Viaje de fantasía hacia el oeste
Fantasma (esto es absolutamente útil para reparar daños y atrapar fantasmas)
Qué tan alto pueden llegar los demás, primero debes hacer que estos tres puntos estén al menos en el nivel 5, y luego todo lo demás. Igual que el grado (excepto Federal-Mogul). De todos modos, estos tres puntos tienen prioridad sobre otros 5J (es mejor que estén llenos si es posible)
En cuanto a sumar puntos, siempre he preferido el exclusivo postquemador WZG TG, que es completamente resistente al DT. Esta gente de arriba debe conocer mis pasatiempos. Todavía tengo miedo de los juegos. Cuando se introduce un solo anillo en funcionamiento en un sueño, se establecen cinco adiciones al cuerpo. El DF más utilizado en ese momento era la adición básica de STL. No sé si alguien de arriba ha estado jugando en Dreams durante varios años, pero esta adición se eliminó porque a alguien se le ocurrió la idea de resistir al diablo y luego agregó efectos especiales. nada mal. No quiero comentar tus opiniones por si alguien hace algún ruido ahí abajo después de ser tu amigo, seleccionado al azar. Me temo que no estoy siendo objetivo. Me gusta este artículo recomendado por Bamboo para ti.
Sigue tu propio camino y deja que los demás te lo cuenten.
1. ¿Por qué elegir DF?
En realidad, no hay ninguna razón por la que haya practicado hasta ahora debido a mi amor por la secta DF. Cuando elegí originalmente DF, no hubo revisiones por parte de los jueces ni de Yama, y no hubo un contrabloqueo del 30%. Sólo por mi amor por DF, creo que la mayoría de los jugadores de DF no lo eligen sólo por PK. Después de todo, DF no es la mejor ruta para PK.
2. Posiciona tu propio DF según tu propia situación.
De hecho, algunos puntos son bastante razonables, como el tema del nivel. Al principio, incluso con algo de ayuda auxiliar, es posible que no puedas ver claramente las ventajas y desventajas de tu propia secta en términos de atributos debido a factores de equipo, así como a PK y experiencia en misiones. Sólo después de alcanzar el nivel 120 podrás comprender verdaderamente tu propia escuela y otras 11 escuelas. En este momento, el espacio para mejorar atributos es relativamente pequeño, por lo que es más apropiado ajustar el equipo y sumar puntos.
Personalmente, la fuerza DF y la resistencia sanguínea DF tienen cada una sus propias fortalezas. Técnicamente hablando, Li DF es más jugable que Xuena DF, pero tiene requisitos de equipo extremadamente altos. Sin un fuerte apoyo del RMB, será difícil alcanzar la cima.
3. ¿Cómo se debe asignar la proporción de resistencia sanguínea y DF a la resistencia sanguínea DF (cómo sumar puntos al grupo P DF)?
Mi DF tiene 2,5 de salud y 2,5 de tolerancia.
Personalmente, creo que bajo la premisa de fortalecer el cuerpo al 100, ¡dos cuerpos son suficientes! Las bonificaciones de cada secta deben analizarse en función de la raza y las habilidades de la secta. Adiciones demasiado extremas sólo pueden debilitar las características de la propia secta.
Es posible que muchas personas no estén de acuerdo con mi punto de vista, pero si desea que DF desempeñe un papel más importante en el grupo P, escuche mi análisis a continuación.
DF pertenece a una secta difícil de ubicar en el grupo P. Tiene un poder de ataque débil y ninguna habilidad de control efectiva. Por lo tanto, la salida para la resistencia a la sangre DF deberían ser acrobacias + daño fijo.
Dos cuerpos pueden garantizar la supervivencia y el resto se puede invertir en resistencia. Después de todo, es difícil conseguir equipo de acrobacias de alto nivel, por lo que agregar más resistencia compensará la falta de atributos causada por el equipo de bajo nivel.
Sugerencia: A la agilidad se le pueden asignar entre 50 y 100 puntos de atributo para garantizar la efectividad del lanzamiento de acrobacias y la ventaja de ser el primero en moverse. En los juegos por turnos la velocidad es muy importante. Es muy importante que el equipo lance primero el truco de recuperación o el truco de control.
Un DF calificado resistente a la sangre de alto nivel pertenece a jugadores raros en cada servidor. En el grupo P, pocas personas se concentrarán en atacar la sangre y resistir el DF. La resistencia al DF es buena, pero el poder de ataque y el poder auxiliar no son fuertes, por lo que no tiene sentido luchar contra el DF. Por lo tanto, es aconsejable reducir adecuadamente los propios atributos para aumentar la velocidad de recuperación de la ira. Por supuesto, esta proporción depende del equipamiento del propio jugador.
