Conduce a la colección de trucos de Survival 2
abre la consola y escribe Sv_Cheats 1.
El siguiente es el código de comando:
Dios 1 Invencible
Nokle atraviesa la pared
SV_infinito_Amy 1 infinito La munición no cambia de cargador.
Regala salud plena sangre.
Regala munición y llena el cargador.
Melee_Range 70 (el valor predeterminado es 70) Cuanto mayor sea el rango de daño de un arma cuerpo a cuerpo, más podrá cortar.
Sb_dont_bash 1 obliga a los compañeros de equipo a no empujar con la mano.
Sb_DONT_SHOT1 obliga a los compañeros del equipo a no disparar.
Cambia el control entre sb_takecontrol *cuatro personajes del juego (* significa Ellis, Nick, Rochelle y Coach, el sufijo no debe ser aleatorio).
Sb_move 0 Todos los compañeros de equipo dejan de moverse.
Sb_escort 1 obliga a todos los compañeros de equipo a protegerte y permanecer contigo.
Sb_open_fire 1 obliga a todos los compañeros de equipo a disparar continuamente.
Sb_crouch 1 obliga a todos los compañeros de equipo a agacharse.
Sb _Flashlight 1 obliga a todos los compañeros de equipo a usar linternas (-1 significa no usarlas).
Sb_give *Otorga a todas las computadoras un accesorio o arma (* representa el nombre del elemento, como un hacha de fuego, consulte los parámetros de accesorios a continuación).
Sb_give_random_weapon asigna aleatoriamente un arma a cada computadora.
Cl_showfps 1 muestra el número de fotograma (1=muestra el número de fotograma y el nombre del mapa 2=muestra el número de fotograma y la velocidad de suavizado 3=información del servidor 4=muestra el número de fotograma y el archivo de registro).
Modo de tercera persona con hombro en tercera persona (ingrese nuevamente para volver a la primera persona)
Nb_delete_all expulsa a todos los compañeros de equipo y zombies cercanos, así como a todos los zombies especiales (pero todos los zombies seguirán ser expulsado) actualizar).
Nb_blind 1 Todos los zombies de la computadora no pueden verte (pero golpear a un zombie aún te atacará).
Cl_drawhud 0 desactiva todas las interfaces, incluida la línea de visión (modo realista).
-
Z_add crea un zombie normal.
Z_spawn jockey crea un monstruo jinete.
El cargador Z_spawn crea un pequeño tanque de carga.
Crear un denunciante.
Z_spawn hunter crea un monstruo cazador cazador
Z_spawn smoker crea un monstruo de humo fumador.
Z_spawn Boomer crea un monstruo explosivo Boomer
Crea un tanque tanque.
Z_spawn witch crea una bruja
Z_speed 250 La velocidad de movimiento de los zombies comunes
Z_health 50 El valor de salud de los zombies comunes
z_tank_health 4000 Tank La salud del tanque.
Z_tank_speed 210 La velocidad de movimiento del tanque.
z _Witch_Speed 300 Velocidad de movimiento de la bruja
z _Witch_Health 1000 Salud de la bruja
z _Witch_Damage 100 Daño de la bruja
z _Explosion_HP 50 Boomer's CV.
z _ expandiendo _ Velocidad 175 La velocidad de movimiento de Boomer.
Z_gas_health Valor de salud del fumador
z_gas_speed Velocidad de movimiento del monstruo de humo
z _Hunter_Health 250 Vida del monstruo Hunter Hunter.
z _Hunter_Speed 300 Hunter La velocidad de movimiento del cazador.
z_spitter_health 100 salud del spitter.
z_spitter_speed 210s velocidad de movimiento del spitter
Valor de salud z _charger_health 600 tanque cargador
z_charge_max_speed velocidad de movimiento del tanque cargador.
z_charge_max_damageEl daño por impacto del tanque pequeño del cargador.
z _Jockey_Health 325 Salud del Jockey Rider
z _Jockey_Speed 250 Velocidad de movimiento del Jockey Rider
Daño por segundo del Jockey
Z_special_spawn_interval 45 El intervalo de tiempo para actualizar zombies especiales
-
Upgrade_increment_ammo obtiene el efecto de actualización de quemar balas.
Upgrade_Add Explosives_Ammunition para obtener el efecto de mejora de las balas explosivas.
Upgrade_Add Laser_Sight para obtener el efecto de actualización de la puntería láser.
