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Guía del juego Death Without Witness Introducción detallada al juego Dead Men Tell No Tales

Después de que un agente elimina un objetivo, alguien tiene que limpiar el desastre. Eres tú. Eres un "carroñero" de una organización antiterrorista secreta del gobierno, cuya tarea es deshacerse de los cadáveres y destruir todas las pruebas, sin dejar rastro. Dead Men Tell No Tales es un juego de aventuras y rompecabezas de apuntar y hacer clic. Debe ser ingenioso para asegurarse de que las acciones de su empleador pasen desapercibidas. Les ayudas a matar a miembros clave de Q-100, una misteriosa organización empeñada en lanzar horribles armas experimentales al mundo. Mézclate, vete y, lo más importante, no dejes nadie atrás.

Nivel 1: No debería haber nada que decir. Si la caja no se cierra, unos cuantos intentos más deberían ser suficientes.

Segundo nivel: Mucha gente parece decir que la bata blanca no se puede poner, y no sé cuál es el problema. Si no funciona, vuelve a abrirlo. Primero, sal con una bata blanca y mira si hay algún efecto. Si no, puede haber un error. Si puedes salir, esa es tu orden.

Nivel 3: La manija necesaria para la cisterna del techo se toma del grifo del cuarto de servicio; la manguera es el llamado fusible, en este nivel siempre habrá un problema de que se encuentren cuerpos. La idea de este juego es que las cosas que pones en tu mochila asuman que la estás sosteniendo o usándola, a diferencia de la bolsa invisible previamente descifrada que no contiene nada.

Nivel 4: utilicé el cumpleaños de mi sobrina: 6672, pero mucha gente dijo que el cumpleaños de este año: 6684 también es aceptable. Otros parecen estar bien. Nivel 5: el automóvil debe dañarse con pintura en aerosol hasta cierto punto antes de poder remolcarlo; si el maletero está cerrado, presione todos los botones en el lado izquierdo del volante excepto el botón azul para abrirlo; para la oficina del depósito de chatarra se basa en la posición del reloj;

Nivel 6: ¡el mapa aparece por primera vez! Volverá a aparecer en el futuro. Hay un marco de mapa debajo del mensaje. Haga clic en él para abrir el mapa. Usé mi billetera para repostar en una gasolinera; pero al final no sé dónde arrojé el casquillo de la bala.

Nivel 7: Habla con el niño de la tienda de cocodrilos y aprende que se necesita chocolate. La máquina expendedora no funciona. Después de probarlo, encontrarás que la máquina expendedora te dará los artículos en la esquina inferior izquierda, así que elige d 1, hay un punto en la sala de cadáveres que está fuera de tu alcance, pero ese punto es inútil; Parece que habrá tal situación más adelante, pero es inútil; la función de la máquina es intercambiar el contenido del balde con fluidos corporales. Los fluidos corporales se pueden extraer al balde o ingresar al cuerpo; se agrega una mezcla de magenta y amarillo y formaldehído después de mezclar. En el barril en la sala de almacenamiento hay una tarjeta con un nombre. Pregúntale a la joven y responde este nombre. Parece aleatorio, el nombre de cada uno es diferente.

Nivel 8: El cuerpo puede esconderse en el neumático (volver a quejarse de esta operación los drogadictos en la oficina pueden pedir la contraseña, que es diferente en cada oficina; el cable de tierra de la oficina); el avión está en el lado izquierdo de la misma interfaz de reabastecimiento de combustible; el cadáver debe ser abordado en el avión rojo;

Nivel 9: usa barro enlatado para hacer un molde y luego caliéntalo en la chimenea. la materia prima es un plomo de pesca, y el encendedor del conserje se utiliza para iluminar; la sala de control no está en el respiradero, ni encima del lugar por donde acaba de entrar a la alcantarilla; la sala de control tiene instrucciones y mapas para; tuberías de calefacción, recuerde abrir la puerta; use pintura para marcar las tuberías, al final, el cuerpo fue destrozado y dado de comer a los cerdos, y otras cosas se pueden dejar en paz. Tírelo (olvidé lo que era)

Nivel 10: Al principio no sabía qué hacer. . Fue sorprendente utilizar la tapa del dispensador de agua para poner dinero. . De hecho, mientras entiendas que tienes que tratar tu cuerpo como la "muerte" de otra persona, no quedará ningún problema.

