La relación entre Wang Zengqi y Shen Congwen
El famoso escritor Wang Zengqi dijo una vez con orgullo al recordar su experiencia de crecimiento: "El maestro Shen me admira mucho. No solo soy su discípulo, sino que también estoy orgulloso de mí mismo". El gran novelista Shen Congwen recurrió a la literatura y el arte. Cuando el mundo recomienda las obras de este estudiante, siempre dicen: "Sus novelas son mejores que las mías".
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La relación profesor-alumno entre Wang Zengqi y Shen Congwen
El famoso escritor Wang Zengqi dijo una vez con orgullo al recordar su experiencia de crecimiento: "El maestro Shen me admira mucho. No sólo soy su discípulo, sino que también estoy orgulloso de mí mismo cuando el gran novelista Shen Congwen recomendó las obras de este estudiante a la literatura y el arte". En los círculos, siempre decía: "Sus novelas son mejores que las mías". Entonces, ¿qué tipo de amor maestro-alumno es esta estrella gemela que se complementa en el mundo literario chino moderno y contemporáneo?
La Universidad Nacional Asociada del Suroeste adoraba a Shen Congwen como su maestro.
En el verano de 1939, Wang Zengqi, que sólo tenía 19 años, tomó las "Novelas seleccionadas de Shen Congwen" y otros libros que había leído muchas veces para despedirse de su ciudad natal de Gaoyou. Caminó hasta Kunming y aprobó con éxito el examen de ingreso a su tan apreciada universidad, el Departamento de Chino, la Universidad Nacional Asociada del Suroeste. En cuanto a la razón, más tarde dijo más de una vez: "Parecía destinado a ser alumno del Sr. Shen Congwen... Fui a Kunming para tomar el examen de ingreso a la universidad y solicité el Departamento de Literatura China de la Universidad Nacional Asociada del Suroeste, porque el Departamento de Chino de esta universidad tenía al Sr. Wen Yiduo, al Sr. Zhu Ziqing y al Sr. Shen Congwen "
De hecho, desde el día en que Wang Zengqi se enamoró de las novelas de Shen Congwen, tuvo un Shen. Complejo de Congwen en lo profundo de su corazón. Tan pronto como ingresó a la escuela estaba ansioso por conocer al escritor y maestro. Cuando conocí al Sr. Shen por primera vez en el campus, me pareció familiar, pero no recordaba dónde lo había visto. Cuando otros le dijeron que se trataba del famoso novelista Shen Congwen, de repente se dio cuenta. Cómo quería subir e inclinarse respetuosamente para saludar. Después de una pequeña vacilación debido a la timidez, Shen Congwen pasó. Más tarde, vio al Sr. Shen caminando hacia él muchas veces en el campus. Siempre se hacía a un lado humildemente con sus compañeros y dejaba pasar primero al maestro. Él sonrió y asintió. No fue hasta su segundo año de universidad que Wang Zengqi pudo conocer formalmente a su maestro porque tomó tres cursos optativos ofrecidos por Shen Congwen, a saber, "Ensayos", "Práctica creativa" e "Historia de las novelas chinas".
Wang Zengqi estaba extremadamente emocionado cuando escuchó la conferencia de Shen Congwen por primera vez. Al mirar al maestro que acababa de ingresar al salón de clases a una distancia tan cercana, sintió que era realmente diferente de lo que Shen Congwen había imaginado: su delgado cuerpo estaba cubierto con una bata de tela azul que no era vieja, su rostro era delicado y su rostro estaba ligeramente pálido, pero sus ojos son brillantes y vivaces. Después de unos minutos de tenso silencio, Shen Congwen finalmente habló con un fuerte acento de Xiangxi en medio de las risas de sus compañeros de clase. Además, no utiliza gestos al enseñar, no tiene acento blanco y tiene una voz profunda. Por lo tanto, muchos estudiantes no están tan entusiasmados con la clase de Shen Congwen, pero Wang Zengqi está cada vez más interesado en escuchar y les dijo a sus compañeros con profunda comprensión: "Escuchar la clase del maestro Shen es como si los estudiantes de Confucio escucharan las conferencias de Confucio. tal como 'Toma una esquina y dale la vuelta con tres esquinas'".