-
Dar epinefrina una inyección de epinefrina
Dar un desfibrilador y un dispositivo de descarga
Dar un botiquín de primeros auxilios y un botiquín médico< /p >
Dale los analgésicos
Dale el cubo rojo de la lata de gasolina
Dale el tanque de propano
Dale el cilindro de oxígeno
Dar la pipa_ Bomba bomba
Dar cóctel molotov
Dar botella de bilis del tanque de vómito
Dar escopeta automática Escopeta de repetición de primera generación
Dar escopeta_ spas escopeta 2ª generación
Escopeta mono cañón 1ª generación
Regalo escopeta_chrome escopeta mono 2ª generación
Para caza_fusil francotiradores de empresa 1ª Generación
Regalar snipers_military francotiradores de compañía de segunda generación
Dar rifles rifles M16
Dar rifles_ak47 rifles AK47
Dar el rifle_Desert Scar Rifle
Dar la metralleta smg pistola
Dale la metralleta smg _silenciada
Dale la pistola pistola
Dale la pistola_ Pistola universal todopoderosa
Da palanca y palanca (solo disponible en las batallas 1, 2 y 4)
Da hacha de fuego (solo disponible en las batallas 1, 2 y 4) Disponible)
Dada la Katana Yamashiro Oriental ( solo disponible en las batallas 1, 2 y 4).
Dar arma_chainsaw motosierra
Dar arma_granada_launcher
Dar cricket_bat bate de cricket (solo disponible en las batallas 1 y 3)
Dar baseball_bat una pelota de béisbol bat (no disponible o desconocido)
Regala Jian_Pan Pan (solo disponible en las batallas 3, 4 y 5)
Regala una guitarra eléctrica Guitarra eléctrica (solo disponible en las batallas 2 y 5)
Dar bastón tonfa (solo disponible en la batalla 5)
Dar cimitarra cimitarra (solo disponible en la batalla Disponible en la 3.ª y 5.ª batalla)
Dar Wear_Upgrade Pack_Explosive Caja de hierro de mejora de bala
Dar Wear_Upgrade Pack_Incremental Burning Bullet Caja de hierro de mejora
Dar manos de zombie cazador cuerpo a cuerpo
Dar arma_Papá Noel enano
Dar armas_caja de fuegos artificiales una caja de fuegos artificiales
Dale Dai_sniper_ AWP·Manon Sniper (las armas ocultas de CS solo duelen cuando miras el mapa nuevamente).
Dale a Dai_Sniper_Scout Steyr un pequeño francotirador (el arma oculta de CS solo te hará daño si miras el mapa nuevamente).
Dale la metralleta Wear _ SMG _ MP5 MP5 (las armas ocultas de CS te harán daño solo si vuelves a mirar el mapa).
Dale Wear _ Rifle _ SG 552 SigSG 552 rifle (las armas ocultas de CS solo te dolerán si vuelves a mirar el mapa).
Nombre del mapa Crear mapa en línea (no se puede pausar el juego)
Nombre del mapa Modo Versus confrontación
Nombre del mapa Realismo Modo Realismo
Mapa nombre del mapa modo de supervivencia supervivencia
Borrar nombre del mapa modo borrar
- -
El siguiente es el nombre del mapa (seguido de comentarios en chino)< /p >
c 1m 1 _hotel 1. Centro de Muerte 1 Hotel
c 1 m2 _ Calle 1. Calle Centro de la Muerte 2
C1m3_mall 1. Centro Comercial Death Center 3
c 1 M4 _Atrio 1. Sala del Centro de la Muerte 4
c2m 1_Hwy 2. Carretera Carnaval Negro 1
C2m2 _Parque Infantil 2. Parque Infantil Black Carnival 2
C2m3 _Coaster 2. Posavasos Carnaval Negro 3
C2m4 _Granero 2. Black Carnival 4 Barn
C2m5 _Concierto 2. Concierto Black Carnival 5
c3m 1 _País Flotante 3. Lucha Pantano 1 País
C3m2 _ Pantano 3. Batalla del Pantano 2 Pantano
C3m3 _ Shantytown 3. Swamp Combat 3 Slums
C3m4_Plantation 3. Lucha en el pantano 4 Plantación
c4m 1 _Milltown_a 4. Tormenta 1 Ciudad Ingenios
C4m2_sugarmill_a 4. Molino de Azúcar Tormenta 2
C4m3_sugarmill_b 4. Tormenta 3 Escape de la Fábrica
C4m4 _Milltown_b 4. La tormenta 4 está de regreso en la ciudad.
C4m5 _Milltown_Escape 4. La tormenta Cinco huyó de la ciudad.
c5m 1 _Shui'an 5. Muelle 1
C5m2 _Parque 5. Parque Parroquial 2
C5m3_ Cementerio 5. Cementerio Parroquial Tercero
C5m4 _Cuarto 5. Parroquia 4 SAR
C5m5 _Puente. Puente Parroquial nº5