Red de conocimientos sobre prescripción popular - Remedios caseros - Análisis de la película "Behind Me"Las siguientes son las citas: ¡El héroe no está muerto! Ante todo, sentido común. Si la protagonista está realmente muerta, entonces las repetidas inyecciones de Elliot serían insostenibles. Cuando una persona muere, la sangre ya no circula y no se pueden realizar inyecciones intravenosas. Además, después de la muerte, las células ya no se dividen ni crecen. ¿Cómo sanará la lesión en la cabeza de Anna? El día del funeral no tenía heridas en la cara, lo que sólo significaba que Anna no estaba muerta. Tiene todo lo que una persona viva debería tener y se debilita cada vez más por el calor y los períodos prolongados sin comida. No hablemos del comportamiento de Anna por el momento. Creemos que Anna está muerta por el momento. ¡Explique el comportamiento de Eliot the Living Undertaker! 1. Cuando Anna y Paul tuvieron un accidente automovilístico (tenga en cuenta que el auto detrás de Anna era en realidad el auto de Elliot al principio), Elliot los siguió en el auto porque antes de que llegara la policía, les inyectaron bromuro de hidronina para mantenerlos con vida. sabe que están "muertos". 2. ¡Espejo! Si el espejo que Anna sostuvo por primera vez hubiera sido un espejo común y corriente, ¡Elliot no habría tenido que taparlo! Y por última vez, Anna de repente quiso mirarse en el espejo. Sin sospechar nada, Elliot se lo entregó instintivamente y ¡el espejo volvió a la normalidad! La humedad del aliento de Anna quedó atrás cuando suspiró. ¡En otra ocasión, Elliot limpió en secreto la condensación de la ventana mientras Anna bajaba la cabeza desesperada! Si Anna realmente era un cadáver, no estaba enojada en absoluto y Elliot no tuvo que limpiar nada presa del pánico. Observe la expresión de Elliot. 3. Cada vez que el cuerpo de Anna se enfrentaba a una persona viva, Elliot siempre estaba nervioso y mostraba algún comportamiento anormal. Se supone que esto no es la actuación de un funerario sobre un cadáver real. Si, según él, poder hablar con su cuerpo era sólo un regalo de Dios, ¿por qué le preocuparía que otros lo vieran? 4. Si Anna está muerta, ¿por qué Elliot regresó corriendo cuando descubrió que faltaba la llave? ¿Tiene miedo de que un cuerpo salga corriendo por la puerta y Anna le robe la llave a Elliot para intentar abrir la puerta? ¡Otro detalle es que metió la llave en la puerta y la hizo tropezar! ¡Todo esto es cierto! 5. Anna no podía moverse al principio y Elliot no sintió nada cuando le suturó la cabeza; luego, ¡Anna pudo caminar! ¡Esto demuestra que Anna todavía consumía drogas durante ese tiempo! Antes de que su madre viniera a verla y antes de su funeral el viernes, ¡a Anna le inyectaron la droga! Cuando Paul vino a ver el cuerpo, Elliot no le dejó verlo porque Paul no tenía una cita y Elliot no tuvo tiempo de inyectar a Anna. 6. Anna le pregunta a Eliot cómo reaccionaron su madre y Paul cuando descubrieron que estaba "muerta". Elliot estaba siendo sarcástico. ¡Dijo que no lloraron! ¡Alguien entiende que Elliot quiere que Anna muera en paz! Tengo entendido que Eliot quiere que Anna sepa que es un desperdicio sin vida y que nadie simpatizará con ella para que no se resista y caiga en la desesperación. Más tarde, Anna también dijo: No me atrevía a amar, pensando que me dolería si lo hacía. ¡Al final, Paul no la amaba! A juzgar por la película, Paul ama mucho a Anna de principio a fin. Por eso dijo esto, que también fue engañada por Eliot: ¡Paul no estaba triste! 7. ¡Paul fue una vez a la comisaría para hablar sobre una autopsia! ¡La policía admitió que sólo comprobaron las pupilas y el pulso! ¡Sin EEG! ¡Esto también refleja el descuidado trabajo de investigación de la policía local! ¡No le prestes atención a la vida! ¡Por eso Elliot tuvo la oportunidad de arreglar la muerte! 8. ¡La alumna de Anna! Al principio hay una introducción al niño. ¡Sus compañeros mayores lo acosaban y tenía miedo de decírselo al maestro! ¡Esto demuestra que el niño es a menudo intimidado y tiene una sombra psicológica! ¡Casi todos los asesinos pervertidos tienen una infancia infeliz! En particular, la indiferencia de la madre del niño hacia él fue el desencadenante de su anomalía psicológica. En las series de televisión estadounidenses, muchos asesinos pervertidos son causados ​​por entornos familiares poco saludables. Eliot le dice al niño que la primera persona muerta que le habló fue su madre, al igual que el niño. Al principio, aceptó la guía de Anna y pensó que el pollo estaba vivo, así que lo crió. Más tarde, aceptó la guía de Eliot y creyó que el pollo estaba enfermo y vivo, ¡así que lo enterró vivo! Y las gallinas de la película obviamente están vivas. La silueta muestra que el pequeño comienza a aceptar la "educación" de Eliot: enterrar vivo lo que cree que es "vida o muerte". 9. Hay otra escena: ¡Eliot está en la tumba (subterránea) hablando con el niño y persuadiéndolo! Este es un reflejo del niño que ha sido arrastrado al infierno por Eliot. El niño empezó a decirle a Pablo: ¡La vi! En ese momento, también creía que Anna todavía estaba viva y esperaba que Paul salvara a la maestra. Pero más tarde, después del funeral, Paul volvió a preguntarle al niño y su historia cambió y él no se conmovió.

