Red de conocimientos sobre prescripción popular - Salud y bienestar - Estoy buscando un talento para una producción sólida en 3.13DZ y, por cierto, les daré la macro de este talento ~ Por favor, ayúdenme~1. Tecnología de salida—————— ——————Para ser honesto, muchas de las publicaciones que vi en los foros no eran más que publicaciones difíciles sobre técnicas y talentos de producción. También miré mucho y le pregunté a DZ. Él es un compañero y tiene buenas habilidades, pero al final practicó. Hay un dicho que dice que "los planes no pueden seguir el ritmo de los cambios". Cada batalla de BOSS puede encontrar diferentes situaciones y requerir movimiento. Depende de las habilidades, pociones, tiempo de enfriamiento del té de crisantemo, etc. O eres el líder del grupo y tienes que tener una ventaja en el sonido. Sólo será difícil lograr un ciclo perfecto. Soy joven y tengo buena vista. Cada vez que miro la esquina superior derecha de la pantalla, siempre me resulta difícil lograr un bucle perfecto. Sólo hay 3 estrellas o 2 estrellas, pero sólo 1 estrella. En caso de duda, es concebible que el problema de salida haya sido causado por un ataque de la sombra. Entonces, en términos de técnicas de producción, lo que quiero decir es que no existe una mejor técnica de producción. No existe un ciclo perfecto, solo el modo de salida que mejor se adapta a ti————————————2. Cuestión de talento————————————————————————————Tiene que trabajar duro y jugar bien. Por lo tanto, en mi opinión, la producción de cada talento no tiene límite para todos, porque no hay límite para todos los que son buenos con él. De lo que estoy hablando principalmente ahora es del talento. De hecho, hay muchas opiniones en la actualidad, como 5/51 y 10/51, así como la especialización en arma de espada y la especialización en espada que alguien ha estado usando desde 2.43 hasta 3.05. De hecho, todavía me gustan los guantes, especialmente el guapo Haishan Fist. Pero los guantes no siempre se muestran. Después de cometer las malas acciones, gradualmente me enamoré de la espada (otra influencia fue por el cuchillo de huevo...) En la versión 2.4X, la experiencia con la espada era realmente muy dominante, pero. Recientemente vi en el foro que el debate sobre Sword Expertise CD y Sword Expertise CD se limita a un ida y vuelta entre soldados. Realmente soy demasiado vago para criticar mis opiniones antes de que todo haya sido verificado (para ser justos), maté "las habilidades con la espada están debilitadas" con un palo; "Las espadas son basura e inútiles. Los expertos en boxeo son el rey". ) De verdad, por favor no. ¿Está bien ser tan moralista? Aún se desconoce todo, ¿no? Además, ¿es tu estilo el que les gusta a los demás? Así que no quiero comentar sobre la especialización en armas para los talentos de combate. Sólo quiero decir que mi preferencia personal es 5/51/5, ataque despiadado. Cuando usé este talento para producir amante y no engordar, mucha gente dijo que Golpe Despiadado (cuando usas la habilidad final, hay 20 posibilidades de restaurar 25 puntos de energía por cada punto de combo) es terrible, y realmente no lo hace. No me siento bien. Esto depende de tu cara. Realmente siento que 20 activadores es muy bajo, muy bajo, y probablemente se pueda activar 3 o 4 veces. 10/51 se ha utilizado durante mucho tiempo. No fue hasta el último mes que el pequeño gremio al que pertenecía se apresuró a ir a la Fuente del Sol, su dignidad desapareció y probó dos métodos. Uno señaló la creciente intensidad de la evisceración y las salpicaduras de sangre, y el otro señaló la crueldad y las salpicaduras de sangre porque los ingresos por la evisceración en la versión anterior eran realmente grandes. Con el equipamiento nacional T6, todavía es muy fácil que aparezcan T cuatro o cinco mil. Si 5/51/5 llega a 2500 segundos, entonces hacer clic en 10/51 llega a 2900 y hacer clic en 10/51 llega a 2800. No lo sé. 300000000606 Tal vez usé el talento 5/51/5 incorrectamente, así que es muy. embarazoso. Nuevamente, no dije qué talento es malo y qué talento es bueno. Esta es la misma discusión que la "especialización en armas" y varía de persona a persona. Por tanto, F es abierto. Lo que puedo decirte es que cada talento que se te ocurra debe probarse varias veces antes de poder sacarlo a la luz. No lo intentes en la hoguera. DZ es una profesión que depende del equipo BUFF. Es más real que las publicaciones y la lectura de publicaciones de análisis de datos. Creo que esto le ayudará a encontrar talentos que sean más adecuados para usted———————————————————————————————— ———— —————————————————————— Debido a que básicamente se puede ver en otras armaduras de cuero, la calidad de las joyas es principalmente la joyería desencadenante, y la controversia sigue siendo muy grande. . 1 Especialmente cuando jugué Dragon Backbone a los 70, escuché que esto es más adecuado para los ladrones. Después de esperar 6 meses, he estado jugando a Guild y al final tengo que decir que, efectivamente, es el mejor.