Acción 1: Secado rápido

Nada importante, solo seguir las instrucciones paso a paso. 1. Haz clic en el cadáver para recoger la llave, el cadáver y la paleta. 2. Utilice la llave en el cuadro rojo de la izquierda para abrir la caja y obtener la llave para loros. 3. Tome el cemento de la derecha, el balde de abajo y la arena en el carro. 4. Utilice la llave para loros del grifo y utilice el balde para recoger el agua. 5. Vierta la arena, el cemento y el agua del balde en la batidora, encienda la batidora para obtener la mezcla. 6. Mezclar la mezcla en la llana y la mochila hasta obtener una palada de mezcla. 7. Coloque su cuerpo en el pilar y empuje sus pies hacia adentro. 8. Sellar la columna con una espátula de mezcla. 9. Paleta de restauración, balde, llave para loros (recordad taparla, no he probado qué pasaría sin ella). Escapar.

Acción 2: Antwood 1.

Traiga una bata de laboratorio y pajitas. 2. Abra el botiquín, use una pajita para chupar el segundo medicamento y use el medicamento experimental en el comedero para ratones. Luego experimente con el cuarto medicamento y finalmente tome un tubo del cuarto medicamento para usarlo más adelante. (De izquierda a derecha, los cuatro efectos son insuficiencia respiratoria, hiperactividad, inconsciencia y sueño profundo. Aquí necesitamos el segundo y el cuarto)

Algunas personas preguntan por qué no necesitamos insuficiencia respiratoria. Estamos aquí para deshacernos de cadáveres, no para matar gente. (_) Acción 10: Incluso puedes ir al quirófano y usar un destornillador para matar al médico que bloquea el camino. Por supuesto, el juego te permitirá matar directamente al pato. 3. Haz clic en la máquina de café cuando salgas a tomar café. Combine el café con una pajita llena y entrégueselo al guardia de seguridad. 4. Regrese al laboratorio para absorber el segundo medicamento y llévelo con usted. 5. Regrese a la segunda habitación, tome la tarjeta de acceso y abra la puerta para ingresar a la tercera habitación. 6. Agregue el medicamento en la pajita al aplicador y use el tubo para aflojar la válvula. Abre la puerta y suelta el agua. 7. Abra la puerta del acuario, coloque el cuerpo y cierre la puerta. Abra la válvula y agregue agua. 8. Vuelve a la segunda habitación y cierra la puerta con la tarjeta de acceso, luego tira la tarjeta al suelo y vuelve a colocar la tubería en la esquina. 9. Regrese al laboratorio para recuperar el abrigo y la pajita. Escapar.

Acción 3: Retrasar la liquidación 1. Cierra la puerta y mantén presionado el cartel. Saque el armazón de la cama y cuélguelo en la puerta de su casa, no lo moleste y cuélguelo en la puerta de al lado para limpiarlo. 2. Sube las escaleras y coge los alicates de la caja del circuito. Vuelve a tu habitación y apaga el divisor al lado del televisor. Luego regresa al techo, corta 5 y 6 cables y conéctalos con un divisor. 3. Vuelve al pasillo y coge las llaves y las sábanas nuevas del carrito de limpieza. Abre la puerta del trastero y devuelve la llave. 4. Vaya al trastero, tome la manguera (la traducción es incorrecta, debería ser el fusible, como se puede ver en la introducción del artículo) y use unos alicates para quitar la manija del grifo.

5. Ve al techo, usa el armazón de la cama como armazón de la cama, coloca tu mano en la tubería de agua al lado del tanque de agua y cierra el agua. 6. Vuelve a la habitación, lleva el cuerpo, ponte sábanas nuevas y tira el cuerpo y las sábanas ensangrentadas al pasillo oscuro del lado derecho de la sala de almacenamiento. 7. Cuando el ascensor baje las escaleras, coloque una manguera (fusible) en el interruptor y enciéndalo para deshacerse del cuerpo y las sábanas. ¿Por qué mucha gente no sabe que esto es un ascensor? Por lo general, intentamos mover el cuerpo o las sábanas directamente, pero al usar el cuerpo o las sábanas para abrir la puerta aparecerá el mensaje "La puerta del ascensor está abierta y alguien te vio sosteniendo el cuerpo (sábanas)".

8. Regrese al techo y retire la manija y el marco de la cama. Utilice unos alicates en el separador y vuelva a colocarlo en su lugar (¿por qué se puede restaurar después del corte?). Vaya al trastero, devuelva la manija y cierre la puerta. Regrese a la habitación e instale el marco de la cama y el separador. Escapar.

