Los méritos y beneficios del Maestro Ji Qun como farmacéutico en ejercicio
La promoción de la Tierra Pura Occidental siempre ha sido valorada por la comunidad docente, y existen innumerables clásicos relevantes, sin embargo, pocas personas defienden el Método de la Medicina Oriental y son aún menos los trabajos en esta área; Este fenómeno también ha provocado muchos malentendidos sobre el budismo en la sociedad. Creen en el budismo pero buscan la felicidad en el más allá sin prestar atención a la vida en este mundo. Incluso piensan que el budismo es una religión que escapa a la realidad. Para cambiar esta idea errónea, el Maestro Taixu, el líder del budismo moderno, defendió vigorosamente el budismo humanista y explicó personalmente los clásicos de los farmacólogos, creyendo que la tierra pura en la tierra puede crearse según los métodos de los farmacéuticos. Por lo tanto, promover que los farmacéuticos ejerzan en múltiples ubicaciones tiene una importancia práctica importante.
En primer lugar, el farmacéutico presta juramento.
Hay dos tipos de fuerzas que favorecen el flujo de los seres vivos: causa, condición y deseo. Todos los seres vivientes se encuentran en las seis divisiones principales de la rueda del karma debido a causas y condiciones, mientras que los sabios y santos se convierten en Budas y ancestros según sus deseos. Por lo tanto, si quieres alcanzar la Budeidad, primero debes pedir un deseo. Hablando de deseos, la gente pensará en los cuatro deseos, pero estos son sólo los deseos comunes de todos los Bodhisattvas. Cada Bodhisattva tiene sus propios deseos. El Maestro de Medicina Tathagata del Mundo Glaseado Oriental hizo doce votos cuando estaba en el inframundo.
El deseo de igualdad del Buda en su vida anterior: Cuando me convierta en Buda, deseo que mi luz ilumine el mundo infinito, con treinta y dos signos y ochenta formas, y que todos los seres vivos sean no es diferente a mí.
El segundo deseo profesional: cuando me convierta en Buda, espero amplificar la luz como el cristal, iluminar a todos los seres vivos y hacer varias cosas.
El tercer deseo sin fin: cuando te conviertas en un Buda, podrás utilizar una sabiduría y una conveniencia inconmensurables para brindar beneficios infinitos a todos los seres vivos y que nunca te falten.
El cuarto deseo de Amway Avenue: cuando te conviertas en un Buda, espero que los forasteros establezcan el camino correcto y transformen el Hinayana en Mahayana.
El quinto precepto es el voto de purificación: cuando te conviertas en un Buda, deseo que todos los seres vivos practiquen mi Dharma y sean triplemente puros, incluso si lo violas, aún podrás oler la pureza de mi nombre; .
6. Deseos de raíces plenas: Para convertirte en un Buda, ¿deseas tener mala salud, no tener raíces, ser ciego y sordo? Todas las enfermedades tienen sentimientos, he escuchado mi nombre, tengo razón, soy sabia, mis raíces son perfectas.
El séptimo deseo es la salud física y mental: cuando me convierto en un buda, deseo estar gravemente enfermo, ser sensible, saludable, feliz e incluso convertirme en un buda.
El octavo deseo es convertir a una mujer en un hombre: cuando me convierto en un Buda, quiero odiar el sentimiento de una mujer, escuchar mi nombre, convertirme en un hombre y parecer un hombre.
El noveno deseo de convertir el mal en justicia: cuando te conviertes en un Buda, deseas escapar de la red demoníaca del mundo exterior, ver el mal en el denso bosque, practicar el Bodhisattva e incluso convertirte en un Buda. .
Décimo, el deseo de liberarse de las ataduras: convertirse en un Buda, castigar al rey, sufrir pecados físicos y mentales y ser famoso por la liberación.
El undécimo deseo maravilloso de comer: cuando te conviertes en un Buda, estás dispuesto a dejarte llevar por el hambre y la sed, y probarás el sabor de la comida antes de comer.
