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Misiones fáciles de perder y otras en "Dragon Age 2"

Hay algunas tareas en DA2 que no se muestran directamente en el VIAJE. Si miras fijamente el registro, te perderás muchas cosas. Recientemente leí la guía oficial y la resumí. Las siguientes fuentes básicas provienen de la guía oficial

Misión de devolución de artículos

ACTO 1

Cicatrices embotelladas 5:34 Oficina del Noroeste de la Fortaleza del Vizconde Exaltado

Chal de Dalesdottir El Ahorcado (día) En el cofre de la habitación sur de Varric

Los restos de la hermana Plinth Darktown (día) sureste (ubicación en la línea principal Wayward Son)

The Paragon's Toe Una habitación al noreste de The Blooming Rose, un cofre detrás de un armario

Cerraduras del Loco Dorado La Capilla (día) Una mesa en el norte del mapa

Restos del Pasaje en desuso de Silsam “Half-Trein” (Muelles nocturnos) Hay dos entradas de alcantarillado en el área del Muelle para ingresar al Pasaje en desuso por la noche. Lo que estás buscando está en una pequeña habitación en el sur. p>

Mapa de Kirkwall ocupado Sundermount Una caja en el Campamento de los Elfos, a la izquierda del comerciante

El Sello de la Casa Talwain Sundermount se puede encontrar en la misión principal Long Way Home, en la caja en la salida sur del destino en la cima de la montaña

Tratado de castas y contabilidad de la casa, Dead Man's Pass es el mapa donde unos cuantos enanos luchan contra un grupo de arañas cuando aceptas la misión principal Blackpowder Promise. Solo puedes ingresar. Si te lo pierdes, no lo obtendrás.

Restos de la "Bestia barbuda" forajida Hay un esqueleto justo al sur de la entrada al área de The Bone Pit

Pomo de Eustice Minas de huesos En medio del sinuoso camino que conduce a la salida sur, en un saco

Especial Flor Roja Los Heridos La caja roja en la parte más meridional de la Costa

Grimorio de ¿El Santuario de Aprendiz? En la misión principal, Enemies Among Us pasará por aquí. Las cosas están en la salida. Ten en cuenta que solo se puede ingresar a este lugar una vez, se perderá. p>Cada tarea recompensa 50 de plata y 250 de experiencia.

ACT2

Junto al cofre del tesoro en la misión secundaria Fool's Gold en Lyrium-Laced Bilge Hoop Deep road

En Swatch of the Jackyard The Wounded Coast, Raiders on the En el cuerpo de un soldado muerto visto durante la misión secundaria Cliffs

The One True Pantaloons En Gallows, al realizar la misión principal Dissent, te encontrarás con un grupo de mercenarios enanos en uno de los cadáveres.

El sexto dedo de Wentworth El pozo de huesos, cerca de la entrada sur de la mina

Pasaje en desuso del sombrero de Waxler En la bolsa detrás de una puerta hacia el este

Sello de el Pasaje en Desuso del Dios Antiguo Dumat En una caja en una pequeña habitación al sur

Los Ojos de Azure Jamos Sundermount, más allá del altar en la cueva, está el cementerio por el que se pasó en la misión de reclutamiento de Merrill ACT.1 . Derrota a un mago y podrás encontrarlo en su cadáver

El cadáver de Gerralt de "South-Song" En una cueva recién abierta a la izquierda está la cueva del comerciante de estatuas

Ream-Rot. La cueva de Knife Sundermount, la salida este

Goosegirl Cameo Wounded Coast, sobre el cadáver de un enemigo en la misión secundaria Bounty Hunter

Cada misión recompensa 1 de oro y 750 de experiencia.

ACTO 3

No

Misión de limpieza de pandillas

Por la noche en Kirkwall, al pasar por Dock, Lowtown y Hightown, los El protagonista será un ataque de pandillas. Después de matar una cantidad suficiente de soldados diversos, automáticamente recibirás la tarea de matar al líder de la pandilla. (Los juegos normales generalmente no matan lo suficiente, por lo que debes deambular deliberadamente por estos lugares)

Hay 3 misiones en cada capítulo. Hay 9 misiones en un capítulo si las completas todas. Obtendrás recompensas especiales.

ACT1

PRESIÓN DEL MUELLE Muelles (Noche)

MENTIRAS NOCTURNAS Hightown (Noche)

PEQUEÑOS PINCHAMIENTOS AFILADOS Lowtown (Noche)

ACT2

THE LOWDOWN Docks (Noche)

LUCES DE SEÑORAS APAGADAS Hightown (Noche)

RAZA NACIONAL Lowtown (Noche)

ACT3

CONTENIDO EN Muelles (Noche)

RED RUN STREETS Hightown (Noche)

TIPO DE DESEO Lowtown (Noche)

TERRORES NOCTURNOS

Rompecabezas n.° 1: Hay un libro volador donde acabas de entrar. Haz clic en él y caerá al suelo. Haz clic nuevamente para aumentar deliberadamente algunos puntos de atributos.

