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¿Las cinco pruebas de hepatitis B pueden detectar la hepatitis C?

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Este es un poema sobre los senos. El autor elogia los grandes logros de Zhuge Liang, especialmente sus talentos y logros militares. En tres o cuatro frases, Liu Bei se tragó a Wu y perdió su ejército, arruinando la gran causa de Zhuge Liang, Wukang y Cao para unificar China. La mesa

expresa pesar. La última frase se ocupa del principio, y las tres frases se ocupan de las dos frases en cuanto a contenido, no es solo nostalgia, sino también expresión de sentimientos;

Amor, significado implícito; no dibujes cuadrados en cuartetas.

Este es un poema escrito por el autor en memoria de Zhuge Liang cuando llegó por primera vez a Kuizhou. Escrito en el primer año del calendario de Dalí (766). Las "ocho formaciones" se refieren a las formaciones para ejercicios y operaciones militares que constan de ocho formaciones: cielo, tierra, viento, nube, dragón, tigre, pájaro y serpiente. Esta es la creación de Zhuge Liang y refleja sus destacados talentos militares.

Los Tres Reinos, destrozados, estaban unidos por su grandeza, y la Fortaleza de Ocho Lados se construyó sobre su reputación". Estas dos frases elogian los grandes logros de Zhuge Liang. La primera frase está escrita por el general En el aspecto, se dice que Zhuge Liang logró los logros más destacados al establecer la situación de dividir a Wei, Shu y Wu en tres. Por supuesto, hay muchos factores para la coexistencia de los tres reinos. Se debe decir que Shu desde cero es una de las razones importantes. El elogio refleja objetivamente la verdad histórica del período de los Tres Reinos. La segunda oración está escrita desde un aspecto específico, diciendo que la creación de las Ocho Formaciones por parte de Zhuge Liang lo hizo más famoso. , como la inscripción del templo Wuhou en Chengdu que dice: "La combinación de gestión y estrategia no es recompensada, y el diseño es sincero y extraño. "El río está en batalla, el mapa está en línea y hay brillantez en la industria". "Los poemas de Du Fu elogian los logros militares de Zhuge Liang de manera más concentrada y concisa.

Los dos primeros poemas están escritos en coplas, y la contribución general de "Tres Reinos" y "Ocho Formaciones" al ejército es inteligente y Naturalmente, la primera oración realmente lo menciona, yendo directo al grano; después del período, escribí un poema para elogiar aún más los logros y también allanar el camino para las reliquias conmemorativas posteriores. No se desviará. Las piedras que colocaste se arrepentirán para siempre de tu imprudencia al destruir a Wu". Estas dos frases expresan sus sentimientos por las ruinas de las "Ocho Formaciones". El sitio de las "Ocho Formaciones" está ubicado en la arena plana frente al Palacio Yong'an en el suroeste de Kuizhou. Según los registros "Jingzhou Painting Vice" y "Jia" de Liu Yuxi, las ocho formaciones aquí están hechas de piedras finas, de cinco pies de alto, sesenta yardas de circunferencia y dispuestas en sesenta y cuatro pilas, que permanecen sin cambios. Aunque quedó sumergida por las inundaciones del verano y todo se perdió en el invierno, las ocho formaciones de montones de piedra permanecieron sin cambios durante seiscientos años. La frase anterior expresa la magia de las reliquias de manera muy sucinta. "Una piedra no puede girar" se usa en el poema "Mi corazón está lleno de piedras, por eso no puede girar" en "El Libro de los Cantares: Barco Blanco". En opinión del autor, este color mágico está intrínsecamente ligado a la ambición espiritual de Zhuge Liang: su lealtad al régimen de Shu Han y a la causa de la unificación es inquebrantable e inquebrantable. Al mismo tiempo, la existencia de estas ocho formaciones de montones de piedras que han sido dispersadas y recuperadas y han permanecido sin cambios durante muchos años parece simbolizar el arrepentimiento de Zhuge Liang por su ambición moribunda. Por lo tanto, la última frase que escribió Du Fu fue "Dijo que nunca conquistó a Wu". Dijo que Liu Bei cometió un error al tragarse a Wu, lo que destruyó la estrategia fundamental de resistencia de Zhuge Liang y provocó que la gran causa de la unificación fuera abandonada a mitad de camino, lo cual se convirtió en un arrepentimiento eterno.

