Solicite el despacho de aduanas de Heroes of the Three Kingdoms
http://gba.gamehome.tv/html/sav/Index.shtml
Si no tienes el archivo que deseas, puedes usar Kingsoft Ranger para modificar el archívese usted mismo.
★Archivar, editar y modificar Heroes of the Three Kingdoms
Herramientas del juego que deben modificarse: FPE2000 (WIN98, parece que no se puede usar XP, ¿quién puede decírmelo?) , ¡gracias!), Golden Mountain Ranger (este me gusta más).
Los cinco niveles de "La Leyenda de los Tres Reinos" son: MSAVE0. R3S, MSAVE1. R3S, MSAVE2. R3S, MSAVE3. R3S, msave4.r3s.
Antes de modificar, echemos un vistazo a las propiedades de asignación de memoria de "Los héroes de los tres reinos": cada personaje tiene una dirección de datos fija y, en este juego, a cada personaje se le asignan 18 bytes.
Por ejemplo: Liu Bei: 80 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF.
Primer byte: ¿8? (? 0 ~ E) 80 es el valor del atributo, que representa los personajes del lado de Liu Bei. 8E es una persona que murió en batalla o que aún no ha aparecido (es decir, actualmente en estado salvaje).
Segundo byte: para caracteres, no volcar.
El tercer, cuarto y quinto byte: normalmente 00 00 64. Aún no lo he aprendido. No lo tires.
El sexto y séptimo bytes: fuerza (es decir, el número de soldados que tienes contigo). Aquí hay algo especial. Debido a que 16 se asigna de manera diferente en la memoria, debes trabajar hacia atrás cuando usas una calculadora para convertir 16 a decimal (lo entenderás si estás ocupado). Por ejemplo, cuando la intensidad es: E2 04, representa. ¿Cómo cambiarlo a 5000 tropas? Muy sencillo. El número hexadecimal es 1388. Pero al cambiar debes hacer lo contrario, reemplazar E2 por 88 y 04 por 13. Suficiente.
El octavo byte: arma. (Los valores del ejército varían de 00 a 12, 00 soldados cortos, 01 soldados largos, 02 carros, 03 arqueros, 04 ballesteros, 05 honderos, 06 caballería ligera, 07 caballería pesada, 08 -Konoe , 09-). ) Trate de no cambiar los brazos de Liu Bei, es fácil estrellarse.
El noveno byte: es un nivel familiar. Al modificar, recuerde cambiar el número hexadecimal en lugar del número decimal. Por ejemplo: el nivel 99 es: 63. El nivel 50 es: 32.
El décimo byte: valor de la experiencia. No creo que haya necesidad de cambiarlo.
Bytes 11 a 18: columna de elementos. (00-Dunjia Tianshu, 01-Libro Qingnang, 02-Herramientas de defensa, 03-El arte de la guerra de Sun Tzu, 04-El nuevo libro de Meng De, 05-Huangzhao Longfei, 06-Luma,
07-Rojo Caballo Conejo, 08-Sello de Jade, 09-Espada Eterna, 0A-Espada Roja Azul, 0B-Espada de Siete Estrellas, 0C-Espada Qinglong Yanyue, 0D-Espada de Tres Puntas, 0E-Alabarda de Flor Fangtian, 0F-Lanza de Serpiente, 10 -Guía de tiro con arco,
11-Instrucción ecuestre, 12-Instrucción de esgrima, 13-Lanza, 14-Vehículo de infantería, 15-Ballesta, 16-Vehículo de piedra mutilada, 65438
1B- Licor, 1C -Licor de calidad superior, licor añejo 1D, frijol 1E, trigo 1F, 20 metros, 21 bombas, 22 libros de caída de rocas, 23 libros de deslizamientos de tierra
32- libro de vitalidad, 33-Libro de coraje, 34-Medicina de lesiones, 35-Medicina tradicional china, 36-Ceremonia del té, 37-Libro del perdón, 38-Informe de refuerzo, 39-Espadas duales masculinas y femeninas, 3A-Espada del héroe, 3B. -Overlord's Sword, 3C-Six Towers, 3D -Strategy, 3E-Woods' Art of War). Dado que los elementos se han presentado en detalle en otros artículos, solo haré una lista aquí.
De hecho, los mejores son: 07 Red Rabbit Horse, 3E Woods Art of War, 37 Pardon Letter, 38 Reinforcement Report (llevar estas dos cosas en tu cuerpo es como quedarte en la aldea en cualquier momento , cada ronda Restaura una cierta cantidad de fuerza física y moral).
Ahora solo estoy peleando la Batalla de Guandu.
Por lo tanto, todos los siguientes personajes son reclutados por Liu Bei y sus subordinados existentes. Aún no se han encontrado las direcciones de código de otros personajes. Estoy buscando las direcciones de código de otros personajes. Creo que pronto se descifrará por completo, ¡jaja!
Liu Bei: 695-6A6 Guan Yu: 6A7-6B8 Guan Ping: F83-F94 Zhang Fei: 6B9-6CA Zhuge Liang: F5F-F70 Zhao Yun: A4F-A60.
Geng Wu: A97-AA8: AA9-Aba: B03-B14 Elk Zhu: B15-B26 Elk Fang: C47-C58 Jian Yong: C59-C6A Liu Feng: EBD-ECE.
Zhou Cang: 1169-117 Palacio A: 160d-1e Liang Dong: 169D-16AE Li Ming: 20f3-20f3.
Modificar: abra el archivo Kingsoft Ranger III;v para modificarlo. Crea uno nuevo y abre el archivo. Haga clic en Editar memoria.
Luego, obtenga la dirección de memoria, ingrese la dirección del código de carácter en la esquina superior izquierda, busque, modifique y luego cierre Ranger. Todo funciona bien.