La clase de escritura creativa de Shen Cong permite principalmente a los estudiantes "escribir libremente". Animó a los estudiantes a escribir lo que quisieran. Incluso si a veces hay dos temas en clase, son muy específicos, como "Qué hay en nuestro pequeño jardín" y "Recuerda el aire en una habitación", cuyo objetivo es que los estudiantes aprendan primero las piezas de automóviles y luego el ensamblaje. Como un joven trabajador que acaba de entrar a la fábrica. Para los trabajos de los estudiantes, no solo comentó cuidadosamente y escribió una reseña, sino que también presentó algunas obras maestras chinas y extranjeras similares a esta composición para que los estudiantes las leyeran, de modo que pudieran encontrar lagunas en la comparación y realizar mejoras. Estos métodos creativos enseñados por Shen Congwen han beneficiado a Wang Zengqi durante toda su vida.
Wang Zengqi escribió un ejercicio de cuento llamado "Bajo la lámpara". Después de leerlo, Shen Congwen quedó encantado al descubrir que Wang Yu podía capturar detalles distintivos y desplegar a Luo Zhi en una imagen que era casi exactamente igual a la vida misma. Fue a la biblioteca para encontrar varias obras similares a "Under the Lamp", incluida su propia "Rot", y le pidió a Wang Zengqi que la leyera y reflexionara detenidamente. Bajo la cuidadosa guía del maestro y las repetidas revisiones de Wang Zengqi, "Libro bajo la lámpara" se cambió por "Diferente hielo", recomendado por Shen Congwen y publicado en la edición de marzo de 1948 del Volumen 2 de la revista "Literature". Otra novela de Wang Zengqi, "Las campanas de la escuela primaria", se publicó en la revista "Renaissance" patrocinada por Zheng Zhenduo y Li Jianwu, y Shen ayudó personalmente a enviarla a Shanghai.
Debido a que Shen Congwen admiraba mucho el talento literario de Wang Zengqi, una vez mostró su tarea de segundo grado a estudiantes de cuarto grado y le dio a uno de sus ejercicios de clase una puntuación de 120 puntos. Sin duda, estos son grandes estímulos para Wang Zengqi, quien acaba de emprender el camino de la literatura.
Había un mantra en la clase de escritura creativa de Shen Congwen: "escribir cerca de los personajes". A algunos estudiantes no les importa o no comprenden profundamente, pero Wang Zengqi tiene mucho conocimiento. Ese día, el Sr. Shen quería que compartiera su comprensión de esta oración con sus compañeros de clase. Wang Kan Kan dijo: "Creo que esta es la esencia de la novela. Hasta donde yo sé, la frase extremadamente breve del maestro Shen contiene varios significados: en la novela, los personajes son los principales y protagonistas; el resto son derivados, secundarios. El lirismo subjetivo y la discusión del autor sólo pueden vincularse a los personajes, pero no pueden separarse de los personajes. El corazón del autor siempre debe estar cerca de los personajes. Si el corazón está "apegado" a los personajes, su escritura será frívola. , llamativo, místico y pierde sinceridad. Además, al escribir sobre agricultores, el lenguaje narrativo debe ser cercano a los agricultores. Al hablar con los ciudadanos, el lenguaje narrativo debe ser cercano a los ciudadanos. "Una comprensión tan profunda no sólo fascinó a los estudiantes, sino que también deleitó a Shen Congwen.
Shen Congwen no solo habla seriamente en clase, sino que también brinda orientación entusiasta a los estudiantes después de clase. También dio un buen ejemplo a los estudiantes con su espíritu creativo diligente y su actitud creativa rigurosa. Solía publicar varias novelas cada mes y varios libros cada año, y era conocido como un "escritor prolífico". Debido a que a menudo escribía día y noche y trabajaba demasiado, desarrolló el hábito de sangrar por la nariz. Wang Zengqi vio los manuscritos del maestro Shen muchas veces y se sorprendió mucho. Esto le hizo comprender que la creación requiere más que solo escribir. perseverancia por parte del docente.
