¿Existe una versión maestra del héroe de fantasía Enter the Dragon?
La modificación del guardado de Dream 2 es muy sencilla. Para modificar el archivo de Dream 2, solo necesita el siguiente modificador de Dream 2 y puede modificarlo usted mismo. Los accesorios de equipo se pueden generar reemplazando artículos con artículos de acuerdo con el código de modificación de artículos de Meng Er (nota: solo se pueden reemplazar artículos similares, como los medicamentos no se pueden reemplazar, los libros de habilidades de mascotas no se pueden reemplazar y los libros deben reemplazarse).
Sueño 3, más sencillo. Cree un nuevo proyecto desde RPGXP usando RGPMakerXP. Luego cierre el proyecto. Cambie la carpeta de datos en la carpeta Dream 3 a su nueva carpeta. Vuelva a abrir el proyecto que creó y comience a modificarlo en la base de datos (Metropolis que puede jugar RPG lo modificará), cambie la carpeta de datos. Vuelva a colocarlo en la carpeta Dream 3. Este método es el más pervertido, puedes cambiarlo como quieras. Por ejemplo, cuando todos los personajes y mascotas son de nivel 1, sus atributos (como la sensibilidad a la fuerza) cambian al máximo. Las habilidades sin rastro de DT se pueden cambiar a habilidades completas, es decir, habilidades de varias sectas. Algunas habilidades que requieren una ronda de descanso después de su uso se pueden cambiar a no descansar. Se pueden agregar otros atributos adicionales a las habilidades, como barrer miles. de ejércitos después de su uso, se puede cambiar para poseer todos los atributos del personaje, etc. Lo mismo ocurre con las mascotas. Las orugas marinas comunes pueden aprender N habilidades y aprender. . . . . De esta forma, no existe diferencia entre agresión y coquetería.
Lo más difícil es modificar el archivo de Dream 1, especialmente el archivo de modificación inicial (cuando apareció el personaje por primera vez). Veo que mucha gente está pidiendo este archivo, así que ahora lo explicaré brevemente.
Muchas personas gritan: cuando se lanzó 1 por primera vez, querían soñar con los archivos modificados. ¿Qué otros equipos, habilidades y dinero hay? Aquí, me gustaría recordarles a los jugadores que no todos los archivos completamente modificados son los mejores archivos modificados, porque los juegos de rol tienen dos tipos de juicios sobre las condiciones de continuación de la trama: 1. El protagonista ganará, el protagonista perderá y usted no; Necesito explicarlo. Ganar no significa nada, pero algunas tramas especiales requieren que el protagonista pierda antes de poder continuar el juego. El sistema tiene dos formas de juzgar la segunda situación: 1. Derrota forzada, es decir, no importa si el resultado real del combate es victoria o derrota, el sistema te obligará a ser derrotado y continuar la trama. 2. Derrota activa; significa que debes ser derrotado. Si el BOSS no puede ser derrotado, no puedes continuar la trama (o no puede matarte o no morirá incluso si lo matas). En este momento, no importa lo que use para cambiar de marcha, lloraré. La única manera es empezar de nuevo. . . Esta situación ocurre en muchos juegos, como el Rey Dragón en la primera trama del Sueño 1. El Rey Dragón prueba cómo practicas tus habilidades de lluvia de tornados. Incluso si lo matas con sangre vacía, otro ejemplo es el. asesinato de Nangong en New Swordsman Love La trama y la desintegración de las habilidades de Dafa con el demonio, etc. Para decirlo sin rodeos, los mejores archivos mod no solo satisfacen tus necesidades, sino también las necesidades del juego. De hecho, ¿de qué sirve el equipo completo (la cantidad de equipo es el límite superior) y el dinero completo? Simplemente ocupa un poco más de espacio en la memoria. . . . . Sin más preámbulos, ¡centrémonos en cómo modificar el archivo Dream 1!
Uno: Herramienta de modificación
Editor UltraEdit (herramienta de modificación principal):/download/fpe2001.zip
Segundo: Crear un nuevo archivo fuente
1. Inicie el juego. Justo después de agitar el cangrejo grande, guarde un archivo: save1.rxdata
2. Después de recibir los materiales para principiantes, vaya a pelear con uno o dos camarones grandes. rondas de monstruos (para canjear por puntos de experiencia, recuerda dejar que el cangrejo grande muera una vez durante la batalla, para que los puntos de experiencia actuales del protagonista y la mascota sean diferentes), guarda save2.rxdata
Tres. Formato básico
Abra el editor UltraEdit y cargue save2.rxdata y save1.rxdata (es posible que save1 no se abra).
Comencemos a modificar el archivo que queremos en el editor UltraEdit.
El sueño 1 es difícil de modificar porque los productores del juego cifraron los datos del juego. Dream 3 es un archivo de prueba, por lo que RGP XP ahora puede modificarlo. Una vez que salga la versión oficial de Dream 3, se estima que RGP XP no podrá modificarla. El principio de producción de la herramienta de modificación de Dream 2 no es más que el principio de producción de Kingsoft Ranger y FPE. El código del juego se ha publicado y se puede modificar a voluntad.
