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El efecto del fragmento de alma en la temporada 25 de Diablo 3.

Los fragmentos de alma de Diablo 3 son accesorios clave para fortalecer a los personajes del juego. ¿Cuáles son los efectos de los fragmentos de alma de demonio y los fragmentos de alma de demonio? Echemos un vistazo al efecto de Soul Fragments en la temporada 25 de Diablo 3.

Ghost Shard

Fear Shard

Habilidad básica: Tu tiempo de reutilización aumenta en 25. Cada vez que una habilidad está en tiempo de reutilización, el daño que recibes se reduce en 12,5 y el daño infligido aumenta en 12,5.

Capacidad adicional:

Cada vez que una habilidad está en tiempo de reutilización, tu velocidad de ataque y tu probabilidad de golpe crítico aumentan en 5.

Después de matar a 100 enemigos, lanzarás un devastador anillo de fuego.

Si hay más de 3 habilidades en tiempo de reutilización, el daño de tus habilidades de rayo y fuego aumenta en 50.

Hate Leaf

Habilidad básica: Cuando hay tres o menos enemigos en un radio de 25 metros, el daño que causas se reduce en 15. Si hay más de tres enemigos a la misma distancia, el daño infligido por cada enemigo aumenta en 5 (máximo 50).

Capacidad adicional:

Destruir a un enemigo de élite atraerá a todos los enemigos en un radio de 40 yardas hasta el punto de muerte del enemigo de élite.

Tu velocidad de movimiento aumenta en 50. Por cada enemigo en un radio de 25 metros, tu velocidad de movimiento se reduce en 10, hasta un máximo de 70.

Ahora infliges 10 daños adicionales por enemigo en lugar de 5 (máximo 100).

Destruir fragmentos

Habilidad básica: Puede atravesar enemigos sin ningún obstáculo. Cada enemigo que pase quedará marcado con una marca de destrucción que durará 7 segundos. Cada vez que un enemigo marcado muere, el tiempo de reutilización de una de tus habilidades se reducirá en 1 segundo. Si el Sello de Destrucción expira antes de que muera el enemigo, recibirás un daño equivalente a 2 de tu salud máxima. Si la salud es inferior a 35, no se puede sellar.

Capacidad Extra:

Si el enemigo muere mientras el Sello de Destrucción está vigente, tienes 25 posibilidades de recuperar 5 puntos de vida.

Cuando usas Marca de Destrucción sobre un enemigo, tu velocidad de movimiento aumenta en 5 durante 7 segundos. Hasta 10 pisos.

Ahora dejarás un rastro de fuego detrás de ti, que puede destruir instantáneamente a los enemigos con Marca de Destrucción que tengan menos de 10 puntos de vida.

Fragmento de alma del diablo

Mancha del pecado

Habilidad básica: El daño que infliges se reduce en 25. Cuando mates a 50 enemigos, invoca un charco de sangre, lo que aumenta el daño recibido por los enemigos de élite en 150 durante 15 segundos.

Capacidad adicional:

El charco de sangre ahora invalidará los afijos de élite dentro de su alcance.

Cuando mates a un grupo de enemigos de élite, recibirás un Orbe de Progreso Secreto adicional.

El charco de sangre ahora recolectará orbes progresados ​​en secreto.

Escoria Mentirosa

Habilidad básica: El daño que infliges se reduce en 25. El daño que inflige tu mascota aumenta en 25.

Capacidad Extra:

Destruir a un enemigo de élite reduce todos tus tiempos de reutilización activos en 5 segundos.

Cuando seas herido de muerte, se creará una sombra. Esta sombra evitará que mueras, restaurará 35 de tu salud y dará a todos los miembros del equipo 225 de todas las resistencias mientras la sombra esté vigente. La sombra sólo dura 15 segundos.

Cada vez que tu mascota ataca a un enemigo, el daño que causas aumentará en 0,5 durante 5 segundos. Apila hasta 100 veces. Al llegar a 100 capas, el número de capas se restablecerá rápidamente a 0.

Dolor residual

Habilidad básica: Tu probabilidad de golpe crítico se reduce en 15. Atacar a un enemigo incapacitado automáticamente provoca un golpe crítico.

Capacidad Extra:

Atacar a un enemigo con daño de escarcha tiene un 50 de probabilidad de congelarlo. El daño de escarcha a objetivos congelados aumenta en 20.

Cuando tu velocidad de movimiento aumenta por encima de 50, obtienes la capacidad de ignorar las colisiones. Cuando atraviesas a un enemigo, puedes derribarlo y aturdirlo durante 2 segundos.

Cuando das un golpe crítico a un enemigo, la velocidad de ataque de todos los jugadores aumenta en 5 durante 5 segundos. Hasta 10 pisos.

Espíritu Doloroso

Habilidad básica: Al causar daño venenoso al enemigo, el tiempo de recuperación se acorta, la velocidad de movimiento aumenta en 2.5 y el daño recibido aumenta en 5. con una duración de 10 segundos. Hasta 10 pisos.

Capacidad Extra:

Al infligir daño de veneno a un enemigo, tu velocidad de movimiento y tiempo de reutilización se pueden reducir hasta 15 veces.

Cuando infliges daño por veneno a un enemigo, todo el daño por veneno que recibe aumenta en 50 durante 10 segundos.

Destruir a un enemigo causará un daño equivalente a un golpe crítico a todos los enemigos en un radio de 25 metros.