En los últimos años de sus estudios en la Universidad Nacional Asociada del Suroeste, Wang Zengqi y Shen Congwen eran relativamente cercanos y eran como padre e hijo. Un día, Wang Zengqi, que tenía dolor de muelas, fue a ver a su maestro. Shen Congwen, que vino a abrir la puerta, vio que las mejillas de Wang estaban hinchadas, por lo que salió en silencio a comprar algunas naranjas y las trajo. Observó a Wang comer dos, metió el resto en sus brazos y le dijo que comiera más Qinghuo.
Con la ayuda de mi profesor, finalmente logré algo.
En 1943, Wang Zengqi abandonó la Southwest Associated University porque reprobó dos exámenes. Después de eso, primero trabajó como profesor durante dos años en una escuela privada llamada China Construction Middle School en los suburbios de Kunming, donde tuvo la oportunidad de observar la sociedad y la vida de cerca; luego decidió dejar Yunnan y mudarse a; Llevar a la fuerza. Quería encontrar trabajo a través de un conocido o un amigo, pero también él encontró obstáculos. El poco dinero que tenía casi se había gastado y estuvo a punto de terminar en la calle. Estaba tan deprimido que incluso pensó en suicidarse. Cuando le escribió a Shen Congwen sobre lo que sucedió aquí, el maestro rápidamente le respondió y lo regañó: "Es inútil llorar así o incluso pensar en el suicidio debido a dificultades temporales". Tienes un bolígrafo en la mano, ¿qué estás haciendo? miedo de! "La carta también citaba el ejemplo de Shen Congwen iniciando un negocio solo en Beijing, lo que conmovió y avergonzó a Wang Zengqi. Shen Congwen también escribió a Li Jianwu en Shanghai, pidiéndole que cuidara más de Wang, y le pidió a su esposa que escribe una larga carta desde Suzhou reconfortando a Wang Zengqi.
Li Jianwu ya había conocido a Wang Zengqi y apreciaba su talento gracias a las muchas recomendaciones de Shen Congwen. Ahora Wang Zengqi se acercó a él, lo animó con entusiasmo y recomendó a Wang. a una escuela privada en Zhiyuan. Enseñar en una escuela secundaria le permitió a Wang vivir una vida relativamente estable aquí durante más de un año, y tuvo la suerte de conocer al famoso escritor Ba Jin.
Porque Shen Congwen. fue atacado por personas del círculo literario y artístico tres veces en 1942, 1947 y 1948. Fue asediado e incluso reprendido por "haber actuado conscientemente como reaccionario", lo que le hizo caer en una grave crisis mental en torno a la fundación De la Nueva China, abandonó a regañadientes la creación literaria y se dedicó a la investigación de reliquias culturales y arqueología. Realmente sintió por la jubilación del maestro. Estaba preocupado por si el maestro podría lograr algún logro en el estudio de. reliquias culturales. Pero unos años más tarde, cuando leyó el perspicaz y literario artículo de Shen Congwen sobre reliquias culturales y arqueología, muchos años después, escribió una carta de felicitación escrita a Shen Congwen por su 80 cumpleaños. cumpleaños, Wang Zengqi también lo elogió sinceramente: "Nunca se cansa de jugar con las cosas y escribe libros expresivos. "
Durante el movimiento antiderechista, Wang Zengqi, entonces editor en jefe de "Literatura Popular" de la Asociación de Investigación de Literatura Popular de China, fue declarado culpable de escribir. En el verano de 1958, Fue etiquetado como "derechista", despedido de su cargo y degradado a tres niveles. El salario fue enviado al Instituto de Investigación de Ciencias Agrícolas Zhangjiakou Shalingzi para la reforma laboral. Aquí no solo construyó corrales para cerdos, excavó estiércol congelado y cargó sacos. trabajadores agrícolas, sino que también participaron y guiaron con entusiasmo las masivas actividades culturales y de entretenimiento del instituto.
