Otros aspectos de PHP

El amplio soporte de PHP para bases de datos es también una de las razones de su rápida popularidad. Soporta las siguientes bases de datos o archivos de datos:

Adabas, D, DBA, dBase, dbm, filePro, Informix, InterBase, mSQL, Microsoft SQL Server, MySQL, Solid, Sybase, Oracle, PostgreSQL

En Internet, también admite una cantidad considerable de protocolos de comunicación, incluidos los sistemas de administración de red IMAP y POP3 relacionados con el correo electrónico; cuenta de red de noticias NNTP * * * con servidor HTTP y Apache de red global; Protocolo LDAP y otras funciones relacionadas con la red.

Además, los programas CGI escritos en PHP se pueden portar fácilmente a diferentes sistemas operativos. Por ejemplo, cuando la carga del sistema es demasiado alta, un sitio web basado en Linux puede migrar rápidamente todo el sistema a una estación de trabajo SUN sin tener que volver a compilar los programas CGI. Ante el rápido desarrollo de Internet, esta es la mejor opción para la planificación a largo plazo.

Sintaxis y conceptos relacionados

Php admite ocho tipos básicos.

Cuatro tipos escalares: tipo de punto flotante entero booleano (también llamado "doble") cadena (cadena)

Dos tipos compuestos: objeto de matriz.

Por último, existen dos tipos especiales: recursos vacíos.

Para garantizar la legibilidad del código, este manual también introduce algunos pseudotipos: mixto, numérico y de devolución de llamada.

Sintaxis (caracteres límite del código PHP

Hay tres sintaxis para los comentarios: //comentario Este es un comentario de una sola línea/*comentario*/Este es un comentario de varias líneas # comentario Este es un comentario de tipo script. Las declaraciones de control de estructura básica rara vez se usan: //estructura de rama (estructura de selección) if (condición) {//declaración} if (condición) {//declaración} else {//declaración} if ( condición) {//declaración} else if(condición){//declaración){//declaración}//. case "valor 2": //salto de declaración; predeterminado: //Declaración}//Estructura del bucle while (condición) {//Declaración } do {//Declaración } while (condición); //Declaración}// La matriz atraviesa la declaración de bucle especial foreach($ arrayas $ valor) { echo $ valor } foreach ($ Arrayas $ clave = gt; $ valor) { echo $ clave;

El concepto de programación orientada a objetos;

Diferentes autores pueden tener diferentes puntos de vista, pero un lenguaje OOP debe tener los siguientes aspectos:

1. Encapsulación de tipos e información

2. Herencia

3. Polimorfismo

Usar encapsulación de clases en PHP: //En clases de programación orientada a objetos, método de nomenclatura Twin Peak grande, el la primera letra de cada palabra está en mayúscula con classSomething{// Modificador de alcance: public y public * * * private private protected // Los nombres de los atributos generalmente están en minúsculas private $ x = null //En los consejos de programación, se deben proporcionar las propiedades utilizadas internamente; modificadores privados y luego asignados por métodos. // Los nombres de los métodos generalmente se nombran en mayúsculas, con el primer carácter en minúscula y las primeras letras de los caracteres restantes en mayúscula.

//Debido a que PHP no usará automáticamente la variable $this for, debes agregar activamente la pseudovariable $this para que apunte al objeto de operación PublicFunctionSetx($ V){ $this-> x = $V;} publicfunctiongetX(){ return $this- gt; x; Por supuesto, puedes definirlo según tus propias preferencias, pero es mejor mantener un estándar, que será más efectivo. Los miembros de datos se definen mediante declaraciones var en la clase y no tienen tipo hasta que se les asigna un valor. Los miembros de datos pueden ser números enteros, matrices, matrices asociativas u objetos. Los métodos se definen como funciones en una clase. Al acceder a las variables miembro de la clase en un método, debe usar $this->name; de ​​lo contrario, solo puede ser una variable local para un método.

