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Guía de estrategia para juegos de PC de Takeda Shingen.

Sección 1:

En el funcionamiento de este juego, puedes usar el botón izquierdo para seleccionar tropas y el botón derecho para comandar el destino. La bandera roja es el centro de gravedad de la unidad y la bandera gris es el centro de gravedad del destino.

La reorganización puede evitar el destino de ser ahorcado por el maestro.

Presiona ESC en el campo de batalla para abrir el menú del sistema:

Haz clic en la pantalla del menú del entorno para salir del juego y sonará la puerta de papel.

El libro de descripción del juego registra el pergamino.

Teclas de acceso directo:

Respuesta: Seleccionar todo (haga clic en un equipo para cancelar) Espacio: Animar ESC: Volver a la interfaz de opciones Pausa: Pausa.

Si: Están todos de vuelta. d: Todos paren. Invitados extranjeros: A toda velocidad.

F3: Captura de pantalla F5: Silencio F7: Niebla F8: Efectos ambientales

Seleccione el equipo con la pestaña (comience con este equipo, haga clic en este equipo, haga doble clic en el equipo 1, haga clic tres veces Dos equipos...)

Mantén presionada la tecla CTRL y haz clic izquierdo en un equipo o comandante militar en el campo de batalla para ver su situación.

Ctrl+[: Selecciona el equipo del comandante principal.

ctrl+número selecciona el equipo n

Por ejemplo, Ctrl+1: selecciona el primer equipo (si el comandante principal no defiende este equipo, elegirá este equipo).

Operación conjunta:

Todos los equipos de la formación pequeña A+ se convertirán en esta pequeña formación.

El comando A+ convierte una formación grande

Sección 2: Formación

Takeda Shingen es una formación grande y una formación pequeña, que se pueden dividir en tres categorías : ataque, defensa y cambio. Los jugadores deben usarlo de manera flexible según sus preferencias personales, el estado de sus tropas y sus habilidades generales, y no deben copiarlo mecánicamente.

Todas las formaciones:

Formación de martillo, formación de flecha frontal, formación de serpiente larga, formación de ala de grulla, formación de escamas de pez, formación de yugo cruzado, formación de ganso volador, formación de danza del tigre, dragón agazapado formación.

Formación de Nueve Palacios, Formación Horizontal, Formación de Cuadrado Secreto, Formación de Flecha, Formación de Ala de Grúa de Doce Secciones, Formación de Círculo y Formación de Media Luna.

Ahora se presentan a los jugadores las formaciones más prácticas y recomendadas:

En primer lugar, las Alas de Grulla de la Sección 12 se hicieron famosas en la Batalla de la Isla Nakagawa. (Hermano de infantería)

La caballería Takeda siempre corre al frente, dejando que los mosquetes se paren en A para disparar, de modo que al menos uno de sus generales pueda morir. Cuando el enemigo se acerca, los mosquetes se reorganizarán para atraer al enemigo a B, y luego todo el ejército atacará B excepto esta formación para matar al enemigo. Al luchar, preste atención a la resistencia mutua de armas y armas, y haga todo lo posible para matar al comandante enemigo. Los mosqueteros pueden pararse en X y disparar a los enemigos circundantes.

Montar

x Guerrero Cuchillo

Lancero

Montar a Caballo

Bombero B A

Lanza

Lanza de Hielo

Islandia

x Soldado Montando

Soldado

Yo soy Cada equipo usa a menudo esta formación: Defensa Creciente (el general está al final, no es fácil morir)

Bingbing

Bingbingbing

Soldados ordinarios Soldados

Bingbing

Bingbing

Bingbing

Bingbing

En segundo lugar, la Formación de los Nueve Palacios.

Puede ser utilizado por guerreros para derrotar a la caballería

Decimoquinto Plan Quinquenal

Cámara de Piedra de Wu

Lanza

Soldado y soldados

oooooo

eruditos. erudito.

Hay que encogerlo.

Tercero, matriz vectorial

El mapa del río más ancho:

Si eres lo suficientemente fuerte y tienes suficientes cañones de hierro, coloca tres cañones de hierro al frente. Cambie inmediatamente a una formación horizontal, y detrás hay artilleros o guerreros, liderando dos equipos de caballería y usando repetidamente cañones de hierro y caballería para atraer a los soldados enemigos a través del río.