El método de cifrado de datos de Dream 1 es realmente muy simple. Abra el archivo con UE y verá 16 datos (si no sabe nada sobre 16 datos, se recomienda buscar en Baidu para comprender la información básica de 16 datos). El formato de los datos es:
Respuesta: Método de cifrado de datos Meng 1: método de cifrado 5.
Cuando el dato sea menor (o igual a) 122, suma 5 al dato básico de 10. Si es mayor a 122, no se cifrará.
b: Formato de datos de atributos: 69 xx yy.
69 es un prefijo común para el almacenamiento de datos en juegos y XX es el número de dígitos en YY. Cuando YY es de 1 dígito (el formato de datos hexadecimal de 16 es 00 00...., un 00 es un número y los números están separados por espacios de bytes), omita XX. Pongamos un ejemplo:
Supongamos que tiene 1 yuan, entonces es 69 06 en el archivo. Debido a que 1 es menor que 122, 5 está cifrado a 06 y el 69 anterior está en un formato fijo. . De manera similar, suponiendo que tenga 255 yuanes, en el archivo será 6901 FF, 69 es un formato fijo, 06544.
c: Formato de datos del artículo: 69 ZZ 69 YY
69 es un prefijo común para el almacenamiento de datos en juegos, ZZ es el código del artículo y YY es la cantidad del artículo, por ejemplo. :
Tienes 99 bollos al vapor. Si la codificación de bollos al vapor es 07, entonces lo que ves en UE es 69 07 69 68, que es 69 (prefijo) 07 (codificación) 69 (prefijo) 68 (número de bollos al vapor, 99 5 se representa como 68 en 16 ). Si te resulta difícil de entender por un tiempo, practica más por tu cuenta. Que comience la verdadera modificación.
4. Ejemplo de modificación de dinero
Sueño 1 juego guardado 2. ¿Cuánto dinero tienes? Muy pocos, 1200 como máximo. Jaja, no te preocupes, tomemos el camino de la fuga. . .
Respuesta: Si tienes 1360 de dinero, para facilitar la modificación y cortar el amor, vende a langostinos todas las medicinas que te envía el sistema. Ahora tiene 3610, así que guarda el progreso.
b: Convierta 3610 a 16 (a través de otras opciones en la herramienta FPE) a 10e. Encontrar en UE: 69 02 1A 0E. Lo encontré, ¿existe solo uno de esos datos? Felicitaciones, cambié 10e a FF FF, guarde el archivo y listo. ¿Ya tienes
65535 de dinero, has hecho una fortuna, pero aún no estás satisfecho? ¡Está bien!
c: Regrese a UE, inserte un número antes de FF FF (tecla de acceso directo CTRL D), los datos originales se convertirán en 69 02 20 FF FF, cámbielo a: 69 03 7F 96 98, guarde el archivo , Luego vuelve al juego y vuelve a leer Guardar 2 y habla con la gamba, ¿eh? ¿Ha explotado? Hay 9999999 dinero. ¿Lo entiendes? 02(XX) se cambia a 03
Porque YY se convierte en un número de tres dígitos y 7F 96 98 es el valor 16 de 999999. Ahora ya sabes cómo se llenó de dinero el ahorro original, ¿verdad?
5. Ejemplos de modificación de productos
Debido a que el código de los accesorios del juego Dream 1 no está claro, es un poco problemático cambiar los accesorios, pero no es imposible, simplemente puede ser. tómate más tiempo para intentarlo.
Respuesta: Modifica el número de artículos que ya posees.
¿Estás vacío ahora? Está bien. Primero vende todo en Gambón por un rato (por ejemplo, 11), guarda el progreso y actualízalo en UE, y luego busca 69 10 (10 es 16 de 11 5).
La parte más concentrada de 69 10 son los datos almacenados en el artículo, es decir, el formato de datos de esta área es: 69 ZZ 69 10 69 ZZ 69 10 69 ZZ 69 10... (ZZ es el código del artículo, porque No lo sé, así que directamente No puedo encontrarlo) Intente cambiar 69 15 69 10 a 69 15 69 68. Después de guardar el archivo y leerlo en el juego, el número de manos de Buda se ha convertido en 99 (68 = 99 5), por lo que 15 es el código de las manos de Buda en el Sueño 1, y todo ha cambiado.
Droga:
La mano de Buda 15
Baozi 08
Yao 14
Buda salta sobre el muro 09
Suministros de combate
Cuchillo volador 38
Categoría de equipo:
Piedra voladora de colores 36
Pañuelo cuadrado 07
Buyi 18
Botas de cuero de vaca 29
Nivel de arma
Excelente abanico de acero 06
Espada sangre roja 27
Alicates Grandes 0F
¿Entiendes?