Cuando se sentía solo y deprimido, escribía cartas a su familia, a su maestro Shen Congwen y a sus viejos amigos. Recibió gran consuelo espiritual de aquellas cartas llenas de afecto familiar y amistad.
A finales de 1960, Wang Zengqi fue despojado de la etiqueta de "derechista" y se anunció el fin de la reforma a través del trabajo. Debido a que su unidad original no lo aceptó, se quedó temporalmente en la Escuela Agrícola para ayudar en el trabajo. Shen Congwen, que sufría de presión arterial alta en ese momento y estaba recibiendo tratamiento en el Hospital Fuwai, se alegró mucho cuando se enteró del incidente a través de la carta e inmediatamente respondió a Wang Zengqi. Como no podía esperar a que su familia le encontrara material de oficina, arrancó algunos trozos de papel de su cuaderno y empezó a escribir rápidamente. No escuchó en absoluto la disuasión de su esposa y no tenía miedo de que su presión arterial aumentara debido a la emoción. Escribió una respuesta de 12 páginas de casi 6.000 palabras de una sola vez.
En la carta, Shen Congwen estaba sinceramente feliz por los logros del trabajo descentralizado de Wang Zengqi; en cuanto a la depresión causada por no poder regresar a Beijing por un tiempo revelada en la carta, le dio un sincero consuelo y ánimo: "I Puedes imaginar mi alegría cuando recibí tu carta 65438+15 "Puedo mantenerme saludable y soportar más de 100 kilogramos de patatas. ¡La noticia es genial! Los tiempos son grandes y los individuos son tan pequeños como flotar. Tienes que vivir una buena vida y acostumbrarte a todo tipo de vidas diferentes, ¡como una persona moderna! La madurez de la vida de una persona depende de diferentes vientos y lluvias... ¡Siempre debes mantener las ganas y la confianza para usar tu pluma! Aprovecha bien tu vida útil para alargar tu vida y ampliar tu vida... Bajo ningún concepto debes perder la confianza en tu trabajo. Sabes escribir con un bolígrafo. No sólo tienes este talento, también tienes esta comprensión. ¡En muchas cuestiones, la comprensión es a veces más importante que el talento! "
No mucho después de que Shen Congwen regresara a casa del hospital, también reescribió esta carta de crédito en papel de bambú y se la envió a Wang Zengqi, que estaba lejos en Shalingzi. De las sinceras enseñanzas del maestro, Wang Zengqi Ganó la confianza para enfrentar Después de esfuerzos incansables a largo plazo, Wang Zengqi finalmente se hizo famoso en el país y en el extranjero con cuentos como "El anillo y las notas", que establecieron su reputación en los círculos literarios chinos contemporáneos. /p>
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El origen de Wang Zengqi y Shen Congwen
-De & gt; Y& gtSobre las características artísticas de "La promesa de dos hombres"
Reimpreso
En En la historia del chino moderno En literatura, Shen Congwen y Wang Zengqi son dos escritores importantes, y también son un par de maestros y estudiantes con sentimientos profundos. Wang Zengqi es el discípulo mayor de Shen Congwen y es miembro de la "Escuela de literatura de Beijing" representada por Fei Ming. , Shen Congwen, Ling Shuhua y Xiao Qian El último sucesor es Shen Congwen, el mejor escritor de literatura escolar de Beijing, ya sea desde la perspectiva de la relación profesor-alumno o desde la herencia y el desarrollo del estilo y género literario, Wang Zengqi. la mejor opción para la herencia y el desarrollo de Shen Congwen
Wang Zengqi Escribió muchos ensayos sobre Shen Congwen, como "Shen Congwen y su ciudad fronteriza" y "Releyendo a Shen Congwen". Después de terminar la guerra con su abuelo y su padre, viajó desde su ciudad natal de Gaoyou, a través de Hong Kong, a Vietnam y luego a Kunming. "Novelas seleccionadas" ingresó al Departamento de Literatura China de la Universidad Nacional Asociada del Suroeste. , respetó aún más a Shen Congwen y siempre lo respetó como su discípulo. Muchos años después, "Taking the Ring" de Wang Zengqi declaró su herencia a su maestro y, por lo tanto, su condición de último descendiente literario de la "Escuela de Beijing". , la comparación entre "Border Town" y "Being Ordained" puede revelar el origen de Shen Congwen y Wang Zengqi.