Acción 4: Valla 1. Haga clic en la imagen del sofá, use 6684 para abrir la caja fuerte (del calendario en el refrigerador de la cocina) y obtenga la llave del patio trasero. 2. Ve a la cocina y recoge el cuerpo. Abre el frigorífico para coger una botella de agua y llena el grifo con agua. Saca la lejía del gabinete de abajo, limpia la sangre del piso y devuélvela. Cierra la puerta del gabinete. 3. Utilice la llave de la caja fuerte para abrir la puerta del patio trasero, coloque el cemento al lado de la puerta del garaje y entre al garaje. 4. Consigue la pala, la palanca, la pintura, los alicates y la llave del sótano. Abra el gabinete y corte los cables con unos alicates. 5. Vaya al sótano, abra la caja de circuitos y use guantes de goma para conectar los cables. Toma el pico. 6. Regrese al patio trasero y encienda la bomba de agua para impermeabilizarla (primero debe ir al sótano para conectar los cables. El mensaje de corte de energía solo aparecerá una vez y algunos amigos se lo saltarán rápidamente), use un pico para abrir la piscina y meter el cuerpo dentro. Mezcla cemento con una botella de tu mochila para mojar el cemento. Selle la carrocería con cemento húmedo y pintura. Vuelva a encender la bomba de agua para drenar el agua ()

7. Vuelva al sótano, retire los cables con la mano (puede hacerlo, no se necesitan guantes), vuelva a colocar el pico y cierre la puerta. . Cuando vas al garaje, los cables se conectan automáticamente, se vuelven a colocar la palanca, la pala, la pintura y los alicates, se empuja el gabinete hacia atrás, se vuelve a colocar la llave del sótano y se vuelve a colocar el cemento cuando sales. 8. Regrese a la cocina, cierre la puerta con la llave, vuelva a colocar los guantes y la botella de agua y cierre la puerta con la llave. 9. Regrese a la sala de estar, vuelva a colocar la llave del patio trasero y cierre la caja fuerte. Escapar. Suplemento: Respecto al uso de palancas. Se utilizó una palanca para abrir el piso debajo del cubículo de la sala de estar y esconder el cuerpo, pero se encontró que el cuerpo estaba podrido y maloliente. Es la misma verdad que si mueves mesas y sillas en el patio, usas palas para cavar en el suelo y escondes cadáveres, eventualmente serán descubiertos. Este juego tiene muchos accesorios inquietantes y muchas formas incorrectas de ocultar un cuerpo.

Encontrar lo que necesitamos entre los muchos accesorios es la diversión de este juego. Este nivel es el más representativo, por eso está escrito aquí.

Acción 5: Cubo de pernos

1. Coloca pintura en aerosol, tablas de madera y ganchos de hierro en tu cuerpo. 2. Use una tabla de madera para golpear el vidrio de conducción en el camino (también puede usar un gancho aquí, la tabla de madera se cepillará sola), ingrese rápidamente al automóvil, saque la caja en el lado izquierdo del volante (? no sé como se llama), saca todos los rojos, y pon el otro Presiona todos los colores en (2). El botón blanco en el lado derecho del volante abre el maletero. Abre el cajón del pasajero y coge las monedas. Tenga en cuenta después de leer los comentarios: esta imagen está en su estado original. Saque todo el rojo para apagar la alarma, presione los dos discos azules (ya no funcionará aquí) y luego abra el maletero con el botón blanco en el lado derecho del volante. No es necesario seguir moviendo el plato blanco. Pero mucha gente respondió que la pieza blanca se puede jugar, pero yo la jugué tres veces y no la probé (_).

3. Vuelve al callejón, retira el cuerpo, mételo en el maletero del coche y utiliza pintura en aerosol para disfrazar el coche. Marque el número de la grúa 555-5185 (en el lado derecho de la cabina telefónica, los otros tres números en la cabina telefónica son 1.911, 2.986-5992 y 3.538-8655. Habrá un huevo de Pascua después de batirlo). Después de remolcar el automóvil, haga clic en el letrero de la izquierda para obtener la dirección del depósito de chatarra. Antes de llegar a la puerta, haz clic en el bote de basura de la derecha para conseguir la carne y el cable. Combina el gancho de hierro y el alambre en la mochila y cuélgalo en la pared de la izquierda. 4. Haga clic en la cuerda para controlar el descenso del ascensor. Después de tirar la carne al balde, el perro se la comerá y luego se levantará el balde para atrapar al perro y entrar al contenedor de reciclaje. Suplemento: En la pared de la izquierda se cuelga una cuerda con gancho. Haga clic en el panel para ajustar el cubo hacia arriba o hacia abajo. Actualmente, el juego no tiene arrastre, pero se basa en hacer clic.