Utilice el operador new para crear un objeto: $obj = newAlgo que luego se puede pasar usando funciones miembro: $obj-gt;setX(5);$see = $obj-gt;getX() ;echo$ ver En este ejemplo, la función miembro setX asigna 5 a la variable miembro x del objeto (no a la clase), y luego getX devuelve su valor de 5. Puede ser como: $obj-gt; Acceder a miembros de datos a través de referencias de clase cuando x=6 no es una buena práctica de programación orientada a objetos. Recomiendo encarecidamente acceder a las variables miembro mediante métodos. Si trata las variables miembro como no manipulables y utiliza métodos sólo a través de identificadores de objetos, será un buen programador de programación orientada a objetos. Desafortunadamente, PHP no admite la declaración de variables miembro privadas, por lo que se permite código incorrecto en PHP. La herencia es fácil de implementar en PHP siempre que utilice la palabra clave extends. clase otra extiende algo { private $y; publicfunctionsetY($v){ $this-gt;y = $v;} function gety(){ return $this-gt;y;} }Un objeto de otra clase posee la clase principal todos los miembros y métodos de datos, y también agrega sus propios miembros y métodos de datos.

Puedes usar $obj2 = newAnother$obj 2-gt; setY(5); echo $obj 2-gt;getY(); PHP solo admite herencia única, por lo que no puedes heredar de dos o más. Las nuevas clases se derivan de la clase. Puede redefinir métodos en clases derivadas. Si redefinimos el método getX en otra clase (método anulado), no podemos usar el método getX en algo. Si declara un miembro de datos en una clase derivada con el mismo nombre que la clase base, "ocultará" el miembro de datos de la clase base cuando se procese.

Puedes definir constructores en una clase. El constructor es un método con el mismo nombre que el nombre de la clase. Se llamará cuando se crea un objeto de la clase. Por ejemplo: classSomething {private $ x = null //La nueva versión del constructor abandona el uso del. nombre de clase y usos _ _ construct() public function_ _ construct($x){ $this-->x = $x} publicfunctionsetX($v){ $this->x = $v} publicfunctiongetX(){ return $this ->x; }//Destructor public function _ _ destroy () {}De esta manera, puedes crear un objeto a través de: $ $obj=newSomething(6); la variable de datos x, y el constructor y Los métodos son todas funciones PHP ordinarias ("_ _" dos guiones bajos, métodos mágicos), por lo que puede usar parámetros predeterminados.

Función pública _ _ construcción ($x = 3, $y = 5){ } Entonces: $obj = algo nuevo() //x = 3 Andy = 5 $obj = algo nuevo(8); =5$obj=newSomething(8,9); //x=8andy=9El parámetro predeterminado tiene el formato C, por lo que el valor de Y no se puede ignorar. Asigne a X un parámetro predeterminado y asígnele valores de izquierda a derecha. bien. Si los parámetros entrantes son más pequeños que los parámetros requeridos, se utilizarán los parámetros predeterminados.

Al crear un objeto de una clase derivada, solo se llama a su constructor, no al constructor de la clase padre. Si desea llamar al constructor de la clase base, debe usar parent::__construct() en el constructor de la clase derivada. Lo que se puede hacer es que todos los métodos principales estén disponibles en la clase derivada. class anotherextendsomething { public function _ _ construct(){ parent:: _ _ construct(5, 6); //Llamar al constructor de la clase base }} Un buen mecanismo para la programación orientada a objetos es utilizar clases abstractas. No se pueden crear instancias de clases abstractas y solo pueden proporcionar una interfaz para clases derivadas. Los diseñadores suelen utilizar clases abstractas para obligar a los programadores a derivar de una clase base, asegurando así que la nueva clase contenga alguna funcionalidad esperada. No existe un método estándar en PHP, pero si necesita esta característica, puede definir una clase base y agregar la llamada para que muera después de su constructor. Esto garantiza que no se pueda crear una instancia de la clase base y agregarla después de que muera cada método (interfaz). declaración, que resultará en un error si el programador no anula el método en la clase derivada. Y debido a que PHP no tiene tipo, es posible que necesite confirmar que un objeto se deriva de su clase base, así que agregue un método en la clase base para aclarar la identidad de la clase (devolver algún tipo de identificación de identificación) y después de recibir el parámetro del objeto Verifique este valor. Por supuesto, este método no funcionaría si un programador malvado lo anulara en una clase derivada, pero el problema general es que hay más programadores perezosos que programadores malvados.