Estoy buscando un talento para una producción sólida en 3.13DZ y, por cierto, les daré la macro de este talento ~ Por favor, ayúdenme~1. Tecnología de salida—————— ——————Para ser honesto, muchas de las publicaciones que vi en los foros no eran más que publicaciones difíciles sobre técnicas y talentos de producción. También miré mucho y le pregunté a DZ. Él es un compañero y tiene buenas habilidades, pero al final practicó. Hay un dicho que dice que "los planes no pueden seguir el ritmo de los cambios". Cada batalla de BOSS puede encontrar diferentes situaciones y requerir movimiento. Depende de las habilidades, pociones, tiempo de enfriamiento del té de crisantemo, etc. O eres el líder del grupo y tienes que tener una ventaja en el sonido. Sólo será difícil lograr un ciclo perfecto. Soy joven y tengo buena vista. Cada vez que miro la esquina superior derecha de la pantalla, siempre me resulta difícil lograr un bucle perfecto. Sólo hay 3 estrellas o 2 estrellas, pero sólo 1 estrella. En caso de duda, es concebible que el problema de salida haya sido causado por un ataque de la sombra. Entonces, en términos de técnicas de producción, lo que quiero decir es que no existe una mejor técnica de producción. No existe un ciclo perfecto, solo el modo de salida que mejor se adapta a ti————————————2. Cuestión de talento————————————————————————————Tiene que trabajar duro y jugar bien. Por lo tanto, en mi opinión, la producción de cada talento no tiene límite para todos, porque no hay límite para todos los que son buenos con él. De lo que estoy hablando principalmente ahora es del talento. De hecho, hay muchas opiniones en la actualidad, como 5/51 y 10/51, así como la especialización en arma de espada y la especialización en espada que alguien ha estado usando desde 2.43 hasta 3.05. De hecho, todavía me gustan los guantes, especialmente el guapo Haishan Fist. Pero los guantes no siempre se muestran. Después de cometer las malas acciones, gradualmente me enamoré de la espada (otra influencia fue por el cuchillo de huevo...) En la versión 2.4X, la experiencia con la espada era realmente muy dominante, pero. Recientemente vi en el foro que el debate sobre Sword Expertise CD y Sword Expertise CD se limita a un ida y vuelta entre soldados. Realmente soy demasiado vago para criticar mis opiniones antes de que todo haya sido verificado (para ser justos), maté "las habilidades con la espada están debilitadas" con un palo; "Las espadas son basura e inútiles. Los expertos en boxeo son el rey". ) De verdad, por favor no. ¿Está bien ser tan moralista? Aún se desconoce todo, ¿no? Además, ¿es tu estilo el que les gusta a los demás? Así que no quiero comentar sobre la especialización en armas para los talentos de combate. Sólo quiero decir que mi preferencia personal es 5/51/5, ataque despiadado. Cuando usé este talento para producir amante y no engordar, mucha gente dijo que Golpe Despiadado (cuando usas la habilidad final, hay 20 posibilidades de restaurar 25 puntos de energía por cada punto de combo) es terrible, y realmente no lo hace. No me siento bien. Esto depende de tu cara. Realmente siento que 20 activadores es muy bajo, muy bajo, y probablemente se pueda activar 3 o 4 veces. 10/51 se ha utilizado durante mucho tiempo. No fue hasta el último mes que el pequeño gremio al que pertenecía se apresuró a ir a la Fuente del Sol, su dignidad desapareció y probó dos métodos. Uno señaló la creciente intensidad de la evisceración y las salpicaduras de sangre, y el otro señaló la crueldad y las salpicaduras de sangre porque los ingresos por la evisceración en la versión anterior eran realmente grandes. Con el equipamiento nacional T6, todavía es muy fácil que aparezcan T cuatro o cinco mil. Si 5/51/5 llega a 2500 segundos, entonces hacer clic en 10/51 llega a 2900 y hacer clic en 10/51 llega a 2800. No lo sé. 300000000606 Tal vez usé el talento 5/51/5 incorrectamente, así que es muy. embarazoso. Nuevamente, no dije qué talento es malo y qué talento es bueno. Esta es la misma discusión que la "especialización en armas" y varía de persona a persona. Por tanto, F es abierto. Lo que puedo decirte es que cada talento que se te ocurra debe probarse varias veces antes de poder sacarlo a la luz. No lo intentes en la hoguera. DZ es una profesión que depende del equipo BUFF. Es más real que las publicaciones y la lectura de publicaciones de análisis de datos. Creo que esto le ayudará a encontrar talentos que sean más adecuados para usted———————————————————————————————— ———— —————————————————————— Debido a que básicamente se puede ver en otras armaduras de cuero, la calidad de las joyas es principalmente la joyería desencadenante, y la controversia sigue siendo muy grande. . 1 Especialmente cuando jugué Dragon Backbone a los 70, escuché que esto es más adecuado para los ladrones. Después de esperar 6 meses, he estado jugando a Guild y al final tengo que decir que, efectivamente, es el mejor.
