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Cómo mantener una buena salud en el "Nei Jing", cómo integrar cuerpo y alma para sobrevivir a los siglos de primavera y otoño.

Huang Di le preguntó a Qi Bo, ¿por qué los humanos antiguos todavía gozaban de buena salud después de cien años durante el período de primavera y otoño? ¿Cómo lo hicieron? De hecho, hay mucha presión involucrada. Echemos un vistazo a la respuesta de Qi Bo:

El “Tao” mencionado aquí es la esencia y la relación del Yin y el Yang.

En lo que respecta al cuerpo humano, el "cuerpo" externo es "yin" y el "espíritu" interno es "yang".

Espiritualmente, las personas deben tener menos deseos, vivir felices, estar alegres y alegres, saber “llenarse”, y aprender a “resistir a Dios”. En términos de vida, debes comer con moderación y llevar una vida normal. No trabajes demasiado ni dañes la esencia del cuerpo. Sólo así se podrá mantener la coordinación y la unidad del espíritu y el cuerpo y las personas podrán vivir una vida larga y saludable.

Por otro lado, lo que más le gusta a la gente hoy en día es comer en exceso y no saber moderarse, especialmente en cuanto a las reglas de vida. Los antiguos creían en trabajar al amanecer y descansar al atardecer, pero hoy en día la gente es todo lo contrario. Siempre salen al atardecer y descansan al amanecer, alterando el reloj biológico de todo el cuerpo. Cuando nuestro espíritu y nuestros órganos internos más necesitan descansar, no descansamos bien. Incluso una máquina puede resultar dañada, y mucho menos una persona.

Otro punto es que hoy en día a las personas les resulta difícil controlar sus deseos, lo que se refleja en su alimentación. Además de comer en exceso, también trataban a las bebidas espirituosas como agua potable desenfrenada. La palabra "vino" aquí tiene dos significados: en primer lugar, se refiere al vino que bebemos habitualmente en un sentido estricto. En segundo lugar, también puede referirse a otras bebidas, como el té con leche, la cola, etc. Estos pueden hacer que las personas dependan hasta cierto punto de las bebidas. Beber una gran cantidad de estas cosas dañará la salud humana y

"Borracho en casa" también puede tener aquí dos significados. La primera es que las personas se ven obligadas a tener relaciones sexuales después de beber, lo que es lo que más probablemente daña su esencia. Otro significado es "obsesionado con las cosas de la habitación", por lo que la energía se agota y la energía verdadera se disipa.

Requiere que sigamos la naturaleza, evitemos las tendencias nocivas de las cuatro estaciones de manera oportuna, mantengamos nuestros pensamientos puros y reduzcamos nuestros deseos. Aquí hay dos aspectos: los deseos físicos y los deseos espirituales. Por lo tanto, cuando somos "libres" y pensamos menos, podemos estar verdaderamente libres de interferencias externas. Aquí, "miedo" sin miedo también debería tener dos significados:

El primer nivel es el miedo. ese miedo daña los riñones, y la emoción controlada por los riñones es el miedo. Por lo tanto, cuando una persona tiene miedo, el meridiano del riñón se consumirá y toda la persona quedará en un estado de esencia renal insuficiente, y la tierra del bazo puede. inhibir el agua del riñón puede superar el miedo, simplemente podemos entender que el pensamiento puede superar el miedo.

Por supuesto, el "miedo" aquí también puede entenderse como ansiedad. Los jóvenes están ansiosos por su futuro, las personas de mediana edad están ansiosas por la supervivencia y las personas mayores están ansiosas por su salud. Esta puede ser una razón importante para el creciente número de enfermedades repentinas. abandona los objetos extraños y reúne su alma con Dios, esta es la razón por la que las personas pueden ser tan antiguas como los antiguos.