Por supuesto, también es bueno que los programadores no vean la clase base, simplemente impriman la interfaz y hagan su trabajo. PHP 5 introdujo el concepto de destructores, similar a otros lenguajes orientados a objetos como C. El destructor se ejecuta cuando se han eliminado todas las referencias al objeto o cuando el objeto se destruye explícitamente.

PHP no admite la sobrecarga (a diferencia de la anulación) porque PHP es un lenguaje débilmente tipado. En programación orientada a objetos, puede sobrecargar un método para implementar dos o más métodos con el mismo nombre pero diferente número o tipos de parámetros (según el idioma). PHP es un lenguaje de tipo flexible, por lo que la sobrecarga por tipo no funcionará, pero tampoco la sobrecarga por un número diferente de argumentos.

A veces es bueno sobrecargar los constructores en programación orientada a objetos para que puedas crear objetos (funciones variables) de diferentes maneras. Las técnicas implementadas en PHP son: clase mi clase { publicfunctionmyclass(){ $ nombre = mi clase. func_num_args(). //Esta función devuelve el número de parámetros pasados ​​$This->$name(); //Aquí se utiliza una función variable y el valor de esta variable se llama como el nombre de la función} publicfunctionmyclass 1($x){/code } publicfunctionmyclass 2($x, $y) {/code}} El uso de esta clase es transparente para el usuario a través del procesamiento adicional en la clase: $obj60. //mi clase 1 $obj 2 = new se llamará mi clase(' 1 ', ' 2 ') // se llamará Myclass2. A veces esto es útil.

Polimórfico

El polimorfismo es la capacidad de un objeto de decidir qué método de objeto llamar en tiempo de ejecución en función de los parámetros del objeto pasados. Por ejemplo, si tiene una clase de gráficos, define un método de dibujo. Y clases derivadas de círculo y rectángulo. En la clase derivada, anula el método de dibujo y es posible que tenga una función que quiera tomar un parámetro x y pueda llamar a $x->draw(). Si es polimórfico, el método de dibujo que se llame depende de lo que pase. tipo dado a esta función.

Polimorfismo en lenguajes interpretados como PHP (Imagínate un compilador de C generando código como este, ¿qué método debería llamarse? No sabes qué tipo de objeto tienes, bueno, ese no es el punto) Es fácil y natural. Por supuesto, PHP admite el polimorfismo. class calc { functionnicedrawing($ x){// Supongamos que este es un método de Board class $ x->(Board class $ x->); draw();} } class círculo { publicfuncodraw(){ Echo dibuja un círculo; } } clase rectángulo { publicfuncodraw(){ Echo dibuja un rectángulo; } } $ tablero = newCalc$obj=newCircle(3,187);$obj2=newRectangle(4,5);$board->nice draw( $obj); /Se llamará al método de dibujo del círculo $board->. bonito dibujo ($ obj 2); la programación PHP orientada a objetos llamará al método de dibujo de Rectángulo.

Es cierto que algunos puristas pueden decir que PHP no es un verdadero lenguaje orientado a objetos. PHP es un lenguaje híbrido. Puede utilizar programación orientada a objetos o programación procesal tradicional. Sin embargo, para proyectos más grandes, es posible que desee/necesite declarar clases en PHP con programación orientada a objetos pura y utilizar solo objetos y clases en su proyecto.

A medida que los proyectos crecen, el uso de programación orientada a objetos puede resultar útil. El código OOP es fácil de mantener, comprender y reutilizar. Estos son los fundamentos de la ingeniería de software. Aplicar estos conceptos a proyectos basados ​​en la web será clave para el éxito futuro de un sitio web.

Técnicas avanzadas orientadas a objetos

Después de leer los conceptos básicos de POO, puedo mostrarte técnicas más avanzadas:

Serialización (Serialización)

PHP no admite objetos persistentes. En POO, los objetos persistentes son objetos que pueden mantener su estado y funcionalidad a través de referencias de múltiples aplicaciones, lo que significa que tienen la capacidad de guardar objetos en un archivo o base de datos, y pueden cargarse más tarde. Este es el llamado mecanismo de serialización. PHP tiene un método de serialización que se puede llamar desde un objeto. El método de serialización puede devolver una representación de cadena del objeto. Sin embargo, la serialización solo guarda los datos de los miembros del objeto, no los métodos.