Incluso si está debilitado, no sé si las estadísticas de probabilidad de activación de Procodile siguen siendo precisas. Long J, siempre he visto el CD incorporado en el 20S, que en realidad se usa cada 40-45 segundos. Aun así, creo que se puede activar unas tres veces en 2 minutos, que son 30 segundos. La velocidad 325 sigue siendo muy buena. No sé por qué algunas personas siempre dicen que Dragon Backbone es basura. Mi ladrón siempre ha tenido talento para el combate. Después de luchar durante un año, al menos 10 meses será un talento de lucha. He estado sosteniendo Dragon Spine durante casi medio año y siempre me he sentido muy estable. Se puede activar unas 3 veces en 2 minutos. Entonces, después de que WY abrió F, creo que Dragon Spine sigue siendo un adorno indispensable para los ladrones (no digas nada más y tíralo al almacén, es muy pretencioso, ¿verdad?) Aquí están mis atributos generales: 260 hit, 265, 438 07 Celeridad, 30,58 críticos, 2442 de poder de ataque. He visto el post de análisis. Parece que cuanto más cortas (parece que cuanto más rápido atacas y más plano cortas), más fácil es activar Dragon Spine. Los amigos que estén interesados pueden probar la diferencia entre no cortar y cortar. ② No hablemos más de esto, TBC es realmente el mejor. Si no recuerdo mal, el CD integrado de 45S ha sido pirateado 10 veces y la fuerza de ataque de 440 ha aumentado. ③Se ha reforzado la loca penetración de la armadura del traidor. Si los ingresos por perforación de armaduras realmente han aumentado, debo decir que este es un adorno muy poderoso. Siento mi conciencia y digo: ¡Esta cosa es un CD incorporado de 10, pero! ! Nota... Pero acabo de recibir el de enero y lo he estado usando porque me gusta su apariencia. ¡Así que no creo en ninguna publicación técnica ni en ninguna publicación de análisis de datos! Lo que vi ante mis ojos fue que los efectos de esta cosa estaban a punto de desaparecer, para volver a activarse pronto. La duración total de una batalla BOSS rara vez supera los 20 segundos. Esta es mi experiencia personal. Me atropelló un coche cuando intentaba salir de casa haciendo trampas. . ¿Es porque soy demasiado guapo? Después de un mes de experiencia, volví a salir. Inmediatamente animé a mi amigo a acumular puntos y, efectivamente, también dijo que se había activado. Entonces, los amigos que estén locos por los traidores pueden intentarlo. En una batalla de 6 minutos, disfrutaron de 42 rondas perforantes ④ Espiral Astral durante 5 minutos y medio. Debo mencionar otra decoración después de la mejora de la penetración de la armadura, la espiral astral lanzada por el robot. 2.43, porque el equipo acaba de ingresar a Haishan y no es un gremio grande que lucha contra varios jefes cada semana. El robot es fijo, por lo que los ladrones del grupo tienen esto. 2.43 es realmente anormal, la frecuencia de disparo es de casi 20 segundos, más 20 golpes. Debo decir que fue genial en ese momento. 3.05, porque lo probé con una armadura y se puede activar una vez en 45 segundos y dos veces en 2 minutos. Por desgracia, no sé qué pasará el 3.13. Pero para los amigos de DZ que no tienen chips ni otros accesorios, este es un buen momento para comprarlo. Personalmente, siento que la tasa de desconexión es altísima. Puedes comenzar con un nivel de penetración de armadura de 10. No sé cómo funciona. Lo mismo que arriba, me olvidé del amuleto del tsunami, ¡odio a la persona que lo mostró en el foro en primer lugar! Así fue como se debilitó. 6. La secuencia de la vergüenza es excelente. Disparador estable de 230 ataques en 45 segundos. Se ha ganado el cariño de muchos ladrones por su estabilidad. ⑦ Lengua gris. Lo siento, realmente no sé cómo calificar esto———————————————————————————— —————————— ———————————————————————————————————— ——————————————— ———————————————————————————————— ——————————————————— —————————