Las hazañas de Liang

Liang, una hija nacida para la cerámica negra, considera la cerámica negra como el canal de la vida. Es ella quien hereda la civilización prehistórica y lleva adelante la rica y espléndida "Cultura Longshan".

De 65438 a 0988, Liang se graduó en el Departamento de Arte de la Universidad de Texas y fue asignado a la Facultad de Artes y Oficios de Texas para dedicarse al trabajo de diseño. En 2002, se estableció el Centro de Investigación de Cerámica Negra Liangzi. En 2005, se amplió el Centro de Investigación de Cerámica Negra de Liangzi y se completó el Parque Cultural de Cerámica Negra de Liangzi. En junio de 2007, el Departamento Provincial de Cultura de Shandong designó el Parque Cultural de Cerámica Negra Liangzi como base de demostración de la industria cultural en la provincia de Shandong. En 2009, la cerámica negra de Liangzi se incluyó en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la provincia de Shandong. Trabajos de cerámica de Liang, Hou Yi disparando al sol, dos dragones jugando con perlas, imágenes de santos, pájaros fénix de jade, etc. , ha sido publicada en "Popular Literature and Art" de China, y sus obras "The Rich Peony" y "Guan Gong" se han incluido en "My Hometown" Who's Who. Liangzi Black Pottery se ha convertido en una nueva fuerza en la industria de la cerámica negra en Texas e incluso en Shandong.

Liang absorbió la profundidad de la civilización china, integró la cultura tradicional y el arte moderno e innovó deliberadamente después de decenas de miles de ejercicios y refinamientos, finalmente dominó el uso de la piedra y la cerámica dura. El tallado con cuchillo de aleación de acero y las características artísticas de los retratos de la dinastía Han en "Wuliangye" se integran hábilmente en el cuerpo de cerámica negra, mirando hacia el pasado sin estar rígidamente ligado al pasado. La parte inferior está tallada con cerámica negra para revelar. Se combinan la verdadera naturaleza de la vasija y el tallado del sello y el adorno. Ambos son naturales, simples y sencillos. Su exquisita artesanía, fina producción y fino pulido han desarrollado una variedad de técnicas de expresión, como patrones simples, patrones de trueno y patrones de puntos, que mejoran enormemente el arte, la apreciación y la coleccionabilidad de las obras de cerámica negra. Feng Jicai, presidente de la Asociación de Artistas y Escritores Populares Chinos, dijo que "Peach Grove" de Tao Wei está grabado con mucha dureza.

Liang asumió como su propia responsabilidad heredar la cultura de la cerámica negra. Visitó a artistas folclóricos por su cuenta, aprendió sobre nutrición y técnicas artísticas y envió regularmente arroz y fideos a los artistas folclóricos. También estableció amplios contactos con calígrafos y pintores de renombre, ampliando la influencia de Texas Black Pottery. En términos de difusión de la cultura de la cerámica negra, organizó actividades de arte de la cerámica en el campus, y el Parque Cultural de Cerámica Negra Liangzi se convirtió en una base experimental fuera del campus para estudiantes de primaria y secundaria. Póngase en contacto con la escuela de educación especial para proporcionar una plataforma para que algunos niños con talento artístico muestren sus talentos, alivien a las familias de las preocupaciones y cultiven los talentos de la reserva de arte de la cerámica negra. Actualmente, se han construido una sala de experiencias de cerámica y una sala de impresión, donde adultos y niños pueden. hacer impresiones, esculturas. A través de la fabricación de cerámica, puede encontrar diversión perdida hace mucho tiempo y sentir la conexión sanguínea entre la artesanía tradicional y la cultura y el arte modernos. Con sus productos culturales de cerámica negra de alta calidad, el Parque Cultural de Cerámica Negra de Ryoko difunde el encanto del. cultura de las áreas del Río Amarillo y el Canal, y demuestra la diligencia, sabiduría y sabiduría de la nación china. La perseverancia y el carácter pesado integran el espíritu de la época y el gusto estético, haciendo de la cerámica negra un portador clásico que lleva y muestra el espíritu cultural. y características locales.

Liang está entusiasmado con las iniciativas de bienestar social, hizo contribuciones destacadas a la Fundación Soong Ching Ling y recibió un certificado de honor. Siempre tiene en mente sus responsabilidades sociales, con un sentido sagrado de misión y con su conocimiento, comprensión y amor por la cultura tradicional china, trabaja duro en el mundo de la cultura y el arte de la cerámica negra, y trabaja incansablemente para heredar y proteger la excelente patrimonio cultural de la nación china.