5. En el auto se encontró un destornillador, utilizado para quitar el airbag desinflado, y en la puerta se encontró un extintor. 6. Después de colocar la bolsa de aire en la barandilla de la ventana, use un extintor de incendios para inflarla para abrir la cerca y entrar a la habitación. 7. Coge la batería, consigue el código de la mesa, abre el candado y coge la llave. ¡estar en posición de firme! ! ! Haga clic en los lados superior, inferior, izquierdo y derecho del candado para ingresar la contraseña. Las direcciones en el sentido de las agujas del reloj son 3, 6, 9 y 12 (considérelo como un dial). Es necesario enfatizar esto, de lo contrario, probablemente todos se quedarán atrapados aquí durante mucho tiempo. El botón de arriba es inútil. Toque el teclado de marcación para ingresar su contraseña.

8. Vuelva a colocar la batería en la carretilla elevadora. Después de empujar el montacargas hasta la ubicación designada, use la consola superior (posición circular) para presionar el montacargas contra el bloque. Los acertijos son simples, pero los controles son engorrosos y las soluciones no son únicas. Aquí tenéis una imagen sin entrar en detalles. Recuerde quitar la llave. (Aquí el montacargas saldrá directamente sin volver a su posición original, lo que no afectará el espacio libre perfecto.)

9. llave. Al salir, asegure la valla protectora y utilice un destornillador para perforar el airbag inflado, dividido en airbags y destornilladores. Vuelve a la puerta y deja al perro en el suelo, toma el gancho y tíralo a la basura. Escapar.

Acción 6: La Indiferencia es más sencilla que las anteriores, con más elementos inútiles. Debido a que este juego tiene elementos de huevos de Pascua, puedes discutirlo en el área de comentarios si lo encuentras útil. 1. Recoge los casquillos de bala del suelo, coge el pico del armario al lado de la casa, entra a la casa y coge el mapa del machete. Sal y súbete al auto, toma tu billetera del cajón del pasajero y toma las llaves del compartimiento principal del parasol del conductor para arrancar el auto. 2. Siga el mapa izquierda-derecha-centro-centro-izquierda-izquierda para llegar a la gasolinera. Llena el auto con billeteras, luego usa el machete para cortar la lona del montón de madera a la derecha de la gasolinera. (Después de obtener el mapa, puedes abrirlo rápidamente en el lado izquierdo de la pantalla y también puedes moverte rápidamente a los lugares marcados con círculos rojos). 3. Sube al auto y sigue el mapa de derecha a mitad de izquierda. centro izquierda (derecha) hacia el lago. Llévalo al barco y echa el ancla a casa. Llevó el cuerpo a la parte trasera del auto y lo cubrió con una lona antes de regresar al lago. Corta el hielo con un pico, tíralo al cuerpo, átalo al ancla y arroja la cáscara por el agujero del hielo. (El caparazón aquí tiene que esperar un tiempo a que el cuerpo se hunda antes de poder colocarlo. Ha estado atascado durante mucho tiempo. Intenté quemar gasolina Shell, quemar gasolina Shell, quemar la casa, quemar el auto y Incluso se lo entregó a la policía.) 5. De regreso a la estación de servicio, quitó el hule y lo volvió a colocar en su lugar. Vuelve adentro, guarda el pico y cierra la puerta del gabinete. Entra y guarda el mapa de cimitarra. Vuelve a meter la cartera en el coche, retira las llaves y vuelve a ponerte el parasol. Escapar.

Acción 7: Colección Privada

Esta acción tiene un mapa, pero no se puede teletransportar como la acción de Liu Liu. Debes hacer clic en la puerta de la sala de exposiciones de arriba y subir al 1. Consigue monedas del grupo. Ingrese a la máquina expendedora en el segundo piso e ingrese D1 para obtener el chocolate (no he probado ningún método exhaustivo convencional varias veces). Vuelve a la galería de reptiles en la planta baja y habla con el niño, y podrás cambiar chocolate por su chicle. Retire los dientes de la boca del cocodrilo. La ley de las máquinas expendedoras: las letras avanzan (B cambia a A) y los números retroceden (1 cambia a 2). Esto se puede ver en el hecho de que el niño quiere comprar chocolate (C2) pero recibe chicle (B3). ). 2. Abra la caja fuerte al lado del baño con los dientes, apague la luz B1, regrese al vestíbulo para obtener la tarjeta de acceso de seguridad, abra la segunda puerta con tarjeta de acceso y devuélvala en la oscuridad.