De lo contrario, la artillería de hierro será reemplazada por caballería y empujada al ancho de una hermosa formación de peces (personaje de campo) lejos del río. Cuando el enemigo cruzó el río y llegó a nuestras costas, ordenó atacar.

4. Formación de flecha frontal, Formación de giro de martillo

Samurai a caballo

Lanza Bingwu

Soldados

Maestro Lanza de Hierro

General y Soldado

Wu Qiang

Soldado y Soldado

Guerrero a Caballo

5 Formación de alas de grulla, formación de escamas de pez:

Caballería

Wu Qiang

Soldados

Cañón principal de hierro C A Cañón B<. /p>

Soldado de Artillería Común Soldado

Rollo de Piedra

Wu Bing

Caballería Caballería

Después de la guerra, C se mueve a B y mata la carga. El general enemigo se retira a B y los marines se mueven de A a B.

6. Formación Cubo de Hierro:

Como dice el refrán, ninguna formación es mejor que tener una. Ahora recomienda a otros jugadores que encuentren la mayor cantidad de formaciones BT.

El método es que todos los equipos 9-10 usan piqueros, el equipo 1 usa cañones de hierro y los equipos 1-2 usan caballería. Todos los piqueros envolvieron firmemente la bandera del comandante y el equipo de artillería de hierro con una formación de pez cuadrado, y la caballería atrajo a la caballería o asaltó la artillería de hierro y los arqueros. Este método funciona mejor en los mapas siguientes, donde la caballería enemiga es más fuerte que la tuya. Los marines deben saber cómo utilizar las órdenes de reorganización.

Artillero

Pistola Bandera Pistola

Soldados y armas de fuego en el bosque (comandante enemigo)

Lin Shanshan Lin Shan Lin Shan Lin Shan Montaña

Bingqiangbinglinshanlinshanlinshan

林山·林山·林山·林山·林山·林山

林山林山林山林山林山林山林山林山

Linshanlinshanlinshanshan

Caballería Shanlinshanlinshanlinshanlinshanlin

Formación pequeña:

Matriz de peces (la que tiene la palabra Tian):

La formación más segura puede ser utilizado por marines y guerreros para resistir a la caballería, y también puede usarse para matar reyes BT como Sugiyama y Baba. La caballería se puede utilizar para atacar a la caballería o lugares más peligrosos.

Yanyue Array

Las ametralladoras de doble capa también son muy resistentes a los impactos. Generalmente utilizado para cargas de caballería.

Array creciente:

Defensa lateral.

Disposición horizontal:

Es un cañón de hierro, y es una carga de caballería contra el cañón de hierro.

El estilo Takeda (puede verse como un compromiso entre la formación de flecha frontal y la formación de pez);

El equipo de cañones de hierro se utiliza para disparar a los generales, lo que puede asegurar la decapitación. del primer equipo, y es imprescindible para el entrenamiento de artes marciales.

La caballería se utiliza para cortar la bandera, procurando que el primer equipo corte la bandera.

La miniatura que parece la formación en el campo de batalla es la siguiente:

BBB soldados soldados

BB BB soldados soldados soldados

BBB soldados Soldado Soldado General

Bingbingbingbingbing

Bingbingbing

Sección 3: Tropas

Hay cinco tipos de tropas: caballería, soldados armados, lanceros, arqueros y cañones de hierro.

Hay cuatro grados: oro, plata, bronce y cuero marrón.

Nota: El nivel se puntúa en función de la evaluación general del equipo, por lo que la habilidad del capitán aumentará o disminuirá el nivel del equipo.

Cuando hay un solo equipo de comandantes militares:

Valoración: Oro, plata, cuero marrón bronce.

Poder de ataque general: por encima de 60, 30-60, 20-30, 0-20.

Al formar un equipo:

Las columnas izquierda y superior son:

Caballería (caballos) soldados armados (guerreros con espada) fusileros (gorros) arqueros (Arco) Cañón de Hierro (Círculo)

La parte superior derecha es:

Agrupa un equipo de caballería, un equipo compuesto principalmente por samuráis, con un líder con un arma y un equipo de tiro.