Por supuesto, este poema no trata tanto del "odio persistente" de Zhuge Liang sino del arrepentimiento de Du Fu por Zhuge Liang, y en este arrepentimiento, la "automutilación y la muerte" de Du Fu impregnan "( Los sentimientos depresivos de Huang).

Esta cuarteta nostálgica tiene la característica de integrar la discusión en la poesía. Pero este argumento no es vacío y abstracto, sino que el lenguaje es vívido y lírico. El poeta integra nostalgia y narrativa, dando a la gente un sentimiento de odio infinito y significado infinito.

Crane notó que esto fue escrito desde Dali a Kuizhou. Universo: Ocho Formaciones, ubicadas a siete millas al suroeste del condado de Fengjie. El "Mapa de Jingzhou" dice: A una milla al sur del Palacio Yong'an, hay una imagen de las Ocho Formaciones de Kongming en la morrena plana debajo del puerto, que está hecha de piedra fina. Cada uno mide cinco pies de alto y diez pies de ancho. Están dispersos a lo largo y ancho. Hay nueve pies de distancia en el medio, con carriles norte y sur abiertos en el medio, cinco pies de ancho y sesenta y cuatro personas reunidas. O la gente se dispersa, el agua desaparece en verano y el agua retrocede en invierno, volviendo a su estado original.

Los Tres Reinos divididos estaban unidos por su grandeza①, y el Fuerte de Ocho Caras se construyó sobre su reputación② junto al río cambiante, que se alzaba como una piedra como su dolor③. Nunca conquistó a Wu.

Al lado del río cambiante, se alza como una piedra en su dolor, una figura famosa en este conjunto desde hace miles de años. Wu Henton calculó mal y perdió tres puntos de sus méritos. En las dos oraciones siguientes, utilice el punto. Dongpo Zhilin: La belleza llama a un sirviente: "Muchas personas malinterpretaron mi poema" Ocho formaciones "y pensaron que el ex Señor Wu Hou quería venganza, por lo que odiaba a Wu y no podía destruirlo. Lo que quise decir es que Wu y Shu eran la tierra. de labios y dientes, y no era adecuado para tomar fotografías. Aquellos que pudieron capturar a Shu en la dinastía Jin consideraban a Shu como el que se tragó a Wu Zhizhi y lo odiaron "Zhu Anotó el libro de historia: Zhao Lie derrotó a Zigui. Y Zhuge Liang dijo: "Si eres filial, podrás controlar al Señor para que viaje hacia el este. No estarás en peligro". Si ves esto, firmarás las palabras de Wu Fei. El poema significa que Kong no pudo detener su campaña para conquistar Wu, lo que llevó a la vergüenza de Zigui y fue un arrepentimiento para toda la vida. La teoría de Dongpo estaba lejos de ser correcta. Liu Jian dijo: Kong Ming utilizó el genio del mundo como mapa para la batalla al otro lado del río, que aún no ha sido pulido. Debido a que el Primer Señor podía usar su propia formación, ¿por qué Guo Ting fue derrotado incluso después de marchar setecientas millas? Querer devorar a Wu pero no conocer la formación era el agravio en ese momento. Según la siguiente frase, hay cuatro formas de decirlo: Ojalá pudiera destruir a Wu. Este es un viejo dicho. Dongpo dijo que Wu Wei, el símbolo del Primer Señor, lo odiaba. No puedes controlar que el Señor se vaya hacia el este, pero crees que lo odias. Esto es lo que dijeron Du Yi y Zhu Zhu. Al no poder utilizar la formación, Wu perdió a su maestro, a quien Liu lo llamaba. )