Duodécimo, deseo vestirme con ropa elegante: cuando me convierta en un Buda, espero pasar frío sin ropa. Primero conseguiré ropa elegante y luego tendré todo tipo de ropa. ropa solemne.
El duodécimo deseo encarna la compasión y la grandeza del Maestro de Medicina Tathagata. Él da a todos los seres vivos todo lo que necesitan: alimento, vestido, salud, entretenimiento, educación e incluso la felicidad futura. Los doce deseos son obviamente diferentes de los cuarenta y ocho deseos de Amitabha: el deseo de Amitabha es lograr la victoria solemne del mundo paradisíaco, y todos los seres vivos desean vivir en ese país, el farmacéutico está dispuesto a partir de los intereses de todos los seres vivos; , les proporciona alimento y vestido en la pobreza, los hace perfectos en los defectos, y Él sana a los pacientes en dolor, les da felicidad, conduce el camino del mal al camino correcto, los eleva al nivel de la depravación y permite a los seres humanos vivir en armonía. No es de extrañar que todos los seres sintientes siempre recuerden al Maestro de Medicina Tathagata cuando encuentran problemas.
En segundo lugar, ayuda y evacuación en casos de desastre
La gente siempre espera vivir en paz, pero a veces los desastres son inevitables, como inundaciones naturales, incendios, desastres eólicos, terremotos y guerras provocadas por el hombre. , Invasiones de animales salvajes, desastres del inframundo. Todo tipo de incógnitas y desastres han traído sufrimiento sin fin a la humanidad. En este momento, si puedes nombrar de todo corazón al Maestro de la Medicina como el Tathagata y rezarle al Maestro de la Medicina como el Tathagata, podrás eliminar los desastres y tomar refugio.
1. La salvación nacional es difícil: un país enfrentará diversos desastres, como epidemias de peste, invasiones enemigas, rebeliones internas, estrellas extrañas, tormentas inoportunas, lluvias inoportunas, etc. En este momento, mientras todos trabajen juntos para recitar el nombre del Maestro de la Medicina Tathagata y establecer la Asamblea del Dharma del Maestro de la Medicina, el país será pacífico, el clima será tranquilo, las cosechas estarán maduras y todo mal no desaparecerá. ocurrir.
2. Suceden cosas extrañas: algunas personas ven varias cosas malas en sus sueños, o pájaros extraños desconocidos se reúnen de repente en casa, o hay un fuerte ruido en la casa. Estos siniestros presagios aparecerán de repente. Definitivamente nos inquieta. En este momento, si utilizas respetuosamente varios materiales maravillosos para ofrecer al Buda de la Medicina Tathagata, las pesadillas y las cosas desconocidas desaparecerán.
3. Todos los miedos y dificultades: cuando frente a nosotros aparecen inundaciones, cuchillos venenosos, peligros, malvados elefantes, leones, tigres, lobos, osos, serpientes venenosas, ciempiés y libélulas, si podemos recordar. el farmacéutico Con la llegada, oferta respetuosa, se pueden aliviar todos los temores y temores.
4. Distocia femenina: Las mujeres sufrirán un dolor tremendo durante el parto. Si puede decir honestamente que el farmacéutico llegará hasta el final, elogiará y apoyará, se podrá eliminar todo sufrimiento y los niños que nazcan podrán tener suficiente identidad, ser guapos, felices de ver el éxito, inteligentes, tranquilos y menos enfermos. Nadie puede quitarles su esencia.
Los desastres en el mundo son todo nuestro karma. Hay causas y condiciones, y hay no causas y condiciones. * * * El karma es algo que todos pueden sentir, así como el dolor causado por los desastres naturales es algo que sólo los individuos pueden sentir. El karma es creado por la mente. Sin embargo, la mente no sólo puede crear karma, sino también cambiarlo. Cuando ocurre un desastre, si podemos cambiar nuestra mentalidad, arrepentirnos sinceramente, eliminar el mal y practicar buenas obras, y al mismo tiempo cantar el nombre del Maestro de la Medicina Tathagata, confiando en el poder de los votos y méritos originales del Tathagata, podemos eliminar los desastres. y refugiaos si los tres karmas son así, cantar Tathagata es inútil.