Análisis de la película "Behind Me"Las siguientes son las citas: ¡El héroe no está muerto! Ante todo, sentido común. Si la protagonista está realmente muerta, entonces las repetidas inyecciones de Elliot serían insostenibles. Cuando una persona muere, la sangre ya no circula y no se pueden realizar inyecciones intravenosas. Además, después de la muerte, las células ya no se dividen ni crecen. ¿Cómo sanará la lesión en la cabeza de Anna? El día del funeral no tenía heridas en la cara, lo que sólo significaba que Anna no estaba muerta. Tiene todo lo que una persona viva debería tener y se debilita cada vez más por el calor y los períodos prolongados sin comida. No hablemos del comportamiento de Anna por el momento. Creemos que Anna está muerta por el momento. ¡Explique el comportamiento de Eliot the Living Undertaker! 1. Cuando Anna y Paul tuvieron un accidente automovilístico (tenga en cuenta que el auto detrás de Anna era en realidad el auto de Elliot al principio), Elliot los siguió en el auto porque antes de que llegara la policía, les inyectaron bromuro de hidronina para mantenerlos con vida. sabe que están "muertos". 2. ¡Espejo! Si el espejo que Anna sostuvo por primera vez hubiera sido un espejo común y corriente, ¡Elliot no habría tenido que taparlo! Y por última vez, Anna de repente quiso mirarse en el espejo. Sin sospechar nada, Elliot se lo entregó instintivamente y ¡el espejo volvió a la normalidad! La humedad del aliento de Anna quedó atrás cuando suspiró. ¡En otra ocasión, Elliot limpió en secreto la condensación de la ventana mientras Anna bajaba la cabeza desesperada! Si Anna realmente era un cadáver, no estaba enojada en absoluto y Elliot no tuvo que limpiar nada presa del pánico. Observe la expresión de Elliot. 3. Cada vez que el cuerpo de Anna se enfrentaba a una persona viva, Elliot siempre estaba nervioso y mostraba algún comportamiento anormal. Se supone que esto no es la actuación de un funerario sobre un cadáver real. Si, según él, poder hablar con su cuerpo era sólo un regalo de Dios, ¿por qué le preocuparía que otros lo vieran? 4. Si Anna está muerta, ¿por qué Elliot regresó corriendo cuando descubrió que faltaba la llave? ¿Tiene miedo de que un cuerpo salga corriendo por la puerta y Anna le robe la llave a Elliot para intentar abrir la puerta? ¡Otro detalle es que metió la llave en la puerta y la hizo tropezar! ¡Todo esto es cierto! 5. Anna no podía moverse al principio y Elliot no sintió nada cuando le suturó la cabeza; luego, ¡Anna pudo caminar! ¡Esto demuestra que Anna todavía consumía drogas durante ese tiempo! Antes de que su madre viniera a verla y antes de su funeral el viernes, ¡a Anna le inyectaron la droga! Cuando Paul vino a ver el cuerpo, Elliot no le dejó verlo porque Paul no tenía una cita y Elliot no tuvo tiempo de inyectar a Anna. 6. Anna le pregunta a Eliot cómo reaccionaron su madre y Paul cuando descubrieron que estaba "muerta". Elliot estaba siendo sarcástico. ¡Dijo que no lloraron! ¡Alguien entiende que Elliot quiere que Anna muera en paz! Tengo entendido que Eliot quiere que Anna sepa que es un desperdicio sin vida y que nadie simpatizará con ella para que no se resista y caiga en la desesperación. Más tarde, Anna también dijo: No me atrevía a amar, pensando que me dolería si lo hacía. ¡Al final, Paul no la amaba! A juzgar por la película, Paul ama mucho a Anna de principio a fin. Por eso dijo esto, que también fue engañada por Eliot: ¡Paul no estaba triste! 7. ¡Paul fue una vez a la comisaría para hablar sobre una autopsia! ¡La policía admitió que sólo comprobaron las pupilas y el pulso! ¡Sin EEG! ¡Esto también refleja el descuidado trabajo de investigación de la policía local! ¡No le prestes atención a la vida! ¡Por eso Elliot tuvo la oportunidad de arreglar la muerte! 8. ¡La alumna de Anna! Al principio hay una introducción al niño. ¡Sus compañeros mayores lo acosaban y tenía miedo de decírselo al maestro! ¡Esto demuestra que el niño es a menudo intimidado y tiene una sombra psicológica! ¡Casi todos los asesinos pervertidos tienen una infancia infeliz! En particular, la indiferencia de la madre del niño hacia él fue el desencadenante de su anomalía psicológica. En las series de televisión estadounidenses, muchos asesinos pervertidos son causados ​​por entornos familiares poco saludables. Eliot le dice al niño que la primera persona muerta que le habló fue su madre, al igual que el niño. Al principio, aceptó la guía de Anna y pensó que el pollo estaba vivo, así que lo crió. Más tarde, aceptó la guía de Eliot y creyó que el pollo estaba enfermo y vivo, ¡así que lo enterró vivo! Y las gallinas de la película obviamente están vivas. La silueta muestra que el pequeño comienza a aceptar la "educación" de Eliot: enterrar vivo lo que cree que es "vida o muerte". 9. Hay otra escena: ¡Eliot está en la tumba (subterránea) hablando con el niño y persuadiéndolo! Este es un reflejo del niño que ha sido arrastrado al infierno por Eliot. El niño empezó a decirle a Pablo: ¡La vi! En ese momento, también creía que Anna todavía estaba viva y esperaba que Paul salvara a la maestra. Pero más tarde, después del funeral, Paul volvió a preguntarle al niño y su historia cambió y él no se conmovió.