① "La biografía de Kuai Tong": "Aquellos que hayan contribuido al mundo no serán recompensados". "Modelo": "Ahora los próximos tres puntos beneficiarán a Yizhou". Libro de Yi: "Zhi Aquellos que lleguen temprano se harán famosos y nunca morirán. "Notas antiguas: cielo, tierra, viento, nubes, dragones voladores, pájaros, alas de tigre y espirales de serpiente". Zhan Fangsheng dijo: "Que el río fluya ." 3 "Poesía": "Mi corazón está lleno de piedras y no puedo darme la vuelta". (4) "Libro de la dinastía Han posterior·Wang Changzhuan": "Muerte sin resentimiento". Shu Zhi: "Zhengzhen Shiji ": "Tumba y mastica los ocho distritos". Wu Jiansi habla de la nube: La última frase es "El resentimiento se traga a Wu", el significado es evidente. El antiguo es "la pérdida de tragar a Wu", que parece inexplicable. Anexo: "Bosque de Dongpo Branch": Zhuge hizo un diagrama de ocho matrices en la arena de peces, con ocho filas de piedras, a dos pies de distancia. Cuando Huan Wen estaba conquistando Qiao Zong, dijo: "Hay muchas serpientes en esta montaña. Ni los funcionarios civiles ni militares sabían nada al respecto". Lo veo a menudo, contemplando las montañas a más de 100 pies de altura. Sesenta y cuatro líneas por ocho, círculo perfecto. Si no hubiera protuberancias ni protuberancias, como las sombras en pleno día, sería extraño que los guijarros fueran tan largos que fuera difícil distinguirlos.

"Colección de buenas historias" de Liu Yuxi: Kuizhou, ciudad del oeste, con vistas a la arena del río, debajo se encuentran las ocho formaciones de Zhuge Liang, con piedras aún existentes. El cañón se inundó, tres árboles desaparecieron con la nieve y el agua subió, y diez árboles alrededor se marchitaron y tenían cientos de pies de altura, cayendo con las olas. En cuanto a la caída del agua, todo está perdido, pero la pila de piedras Zhuge todavía está en fila. Si este fuera el caso, no se habría trasladado hasta el día de hoy en los últimos 600 años.

Yongjia Xue Shiyun, el país de Wuhou, se puede ver en tres lugares: uno es la antigua base de Gaoping en Mianyang, uno es el municipio de Bazhen en Guangdu y el otro es la playa del río sur de Yufu. Palacio Yong'an. En Gaoping, es difícil saberlo desde Li Daoyuan. En Guangdu, el suelo largo es la base, el líder es la familia Jiang, hay cuatro puertas y dos canciones, sesenta y cuatro líderes, ocho personas seguidas, de pie en dos formaciones, rodeadas por 472 escalones, y el líder tiene veinte . Tomando a Yufu como ejemplo, debido a que el río es la fuerza y ​​las rocas se amontonan por el flujo, el frente está cubierto por la pared y la parte trasera está sostenida por la luna. En ocho direcciones vertical y horizontalmente, la cabeza mide dos pies y el lado interior de la luna creciente mide 96 pies. Guangdu es antiguo y desconocido, pero se puede encontrar en "Yi Zhou Ji" de Li Ying. Sus personajes son todos ochos y su riqueza es la mitad. Las "Crónicas de Chengdu" de Zhao Bian dicen que, como dice un viejo refrán: si eres un soldado de la familia Jiang y respondes a los sesenta y cuatro hexagramas, sabrás el significado de las dos formaciones y las dos melodías como la puerta de Kun. , nacerá el símbolo de la ley.