Crear cosas nuevas
De hecho, no es difícil crear elementos nuevos. Se trata de cambiar elementos existentes por otros elementos reemplazando códigos. Por ejemplo, si no tienes la mano de Buda, pero tienes un moño, si quieres la mano de Buda, puedes encontrar el código del moño y cambiarlo de 08 a 15, entonces el moño desaparecerá y se convertirá en la mano de un Buda. Debes decir, ¿no es esto porque no puedes ver nada? No es nada difícil. Si estás parado junto a un NPC en venta y quieres cambiarlo por cualquier tipo de artículo, simplemente compra un artículo similar, úsalo para intercambiarlo y cómpralo nuevamente si ya no está.
Los elementos usados también existen en el archivo. El formato de datos de los elementos utilizados es "código de elemento 69 00". "69 00" significa que el número es 0, lo que significa que no se mostrará en el juego. La ubicación de los elementos puede consultarse en el inventario del juego. Encontrarás elementos normales en la parte superior y elementos de equipo en la parte inferior. Lo mismo ocurre en los archivos. Además, el orden de los elementos en el inventario del juego se organiza de pequeño a grande según los códigos de elementos distribuidos. Por ejemplo, si quieres cambiar a otros medicamentos, puedes cambiar el código del bollo a 10 y ver qué pasa. Si no se muestra en el juego, significa que el código no es válido o está repetido (incluidos los que no se muestran en el juego y los has usado hasta que actives el equipo que deseas, el medicamento sigue siendo el mismo y). el equipo es el mismo. ¡Ahora ya sabes cómo conseguir todos los elementos iniciales!
Del mismo modo, en Dreams 2 y 3, también puedes usar este método para intercambiar por los huevos de mascota que quieras, ¡jaja!
6. Modificar los atributos de rol de la instancia
Respuesta: Modificar el nivel
Se recomienda entrenar la experiencia actual del personaje para que sea superior a 255, para que el posicionamiento sea más fácil. El método consiste en convertir directamente la experiencia actual al valor de 16 y sumar 69 XX para encontrarlo al principio. Por ejemplo, si tienes experiencia en 335, si buscas 69 02 4F 01 en UE, tendrás 100% de éxito. Por ejemplo, si lo cambias a 6903fff ff ff, se podrá leer en el archivo del juego. ¡Ya nivel 99! En algunos juegos, los números 16 mayores que 255 se almacenarán al revés, como 10000. Normalmente es 27 10. A veces se almacena en la forma 10 27. Pruébelo varias veces y todo estará bien.
b: Modificar puntos de atributos de personajes
Es mejor cambiar el nivel. Si los puntos de atributos son más pequeños, es posible que el nivel de búsqueda no esté completo. Se recomienda buscar 69 01 FF con 255 puntos. Si desea cambiarlo a 65535 puntos, puede cambiarlo a 69 02 ff y guardarlo.
Siete. Otras modificaciones
Los demás principios para modificar cualquier valor en el juego son los mismos. Por ejemplo, si cambias el ataque de las artes marciales, cambias el código de las artes marciales. ¿Quieres cambiar de habilidad en tres segundos o cinco segundos? Encuentre consejos para almacenar datos y cámbielos como desee. ¿Cambiar los atributos del arma? Por ejemplo, ¿atacar; cambiar las habilidades combinadas? Si quieres cambiarlo a un combo de 99 golpes, puedes cambiar la probabilidad de matar a la mascota. Luego cámbielo a 100... Por supuesto, no puede cambiar estos valores cambiando el archivo. Lo que quieres cambiar es el archivo del juego instalado en tu computadora, que no se puede expresar en una sola oración.
Es por eso que puedes usar RGP XP para cambiar la versión beta de Dream 3, porque te brinda un archivo de sistema de datos directo sin procesar.
Adjunto: Varios tipos de datos comunes son para su referencia.
Un tipo de código de recorte
B6 00 02 00 00d 1 A3 A3 A3 D2
D6 F7 F2 F8 FA 32 21 2F 2D 3E 4E 2D 6A 4E 5F 3A
F6 5A 8D 8D 00 02 00 00 8A 9D 21 41 3A 3C D2 F2
Fuente de doble página
10 27 00 00 10 27 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Tipo de código sin espacios (similar a una dirección falsa, pero contiene datos de dirección real)
* * * * * * * * A7 D8 E9 FF d 1 A3 A3 A3 DE FA FE D2
D6 F7 F2 F8 FA 32 21 2F 2D 3E 4E 2D 6A 4E 5F 3A
F6 5A 8D 8D 6E 7D 6E 7E 8A 9D 21 41 3A 3C D2 F2
* * * * * * es la dirección de los datos públicos.
Cuatro tipos de códigos verticales
31 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
64 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
45 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
67 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
3E 00000000000000000000000000000000000
5D 000000000000000000000000000000000000
Tipo de salto de cinco líneas
01 01 00 00 01 01 00 00 01 01 00 00 01 01 00 00
00 01 01 00 00 01 01 00 00 01 01 00 00 01 01 00
00 00 01 01 00 00 01 01 00 00 01 01 00 00 01 01
01 00 00 01 01 00 00 01 01 00 00 01 01 00 00 01
00 01 00 00 01 01 00 00 01 01 00 00 01 01 00 00
00 00 01 00 00 01 01 00 00 01 01 00 00 01 01 00
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