上篇: Instrucciones sobre las reglas para obtener miel en "Viaje Gratis a Mafengwo" 下篇: ¿Qué significa "la forma de mantener la salud" en "Zhuangzi" - mi inteligente comprensión del ganado? El texto original trata sobre la comprensión del ganado (1), el tacto de las manos (2), el apoyo de los hombros, el apoyo de los pies (3), el apoyo de las rodillas (5), el saliente (6), el saliente (7). Tech Hood (11) ¿Hasta ahora? "Mi maestro soltó su espada y le dijo: "El camino favorito del ministro es (12), y su progreso es (13). Cuando abordé por primera vez el problema de las vacas, todo lo que vi fueron vacas. Pasaron tres años y nunca volví a ver todo el ganado. Conocí a Dios hoy (14). "Cuando era joven, cambió la espada para cortar (22). La tribu (23) cambió la espada para romper (24). Hoy, la espada del ministro se ha utilizado durante 19 años y ha matado a miles de cabezas de ganado. Si la espada es nueva (25), habrá una muesca (26), pero la hoja no es gruesa tiene 19 años, pero si es una hoja recién desarrollada, aunque, siempre que menciono el clan (28), encuentro que Es difícil, así que simplemente tomo una advertencia (29), tomo una advertencia. Mi comportamiento es tarde. Rara vez uso el cuchillo, tengo miedo (30) de que pueda mantenerme en buena salud (34). cocinero. Los libros antiguos del período anterior a Qin a menudo anteponen los nombres personales a las ocupaciones. Texto: Liang, también conocido como. Jie Niu: Matar la vaca, que aquí se refiere a desollar toda la vaca. tocar. Esto se refiere a levantar una pierna y empujar a la vaca con la rodilla al sacrificarla. (6) huā ran: onomatopeya, que describe el sonido de la piel y los huesos al separarse. Xiang Ran: La palabra "ran" no existe en la interpretación clásica. Hoy en día no existe la palabra "corrió", pero así es. Artículo conectado con "anillo". El sonido de matar una vaca con un cuchillo es más fuerte que el sonido repentino. (8) Sanglin: el nombre musical del legendario rey Shangtang. (9) Jingshou: un capítulo de la legendaria canción de Yao "Xianchi". Hui: sílaba. Las dos frases anteriores son intertextuales, es decir, "es un encuentro de danza entre el bosque de moreras y Jingshouzhong". (6500).(11)Gai: ¿Qué pasa? (12) Tao: Cielo, la ley de la naturaleza. (13) Promover: exceder. (14)Encuentro:. Contacto (15) conocimiento oficial: Se refiere a la visión. Deseo: se refiere a actividades mentales. (16) Tianli: se refiere a la estructura de textura natural del ganado. (17) Lote: huelga, división. (18). Aquí hay una introducción. (ku ǐ n): vacío. (19) Causa: Fácil. Por supuesto: se refiere a la estructura original del cuerpo de la vaca. (20) Meridiano técnico: Sigo hablando de meridianos. Las habilidades, según la investigación de Yu Yue en la dinastía Qing, son un error de la palabra "rama", que se refiere a ramas y meridianos. Es decir, el preobjeto, que “no tiene experiencia pero está dispuesto a hacerlo”. (21) Yi (gū): El hueso grande del muslo. (22) Corte: Se refiere a cortes crudos y duros. (23) Familia: numerosa, se refiere a general. (24) Zhe: Zhe se refiere a romper huesos con un cuchillo. (25) Cabello: Cabello: Cabello: Piedra de afilar. (26) Articulación: hueco. (27) Elegancia: Apariencia espaciosa. (28) Familia: se refiere al lugar donde se cruzan huesos y músculos. (29) Avergonzado (. Tirado y esparcido por el suelo. (32) Complaciente: despreocupado, contento. (33) Buen cuchillo: bueno practicando. (34) Salud: la forma de mantener la salud. Hay un chef llamado Ding ' Huo', cuando mates ganado para Liang, dondequiera que toques tus manos, coloca tus hombros y dondequiera que pises, tus rodillas se mantendrán. ¿Por qué tus habilidades son tan buenas? "El chef dejó su cuchillo y Respondió: "Mis soldados camaroneros y generales cangrejos. Me gustan las leyes de la naturaleza, que han superado la búsqueda de la tecnología de sacrificio de ganado. Cuando comencé a sacrificar ganado (no conocía la estructura del ganado), (lo que vi ) no era todo ganado (como lo que vio la mayoría de la gente). Después de tres años (veo la textura interna y los huesos de la vaca), ya no puedo ver la vaca entera. Ahora sacrifico la vaca sin ojos. Como si la visión se hubiera detenido y el espíritu se moviera, siguiendo la estructura del grano de la vaca, dividiendo los grandes espacios entre los huesos y músculos y haciendo el cuchillo a lo largo de los agujeros entre las articulaciones, todos seguían la estructura original de la vaca. El cuchillo usado para matar a la vaca nunca toca el lugar donde están conectados los meridianos, y nunca toca el lugar donde los músculos unidos a los huesos, y mucho menos los huesos grandes del muslo, deben ser reemplazados cada año porque lo usan. para cortar carne. El chef promedio lo hace todos los meses. Cambia el cuchillo, porque se usa para cortar huesos. Este cuchillo se ha usado durante 19 años y ha matado a miles de cabezas de ganado, pero la hoja parece recién afilada. piedra de afilar.