Pero la formación está en el suelo, atada a la pared de la puerta, y el método de formación es muy vertical. La formación de peces está en el cauce del río, moldeada por el agua, y siete u ocho personas se sienten apoyadas en ella. En 1996, considerando la latitud, el cuerpo estaba en ocho formaciones y el centro de la luna tenía forma de círculo. El impulso del campamento se puede ver desde la puerta del muro y se pueden ver cambios extraños desde la luna. Por tanto, aunque el río Yangtze avanza hacia el este, sus corrientes son turbulentas en verano. Los truenos y las carreras no son suficientes para simular su potencial; regresar a las montañas y las piedras rodantes no son suficientes para expresar su enfado. Estoy en el grupo ocho y estoy muy emocionado. Lo he hecho miles de veces a lo largo de los años y no he vuelto. Por lo tanto, Huan Wen creía que el Snake Du de Changshan cruza el río sin girar.

Wang Yu dijo: "Ocho formaciones: dos marcos y dos oros son el cielo, tres marcos y tres oros son la tierra, dos marcos y tres oros son el viento, tres marcos y dos oros son las nubes. , cuatro armazones y tres oros son los dragones, los tres cueros y cuatro metales son los tigres, los cuatro cueros y herrajes son las aves, y los cinco cueros y los cuatro oros son las serpientes.

Esta es una lírica narrativa. Escrito en Zizhou en la primavera del primer año de Zong Guangde. El caos de muchos años finalmente terminó. Al autor le encanta escuchar la noticia de la recuperación de Jibei y está muy emocionado de poder regresar pronto a su ciudad natal. > Todos tienen * * *. No hay ningún adorno en todo el poema. Después de leer este poema, podemos imaginar que el autor está frente a Kankan, su esposa y sus hijos después de enterarse de esta noticia, bailando con sorpresa y emoción. , los comentaristas de poesía de todas las épocas elogiaron este poema. Cuando Pu Qilong leyó "Du Xinjie", lo elogió como el poema de Du Fu "El primer poema rápido de mi vida".

Este poema fue escrito en. La primavera del primer año del emperador Guangde de la dinastía Tang (763). El autor tenía 52 años y en el invierno del primer año de Baoying (762), el ejército Tang estaba en Hengshui, cerca de Luoyang. Victoria y recuperó Luoyang, Zheng (ahora Zhengzhou, Henan) y Bian (ahora Kaifeng, Henan). Los líderes del ejército rebelde, Xue Song y Zhang Zhongzhi, se rindieron uno tras otro en el primer mes del primer año de Guangde. , El hijo de Shi Siming, Shi Chaoyi, fue derrotado y se suicidó. Sus tropas se rindieron a Tian y Li Huaixian uno tras otro. Después de escuchar la noticia, Du Fu escribió este famoso poema con pluma y tinta apasionadas. poema, Du Fu señala: "Estoy en Tokio", el tema del poema expresa la alegría de escuchar de repente que la rebelión ha sido sofocada y regresar corriendo a mi ciudad natal "¡Noticias de esta estación del lejano oeste! ¡El Norte ha sido recuperado! ", el rápido ascenso sólo ilustra lo repentino de las buenas noticias. "Jianwai" es la ubicación del poeta, y "Jibei" es la base de la rebelión de Anshi, en la parte noreste de la actual provincia de Hebei. El poeta ha sido Deambulando fuera de Jianwai durante muchos años, esforzándome por prepararme para el sabor, pero... Es imposible regresar a mi ciudad natal porque "Jibei" aún no ha sido conquistado y la Rebelión de Anshi no ha sido sofocada. al Norte" es realmente como el sonido de un trueno primaveral, una inundación repentina y un torrente de sorpresa que de repente rompe los sentimientos reprimidos. "Al principio, no podía evitar que las lágrimas corrieran por mi abrigo", fue la primera ola de este sorprendente torrente emocional.