En PHP4, si serializas el objeto en la cadena $s, luego liberas el objeto y luego deserializas el objeto en $obj, ¡puedes continuar usando el método del objeto! No recomiendo esto porque (a) no hay garantía en la documentación de que este comportamiento seguirá funcionando en versiones futuras. (b) Esto puede provocar malentendidos al guardar la versión serializada en el disco y salir del script. Cuando ejecute este script más adelante, no puede esperar que cuando deserialice un objeto, los métodos de ese objeto estén allí, porque la representación de cadena no incluye ningún método.

En resumen, la serialización PHP es muy útil para guardar variables miembro de objetos. También es posible serializar matrices y matrices relacionadas en un archivo.

Ejemplo: $obj = newClassfoo(); $str = serialize($obj); //Guardar $str en el disco $obj 2 = unserialize($str); //Unos meses después/ / Al cargar str desde el disco, se restauran los datos de los miembros, pero no los métodos (según la documentación). Esto lleva al hecho de que la única manera de resolver este problema es usar $obj2->x para acceder a la variable miembro (¡no tienes otra manera!), así que no intentes esto en casa.

Hay algunas formas de abordar esto, que dejaré de lado porque son una lástima para este breve artículo. Me encantaría darle la bienvenida a la función de serialización completa en versiones posteriores de PHP.

Una cosa muy buena de usar clases para almacenar datos en PHP y programación orientada a objetos es que puedes definir fácilmente una clase para operar algo y puedes llamar a la clase correspondiente cuando quieras usarla. Supongamos que tiene un formulario HTML donde los usuarios pueden seleccionar un producto seleccionando un número de identificación del producto. Hay información del producto en la base de datos y desea mostrar el producto, su precio, etc. Tiene diferentes tipos de productos y la misma acción puede significar diferentes cosas para diferentes productos. Por ejemplo, mostrar un sonido puede significar reproducirlo, pero para otros tipos de productos puede significar mostrar una imagen almacenada en una base de datos. Puede utilizar programación orientada a objetos o PHP para reducir la codificación y mejorar la calidad:

Defina una clase para un producto, defina los métodos que debe tener (como visualización) y luego defina clases para cada tipo de producto, que se derivan de la clase de producto (clase SoundItem, clase ViewableItem, etc.) y anulan los métodos en la clase de producto para que actúe de acuerdo con sus ideas.

Nombre esta clase según el campo de tipo de cada producto en la base de datos. Una tabla de producto típica puede tener (id, tipo, precio, descripción, etc.)... Luego, en el script de procesamiento, puede tomar el valor del tipo de la base de datos y crear una instancia de un tipo con nombre: $obj=new$type() Object;$obj-gt;action();Esta es una característica muy buena de PHP. Independientemente del tipo de objeto, puede llamar al método de visualización de $obj u otros métodos. Con esta técnica, no necesitas modificar tu script para agregar un nuevo tipo de objeto, solo agrega una clase para manejarlo.

Esta función es muy poderosa, siempre que defina el método, independientemente del tipo de todos los objetos, implementelo de diferentes maneras en diferentes clases y luego úselo en cualquier objeto en el script principal. no hay si… .si no, y no necesitas dos programadores, solo sé feliz.

¿Estás de acuerdo en que es fácil de programar, barato de mantener y reutilizable?

Si gestionas un grupo de programadores, asignar trabajo es muy sencillo. Cada uno puede ser responsable de un tipo de objeto y de las clases que lo manejan.

La internacionalización se puede conseguir a través de esta tecnología, aplicando las clases correspondientes según el campo de idioma seleccionado por el usuario, etc.

Copiar y clonar

Al crear un objeto de $obj, puede copiar el objeto a través de $obj2=$obj. El nuevo objeto es una copia (no una referencia) de $obj, por lo que tiene el estado de $obj en ese momento. A veces no quieres hacerlo. Solo desea generar un nuevo objeto como la clase obj. Puedes llamar al constructor de una clase usando la nueva declaración. También se puede lograr mediante serialización y clases base en PHP, pero todas las demás clases deben derivar de la clase base.

Entrando en la zona de peligro

Cuando serializas un objeto, obtienes una cadena en un formato específico.