"Border Town" es una expresión de la belleza de la herencia que representan las obras más famosas. Su importante estilo Feng Xue. La descripción de la belleza en el artículo es como un poema lírico. La descripción de la belleza de la naturaleza humana radica en la bondad, pureza y sencillez de la naturaleza humana, sin estar contaminada por ningún espíritu secular. Buen deseo de comunicación. El viejo barquero y Cui Cui viven juntos y se ganan la vida tirando de barcos, pero no aceptan el dinero del barquero, por lo que viven libremente sin ningún vínculo en sus corazones. Después de la muerte del barquero, los aldeanos todavía ayudaron. , y Yang lo cuidó como a un padre.
Wang Zengqi también dijo: "Escribo sobre la belleza y la naturaleza humana sana". La belleza, la humanidad, son necesarias en todo momento. "El protagonista de "Ordenación" es el joven monje en el templo. La vida secular de los monjes y la descripción de ellos matando cerdos, comiendo carne, jugando a las cartas y jugando mahjong más allá de las "restricciones de la puerta" rompen las barreras entre las personas y la religión, y muestran los aspectos más importantes de la naturaleza humana. La auténtica libertad tiene la belleza de regresar a la naturaleza.
La belleza del ser humano reside en la belleza de las relaciones humanas, y la belleza de las relaciones humanas reside en. la belleza del amor, el cariño familiar y la nostalgia.
En el amor de Nuo en "Border Town", el amor de la chica es fresco, puro y verde. "La Ordenación" describe en un estilo lírico la historia de amor de un joven monje y una muchacha del pueblo. "Entre líneas, sólo siento la belleza del paisaje, la belleza de los lazos familiares y la belleza de la literatura, como una corriente clara que desborda mi corazón. También es como el envejecimiento del tiempo, un regusto sin fin". Town", Cui Cui y el viejo barquero Y la relación entre el viejo barquero y su hija se revela plenamente en "Moonlight on the High Cliff Outside the Gate", "Cui Cui se sentó de rodillas junto a su abuelo bajo la luz de la luna", escuchando a su abuelo a veces hablar de la inteligencia de su madre, a veces suspirar: "Pero ella no puede mover esa cosa". Tanto Tianbao como Nuosong aman a Cui Cui, pero la relación entre hermanos va más allá del amor. Después de la muerte de Tianbao, Nuosong no pudo enfrentarse a Cui Cui. El amor de hermandad pesaba profundamente sobre él, causándole un toque de tristeza. El joven monje Minghai en "Ordering" pudo convertirse en monje en el templo de Botuo gracias a la relación de su tío, que también fue una salida. Xiaoying cuida a su hermana y se pone al día con la dote. Xiaoying cubre todos los detalles de la vida en el campo. Lo más profundo es la nostalgia. Cuando están ocupadas haciendo trabajos pesados, "varias familias cuidan de la familia, se turnan, no reciben salario y comen bien". Si hay "una novia, una dote, latas de porcelana y latas", la tía Zhao "se cortará". patrones auspiciosos de papel de flor de ciruelo, pégalo”, e incluso “la gente de veinte o treinta millas de distancia la invitará”. Después de la muerte del viejo barquero de la ciudad fronteriza, llegaron ayudantes y miembros de la familia entraron y salieron. El barco siempre llega sin problemas, trayendo un saco de arroz, una jarra de vino y una pierna de cerdo. Yang cantó una elegía para todos.