"Primer olor" significa que las buenas noticias llegan demasiado repentinamente, mientras que "lágrimas llenas de ropa" tiene una forma vívida y expresa las ondas emocionales causadas por La repentina buena noticia en el momento de la "primera audiencia", que es la intersección de alegría y tristeza, la tristeza y la alegría "Jibei" han sido conquistadas, la guerra está a punto de terminar y las cicatrices de Qian Kun y Li Yuan. El sufrimiento se curará. Estoy personalmente desplazado y odio otros días difíciles. ¡Cómo no puedo ser feliz! Sin embargo, después de aprender del dolor, no pude evitar sentirme triste. Sin embargo, este desastre finalmente pasó como una pesadilla. Puedo regresar a mi ciudad natal y la gente comenzará una nueva vida. Así que convertí mi dolor en una nueva vida, en el cielo. Los cambios psicológicos y los sentimientos complejos de "First News" en ese momento requerirían mucha pluma y. tinta para estar escrito en prosa, pero el poeta sólo utilizó la palabra "lágrimas llenas de ropa" para describir la imagen, que es suficiente para resumirlo todo.

El segundo verso se convierte en herencia y se asienta. "Éxtasis", que es el pico más alto del torrente emocional de sorpresa. "Mirar a mi esposa" y "leer poemas" son dos acciones consecutivas, con ciertos significados. Cuando me siento triste y feliz, naturalmente pienso. de mi esposa e hijos que han sufrido juntos durante muchos años. La acción de "mirar hacia atrás" parece tener sentido. Mi familia dijo algo, pero no sabían por dónde empezar. No sabía adónde se había ido la tristeza que había envuelto a toda la familia durante tantos años. En cambio, la alegría de mis familiares aumentó mi propia alegría, ellos ya no tenían intención de sentarse en sus escritorios, así que se arremangaron. sus libros de poesía y compartieron la alegría de la victoria.

"Cantar en la piedra blanca requiere beber, y la primavera verde me trae a casa" es un verso que expresa además el "éxtasis", señaló "Whitehead". las personas llegan a la vejez.

Es raro que los ancianos "canten" y no deben "entregarse a beber" hoy en día, no sólo tenemos que "cantar" sino también "entregarnos a beber", que es una manifestación concreta del "éxtasis". Esta oración fue escrita en un estado "loco" y la siguiente oración fue escrita con un pensamiento "loco". "Juventud" se refiere a la primavera. La primavera está aquí y es hora de “volver a casa” con tu esposa e hijos entre flores, pájaros, peces e insectos. Pensando en esto, ¡cómo no estar "extasiado"!

La fantasía de escribir "En ese verde día de primavera, me fui a casa" en el último pareado está volando. Estoy en Zizhou, pero mi corazón ha regresado a mi ciudad natal en un instante. El torrente emocional de sorpresa llega después del pico y todo el poema termina. Este pareado contiene cuatro topónimos. "Baxia", "Wuxia", "Xiangyang" y "Luoyang" son todos duales (pares dentro de oraciones), que forman un par ordenado de nombres de lugares, y la combinación de "cong" y "cong" es un par fluido; y nombres animados de agua corriente. Junto con la dinámica de "a través" y "dirección", así como la repetición de dos "xia" y dos "yang", el estilo y el tono de la escritura son ultrarrápidos y expresan con precisión la elevada imaginación. Imagínese lo lejos que están los cuatro lugares, a saber, Basia, Wuxia, Xiangyang y Luoyang. Tan pronto como aparezcan las palabras "desde", "a través", "bajar" y "hasta", "regrese de esta montaña, suba otra montaña, suba desde el sur y luego vaya al norte, a mi propia ciudad". !" "Aparecen, parpadean uno por uno. Lo que hay que señalar aquí es que el poeta no sólo expresa la imaginación sino que también describe la realidad. Desde "Baxia" hasta "Wu Gorge", el desfiladero es peligroso y estrecho, y los barcos son como lanzaderas, por lo que se utiliza "chuan" después de salir de Wu Gorge hacia Xiangyang, y es más rápido conducir río abajo, por lo que "xia" es; usado; de "Xiangyang" a "Xia" "Luoyang", se cambió el lugar, por lo que se usa la palabra "Xiang", que es muy precisa.