En tercer lugar, curar enfermedades y prolongar la vida
Todo el mundo quiere vivir una vida larga y saludable, pero nadie es inmune al nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte que acompañan a la enfermedad física. cuerpo. Si estás enfermo, no puedes vivir una vida sana y te enfrentas a la amenaza de muerte. Ante todo esto, ¿qué debemos hacer? Buscar atención médica es una cosa, pero la capacidad de buscar atención médica es muy limitada. Muchas enfermedades difíciles y complicadas en el mundo aún no se han resuelto adecuadamente, e incluso los médicos más expertos están indefensos. En este momento, debemos orar por la bendición del Maestro de la Medicina Tathagata y practicar seriamente el Dharma del Maestro de la Medicina.
1. Utiliza maldiciones para maldecir: Las maldiciones son las palabras secretas de los Budas y tienen un poder increíble. Según los clásicos confucianos, para aliviar el sufrimiento de todos los seres vivos, el farmacéutico fue al Samadhi para "eliminar el sufrimiento de todos los seres vivos", manifestó una gran luz en los bollos de carne y proclamó el mantra divino en la luz. Si alguien está enfermo, maldice la medicina o el agua limpia que el paciente ha tomado 180 veces y dáselo a beber, y el paciente naturalmente será eliminado. Si recitas esta maldición con regularidad y devoción, podrás evitar todo tipo de males. pacientes y ganar salud y longevidad.
2. La ley de la extensión de la vida: aunque todos morirán, algunas personas morirán y otras morirán inesperadamente. La llamada muerte violenta se refiere a aquellas que fallecieron trágicamente por motivos especiales. Hay nueve tipos de clásicos:
El primero es que la enfermedad no se puede tratar o no se trata adecuadamente, y el paciente empeora día a día, llegando a provocar la muerte;
La segunda es que fue asesinado por el método del rey;
En tercer lugar, le gusta cazar pájaros y animales, jugar, codiciar, beber y es asesinado por inhumanos;
Cuarto, muere quemado;
5. Se ahoga;
Sexto, devorado por bestias malignas;
Séptimo, cae por un acantilado;
Octavo, ser envenenado, maldecido o calumniado por demonios y morir;
9. Morir de hambre.
Para este tipo de muerte súbita, siempre que el cuerpo no sufra daños graves, se puede utilizar el método de extensión de vida para devolver la vida a los muertos y prolongar la esperanza de vida. Cuando el paciente estaba muriendo, aunque todavía estaba acostado en la cama, su conocimiento ya había llegado al lugar donde estaba el rey Yan, y todo el arduo trabajo de su vida fue revelado uno por uno. En este momento crítico, si los familiares y amigos del paciente pueden buscar ayuda del Maestro de la Medicina Tathagata y practicar el Dharma del Maestro de la Medicina, el paciente podrá regresar a su cuerpo y despertarse como un sueño después de las siete o incluso cuarenta años. nueve días.
Ritos de longevidad: Para los enfermos, ayunar durante siete días y siete noches, ofrecer comida a los monjes, prestar servicios a los farmacéuticos a las seis del día y la noche, recitar los clásicos de los farmacólogos cuarenta y cinco. nueve veces y enciende las lámparas cuarenta veces. Las nueve lámparas hacen que el Maestro de la Medicina Tathagata parezca que tiene siete cuerpos. Se colocan siete lámparas delante de cada imagen, una por una. Las lámparas son tan grandes como ruedas. Incluso las lámparas se mantienen encendidas durante cuarenta y nueve días, formando una pancarta de cinco colores que dura cuarenta y nueve años.