En resumen, 2 cuerpo, 2 resistencia y 1 sensibilidad son recomendaciones personales. La deficiencia de azul se puede suplir completamente mediante la meditación y la magia temporal.
4. ¿Cómo utilizar las habilidades de artes marciales y qué habilidades especiales se necesitan para resistir el DF de sangre?
Corrupción: esta habilidad es una habilidad P única típica. No se recomienda usarla en el grupo P porque no es necesario para ganar y la reducción fija de HP por ronda es muy pequeña. Un oponente calificado nunca tendrá miedo del veneno corrosivo, por lo que es absolutamente imprudente sacrificar un tiro para usar una habilidad tan amateur, porque puedes aportar un mayor efecto al equipo.
Yam Luo Lin: Esta habilidad es una excelente habilidad de doble tarea. En el grupo P, se puede usar si tu equipo está completamente suprimido o si no hay monjes en el equipo oponente. Sin embargo, debido a que consume demasiado maná, se recomienda no usarlo antes de PK.
Orden del juez: esta habilidad es la habilidad característica de DF y también es una habilidad de ataque efectiva. El daño fijo ignora cualquier atributo y nivel de cultivo, por lo que es muy efectivo cuando el oponente tiene poca sangre. Tomando al LG de nuestro propio equipo como ejemplo, podemos cooperar con Long Yin para atacar el sello o PT de Lan Shao, y su. El efecto no puede subestimarse.
Orden de deseo: La función es liberar habilidades de sello PS, no hay necesidad de demasiadas explicaciones.
Shura Stealth: Hasta cierto punto, esta habilidad también es una habilidad P única. El DF de resistencia a la sangre formado no necesita ser invisible ni realizar acrobacias. No es necesariamente prudente prestar atención al clima durante la ansiosa batalla entre los dos equipos. (Cuando tu DF usa el truco de Cihang, puedes compensar el límite superior de volumen de sangre escabulléndote y tomando medicamentos. Por supuesto, eres más rápido que la mayoría de los jugadores del oponente).
Efectos especiales: 4 Mares y aguas cristalinas Opcional, la ira es un problema. Hidden Knife en Smile y Sound of Death son más adecuados para que DF los lleve, siempre que tengan velocidad.
Primero que nada, algunas adiciones:
Hay muchas adiciones al inframundo, es realmente diverso. Hay mazmorras de sangre de alto poder, mazmorras de sangre convencionales, mazmorras de sangre pura BT... cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero desde una perspectiva práctica, recomiendo las mazmorras de sangre. ¿Por qué? Analicemos primero las características del infierno: tiene el mismo daño fijo que PT (pero usa menos energía que PT y también tiene el mismo veneno e invisibilidad que NR, que equivale a PT+NR); Como puede verse en el análisis anterior, el infierno se caracteriza por las habilidades. Blood Defense Underground Blood Defense es más arrogante y básicamente se encuentra en un estado de fracaso en la batalla antes de poder usar varias habilidades con calma. Creo que hay un enfoque de "recoger el sésamo y perder la sandía" que suma puntos al maldito infierno. En cuanto al infierno de sangre pura, no solo la calidad de la sangre es inferior, sino que también es demasiado cara. No recomendado. Por supuesto, el control de sangre subterráneo también tiene deficiencias, es decir, el poder de ataque no es alto y la doble quema en la etapa inicial no es muy popular (antes de aprender de Yama).
2. Domina las habilidades:
Los principales métodos de ataque del inframundo contra la esquistosomiasis son Yama y Judge Poison, por lo que debes aprender estas cuatro habilidades, a saber, Nether Skills y Soul Control Skills. , La habilidad wight y la habilidad bien informada. En cuanto a los Seis Caminos, si normalmente quemas el corte de la medicina bidireccional, estarás en la escuela secundaria. Otras habilidades son de poca utilidad, depende de ti cuánto aprendes.
En tercer lugar, nivelación:
Debido a que hay muchos artículos sobre nivelación en Internet, no haré el ridículo aquí. Pero sugiero que es mejor conseguir un puesto oficial después del nivel 50.
Cuarto, ganar dinero:
(1) Por debajo del nivel 30, se recomienda ser un Huaxiang o un maestro, pero no necesitas mucho dinero en esta etapa.