Una vez que el general aprende el cañón de hierro, haz clic en el botón de categoría de disparo para seleccionar el cañón de hierro y haz doble clic para seleccionar al arquero.

Las armas son todas similares: lanza, caballería, caballería, samurái y samurái, lanza.

El cañón de hierro es una unidad asesina de superficie de largo alcance que puede reducir la letalidad y el daño accidental en la oscuridad, la niebla densa y el combate cuerpo a cuerpo. La probabilidad de impactar es mayor montando a caballo que a pie. Dispara todo en la dirección del ataque, baja letalidad a corta distancia, mala defensa y retirada lenta. Cuanto mayor sea el nivel del arma de hierro, mayor será la tasa de acierto y el alcance, y menor será el daño accidental.

Los guerreros se ven muy afectados por las habilidades de los generales. Un comandante militar fuerte ni siquiera le teme a la caballería. Tiene una amplia gama de actividades y se resiste a la lucha.

Las lanzas se ven muy afectadas por la moral. Pueden resistir a la caballería desde el frente, pero son débiles desde los lados.

Los arqueros tienen poca letalidad, pero no sufren mucho daño accidental.

La caballería es la unidad principal de este juego, con un fuerte impacto y una rápida velocidad de movimiento.

Al jugar en el modo estrategia, deberás elegir el emblema de escamas de pez y el nuevo general de la computadora.

Puedes robar dos capitanes dorados al comienzo de la batalla en la arena.

El número de soldados liderados por un general está relacionado con el número de enemigos asesinados por el general y está relacionado con la evaluación de todas las tropas.

En términos generales, la cantidad de soldados agregados se ve afectada por la cantidad de soldados muertos menos la cantidad de soldados con efectividad de combate mejorada.

Cuando un general solo entrena otras armas, poco a poco irá aumentando el número de soldados que no practican una determinada arma.

Sección 4: Descripción general

Primero, los parámetros del general:

& lt-& gt;

El ícono de identidad del comandante militar representa:

Comando (asta de bandera) Poder de combate (cuchillo) Experiencia (como queso) Moral (corazón) Coraje (е) Número de banderas capturadas (número de banderas cortadas) )

Nota: El poder de combate puede llegar a 100, el coraje puede llegar a 999, el mando, la experiencia y la moral pueden llegar a 99.

El mando, la moral, el coraje, el número de banderas y el número de decapitaciones son los mismos para todas las unidades.

<Second>Atributos no mostrados:

Tasa de supervivencia, personalidad personal, dominio de armas

Cada personaje tiene una cierta tasa de supervivencia (tasa de esquiva), las más altas son Sugiyama Kenshin y Baba Nobuharu.

Por ejemplo, Noyaga Oda, Takeda Shingen y Shimazu Yoshihiro tienen tasas de supervivencia más altas que los generales comunes.

Cada personaje tiene una personalidad determinada, como la valentía y la timidez, la impulsividad y la calma.

Por ejemplo, Kosaka Kosaka es valiente e impulsivo y siempre es el primero en responder a la acusación. Tasaki Keiko Kitajima de la familia Kamishen es siempre el primero en escapar sin ningún motivo. También hay dos reyes que escaparon. , Yamada Nobuhiro e Iwadou Nobuhiko.

Competencia> >El tipo de ejército significa que un general militar nace con la capacidad de liderar tropas de cinco tipos de tropas. Esto afecta directamente el momento en que el general aparece en el tipo militar y también determina el HP. de las tropas dirigidas por el general militar. Por ejemplo, Kamisan es un genio de la caballería y Kojima Yataro no es bueno en la caballería, pero una vez que la tiene, definitivamente es una caballería dorada.

Hay tres niveles de excelencia: genio, promedio y pobre.

Hay tres tipos de HP para las tropas correspondientes: 425, 408 y 340.