Si está interesado, puede estudiarlo. La cadena contiene el nombre de la clase (¡genial!) y se puede sacar, por ejemplo: $ herring = serialize($ obj); arenque); // Divide la cadena en una matriz, usa: como identificador $nam=str_replace(\,'',$vec[2]); , puedes definir un método de clonación en Universe de la siguiente manera: class Universe {//Cloning(_ _ Clone()) en la nueva versión de PHP es un método mágico, no lo mezcles con la función Clone(){ $ herring = serialize ($ esto) confusión. $vec=explode(':',$herring);$nam=str_replace(\,'',$vec[2]);$ret=new $nam return $ret} }//Entonces $obj = new algo( ); //Extiende $ other = $ obj- gt; clone(); Lo que obtienes es un nuevo objeto de la clase Something, que es el mismo que el objeto creado usando el nuevo método y llamando al constructor. No sé si esto le resultará útil, pero es una buena experiencia para la clase del universo saber el nombre de la clase derivada. La imaginación es el único límite.

Motor de plantillas Smarty: Smarty se caracteriza por compilar plantillas en scripts PHP y luego ejecutar estos scripts. Muy rápido y conveniente. Heyes Template Class: un motor de plantillas muy fácil de usar pero potente y rápido que le ayuda a separar el diseño y el diseño de la página del código. FastTemplate: una clase de plantilla de interpolación de variables simple que analiza su plantilla y separa los valores de las variables del código HTML. ShellPage: una clase fácil de usar que le permite basar todo el diseño de su sitio web en archivos de plantilla. Modificar la plantilla puede cambiar todo el sitio web. STP Simple Template Parser: una clase de análisis de plantillas simple, liviana y fácil de usar. Puede ensamblar una página a partir de múltiples plantillas y enviar la página resultante al navegador o al sistema de archivos. Clase de plantilla OO: una clase de plantilla orientada a objetos que se puede utilizar en su propio programa. SimpleTemplate: un motor de plantillas que puede crear y estructurar sitios web. Puede analizar y compilar plantillas. BTemplate: una clase de plantilla corta pero rápida que le permite separar el código lógico PHP del código de decoración HTML. Savant: Un potente sistema de plantillas ligero y compatible con PEAR. No está compilado y utiliza el propio PHP como lenguaje de plantilla. Sistema de plantillas ETS-easy: un sistema de plantillas que puede reorganizar plantillas utilizando exactamente los mismos datos. EasyTemplatePHP: un sistema de plantillas de sitios web simple pero potente. VlibTemplate: un sistema de plantillas rápido y versátil, que incluye una clase de almacenamiento en caché y depuración. AvanTemplate: un motor de plantillas seguras de varios bytes que consume menos recursos del sistema. Admite la sustitución de variables y el bloque de contenido se puede configurar para mostrar u ocultar la plantilla rápida del software Grafx: una versión modificada del sistema Fast Template, que incluye funciones de almacenamiento en caché, consolas de depuración y eliminación de silencio como bloques de asignación. TemplatePower: una clase de plantilla rápida, sencilla y potente. Las características principales son la compatibilidad con bloques dinámicos anidados, la compatibilidad con la inclusión de bloques/archivos y la visualización/ocultación de variables no asignadas. TagTemplate: esta biblioteca está diseñada para trabajar con archivos de plantilla y le permite recuperar información de archivos HTML. Htmltmpl: Motor de plantillas: Motor de plantillas para Python y PHP.

Está dirigido a desarrolladores de aplicaciones web que desean separar código y diseño en sus proyectos. Clase PHP para analizar plantillas de Dreamweaver: una clase sencilla para analizar plantillas de Dreamweaver, utilizada en módulos personalizados para Gallery 2 y WordPress. Motor Minitemplate: un motor de plantillas compacto para archivos HTML. Tiene una sintaxis simple para variables de plantilla y definiciones de bloques. Los bloques se pueden anidar. Soluciones de diseño: simplifique el desarrollo y mantenimiento de sitios web. Tiene variables y elementos de página comunes para que no tenga que repetir el trabajo de diseño de página. Almacenamiento en caché FastTemplate: se ha fusionado con Fast Template, lo que le permite almacenar en caché archivos de plantilla e incluso almacenar en caché diferentes especificaciones en fragmentos separados de contenido. TinyButStrong: un motor de plantillas que admite MySQL, Odbc, Sql-Server y ADODB. Contiene siete métodos y dos propiedades. Motor de plantillas basado en PHP de Brian Lozier: sólo 2K de tamaño, muy rápido y orientado a objetos. WACT: Un motor de plantillas que separa código y diseño. PHP tal: una biblioteca de plantillas XML/XHTML en PHP. Rong_View_Wudimei: el motor de plantillas del marco doméstico Rongframe desarrollado por Wudimei es similar a smarty. La ventaja es que es rápido. La desventaja es que hay pocas etiquetas de plantilla, pero es suficiente. Introducción al marco thinkphp