Rompecabezas #2: Mueve todos los barriles pequeños al nivel superior y el barril grande dentro de 18 veces. Si tienes éxito, obtendrás 1 punto de atributo. Si fallas, aparecerá un enemigo.

Rompecabezas n.º 2: Mueve los 4 barriles rojos hacia el centro 18 veces. Si tienes éxito, obtendrás 2 puntos de atributo. Si fallas, aparecerá un enemigo. Guarda antes de moverte.

Puedes ver al Demonio Perezoso (Torpor) tan pronto como entras por la puerta. Quiere poseer a Feynriel. Si aceptas ayudarlo, puedes elegir las siguientes recompensas. la posesión es exitosa.

poder (4 puntos de atributo)

conocimiento (1 punto de talento)

magia (fórmula de runas de resistencia mágica) *El único que puede obtener runas de resistencia mágica Forma.

UNA PÍLDORA AMARGA

La misión personal de Fenris, es fácil pasarla por alto. Muchos jugadores que dejan a Fenris sentado en el suelo en casa se perderán esta misión. Como resultado, la siguiente misión ACT3 Fenrsi no se puede recibir y Blade of Mercy desaparece.

Completa Habla con Fenris.

Lleva a Fenris al área de Marchas Libres. Encontrarás encuentros en el camino y luego podrás recibir esta misión.

CONOCIMIENTO PROHIBIDO

Si le perdonas la vida a Idunna durante la misión Enemies Among Us, puedes recibir esta misión directamente, o también puedes activarla leyendo cualquier libro malvado.

Las primeras cinco ubicaciones deben ser destruidas. Si eliges otras, la misión no podrá completarse

Dentro de la Capilla

Dentro de la Fortaleza del Vizconde

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Cueva, hay una cueva escondida (sin marcar en el mapa) al este de Bone Pit.

Dank Cave, después de entrar en Wounded Coast, sigue recto hacia el oeste y toma la primera intersección sur, que está a tu derecha. No hay ninguna señal en el mapa.

Thaig abandonado. En el pasaje recientemente abierto en el lado izquierdo de Sundermount, al lado de la tienda del hombre de piedra.

Después de destruirlos a todos, ve a Darktown para encontrar la entrada Evil Pit. Después de entrar, podrás ver el último libro.

En este momento, si eliges leer el libro, puedes obtener 2 puntos de atributo. No hay otras opciones.

No importa lo que elijas, aparecerá el súcubo Xebenkeck.

Junta del Cantor

Justo afuera de la iglesia, puedes recibir algunas tareas.

Señora Selby

Está la Señora Sebly en la esquina de el área del muelle. Hay un tablero de tareas al lado donde puedes realizar algunas tareas.

Isabela

En el Capítulo 2, solo si Isabela no abandona el equipo, ACT3 puede recibir su misión personal, que contiene los materiales necesarios para que todos puedan mejorar las pociones.

Se deben cumplir las siguientes condiciones para que ella se quede.

Debes alcanzar 50 de amistad o rivalidad antes de comenzar a seguir la misión Qun, y completar la misión de confianza a medio plazo (Cuestionamiento de creencias).

Cuando Aveline e Isabela están discutiendo en tu departamento. Soporte Isabela

para completar Atrapar a un ladrón.

Si se cumplen las condiciones anteriores, ella regresará cuando se enfrente a Arishok. No se la entregues a Arishok y regresará al equipo.

Misión de desplazamiento AWIERGAN

Algunas de las mejores armas a dos manos provienen de esta serie de misiones

PRIMER ASPECTO

Se desplaza en The Costa Herida Hay un callejón sin salida justo al sur de la entrada. Después de leer, ve a la entrada oeste hasta que encuentres un grupo de monstruos no muertos. Mata a Medan (un horror arcano) para completar la tarea.

TERCER ASPECTO.

El pergamino está detrás de una pared rota no muy lejos de entrar en Sundermount. Después de leerlo, ve a la cueva. Te encontrarás con otro Arcane Horror en el camino y mátalo para completar la misión.