2. Entrenar generales:

La mejora de la habilidad de un general se ve afectada por cinco factores: el número de enemigos asesinados, el número de soldados perdidos por nuestro bando, el número de cabezas. cortado, la cantidad de banderas cortadas y si hay escape. Bueno con las armas, lo que puede reflejarse directamente en la cantidad de logros de batalla, la cantidad de cabezas decapitadas, la cantidad de banderas cortadas y la cantidad de. soldados perdidos a nuestro lado.

Comando: Si mantienes esta formación, puedes sumar 5 puntos a la vez, a veces 10 puntos.

Valor: el número de enemigos asesinados, el número de soldados que perdimos, el número de decapitaciones, el número de banderas cortadas y si escapamos afectan el valor del coraje.

Bono de coraje sin decapitación (fórmula aproximada):

Valor de coraje existente = valor de coraje original + mérito de combate/10 - número de personas asesinadas

Moral: directamente relacionada con el mérito de combate (evaluación del coraje de combate).

Experiencia: relacionada con el número de batallas ganadas.

Poder de combate: relacionado con el número de enemigos asesinados, el número de decapitaciones y el número de banderas cortadas.

Matar a un número determinado de enemigos (más de 30) sin decapitarlos puede sumar 1-2 puntos.

En el caso de decapitación, si una persona es decapitada, se sumarán 3 puntos a la unidad utilizada, y 1 punto a las demás unidades afectadas.

Tabla de impacto del entrenamiento con armas:

El cañón de hierro afecta a caballería, marines y soldados.

La Caballería afecta a los Marines, y los Marines afectan a la Caballería.

Los samuráis y los arqueros son más independientes.

Entonces, una persona súper poderosa como Sugiyama Kagetora puede usar ametralladoras o samuráis primero para practicar cañones de hierro y luego usar cañones de hierro para practicar caballería.

Cuando las familias Tokugawa y Kitajima están en desventaja, a veces no pueden defenderse. Pueden derrotarlo desde la distancia con cañones de hierro y luego protegerlos con una bonita formación de peces formada por dos marines. Puedes dejar que el cañón de hierro se acerque lentamente a ellos y dispare a los soldados. Algunos enemigos te harán disparar estúpidamente y algunos enemigos saldrán corriendo, pero los generales suelen correr al frente. En este momento, solo necesitas esperar hasta que maten al general enemigo y luego dejar que las tropas detrás de ti se acerquen y maten a los soldados que se apresuran. En este ciclo, si el cañón de hierro tiene suerte, puede matar a cinco o seis generales en una batalla (todos los supervivientes escaparán).

Para la caballería, la caballería se puede utilizar para acercarse lentamente a la caballería enemiga. Una vez que la caballería enemiga ataca, todo el equipo ataca hacia atrás. Si la distancia es demasiado grande, optarán por reagruparse y dejar que el cañón de hierro dispare de lado. Cuando el enemigo se retira, ataca frontalmente y atrae al enemigo repetidamente. Además, si la calidad de los primeros marines es demasiado baja, se puede utilizar un grupo de caballería para reemplazar a los marines como cobertura.

Por cierto, la artillería de hierro es más poderosa en el espacio abierto. Es muy fácil herir accidentalmente a tropas amigas cuando hay caballería entre la caballería o entre la caballería y los soldados enemigos. Es el más seguro de la Infantería de Marina y es menos poderoso.

Parte 5: Batalla de desafío

La influencia de los grandes nombres en la batalla de la arena aumentará con cada ronda.

No cortes la bandera primero, mátala y luego córtala. Este método también funciona para los grandes jefes.

Es más fácil mantener a raya a los escuadrones enemigos con caballería de mayor nivel que otros (como los de plata y oro), pero generalmente no es necesario. Mientras haya tropas más poderosas con el mismo número que el escuadrón enemigo protegiendo la formación y sus alrededores, el escuadrón no se irá. Si la fuerza no es fuerte, puedes usar un equipo más que el equipo enemigo para defender la formación. Cuando tengamos una clara ventaja en el campo de batalla, nuestro equipo dará un paso adelante y sacará al otro equipo. Tan pronto como escucharon la advertencia de la computadora, todo el equipo volvió a hacer guardia y envió a la caballería a cortar la bandera. Si este método se utiliza correctamente, se pueden cortar banderas de forma segura y se pueden decapitar más cabezas. Nota: La computadora sale del juego basándose en la última salida general.