En este poema, salvo el primer tema narrativo, las demás frases son expresiones de sorpresa tras escuchar de repente la noticia de la victoria. Diez mil manantiales de tigre brotan del cofre y se precipitan hacia abajo. Qiu citó en "Anotaciones detalladas a la colección de Du Shaoling": "Este poema está lleno de alegría y alegría, y tiene giros y vueltas sin maquillaje. Cuanto más simple, más real. Otros nunca serán iluminados". Gao elogió este poema y lo elogió como "el primer poema rápido de Lao Du en su vida" (léase "Du Xinjie" de Pu Qilong).

Esto se hizo en Zizhou en la primavera del primer año de Guangde. Libro de la dinastía Tang: En el invierno del primer año de Baoying, Pu Guhuai'en y otros atravesaron a los soldados de la dinastía Shi muchas veces y entraron en Tokio. Entregaron Xue Song a Xiang y Wei, y entregaron a Zhang Zhizhong a Heng y Zhao. En la primavera del año siguiente, en el primer mes del primer mes, Chaoyi fue a Yangguang y se ahorcó. También se rindió a Tian, ​​​​y Li Huai descendió primero a Youzhou.

¡Noticias de esta estación del lejano oeste! ¡El Norte ha sido reconquistado! Al principio, no pude evitar que las lágrimas brotaran de mi abrigo. ¿Dónde están mi esposa y mi hijo? No había rastro de tristeza en sus rostros. Sin embargo, empaqué mis libros y poemas como loco. Cuando cantas en Baishi, debes estar borracho de vino en el verde día de primavera, ese es el comienzo de mi regreso a casa. Vuelve de esta montaña, pasa otra montaña, sube desde el sur y luego ve al norte, ¡a mi propia ciudad! (2).

(Nota original: "Yu Tianyuan está en Tokio". El día 4, me alegra saber que me he recuperado. Estoy ansioso por regresar a mi ciudad natal. Cuando olí por primera vez eso, lloré, recuerdo el dolor. Iré a casa un día cuando esté triste. Disfrutar del vino y disfrutar del éxtasis no es la forma de volver a casa. Estaba sorprendido y feliz. Las preocupaciones de Huang Sheng notaron este estilo narrativo. La compañía, el viento y el paisaje pueden ayudar)

(1) En los viejos tiempos, estaba Basia en el condado de Ba, Wu Gorge en el condado de Wushan, Xiangyang pertenecía a Chu. Y Luoyang pertenecía a Henan. (2) El predecesor de Gu era de Xiangyang y sus antepasados ​​​​se mudaron a Henan según sus habilidades. Mi padre fue a Lingdu cuando no tenía nada que hacer para servir a Dios, mientras el campo todavía estaba en Luoyang. Chen Gu dijo: La belleza de la poesía de Du Fu radica en el hecho de que gana con ambición, gana con escritura, gana con vulgaridad y gana con urgencia. Este poema se difundió de repente. Cuando lo escuché por primera vez, lo leí una y otra vez. Fue escrito a toda prisa y quise cantar y llorar. Se ha leído durante miles de años. Wang Siyingri: Este poema está lleno de alegría y alegría, y tiene giros y vueltas sin maquillaje. Cuanto más simple es, más real es y los demás no pueden decir nada. Zhu Han dijo: Lágrimas, quiero conquistar Hebei. Éxtasis, para Henan. Así es la clave de este capítulo. Hebei es el primer punto y luego el segundo, y Henan es el primer punto. Los detalles están frustrados y el bolígrafo es como un dragón. Además, hay topónimos por todas partes, está lleno de invitados y amigos, es real. Realmente bueno para unir a mucha gente.

Huang Sheng dijo: Du Shiqiang estaba medio triste y medio feliz, pero solo había unos pocos poemas y esta obra en sus poemas para su hermano. La gente preocupada te da ganas de llorar. La gente que saluda hace reír a la gente.