Otra belleza que no se puede ignorar es la belleza del paisaje. Arroyos puros, bosques de bambú verde esmeralda, "delgadas nubes rosadas" flotando en la pagoda blanca detrás de la casa, anochecer suave, hermoso y tranquilo, para "la luz de la luna como plata, en todas partes" la belleza natural y pura de "Border Town" como una ronda jade perla. Lo que Wang Zengqi muestra a los lectores es también un estado profundo, puro y pacífico, sin ninguna influencia. Al final del artículo, Jingmei escribió al extremo: "De las flores de caña solo brotan nuevas espigas. Las espigas de caña de color gris púrpura son plateadas, suaves y resbaladizas, como una cuerda de hilos de seda. Hay palos en algunos lugares, que Son rojas, como pequeñas velas. Lenteja de agua verde, lenteja de agua violeta. Los mosquitos de patas largas y las arañas de agua silvestres tienen pequeñas flores blancas con cuatro pétalos. Revuelven un montón verde (un tipo de ave acuática) y se van volando. ."
Wang Shen y Shuidu. Existe un vínculo indisoluble. Sus novelas fueron concebidas por el agua, y el agua dio origen a sus hermosas novelas junto al mar. "Border Town" es una pequeña ciudad llamada Chadong en la frontera del oeste de Hunan y cerca del este de Sichuan escrita por Shen Congwen, con su ciudad natal de Fenghuang Town como telón de fondo. La historia se desarrolla en Shuicheng. "Hay una pequeña torre blanca al lado del arroyo y debajo de ella vive una familia". El abuelo y el nieto viven en una casa junto al arroyo. Wang Zengqi es similar a Shen Congwen, y "Being Ordained" se desarrolla en Gaoyou, la ciudad natal de Wang Zengqi. Su ciudad natal es una ciudad acuática y creció junto al agua. "Elwood no es más que agua". Hay un río frente al templo y se puede llegar a Minghai en barco. Por lo tanto, el destino de su maestro y aprendiz es "agua", y la novela de su ciudad natal se llama "novela de agua". Todas sus novelas son como el agua, y el "agua" forma el mismo trasfondo de sus novelas sobre el agua.
"El agua ha influido en mi carácter y en el estilo de mis obras", dijo una vez Wang Zengqi. El lenguaje de sus novelas es tan libre como el agua que fluye, con una belleza fluida y lleno de la aleatoriedad y la soltura del agua. Muestra la sencillez y la poesía del lenguaje, utilizando técnicas de boceto, sin escenarios argumentales muy intensos, y es tan tranquilo y natural como un arroyo. El lenguaje de "Border Town" es fresco y natural. "Incluso si el agua tranquila es tan profunda que no puede caer al fondo, sigue siendo clara y transparente, y hay innumerables peces nadando en el río". Este estilo de lenguaje suelto hace que la historia de la madre de Cui Cui y la historia de la prostituta naturalmente se intercala para formar un todo unificado, y el artículo es suave y coherente. El lenguaje de "Mandamientos" es conciso, limpio, sobrio y flexible, y la descripción informal del paisaje es natural y tranquila. La superficie es caótica y compleja, pero hay conexiones internas que forman la imagen general del agua. ciudad. Por ejemplo, la descripción del Templo Bobo dice: "Después de pasar por el salón principal, hay un gran patio con dos árboles de ginkgo. Hay tres alas a ambos lados del patio. Después de atravesar el patio, está el Salón Principal. , que consagra a la tercera generación de Buda. Aunque la estatua de Buda tiene solo cuatro pies de alto en una caja, al este del salón está el abad y al oeste hay una pequeña puerta hexagonal. lado este de la sala, con cien caracteres verdes grabados en él..." p>
A juzgar por la selección de materiales, tanto Wang Shen como Wang Shen escriben sobre cosas comunes de la gente común cerca del agua, con agua como enlace para formar el texto completo. En "Border Town", el viejo barquero se gana la vida tirando de barcos, el amor entre el marinero y la prostituta, la madre de Cui Cui murió bebiendo agua fría por nada y Tianbao se ahogó. Su destino está ligado al agua. Minghai y Xiaoyingzi se conocieron por primera vez en Cixi, porque cruzaban el río en barco. A menudo tomaban el barco de Xiao Yingzi para comprar incienso, velas, aceite y sal para el convento.