⑵ Nivel 31 ~ 49. En esta etapa, juego principalmente a los dardos. Tal vez puedas quedarte sin una matriz y puedas hacer una pequeña fortuna. Por supuesto, también es posible ganar dinero haciendo negocios después del nivel 40.
(3) Nivel 50 ~ Nivel 89. En esta etapa, puedes usar Lingbao para ganar dinero, porque no necesito decir que todos saben que el segundo está lanzando dardos. (4) Después del nivel 90, no intentes usar Lingbao para ganar dinero o jugar a los dardos en esta etapa. No hay mucha demanda de Lingbao entre los nacidos en la década de 1990, porque la mayoría de la gente fabrica primero armas (que brillan), por lo que las guías militares se venderán mejor que el Lingbao en este momento. Hablando de eso, hay que mencionar si los soldados del DT son mejores o los tesoros del infierno. Las ventajas de Hell Lingbao: no es necesario especializarse en aprender para ahorrar dinero y experiencia; las desventajas de Hell Lingbao: el Lingbao de alto nivel no es fácil de vender, pero hay que aprender habilidades avanzadas. Ventajas del entrenamiento militar DT: puedes estudiar tan alto como quieras; Desventajas del entrenamiento militar DT: el aprendizaje deliberado requiere dinero y experiencia. Del análisis anterior, podemos ver que la guía militar de DT es lo mismo que el tesoro espiritual del inframundo.
5. Otras habilidades y ejercicios:
(1) Habilidades auxiliares. En primer lugar, se debe mejorar la aptitud física y la meditación, seguidas de las armas ocultas. No subestimes el poder de las armas ocultas. Su efecto de ataque a los NPC aumenta en un 30%, lo cual es muy útil en las misiones, no solo eso, también es tu único medio de ataque cuando estás sellado por el sol, la luna, el cielo y la tierra (a excepción del alambre de hierro); PAQUETE). El siguiente paso es huir, para que puedas escapar sin problemas incluso si no puedes luchar (aunque la tasa de éxito es sólo del 90% en el mejor de los casos). Otras son básicamente algunas técnicas para hacer dinero. Recomiendo aprender solo un método, pero creo que es mejor refinar medicamentos o cocinar, pero si aprendes a refinar medicamentos o cocinar, es mejor aprender un método de acondicionamiento físico.
⑵Técnicas argumentales. Inmortal de sangre de nivel 2 y Planta de bandera de nivel 3, seguidos por Dan Yuan.
(3) Práctica. En lo que respecta al gobierno local de control de la esquistosomiasis, se recomienda reparar primero la resistencia legal y luego reparar la resistencia física. También es posible atacar con o sin ataques físicos. Si es necesario, ataca con Legal > Ataque físico;
6. Selección de gemas de equipo y efectos especiales:
(1) Gemas de golpe. Sombrero: Piedra lunar, Li Di puede considerar jugar con ágata roja. Collar: Reliquia. Arma: Piedra Misteriosa. Si normalmente necesitas picar las dos piedras al quemarlas, puedes ir al infierno a conseguir ágata roja. Ropa: Piedra Luna. Cinturón: Piedra Brillante. Zapatos: Piedra misteriosa o piedra preciosa negra.
(2) Selección de acrobacias. Debido a que el infierno es una secta de sangre elevada, es mejor equiparlo con una recuperación de vida. Si es posible, es mejor equiparlo con una regeneración al mismo tiempo, porque la regeneración consume menos ira. En segundo lugar, las habilidades para desbloquear, como limpiar el agua, también son esenciales. A continuación, necesitas un Shura Mantra. Si estás en el Grupo P, lo mejor es equipar un efecto especial como Hayes, Jingqing y Cihang.
(3) Selección de efectos especiales. Debido a que hay muchas habilidades especiales que deben equiparse, el Infierno debe estar equipado con un cinturón de ira y el resto se determina según las propias circunstancias.
7. PK:
No entiendo bien esto, así que dejaré que los expertos lo complementen.
Adjunto: Fórmula de daño de habilidad infernal. Juzga el nivel de habilidad*3+75, la fórmula de reducción azul probablemente sea el nivel*1. Se omite el punto decimal. Yama es desconocido; varios segundos son 1.150 segundos de habilidad por 25 niveles de habilidad. La pérdida de sangre en la primera ronda de botulismo está relacionada con el volumen de sangre actual del oponente, que se desconoce.
/about/clanmore3.htm