Gai podía usar papel y tinta para expresar su temperamento, y más tarde el temperamento de la gente se conmovió por ello. Primero hablemos de su estilo, imitemos su texto y suprimamos el final. ?

La poesía es sentimental e indiferente. Li Guinian era un cantante famoso en los primeros años de Kaiyuan y a menudo cantaba entre familias aristocráticas. Cuando Du Fu era joven, tenía mucho talento. A menudo visitaba las puertas de Qi Wang Fan Li y el secretario supervisor Cui Di, y podía apreciar el arte del canto de Li Guinian. Las dos primeras frases de este poema recuerdan las interacciones pasadas con Li Guinian y expresan la preocupación del poeta por la prosperidad en los primeros años de Kaiyuan. Las dos últimas frases son lamentos sobre la decadencia del país y los artistas errantes. Sólo cuatro frases resumen las vicisitudes de todo el período Kaiyuan y los grandes cambios en la vida. El lenguaje es extremadamente sencillo, pero la connotación es infinitamente rica. Hengtang se retiró a: "Las siete cuartetas de Shaoling, este es un volumen".

Esta es una de las cuartetas de Du Fu, llena de emoción y significado. Tiene sólo veintiocho años, pero contiene un rico contenido sobre la vida de la época. Si un poeta escribe una memoria sobre la rebelión de An-Shi, también podría ponerle al libro el nombre de ella.

Li Guinian fue un cantante famoso durante el período Kaiyuan. Du Fu conoció a Li Guinian cuando era joven y coincidió con el llamado "Apogeo de Kaiyuan". En ese momento, los príncipes y nobles generalmente amaban la literatura y el arte. Debido a su talento inicial, Qi Wang Fan Li y el secretario Cui Di utilizaron a Du Fu para que pudiera disfrutar del canto de Li Guinian en su mansión. Un artista destacado no es sólo producto de una época específica, sino también un símbolo de una época específica. En la mente de Du Fu, Li Guinian estaba estrechamente relacionado con la próspera era Kaiyuan y su romántica vida adolescente. Décadas más tarde, se volvieron a encontrar en Jiangnan. En ese momento, después de ocho años de agitación, la dinastía Tang había caído de la cima de la prosperidad y cayó en muchas contradicciones. Du Fu deambulaba por Tanzhou, "los huesos estaban cubiertos con tela escasa y el dolor no era cálido"; su último período fue extremadamente miserable; Li Guinian también vivió al sur del río Yangtze. "Cada vez que había una escena hermosa, cantaba algunas canciones. Cuando las escuchaba en su asiento, tenía que esconder su rostro y llorar, y dejaba de beber" ("Notas varias de Taizu de la dinastía Ming"). Este tipo de encuentro, naturalmente, desencadenaría fácilmente las infinitas vicisitudes de la vida que Du Fu ya había acumulado en su mente. "Es algo común en la familia del Rey de Qi, y Cui lo ha escuchado varias veces antes". Aunque el poeta recordó sus interacciones pasadas con Li Guinian, reveló su profunda nostalgia por la "época próspera de Kaiyuan". Estas dos frases pueden parecer ligeras, pero los sentimientos que contienen son profundos y solemnes. "Wang Qizhaili" y "Cui Tang Jiuqian" parecen soltar, pero a los ojos de las partes involucradas, el lugar donde estas dos celebridades literarias a menudo se reúnen elegantemente es sin duda la fuente de una rica y colorida cultura espiritual en la próspera era Kaiyuan. Sus nombres son suficientes para evocar "Hermosos recuerdos de tiempos prósperos". En esa época, era "inusual" entrar en contacto con una estrella del arte como Li Guinian, pero no fue difícil entrar en contacto con él varias veces. Ahora, mirando hacia atrás, parece un sueño inalcanzable. El sentimiento de separación entre el cielo y la tierra contenido aquí sólo puede apreciarse combinando las dos frases siguientes. En los cantos y cánticos superpuestos, los dos poemas revelan el apego infinito a la era próspera de Kaiyuan, como si estuvieran prolongando el regusto.