"Xiaoying envió a Minghai a "ser ordenado" y luego llevó a Minghai de regreso al convento después de "romper la ordenación". Finalmente, en la popa del barco, Xiaoying expresó su amor por Minghai. Su amor estaba estrechamente relacionado con el barco. ¿Cómo podría no tener nada que ver con el agua? Shen Congwen Describe las condiciones de vida reales de la gente común junto al agua con un estilo cálido y amoroso. Wang Zengqi también describe la sencillez y amabilidad de los aldeanos en el agua con una actitud cálida y amorosa. estilo húmedo.
En tercer lugar, describe las mismas fuertes costumbres locales. /p>
La descripción de Wang Zengqi de las costumbres y costumbres en "Ordering" es meticulosa. Su ciudad natal en el norte de Jiangsu está, por supuesto, estrechamente relacionada con su aprendizaje de Shen Congwen. "Border Town" describe una pequeña ciudad fronteriza en el oeste de Hunan. Las costumbres de la ciudad expresan su amor cantando canciones de amor a Tianbao y Nuo. noche, y el canto era hermoso y suave. En ese momento, Cui Cui "llevó al caballo a cantar canciones de amor a su madre", y ella también "tarareó la canción que el mago está dispuesto a darle la bienvenida a Dios en diciembre". eres el gran inmortal, eres el gran dios, abre los ojos y mira a la gente aquí..." Pero el canto en "La Ordenación" ha continuado. Minghai Sanye Rendu usaría una "boca de llama de flor", pero También era desagradecido con los aldeanos y cantaba canciones populares.
Además, el "anillo de oración" se integró en diversas costumbres y obras locales. Al principio escribió: “Su ciudad natal no se llama monje. , se llama monje. El monje nació en su ciudad natal, así como caza en algunos lugares, teje esteras en algunos lugares y..." Esto demuestra que hay ocupaciones en un lugar, lo cual es una costumbre establecida. El monje sale todos los días, barre. el suelo, quema incienso, hace reverencias y canta Sutra, esta es una costumbre budista. La descripción de "Hanabiguchi", la costumbre de "las niñas de quince o dieciséis años se peinan" y la famosa costumbre de cortar papel aparecen en el. El artículo no solo atrae los sentimientos de la gente sobre las costumbres locales, sino que también allana el camino para la belleza general del artículo y, a veces, influye en la formación de los personajes y promueve el desarrollo de la trama. El hermoso canto hizo que Cui Cui eligiera la saxífraga en ella. Sueño de montar en la carretera promovió directamente el desarrollo de su amor en "The Ordinance Care" resalta su amor ambiguo, y la ceremonia de ordenación budista promueve su amor. La amistad de Shen es la más representativa de la literatura de la "Escuela de Beijing". Como escritor, Shen Congwen persigue en gran medida la idea de respetar la literatura clásica defendida por la "Escuela de Beijing", absorbe las mejores partes de la literatura tradicional china y aboga por la tranquilidad y la paz. Y una estética atemporal, y persigue la salud y la pureza del arte. "Border Town" refleja plenamente su Una obra con atractivo estético. El autor suaviza la historia y muestra la belleza de la armonía, la gentileza y la bondad clásicas chinas. Por ello, heredó y desarrolló la estética de la "Escuela de Beijing".
En "Border Town", Shen Congwen minimizó el conflicto interno de Cui Cui. Solo le importa despedirlo. El elemento trágico no es muy intenso. Se minimiza el amor de la madre de Cui Cui. La tragedia solo se mencionó en boca de su abuelo, lo que minimizó el heroísmo de la tragedia y a Tianbao y Nuosong les gustó Cui Cui, pero se ayudaron mutuamente. y se turnaron para cantar "Cui Cui 4" por la noche. La profunda hermandad trasciende el amor. En la superficie, muestra un fuerte sentido de hermandad, pero en realidad aporta un toque de tristeza al amor. El amor de la niña es originalmente tímido y vago, pero con un toque de emoción, se funde con un toque de historia trágica. Refleja la ternura de todo el artículo. El trasfondo de todos los acontecimientos trágicos de la historia no afecta la suavidad de la historia. En cambio, deja un toque de dolor y un rastro permanente de belleza y tristeza.
