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¿Son bonitos los disfraces de "El espejo de Blancanieves"?

Creo que es genial. Esta película fue la última realizada por la famosa diseñadora de vestuario Eiko Ishioka durante su vida. Antes de esto, Ishioka fue responsable del diseño de vestuario de todas las películas dirigidas por Tarsim Shin. Interpretar a la Reina Malvada no fue una tarea fácil para Roberts.

La famosa Eiko Ishioka diseñó ropa para ella con estilos complejos y un peso asombroso, cada uno de los cuales pesa decenas de libras. Esas faldas de vestidos de fiesta pueden incluso acomodar a varios niños. Con estos disfraces, el movimiento de Roberts se convirtió en un gran problema. Mientras filmaba una escena, Julia giró tan rápido que su coprotagonista Nathan Lane escuchó un sonido de desgarro. Después del examen, se descubrió que no sólo la ropa estaba rasgada, sino que los músculos de Roberts también estaban tensos.

Hablando del arduo trabajo del rodaje, Roberts dijo: "El rodaje fue muy duro, pero para lograr las expectativas del efecto visual final, creo que valió la pena. El vestuario es muy pesado y Es difícil moverse. De hecho, está bien. Lo más importante es hacer una buena película "La artesanía de los trajes medievales europeos es tan perfecta. En comparación con las oscuras fotografías militares de "Blancanieves y el cazador" tomadas por Kristen Stewart y Charlize Theron, la versión de Tarsem Sheen se acerca más al cuento de hadas original lleno de fantasía, con personajes clásicos y colores brillantes. Tiene un estilo de Tim Burton. aventura mágica.

En términos de estilo, la reina se sienta en una silla de concha, la princesa lleva un sombrero de cisne y el príncipe tiene orejas de conejo. Esta versión parece inclinarse más hacia los dientes juveniles y la tontería. Entre ellos, la película también nos muestra la magia de la industria europea de la belleza, el cuidado de la piel y el maquillaje. Para dar la bienvenida al príncipe, la reina hizo todo lo posible por realizar modernas cirugías microplásticas y cuidados de la piel a pesar de la limitada capacidad de producción tecnológica.