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¿Cómo crear una animación 3dmax de un personaje andante?

crear-sistema-bípedo.

¿Se puede configurar a continuación después de la creación? Por ejemplo: número de dedos de manos y pies y número de articulaciones

¿Abrirlo? ¿Parámetros de movimiento? ¿Presiona "Modo cuerpo" antes de editar el bípedo? De lo contrario, no podrás editar el tamaño del hueso.

Luego comienza a editar los huesos. Congele el modelo y muéstrelo de forma transparente antes de editarlo. Intente llenar el modelo con el tamaño del hueso. Puede ser más grande, pero no demasiado pequeño. Todas las juntas también deben estar alineadas. Si el modelo es simétrico, puedes copiar la pose de una mitad a la otra mitad.

Una vez que los huesos estén completamente alineados con el modelo, descongela el modelo, agrega un modificador de piel al modelo, selecciona los huesos, luego edita la piel y luego ajusta el movimiento.

Animación... es más complicado ser más específico. Echemos un vistazo al tutorial. ..

Esta es la función del propio software. El software está incompleto sin funcionalidad.