Después de todo, los recuerdos como los sueños no pueden cambiar la realidad actual. "Es nuevamente el hermoso paisaje de Jiangnan, y es la temporada de la caída de las flores". La hermosa Jiangnan fue originalmente un lugar que los poetas anhelaban durante la Era de la Paz. Ahora estoy realmente metido en esto, frente al "Luoying Ji" de ojos marchitos y al artista errante de pelo blanco. "La temporada de las flores que caen" parece ser una obra improvisada, pero también parece tener motivos ocultos, intencionales o no. Los lectores que estén familiarizados con la época y la experiencia de vida de Du Fu asociarán estas cuatro palabras con el declive de la sociedad, el malestar social, el declive y la enfermedad del poeta, pero no sentirán que el poeta sea deliberadamente metafórico. Este estilo de escritura es particularmente confuso. Además, las dos palabras funcionales "es" y "tú" en las dos oraciones se repiten una y otra vez, revelando infinitas emociones entre líneas. El hermoso paisaje de Jiangnan forma un poderoso contraste con la era caótica de separación y la experiencia de vida que se hunde. Un viejo cantante y un viejo poeta reencontrados en sus andanzas. El fluido paisaje está salpicado de dos ancianos demacrados, lo que se ha convertido en un retrato típico de las vicisitudes de la época. Confirmó despiadadamente que la "Era próspera de Kaiyuan" se ha convertido en una reliquia histórica. Un cambio trascendental llevó a Du Fu y Li Guinian, que habían experimentado la era próspera, a un estado miserable. No hay duda de que los sentimientos son profundos, pero cuando el poeta escribe que "la flor caída se reencuentra con el rey", lo acepta con humor lúgubre, y el silencio engendra profundos suspiros y dolorosa pena. No quiero decir una palabra sobre este “principio y fin”, es realmente significativo. Shen Deqian comentó sobre este poema: "La intención no se ha implementado y el caso no se ha resuelto". Este significado de "no aplicable" no es difícil de entender para personas como Li Guinian que han tenido experiencias similares, no es difícil de entender para futuros lectores que sean buenos para comprender a las personas y analizar el mundo;

Por ejemplo, Li Guinian cantó en "Palacio Changsheng·Tanci": "El cielo estaba despejado en ese momento, pero ahora los tambores suenan en la calle", "No puedo cantar todos los sueños de ascenso y caída, puedo No juego todos los lamentos, mis ojos están llenos de tristeza", etcétera. Aunque lo canté repetidamente, el significado no era más que el poema de Du Fu, pero parecía que el dramaturgo lo había interpretado a partir del poema de Du Fu.

Los cuatro poemas, desde la canción "Wen" de Qi Wangzhai, hasta Cui Mianqian, y el énfasis de Jiangnan en "encontrarse", "escuchar" y "encontrarse", conectan las vicisitudes y vicisitudes de la época en los últimos cuarenta años. Aunque ninguno de los poemas toca directamente la experiencia de vida de la época, a través de los recuerdos del poeta, no es difícil para los lectores sentir la sombra de la gran agitación que causó estragos en la riqueza material y la prosperidad cultural de la dinastía Tang, como así como el enorme desastre que causó a la gente y el trauma. De hecho, se puede decir que "el caos del mundo, el ascenso y la caída del Año Nuevo y la desolación de cada uno están incluidos en él" (comentario de Sun Zhu). Así como no hay escenario en el escenario de una ópera antigua, el público puede imaginar un trasfondo espacial muy amplio y un proceso de eventos a través de las actuaciones de canto de los actores. También es como una novela, que a menudo refleja una época a través del destino de una; persona. La exitosa creación de este poema parece decirnos cuánta capacidad puede tener un género corto como las cuartetas entre grandes poetas con alta generalización artística y rica experiencia de vida, y cuánto puede lograr al expresar un ámbito artístico tan rico.