En la descripción de Wang Zengqi de la unidad de la naturaleza y el hombre en "La Ordenanza", la familia de Xiaoyingzi y los monjes. Todos son autosuficientes, y el tío Zhao es "todo en uno", por lo que los monjes en el templo también llevan agua para alimentarlos. Los cerdos alquilan tierras, cobran alquileres, piden prestado dinero para cobrar deudas y viven en armonía con la naturaleza. entre algunas personas es puro, simple y armonioso. El amor entre el joven monje y la chica del pueblo también es religioso y secular. El experimentado abad también escondió a una esposa de 19 años en la sala de bordado. No hay reglas en este monasterio, y nadie siquiera menciona estas dos palabras." "En un ambiente tan armonioso y gentil, el nacimiento de la relación entre Xiaoying y Minghai también es razonable.
Wang Zengqi parece ser más literato que Shen Congwen. La tristeza de Shen Congwen se convirtió en optimismo en Wang Zengqi y desaparecido, profundo y agudo, destacando la armonía, el artículo parece pacífico y hermoso.
Como dijo el propio Wang Zengqi: "Lo que persigo no es la profundidad, sino la armonía". No hay ningún conflicto feroz en todo el texto. La religión y el secularismo existen y la gente acusa a los monjes de violar sus preceptos. El segundo maestro, Renhai, y su familia se fueron a vivir a un convento durante unos meses "cada verano y otoño" "porque hace fresco en el convento". Renshan y Renhai llamaron a su cuñada, y Minghai llamó. su cuñada." El convento no se llama "abad" ni "presidente" ", se llama "Maestro", cobra el alquiler, presta dinero, quema incienso, hace reverencias, recita "Namo Amitabha", llama a las puertas y recitar sutras. Un monje es monje, se casa y vive como la gente corriente. Una vida así que integra religión, historia, ética y amor es muy armoniosa. En un ambiente ecléctico y armonioso, a la gente le gusta el amor puro sin ahondar en sus errores éticos. La inocencia y la libertad de la naturaleza humana son impactantes.
Como rama importante de las novelas locales chinas, la "Escuela de Beijing" es diferente de la "Escuela de Shanghai". "Lu Xun cree que se puede decir que la literatura local es literatura realista, y las obras de Shen Congwen son más románticas. La literatura local en la mente de Lu Xun son "Tres funcionarios" y "Tres despedidas" de Fu, y Shen Congwen escribió sobre Tao Yuanming. Algunas personas incluso piensan que "Border Town" es una versión moderna de "Peach Blossom Spring". "Las novelas líricas de Shen Congwen dieron una voz triste a la búsqueda del amor, la belleza y la libertad. Por piedad hacia la "naturaleza humana" y elogio de la cultura local, "reconstruyeron los corazones de las personas promoviendo la cultura china". La Escuela de Beijing imaginada El esquema social y el espíritu nacional no son un eufemismo de utopía. Es innegable que la "Escuela de Beijing" Shen Congwen ha aportado una gran influencia a la literatura china. Ocupa una posición muy importante en la historia de la literatura china. tradición Una rama importante de las novelas culturales con alto valor estético y significado histórico literario.
Wang Zengqi heredó el estilo de novela constantemente interrumpido y olvidado de Shen Congwen, y la tradición de la novela en prosa continuó con la poesía y el trabajo duro. y la creación de una atmósfera emocional continúan expresando amor, belleza y libertad, la belleza de la naturaleza humana, la bondad de la naturaleza humana y la liberación de la naturaleza humana. También expresan la belleza universal de "Border Town" y "Beijing". La literatura escolar ha sido bien heredada y desarrollada.
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