ThinkPHP es un marco de desarrollo PHP ligero, gratuito, de código abierto, rápido y simple, orientado a objetos. Fue creado a principios de 2006 y lanzado bajo el acuerdo de código abierto Apache2 para desarrollar y simplificar aplicaciones WEB ágiles. Nacido para el desarrollo de aplicaciones empresariales. ThinkPHP se ha adherido al principio de diseño simple y práctico desde su nacimiento, centrándose en la facilidad de uso manteniendo un rendimiento excelente y un código minimalista. Y tiene muchas funciones y características originales. Con la participación activa del equipo de la comunidad, estamos constantemente optimizando y mejorando en términos de facilidad de uso, escalabilidad, rendimiento, etc. Se ha convertido en el marco de desarrollo de aplicaciones WEB más líder e influyente de China, y muchos casos típicos garantizan su uso estable en el desarrollo comercial y a nivel de portal.

Nivel de certificación PHP

El curso PHP consta de tres partes: principiante (IFE), intermedia (IPE) y avanzada (IAE). IFE es la abreviatura de Index Front-end Engineer, que significa ingeniero de front-end de índice. IPE es la abreviatura de Index PHP Engineer, que significa Index PHP Engineer. IAE es la abreviatura de Index Architectural/Senior Engineer, que significa: Index Senior/Ingeniero Arquitectónico. Seguridad PHP

De hecho, PHP es solo una función del módulo del servidor web, por lo que primero se debe garantizar la seguridad del servidor web. Por supuesto, si un servidor web quiere ser seguro, primero debe garantizar la seguridad del sistema. Esto es inverosímil e interminable. Las vulnerabilidades de seguridad web comunes incluyen ataques de inyección, ataques entre sitios, vulnerabilidades del servidor, etc. Para obtener una explicación detallada, consulte "WEB Security-2065 438 00 _ OWASP _ top 10" en la lectura ampliada, que tiene una explicación muy detallada.

Ventajas del proceso y métodos de aprendizaje de PHP

La sintaxis de PHP es similar a C, Perl, ASP o JSP. Para cualquiera que esté familiarizado con uno de los lenguajes anteriores, PHP es demasiado simple. Por el contrario, si sabes más sobre PHP, podrás aprender fácilmente otros lenguajes. Sólo necesita dominar todas las funciones principales del lenguaje PHP en poco tiempo. Es posible que ya conozcas muy bien HTML e incluso que sepas cómo crear sitios web hermosos mediante software de edición y diseño o a mano. Debido a que el código PHP se puede agregar a su sitio sin ningún problema, puede agregar PHP fácilmente para hacer que su sitio sea más dinámico al diseñar y mantener su sitio.

Conexiones de bases de datos

PHP se puede compilar con funciones que se conectan a muchas bases de datos. PHP y MySQL son una excelente combinación, y si le agregas el servidor Apache, será perfecto.

También puede escribir sus propias funciones periféricas para acceder a la base de datos indirectamente. De esta manera, cuando cambia la base de datos que está utilizando, puede cambiar fácilmente la codificación para adaptarse al cambio. PHPLIB es la biblioteca básica más utilizada y puede proporcionar requisitos de transacciones generales.

Expansión

Como se mencionó anteriormente, PHP ha entrado en un período de rápido desarrollo. Para alguien que no es programador, ampliar PHP con funciones adicionales puede resultar difícil, pero no lo es para un programador de PHP.

Escalabilidad PHP

Tradicionalmente, la interacción de las páginas web se logra a través de CGI. La escalabilidad de los programas CGI no es ideal porque abre un proceso separado para cada programa CGI en ejecución. La solución es compilar intérpretes para lenguajes que se usan comúnmente para escribir programas CGI (como mod_perl, JSP). PHP se puede instalar de esta manera, aunque pocas personas están dispuestas a instalarlo en CGI de esta manera. PHP integrado es más escalable.