3. Entra por la segunda puerta de la tarjeta de acceso, la escena del crimen, y saca el comodín y la lanza de tu cuerpo. Por el libro que había sobre el escritorio, supe que el nombre del difunto era Asimov y que la contraseña de la caja fuerte era 185679. Abre la caja fuerte y coge la llave del trastero del segundo piso. Nota: Se puede ver en la trama que el nombre del fallecido en la Acción 7 es Asimov, que son las pequeñas letras en inglés en el lomo del escritorio del medio. Este libro es obra de un muerto. La contraseña digital es similar al pinyin de nueve teclas. Un número corresponde a varias letras y el disco de contraseña también tiene las marcas correspondientes. Hay dos o tres acertijos similares a lo largo del juego.

4. Ve al almacén del segundo piso, retira la ropa, las revistas, los uniformes de la cueva y las cartas que hay sobre la mesa y regresa a la escena del crimen para recoger el cuerpo. Utilice su MasterCard para abrir la puerta izquierda y entrar. 5. Coloque el cuerpo sobre la mesa. Toma el formaldehído de la esquina superior derecha y la aguja de la mesa de atrás. Conecte el catéter al cadáver, haga clic en la máquina para extraer, vierta el líquido rojo extraído en la piscina, combine el balde vacío con formaldehído y conéctelo nuevamente a la máquina. Utilice una combinación de jeringa vacía y cartucho (amarillo magenta) para obtener un color rojo brillante e inyéctelo en el cilindro. Le sellaron la boca con chicle y la máquina hizo clic. Instrucciones complementarias: primero extraiga el color magenta de la jeringa vacía y luego extraiga el color amarillo. Después de mezclar, obtendrá una jeringa roja. En este momento, hay formaldehído verde en el cubo. Colóquelo en el suelo, luego use una aguja roja para pinchar la solución desinfectante roja y luego encienda la máquina. Suplemento 1: Después de dejarlo, haga clic aquí para conectar el catéter y el cuerpo.

Suplemento 2: La combinación de jeringa y cartucho (rojo brillante y amarillo) está en la mochila hasta el final. Se obtiene la jeringa roja y se puede utilizar el barril de formaldehído verde para obtener el efecto. imagen.

6. Recoge la combinación de cuerpo y traje de cueva en la mochila y guarda el formaldehído, la jeringa y el libro de preparación de muestras (si corresponde). 7. Lleva el cuerpo al segundo piso y cambia la muestra. La mujer te interrogará. Según la tarjeta, le envió James McCarthy (gerente de mantenimiento). Adjunte el palo al espécimen falso. Suplemento: Se deben requerir uniformes y tarjetas de James para activar correctamente el diálogo de la mujer. 8. Regrese a la sala de muestras, derrita las muestras en un esterilizador de alta temperatura, tírelas a la papelera de reciclaje, cierre la puerta con lanzas, uniformes, tarjetas, revistas y llaves, y colóquelas en la sala de almacenamiento. 9. Baja las escaleras y regresa al diente de cocodrilo, la llave del almacén (la caja fuerte en la escena del crimen), cierra las dos puertas con la tarjeta maestra y desliza la tarjeta maestra desde la parte inferior de la puerta hacia la escena del crimen. . Escapar.

Acción 8: Riesgo de fuga 1. Retire el cuchillo del cuerpo, ingrese al aeropuerto y agarre la pala al lado de la parrilla mientras saca un carbón humeante de la parrilla. 2. Vaya al patio trasero, use una pala para apuntalar la puerta de la persiana enrollable y entre al almacén. Corta el envoltorio blanco con un cuchillo para sacar las drogas peligrosas. Recoge el embalaje de plástico y la llave torx del suelo. 3. Sal del almacén, saca la pala y tira un carbón humeante al coche. 4. Vuelva a la carrocería, recójala y use la llave de tuercas para quitar la llanta del tractor. Combine el cuerpo con el embalaje de plástico en la mochila y luego combine el cuerpo envuelto con el neumático. 5. Ingrese a la oficina por el frente del aeropuerto, coloque las drogas peligrosas en la taza de café y tome la lista en la esquina inferior izquierda del tablero trasero. Según el mapa en la pared, el avión rojo no voló al hospital. Sal de la oficina. (Probablemente la esquina inferior izquierda del tablero naranja en el lado derecho de la oficina de la lista de verificación es donde los empleados sacuden la cabeza después de quedarse dormidos, porque será difícil levantarse después de quedarse dormido). Imagen complementaria: Ubicación de la lista de verificación

6. Para trabajar El oficial pidió el código del candado. (La contraseña es aleatoria y los tres duendes corresponden a tres números sucesivamente). Utilice la contraseña para abrir la puerta y entrar al almacén.