Métodos para destruir tu nombre:

1. Durante tiempos de guerra, puedes eliminar héroes siempre que el número de enemigos asesinados sea inferior a 200.

En segundo lugar, simplemente elimina a los enemigos hasta 200-300 y mata al líder enemigo.

Sección 6: Guerra de Asedio

Cualquier ciudad puede usarse para atraer a una serpiente fuera de su agujero y luego atacar desde las dos últimas puertas de la ciudad. Usa menos armas de hierro para. golpear el hierro.

Método del cañón.

Sección 7: Modificación

Cuando juegas, el número de unidades que eliges para llenar el equipo es 64, lo que equivale a 40 en código hexadecimal. Primero, marque 40. Después de la guerra, puedes encontrar el número de soldados restando el número de muertos y usando 16 para comprobar las tropas restantes. En la parte superior del arma hay 11 filas con el número de soldados, rifles y caballos.

El método para modificar generales también es muy sencillo. Utiliza la fecha de nacimiento del general en el juego para comprobarlo.

Por ejemplo, las fechas de nacimiento y muerte de Nobuharu Baba son 1515~1575. Si busca con el modificador 1515, la dirección de la versión del CD encontrada usando Jinshan Ranger es 0001058f. Si hay alguna discrepancia, busque 1515 y vuelva a abrirlo.

Ver 00 01 5A 50f 55 01 000 0005 a 64 5f 000 000545501 32 55 02 0000001.

55 55 0C 55 01 00 00 00 55 64 5A 00 00 00 00 5F 46

Nota: 5F 5A 01 1E 52 02 00 00 00 va seguido de datos repetidos.

Cambiar a 00 01 64 64 01 000 000 64 000 64 64 000 64 01 64 02 000000000001 64 64 0c 64 01 000000000000 0000 0000

01 1E 64 02 00 00 00 (con Modificado como antes)

Sección 8: Modo estratégico

La habilidad única del modo estratégico es librar la batalla de principio a fin sin descanso. La batalla de la isla Kawanaka no utilizó caballería. tropas, pero la ciudad de Qingzhou usó No hay necesidad de atacar la ciudad de Gifu con cañones de hierro.

Presentamos algunos tenientes aleatorios que pueden ser asignados primero a cañones de hierro (pueden entrenarse para convertirse en generales): Yamanaka Masayoshi, Tomita Tomita, Toda Yoshimasa. Presentamos varios tenientes aleatorios que pueden ser asignados primero a los caballos: Yamanaka Masayoshi, Tomita Yuji, Toda Yoshimasa, Yamauchi Takashi y Sasaki Hideo.

Si juegas bien, se te asignarán generales dorados o generales históricos, e incluso podrás robárselos a otros generales.

Suplementos tácticos:

Caballería:

No utilices la caballería para contrarrestar el asalto directo de los exploradores. Utiliza artilleros para defender el frente y caballería para atacar por detrás. y hacia adelante desde el costado.

Usa combate terrestre y guerreros para atraer el combate terrestre enemigo. La caballería se insertará desde un lado y luego atacará al grupo de arco y flecha del cuarto equipo desde un lado.

Usa a los marines para atraer potencia de fuego y toda la caballería atacará el cañón de hierro a la vez.

Usa una caballería para atraer a la caballería enemiga y usa otra caballería para sorprender a la caballería enemiga en un lado de la ruta de atracción.

Divide los dos equipos de caballería en dos direcciones en un ángulo de 90 grados. Ataca a los Marines objetivo con el primer equipo antes de activar al otro equipo. Cuando el primer equipo entre en contacto brevemente con los marines enemigos, usa el reagrupamiento para retirarte y usa la carga del segundo equipo para matar a los marines.

Soldado:

Poner marines en el río puede detener eficazmente a la caballería.

Tácticas combinadas:

El mapa con el río más ancho.

Usa cañones de hierro para atraer al oponente para cruzar el río, usa piqueros para coronar el río, usa cañones de hierro para disparar a la orilla del río y caballería para cruzar el río desde un costado y sorprender a los arqueros. el banco del enemigo.