¡Finalmente, Eliot le pide al niño que entierre un pollo vivo! 10. ¡Al final tuvo un accidente automovilístico y fue puro asesinato de Elliot! En primer lugar, Paul bebía mucho y conducía bajo los efectos del alcohol, ¡lo cual es muy peligroso! En segundo lugar, Eliot le enfatiza a Paul la urgencia del tiempo. "¡Ve a ver, tal vez Anna todavía esté viva!" Esto hizo que Paul se volviera loco y provocó un accidente automovilístico. 11. Cuando el coche de la policía se detuvo frente a la casa de Elliot, ¡entró en pánico! ¡Baja y pregunta de inmediato en lugar de esperar a que alguien toque el timbre! Una vez que supo que el inspector sólo había venido a ver el cuerpo de su hermano, ¡se sintió aliviado! Cuando la policía entró en la morgue, Anna no le dio el medicamento inmediatamente, ¡así que giró la cabeza! Cuando la policía quiere insultar a Anna, Elliot entra y explica que ha estado vigilando a Anna debajo de la puerta, por si acaso. 12. Un oficial de policía dijo que efectivamente existe una droga que puede paralizar a las personas y producir un estado de animación suspendida. El nombre del medicamento es: ¡hidronimbromida! Finalmente, Elliot tiene que darle una inyección a Anna, y la última inyección obligatoria es: ¡bromuro de hidronin! ¡El director le dio un primer plano a este frasco de inyección! 13. Eliot, tiene problemas mentales. ¡Se considera el dios de la muerte y controla la vida y la muerte de las personas! Por supuesto, no mató a todos. ¡Él persigue a aquellos que siente que no tienen vida y desperdicia sus vidas! Su definición de vida y muerte es: "Las personas inanimadas, incluso si pueden comer, beber y defecar, siguen muertas. ¡Estas personas no deberían desperdiciar recursos humanos!". ¡La psicopatía de Eliot se manifiesta en sus graffitis en un cadáver! ¡También muestra que tomó fotografías de personas muertas y habló con ellas! (Esto también es evidencia de que se considera a sí mismo como la Parca para juzgar la vida y la muerte de los demás). También puedes ver las fotos en su pared, algunas están cerradas y otras se parecen a Anna. En otras palabras: algunas personas mueren de forma natural y otras son engañadas. De hecho, hay otro punto muy importante: Elliot se compadece y deja que Anna regrese. Escuchó a Anna decir: ¡Me arrepiento mucho, quiero volver a amar! Todos presten atención a la expresión de Elliot. En cuanto a algunas personas que dicen que las hemorragias nasales de Anna y las luces extrañas en el pasillo de la escuela solo nos dieron una pista de que Anna realmente va a morir, lo que sigue es solo el deseo de vivir de aquellos que están al borde de la vida y la muerte. Si esta ilusión no se hubiera creado para todos al principio, la lucha de Anna se habría convertido en una disputa entre una chica y un pervertido asesino, perdiendo la profundidad y la connotación de la película. Así que enterré todo tipo de dudas, pero después de que salió a la luz la verdad, todavía les dije a todos la verdad: no importa si Anna muere o no. Esta película no trata solo de asesinatos pervertidos, ¡realmente habla de la vida! ¡Enséñele a la gente a apreciar y dejar de lado el amor en su vida limitada! En cuanto a Anna, cuando despertó, ¡ya era demasiado tarde! Esto es para que siempre reflexionemos sobre nosotros mismos y valoremos la vida y la vida. Además, si Anna tuviera un fuerte deseo de vivir, no moriría. Cuando Paul le gritó frente a la morgue, ¡ella no reaccionó! ¡Si ella respondiera a Pablo, entonces podría ser salva! ¡Se rindió sola! Por tanto, Anna no está muerta. Elliot le da a Anna la oportunidad de salir, pero ella descubre que la vida da más miedo que la muerte. Llegó a la conclusión de que era mejor morir y desistió. Ella renunció a su vida y a sí misma. ...