Imágenes complementarias:

7. Levante el montacargas, úselo para cargar tres mercancías, use la llave de tuercas para descargar el cuerpo, combine el cuchillo con el cuerpo empaquetado y luego combínelo con los productos rojos. y deje Vuelva a colocar el embalaje de plástico y la llave de elevación. 8. Pase al frente del aeropuerto, el color corresponde al cargamento del avión. * * * A la derecha, el cable de tierra izquierdo abastece de combustible a tres aviones. Imagen complementaria: Ubicación del cable de tierra

9. Devolver el montacargas al almacén, la pala a la parrilla, las llantas al tractor y la lista a la oficina. Escapar.

Acción 9: El nivel Conejo Chacal es complejo pero no difícil. No es difícil siempre que sigas el orden. 1. Vaya directamente a la granja de cerdos y recoja la caja de metal del césped, la escalera de la porqueriza y el gato del maletero del coche. 2. Entra a la casa y toma la llave y el cuchillo del suelo, el peso de plomo de la caña de pescar, la cinta adhesiva del armario, la bolsa de plástico junto a la puerta, la manzana podrida y la botella en el cubo de la basura (haz clic dos veces) . Sal, abre el capó y usa una llave para quitar la batería. 3. Ve a la zanja de drenaje en el lado derecho de la cabaña. Puedes encontrar latas de sardinas recogidas por el río, llenas de barro y las botellas llenas de agua. 4. Vaya a la izquierda hasta la caja de herramientas en la cerca de la prisión, use un gato para empujar la cerca, use un cuchillo para empujar la caja de herramientas y retire el gato. 5. Vaya a la entrada principal de la prisión, use un cuchillo para hacer palanca en la cerradura electrónica de la puerta y use la batería para cortocircuitar la puerta para ingresar a la sala de guardia. 6. Toma el encendedor y la llave de la mesa, combina la llave con el frasco lleno de barro para formar un frasco con un molde para llaves, devuelve la llave y vete. 7. Regresa a la cabaña, enciende la chimenea con un encendedor, derrite el colgante de plomo y forma una llave con el molde. Usa una botella de agua para sacar agua del estanque y apagar las llamas. 8. Ven al estanque y usa la llave para abrir la puerta de la alcantarilla. Recoge los palos del suelo y combínalos con las cajas de tu mochila para formar una trampa. Coloca trampas y pon manzanas podridas. Vete y vuelve para buscar una rata sucia gigante. 9. Consigue una escalera en la fuga de luz en el lado derecho del canal de alcantarillado y coloca el ratón. Desenrosque el piso con una llave y entre a la sala de control. 10. Recoge el mapa de reparación de aire acondicionado. A través del monitor, sabemos que el objetivo está en la Celda 2, Área 4. Inserta la cinta y presiona el tercer botón para grabar. El primer bucle engañará a los guardias. Abra las puertas de la celda 4 y la celda 2 a través del panel de control izquierdo. 11. Después de regresar a la alcantarilla, sube la escalera y ve directamente a la segunda habitación para ingresar al almacén. Recoge la pintura y el ácido. 12.La escalera está a la derecha. Use la llave para abrir el respiradero, ingrese al conducto de ventilación, siga el mapa izquierda-centro-derecha-derecha-derecha para llegar al área 4 y ingrese a la celda 2. 13. Quitar el cuerpo, corroerlo con ácido fuerte y retirar el inodoro. Márcalo con pintura, tíralo a la carrocería y vuelve a ponerlo en el inodoro. 14. Vuelve al almacén, vuelve a la boquilla de ventilación, pinta, ácido y coge la escalera. 15. Notamos que la pintura blanca salía del tercer tubo, usamos una llave para abrir el codo y llegamos al cuerpo, y luego regresamos al tubo. 16. De vuelta afuera de la cabaña, bolsas de plástico cubrieron la salida del aserradero, y los cuerpos fueron arrojados al aserradero para ser triturados y alimentar a los cerdos. 17. Regrese a la sala de control por la alcantarilla, regrese al manual de mantenimiento del aire acondicionado, retire la cinta de video y cierre la puerta de la celda 2 en el área 4. Saque la escalera de la alcantarilla y use la llave principal 18 para cerrar la puerta de la alcantarilla. Vuelve a la cabaña, devuelve la llave inglesa a la casa, devuelve el gato al maletero, devuelve la batería al capó, devuelve la escalera al chiquero, tira la llave de vídeo a la sierra de cinta y aplástala. Escapar.