Algunas personas pueden preguntar: el budismo habla de causa y efecto, y la vida de una persona está determinada por causas y condiciones.
¿Cómo puede la práctica del Método Maestro de Medicina cambiar tu destino? Cabe señalar que, aunque el budismo habla de causa y condición, también habla de origen dependiente, y causa y condición se basan en un origen dependiente. Practicar el Método del Maestro de la Medicina es cambiar las condiciones objetivas del karma maduro a través del arrepentimiento sincero del deseo original de Yamamoto Noju, de modo que el mal karma ya no vuelva a ocurrir.
Cuarto, buenos pies.
Hay dos factores que constituyen la felicidad en la vida: uno es la buena suerte y el otro es la sabiduría. De todas las vidas, sólo la felicidad y la sabiduría del Buda han sido completamente perfeccionadas, mientras que la gente común y corriente siempre carece de ellas. Sin Ford, una persona inevitablemente vivirá una vida muy incómoda, como el fracaso profesional y la imposibilidad de conseguir lo que quiere. En este momento, es necesario adoptar el método farmacéutico.
1. Todo lo que quieras: hombres y mujeres en línea apoyan al farmacéutico para que venga, erija una estatua, coloque un asiento limpio, coloque todo tipo de flores, queme todo tipo de incienso y use varios edificios para crear. a Un lugar solemne y solemne; durante siete días y siete noches, el ayuno y la purificación, el baño en fragancia pura y los cuatro pensamientos inconmensurables benefician a todos los seres sintientes. Pensé en los méritos y deméritos del Maestro en Medicina, leí el "Sutra del farmacéutico", pensé en su significado y revelé mi teoría. Esta persona quiere lo que quiera, longevidad, riqueza, cargo oficial, hombres y mujeres, todo se puede obtener.
2. Protección divina: recitar clásicos de farmacólogos, educar a otros sobre teorías, escribir con respeto, hacer ofrendas con varios inciensos, incienso, quemar incienso, flores, coronas, pancartas, música de geisha, llenar con cinco colores, y barrer el suelo, extender los asientos altos. También hay doce generales que poseen yakshas. * * * *Después de escuchar el Sutra del Maestro de la Medicina del Buda, juré refugiarme en las Tres Joyas de muchas maneras, ser un protector del Dharma y proteger a aquellos que practican el Dharma del Maestro de la Medicina, para que puedan deshacerse de todas las dificultades. y obtener diversos beneficios.
Siempre hay más dolor que felicidad en el mundo, porque hay muchas condiciones que causan dolor en la vida: algunas provienen del mundo real, y otras provienen del inframundo. A veces los desastres reales pueden prevenirse o evitarse; las intrusiones invisibles son difíciles de prevenir. Por lo tanto, la mejor estrategia es, naturalmente, practicar el Dharma del Maestro de la Medicina, obtener la protección del Dios del Dharma y confiar en el poder de los protectores de Buda y Bodhisattva para hacer frente a infracciones desconocidas.
Verbo (abreviatura de verbo) significa mantenerse alejado del mal.
Entre los seis reinos, el infierno, los fantasmas hambrientos y las bestias son los tres reinos del mal. En el proceso de reencarnación, todos seguimos nuestro propio karma y vivimos en el cielo o caemos en el infierno, fantasmas y bestias hambrientos. El infierno sufre diversos castigos, los animales no pueden ser libres y los fantasmas hambrientos tienen hambre y sed. ¡Qué situación tan terrible es esta! ¿Qué debes hacer una vez que creas malas causas? Practicar el Dharma del Maestro de Medicina es el camino a la salvación.