SEGUNDO ASPECTO

Después de matar al Horror Arcano de arriba, busca a tu alrededor y verás el último pergamino. Después de leerlo, atraviesa la cueva y continúa caminando montaña arriba. encuentra un no-muerto y dos Revenants, mátalos para completar la misión

El orden de finalización de los tres anteriores puede ser diferente. Una vez completados todos, recibirás automáticamente la última misión de desplazamiento

<. p>THE AWIERGAN SCROLLS: PRIDE UNBOUND

Entra en la Mazmorra Oculta en Hidden Lair en el sur de Darktown. Matarlo te dará una buena recompensa y un logro.

Qunari Sword Quest

Hay 10 espadas en una. Si las completas todas, ganarás experiencia 1w2, lo cual es bastante considerable.

Devuélvelos todos gratis y, dependiendo de tu profesión, serás recompensado con una muy buena arma.

Para completarlo por completo se requiere Maestro ganzúas, (40 Astucia)

Ciudad Alta comprada en Korval's Blades

Ciudad Baja comprada en Armería

Ciudad Baja (Noche) ) Entre las rocas en el Distrito de Fundición

La Horca comprada en la Tienda de Armas

En la clínica de Darktown Anders

Muelles (Noche) Una pila en la Capitanía del Puerto Área de oficinas En los huesos

En una caja en Docks (Night) Warehouse District (requiere un maestro para abrir la cerradura)

Entrará la línea principal de De Launcet Mansion On the Loose este lugar, en una habitación en el noreste

La Costa Herida Ve hacia el oeste por la carretera principal hacia el norte hasta llegar al final, luego gira hacia el sur hasta el final y podrás encontrarlo en un montón de huesos.

Cerca de la salida oeste de The Wounded Coast, está el campamento donde se encuentran un grupo de qunari en el Acto 1

ENCONTRAR A NATHANIEL

Esta misión puede conseguir la ayuda de Varric. última actualización, siempre que Nathaniel en el progreso de DAO que importaste no haya sido eliminado. O elige el fondo Mártir.

Pregunté por qué el equipo de Varric nunca se actualizó por completo cuando usé los antecedentes de Alistar por primera vez.

Otros

El límite superior de gotas de medicina

Las gotas de pociones en el juego son aleatorias, pero hay un límite superior, por ejemplo, en condiciones normales. dificultad, tienes más de 12 pociones. Cuando uses pociones, el enemigo ya no arrojará medicinas. Si tienes menos de 12 pociones, es posible que veas pociones en el botín. Así que no te preocupes, solo espera a que el enemigo lo suelte después de comer.

Es factible guardar todas las medicinas en casa y esperar a que los enemigos las dejen caer.

De esta forma podrás acumular una gran cantidad de medicina sin comprarla

Casual 16

Normal 12

Duro 8

Pesadilla 4

Bonificación por abrir cerraduras

Al juzgar, se calcula en base a los 150 de Cunning.

Por ejemplo, el candado complejo normalmente cuesta 30 puntos de Astucia, pero con Bonus solo requiere 20 puntos. De manera similar, el requisito de Maestro ha bajado de 40 a 27.

El método de cálculo para desarmar trampas/evadir trampas es el mismo.

100 de daño de ataque básico vs enemigos que atacan en cuerpo a cuerpo

Contraataque, muy buen atributo, si te golpean contraatacarás inmediatamente.

Los enemigos sueltan más monedas

Las monedas caídas son 5 y los efectos de varios elementos se pueden acumular

Comprobación rápida de debilidades

PS 1: Pesadilla El próximo monstruo será inmune a ciertos atributos. Otros niveles de dificultad no funcionarán

PS 2: los monstruos humanoides son demasiado caóticos para resumirlos, pero en general el fuego, la electricidad y el hielo no son inmunes, así que lucha contra ellos casualmente

PS 3 : Generalmente se utilizan armas con atributos de hielo obvios. No es sorprendente que Bloom sea el arma a dos manos más poderosa.

Soldados varios

Hielo, electricidad, fuego, espíritu de la naturaleza

Engendros tenebrosos N N N Débil Débil

Mabari Débil N I N N

DragonesDébil N I N N

GloemsDébilDébilNIN

ProfanoDébilINNDébil

QunariDébilIIDébilN

TemplariosDébilNNNDébil

EsclavistasDébilNNNDébil

UndeadNWeakNIWeak

Jefe Monstruo de élite

Espíritu natural de hielo, electricidad y fuego

Ogro N N N Débil N

Rage Demon Débil N I N N

Deseo DnemoNDébil N Débil I

Demonio del orgullo(Fuego)DébilNI DébilN

Demonio del orgullo(Veneno)NDébilDébilIN

Horror arcanoDébilDébilNDébilI

RevenantI WeakNI Weak

ArishokWeakIIWeakN

OrsinoNWeakNIWeak

MeredithWeakNNNWeak

Además, la estatua en la batalla final es débil a hielo y electricidad, y es naturalmente inmune