Acción 10: Las drogas peligrosas vuelven a ser un misterio. La entrada principal a la morgue se puede cortar con una sierra para huesos, pero hará sonar una alarma. Aún no se ha encontrado ningún otro método. 1. Ve al pasillo y coge la tapa del dispensador de agua, entra en 101 y coge la llave inglesa al lado del televisor y la cinta adhesiva en el armario. Coge la venda y el destornillador del armario del 102. Vuelve al vestíbulo y tapa la caja de donaciones. Utilice cinta adhesiva y una llave para reemplazar las señales de tráfico cuando salga. 3. Entra por la puerta y toma monedas de la caja de donaciones. Cuando salgas y encuentres un accidente automovilístico, haz clic para arrancar la cinta y usa la llave para regresar a la señal de tráfico. 4. Ingrese al pasillo y compre chocolates con monedas, luego regrese al lobby. Tome la llave detrás de la recepción. 5. Abra la puerta del consultorio del médico, tome la tarjeta de presentación de la mesa y el abrecartas de la estantería, apague la luz y coloque la combinación de chocolate y tarjeta de presentación en la recepción. 6. Cruza el pasillo, utiliza el abrecartas (destornillador) para entrar al quirófano y coger la lámpara UV. El libro verde de la tabla indica el código de alta 0200.7. Utilice el destornillador para abrir el conducto de ventilación y entre a la morgue para obtener el código del certificado de defunción 33238. Regrese a la oficina, abra la terminal, use una luz ultravioleta para iluminar el teclado y obtener la contraseña 1587 e inicie sesión en el sistema.

9. Aprendí de la base de datos de pacientes que el código de Isaac era 7475, y luego imprimí una copia del certificado de alta de Isaac del informe de estado médico y lo publiqué en su cama en el pabellón 102. 10. Luego imprima una copia del certificado de defunción de Isaac y recuerde cerrar la sesión. Ve al 101, coloca el cuerpo de Víctor en la cama vacía de Isaac en el 102, adjunta un certificado de defunción y envuélvelo con una venda. 11. Sal y entra a la morgue por el quirófano, abre el congelador en la esquina inferior derecha y mete el cuerpo de Víctor en él. 12. Regrese al quirófano, use un destornillador para restablecer el tubo de ventilación, reinicie la lámpara ultravioleta y use un destornillador (abrecartas) para cerrar la puerta. Destornillador de reinicio 102. Llave de reinicio 101, cinta. El corredor ya está construido. cubrir. Devolución de tarjetas de presentación, abrecartas y llaves de cerradura. Tecla de retorno de primer plano. Escapar.

Acción 11: Movimiento de captura de vacas. Cuando estaba a punto de acostarme, de repente vi que se levantó la prohibición. Inmediatamente me levanté para abordar el problema y escribí esta guía. Como última y más compleja acción, escribí más de 1.300 palabras. No tomé mi tesis tan en serio. Espero que preste atención a los detalles de la guía cuando navegue. Aunque se menciona en la guía, si alguien me pregunta, igual te responderé (no susurraré BBBbbb). Hay mucho diálogo en este nivel, así que ten cuidado de no cometer ningún error. 1. Primero, llegamos al vagón número 2, entramos al palco y encontramos a una mujer durmiendo. Saca el dinero y las pastillas de la mochila azul, el sombrero de la mesa y la maleta del cajón debajo de la silla.

Vuelve al vagón restaurante y compra dos botellas de vodka (líquido congelado) con el dinero que acabas de conseguir, y recoge la aguja doblada del suelo. 3. Avanza hasta el coche número 5 y bloquea el respiradero de la izquierda con tu maleta. Entonces le dije a la persona que leía el periódico a la derecha: 1) ¿Puedes hacerme un favor y llamar a la tripulación? 2) El aire acondicionado no funciona en absoluto. 4. Después de la conversación, fui al tercer vagón, abrí el baño de hombres con un clavo doblado y descubrí el cuerpo. Coloca el papel higiénico al lado del cuerpo. 5. Luego vaya al baño de mujeres en el segundo vagón, mezcle las pastillas para dormir con una botella de vodka y luego vierta la otra botella de vodka en el fregadero y llénela con agua corriente. 6. Luego toma papel higiénico y bloquea el inodoro con dos rollos de papel higiénico. ¡Finalmente recuerda encender el interruptor del baño! Entonces el inodoro se llenará de agua.