1. El karma causado por la avaricia insaciable: Algunos seres sintientes no distinguen entre el bien y el mal, codiciosos ciegamente de pequeñas ganancias, ignorantes del karma de dar y son ignorantes. Aunque han acumulado mucha riqueza, son reacios a regalar y no les alegra ver que la gente les mendiga. Cuando tienen que pagar, se lamentan como si cortaran carne; no estoy dispuesto a utilizar, y mucho menos a la riqueza acumulada, a mis padres, mi esposa, mis hijos y otros. Debido a su avaricia, sus vidas inevitablemente nacerán en los reinos inferiores. Si puedes recordar el nombre del Maestro de la Medicina Tathagata en Mal Aliento, pronto te transformarás en un buen camino y serás fatalista, temeroso del mal y del sufrimiento. De ahora en adelante ya no seréis codiciosos, sino que haréis cosas buenas y recibiréis bendiciones.
2. La retribución que se produce al romper los preceptos: algunos seres sintientes no pueden cumplir con las enseñanzas; algunos pueden guardar los preceptos pero saben que están equivocados; algunas personas no pueden entender las escrituras budistas aunque abandonen sus puntos de vista y no destruyas las opiniones correctas. El significado profundo, aunque algunas personas tienen mucha información, el aumento es muy lento. Son moralistas, no les gusta el budismo y son malos compañeros. De esta manera, todos caerán en los tres reinos del mal en el futuro. Si uno puede escuchar el nombre del Maestro de la Medicina como Tathagata y abandonar el mal y practicar el bien, no caerá en los malos caminos. Incluso después de caer en espíritus malignos, el maestro de la medicina recordará temporalmente su nombre con el poder del deseo original del Tathagata, y su vida eventualmente nacerá en los seres humanos. Ha visto progresos, es bueno ajustando su mentalidad y su música, observa los preceptos y escucha más, comprende el significado profundo, aumenta lentamente, practica gradualmente el camino del Bodhisattva y pronto alcanza el estado budista completo.
3. Las causas y condiciones causadas por los celos: algunos seres vivos son ávidos de celos, les gusta elogiarse a sí mismos y también les gusta destruirse. Como resultado, cayeron en malos caminos y sufrieron durante mucho tiempo. Más tarde, cuando vengan a este mundo, serán azotados, hambrientos e irritables. Incluso si obtienen un cuerpo humano, vivirán en un * * * y serán conducidos por él como esclavos, y nunca se sentirán cómodos. . Si esas personas han escuchado el nombre del Maestro de la Medicina Tathagata en el pasado, pueden recordar al Maestro de la Medicina Tathagata, refugiarse en sus corazones y confiar en el poder del Buda para aliviar todo sufrimiento, aprender de las fortalezas de los demás, volverse sabios y conocedor, lucha constantemente por la victoria, deshazte de los problemas y deshazte de todas las preocupaciones y dolores del nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte.
Aprender Budismo no es sólo para la felicidad de este mundo, sino también para el futuro de la vida. Desde el principio, todos los seres sintientes han creado todo tipo de mal karma mediante el poder de la codicia y la ilusión.
Como dice el sutra, si el karma de todos los seres sintientes es tangible, será demasiado vacío para acomodarlo. Una vez creado el karma, "durará cientos de kalpas y, por lo tanto, se encontrará con el karma". El ser vivo enfrenta la posibilidad de caer en los tres malos caminos. Si tenemos que pagar este karma uno por uno, ¿habrá un fin para la vida y la muerte? Al practicar el Dharma del Maestro de la Medicina, puedes confiar en la voluntad del Maestro de la Medicina para deshacerte rápidamente de los espíritus malignos, vivir temprano, escuchar más el Dharma y practicar racionalmente. Por lo tanto, el Método del Maestro de Medicina es realmente un atajo para cortar la vida y la muerte.