Instalación gratuita de PHP

Versión de instalación del paquete de código fuente PHP: esta versión es adecuada para usuarios profesionales de construcción de sitios web que ya tienen su propio nombre de dominio y espacio en el sitio web independientes. El método de uso sigue siendo simple y solo requiere tres pasos:

Primero vaya al sitio web oficial: descargue la última versión de instalación del paquete de código fuente PHP, descomprima el archivo descargado y cargue todo. el contenido al espacio de su sitio web que admita PHP.

2. Para cambiar los atributos del archivo, cambie los archivos con PHP como sufijo en el directorio raíz y las carpetas "/include/domain.php" y "/attachments"/"data" también. como todos los archivos de la carpeta, los atributos del archivo se cambian a "legible", "escribible", "ejecutable", generalmente "755".

En tercer lugar, abra el directorio raíz de su sitio web, el sistema ejecutará automáticamente el programa de instalación, haga clic en Siguiente según las indicaciones.

Recordatorio: cuando descarga nuestro software y ve esta descripción, significa que debe tener ciertas necesidades para la construcción de sitios web corporativos o que es un estudiante de tecnología de construcción de sitios web.

Formato de archivo Para archivos que contienen sólo código php, ¿lo ignoraremos al final del archivo? gt. Esto es para evitar que espacios adicionales u otros caracteres afecten el código. Por ejemplo:

$ foo = ' foo La sangría debe reflejar los resultados lógicos del código. Intente utilizar cuatro espacios. Los caracteres de tabulación están prohibidos porque esto garantiza flexibilidad en el software del programador del cliente. Por ejemplo: if(1 == $x){ $indexed_code = 1; if(1 == $new_line){ $more_indented_code = 1; Por ejemplo: $ variable = ' demo$ var = ' demo2. La longitud de cada línea de código debe controlarse dentro de los 80 caracteres y la longitud máxima no debe exceder los 120 caracteres. Porque Linux lee archivos con 80 columnas, es decir, si una línea de código supera los 80 caracteres, el sistema pagará por instrucciones adicionales. Aunque esto puede parecer un pequeño problema, para los programadores que buscan la perfección, también es una norma a la que vale la pena prestar atención y observar. No se permiten espacios adicionales al final de cada línea. Problema de edición confusa en el Bloc de notas de archivos PHP

En términos generales, cuando el editor del Bloc de notas completa la edición y guarda el archivo, su codificación predeterminada es ANSI y chino. Sin embargo, la mayoría de las veces, el idioma de PHP es utf-8 al configurar la configuración regional. Si se guarda directamente y se utiliza para el análisis en servidores http como Apache, aparecerán caracteres confusos.

Por lo tanto, cabe señalar que después de editar con el Bloc de notas, el archivo se puede guardar como "Guardar como", el tipo de archivo debe seleccionarse como "Todos los archivos" y la codificación debe ser coherente con el idioma. codificación especificada en el archivo.

Operadores aritméticos

Los operadores PHP incluyen operadores aritméticos, operadores de asignación, operadores de comparación y operadores lógicos.

Operadores aritméticos:

Suma, resta, multiplicación, división, módulo (resto), -, *, /,

Operadores de asignación: (abajo) Los las explicaciones son diferentes en muchos libros)

Asignación, tarea de suma, tarea de resta, tarea de multiplicación, tarea de división y tarea de guión.

=, =, -=, *=, /=, .=

Operadores bit a bit:

Bit a bit AND, bit a bit OR, bit a bit OR, bit a bit No , desplazamiento a la izquierda, desplazamiento a la derecha

amp, |, ^, ~, lt; lt, gt

Operadores de comparación:

Igual, completo Igual a , no igual a, no exactamente igual a, mayor que, menor que, mayor o igual a, menor o igual a.

==, ===, !=(lt; gt), !==, gt, lt, gt;=, lt=

Operadores lógicos:

Y lógico, O lógico, NO lógico, O lógico

amp amp, ||, !, XOR

Operadores de cadena:

. Concatena dos cadenas.