7. Regresa al vagón número 3 y entra en la habitación del revisor por una puerta que deja escapar luz. Solía ​​​​haber dos conductores aquí, y uno de ellos lo quitamos para reparar el aire acondicionado. A otra conductora le dijimos que el baño de mujeres estaba inundado y que ella lo limpiaría. 8. Sal de la sala de mando antes de entrar y encontrarás que ambos comandantes han desaparecido. Cogimos el cartel de advertencia en la pared, el bolígrafo en la mesa, la lista y las llaves en el cajón de abajo.

9. Primero pon el cartel de advertencia en la puerta del baño de hombres, luego regresa al vagón restaurante y dile al camarero: 1) Entró agua a mi vagón desde el baño. ¿Puedo tener un trapo? (Coge un trapo) 2) ¿Cuál es la fecha de este tren? (6512)3) ¿Dónde es la próxima parada? (Omsk, el que está detrás del río) Luego le dijo a la rubia: 1) ¿Qué estás mirando? 10. Le damos a la señora el vodka drogado y ella dice que necesita otra botella para nosotros. Sacamos una botella llena de agua y bebimos con ella (sosteniendo una botella de agua hacia ella). Luego se fue a la cama y llevamos el libro a su lado. 11. Llegamos al palco del vagón número 3 y charlamos con el anciano: 1) ¿Me prestas tu libro? 12. Dale al anciano el libro que acabas de recibir y lo pondrás sobre la mesa. 13.En el libro encontramos un billete. En el formulario de encuesta de mochila, podemos encontrar que el asiento 21 en el vagón 2 está vacío. Sal primero de la caja, combina el bolígrafo y el boleto en la mochila, cambia el boleto a 2-21, regresa a la caja y dáselo al anciano.

14. Regrese a la escena del crimen, tome el cuerpo, entre al vagón número 3, coloque el cuerpo en el asiento derecho, dé la vuelta y cúbrase la cabeza con un sombrero. 15. Según el horario del tren del vagón 2 y de la línea de metro del vagón 3, el tren que tenemos delante es el número 8702, que acaba de pasar por Mapur (35), y la siguiente parada es Omsk (48).

16. Ve al quinto vagón, usa el pasador doblado para abrir la puerta del vagón de carga y recoge la cuerda de la izquierda. Luego use la llave para abrir la puerta de la cabina y entre. 17. Utilice el intercomunicador al lado de la palanca de control para informar que el vagón 8702 ha volcado en el 48 (Omsk) y que el tren está a punto de detenerse.

18. Vuelve a la bodega de carga, abre la trampilla de la izquierda, sube al techo del coche y ata la cuerda. Luego haga clic en la parte inferior de la pantalla del teléfono para ingresar a la puerta del auto y descubrir que estamos de regreso en el segundo auto.

19. Toma la lejía del baño de mujeres, mézclala con el trapo de tu mochila y limpia las manchas de sangre en la pared del baño de hombres. 20. Luego ingresa al tercer vagón, abre la ventana, haz clic primero en la cuerda, luego haz clic en el cadáver disfrazado y ata el cadáver a la cuerda.

21. Vuelve al techo del coche por la escalera exterior de la puerta 2, haz clic en la cuerda para subir el cuerpo y mételo en la mochila. Suplemento: A partir de aquí, tendrás que caminar todo el camino sobre el techo del coche y no podrás pasar el vagón restaurante, de lo contrario te descubrirán. 22. Haga clic en la distancia para bajar al compartimiento del camión, coloque el cuerpo en la tubería de cemento y asegúrelo con cuerdas. Primero haga clic en la carrocería fija, luego haga clic en la puerta abierta para empujar la carrocería fuera del tren. 23. Bloquee la puerta de la cabina con la llave y ciérrela. Utilice la llave del quinto vagón para cerrar la puerta del camión. Vuelve a poner el trapo y el bolígrafo en el vagón comedor, blanquealos y devuélvelos a la sala de mando. Devuelve el sombrero, las pastillas, el dinero y el libro del viejo al segundo compartimento. Tira la llave al lago. Escapar.