Sexto, la Tierra Pura de la Muerte
Nuestro mundo es un mundo de cinco males, lleno de todo tipo de sufrimiento. El Buda no sólo nos señaló la fuente del sufrimiento, sino que también nos dijo cómo deshacernos del sufrimiento. Hay caminos difíciles y caminos fáciles. La manera difícil es simplemente confiar en tu propia fuerza para practicar, a fin de deshacerte de los problemas y de la vida o la muerte. La forma más sencilla es confiar en la ayuda de los Budas y Bodhisattvas y mantenerse alejado de los tres reinos. Este es el Dharma de la Tierra Pura. En el "Libro de los Maestros de la Medicina", el Buda le dijo al Bodhisattva Manjushri que Oriente había visitado las diez tierras principales de los Budas, como Jiasha, y tenía un esmalte de colores de fama mundial. El esmalte de colores del Maestro de la Medicina de Buda cayó como un Buda. Este es otro país budista que Buda nos presentó después de la Tierra de Amitabha en Occidente.
1. Si practicas el método del Maestro de la Medicina, podrás ir a la Tierra Pura. Según los clásicos confucianos, cuatro discípulos, a saber, monjes, monjes, You Po Sai, You Po Yi, Yu Shan, hombres y mujeres, han podido observar el ayuno de ocho días, o después de un año o tres meses, con este Buena raíz, esperan vivir en Occidente. En el Paraíso del Paraíso, escucharon que Amitabha vino a demostrar el budismo. Si no está seguro de poder morir, prestará mucha atención al nombre del farmacéutico Liu. Al final de tu vida, hay ocho Bodhisattvas, Manjushri, Guanyin, Mahasthamaprapta, Wuyiyi, Baotan, Wang Yao, Yaoshang y Maitreya. Ellos te llevarán a la Tierra Pura y el loto renacerá.
La Tierra Pura del Este siempre ha sido pura, sin mujeres, sin tres reinos malignos y sin sonidos de dolor. El cristal del mundo es la tierra, las cuerdas doradas son los caminos y las murallas de la ciudad, los palacios y otros edificios están hechos de los siete tesoros. Son tan excelentes como el paraíso occidental. Hay dos Bodhisattvas principales en el país: uno brilla al sol y el otro brilla a la luz de la luna. Son el primero entre los innumerables Bodhisattvas y el segundo en lugar del Buda. Heredan el arma mágica del Tathagata. Una vez que todos los seres sintientes nacen en otros países, no pueden escapar de Bodhi, por eso el Buda nos aconseja que aspiremos a vivir en la Tierra Pura del Este.
2. Practicar el método farmacéutico puede conseguir buenos resultados. Aunque algunos seres sintientes han oído hablar de los métodos del maestro de la medicina y no pueden vivir por falta de confianza, voluntad y recursos, pueden vivir en el cielo con este mérito y disfrutar de las bendiciones del cielo durante toda su vida, pueden nacer en el; mundo, o pueden guiar las cuatro direcciones para el rey de la rueda, la mente de Wei De está en paz y establece innumerables seres sintientes para practicar los diez buenos caminos, ¿o es una encarnación? La casa del emperador, de Brahma y del laico es rica en tesoros, tiene almacenes rebosantes, está bien cuidada, tiene un rico origen familiar, es inteligente, valiente y tan fuerte como un hombre fuerte. Si una mujer odia el cuerpo femenino y memoriza el nombre del Buda de la Medicina en su corazón, nunca será controlada por el cuerpo femenino ni se convertirá en un caballero.
En resumen, demuestra que practicando el Dharma del Maestro de la Medicina puedes conseguir todo lo que necesitas en el mundo. Eliminar los desastres y refugiarse, curar enfermedades, prolongar la vida y recibir bendiciones son lo que la gente esperaba en el pasado; alejarse de los malos caminos y vivir en una tierra pura son los deseos de la gente para el futuro. Por lo tanto, en la práctica de los maestros de la medicina, ya sea la música del mundo, la música de la próxima vida o incluso la música del Nirvana, es suficiente. En particular, el énfasis en la música secular puede cambiar la idea errónea de que el budismo enfatiza la vida después de la muerte. Si aprendemos los Doce Votos del Maestro de Medicina Tathagata y los seguimos diligentemente, seguramente se realizará la Tierra Pura en la Tierra.