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Plan de juego de fútbol 7 "Freshman Cup"

Los días pasan volando. Sin darnos cuenta, nuestro trabajo ha llegado a su fin. Lo que nos espera por delante son nuevas metas y desafíos laborales, por eso es necesario planificar bien y escribir una carta. documento de planificación. ¿Sabes a qué cuestiones debes prestar atención al escribir un libro de planificación? El siguiente es un libro de planificación de partidos de fútbol siete que he compilado para usted. Puede compartirlo. Plan de partido de fútbol siete 1 1. Propósito y significado: mejorar la amistad de los estudiantes de nuestra universidad, enriquecer su vida extracurricular, activar la atmósfera cultural del campus, mejorar la calidad general de los estudiantes, cultivar un espíritu positivo y emprendedor. y brindar a los estudiantes Como plataforma para la comunicación y el aprendizaje mutuos, nuestro departamento decidió celebrar el primer partido de fútbol siete de la "Copa FA". 2. Regulaciones específicas 1. Tiempo de actividad: Por determinar 2. Lugar de competencia: Campo de fútbol americano universitario 3. Patrocinador: Comité de la Liga Juvenil del Departamento de Control Numérico 4. Participantes: Todos los estudiantes de la generación 2009 del Departamento de Control Numérico 5 Número de solicitantes: 7-12 personas/equipo (más cinco sustitutos) 6. Métodos de publicidad 1. Promocionar en el tablón de anuncios del departamento escolar o colocar carteles 2. Convocar una reunión del secretario de la Liga Juvenil o publicar en las reuniones regulares del departamento 7. Registro. método: 1. Regístrese con el formulario de inscripción: vaya a la oficina del Comité de la Liga Juvenil para obtener el formulario, llénelo y devuélvalo a la Oficina del Comité de la Liga Juvenil 2. Hora de inscripción: por determinar 3. Preparación temprana y precauciones 1. El. La Oficina del Comité de la Liga Juvenil es responsable de la aplicación del lugar, la aplicación de las mesas, la organización de los árbitros, el fútbol y otros equipos. 2. Recursos materiales: 2 balones de fútbol, ​​cronómetro 5, tres mesas, 4 silbatos de árbitro, 2 marcadores de baloncesto y agua potable, adhesivos hemostáticos y agua desinfectante. requerido por el árbitro 3. Reglas de la competencia: 1) Cada clase está limitada a un equipo. 2) El equipo debe tener un nombre de equipo y uniformes, y los uniformes deben tener un número fijo. 3) Las reglas de la competición estarán sujetas a las reglas de competición de fútbol 7 anunciadas por el Comité de la Liga Juvenil. 4) Cada juego comenzará puntualmente a las 5 p.m. (Excepto viernes, sábado y domingo) 5) Cada equipo deberá seguir estrictamente el cronograma publicado por el comité organizador. Si existen circunstancias especiales que requieran un cambio de horario, se deberá presentar una solicitud al comité organizador con un día de anticipación. y el cambio sólo se puede realizar después de la aprobación. 6) Después de que comience el juego (el tiempo lo determina el árbitro en el momento), si un lado aún no puede competir, se considerará perdido (efectivamente firmado por el árbitro y el Comité de la Liga Juvenil), y el El juego se registrará como una derrota de 0:3 (menos de 7 jugadores). No se permite competir a nadie). 7) Si la competición no se puede jugar debido a factores inesperados como el clima, el Comité de la Liga Juvenil notificará al equipo de una manera previamente especificada. Si no se recibe ninguna notificación, la competición se jugará a la hora especificada. Los que lleguen tarde se considerarán abstencionistas. 8) Finalizado el partido, el árbitro y los jefes de equipo de ambos equipos deberán firmar el acta de juego, y sólo podrán retirarse después de comprobar que es correcta. Si hay alguna objeción al juego, el jefe de equipo deberá plantearla. El comité juvenil de competición en el lugar y el comité de la liga juvenil tomarán la decisión final. 9) Todos deben obedecer al árbitro completamente. Las personas que se comporten de manera descortés con el árbitro y sus equipos relacionados estarán sujetos a medidas disciplinarias. 10) Los problemas técnicos y las disputas sobre las calificaciones de los jugadores durante la competencia se resolverán mediante negociación entre el Comité de la Liga Juvenil y los líderes de cada equipo. 12) Durante el juego, todo el personal del equipo (incluidos los jugadores de campo, sustitutos, líderes del equipo y porristas del equipo) debe obedecer absolutamente las decisiones del árbitro en el campo y respetar al personal del equipo contrario. Cualquiera que no esté satisfecho con la decisión del árbitro o se comporte mal con el personal del equipo contrario estará sujeto a medidas disciplinarias. 4. El juego se divide en dos etapas: la primera etapa adopta un sistema de eliminación si los dos equipos están empatados después de 60 minutos, se intercambiarán tiros penales para determinar el ganador. La segunda etapa se divide en rondas. Una victoria vale 3 puntos, un empate vale 1 punto y una derrota vale 0 puntos. El que tenga más puntos ocupará el primer lugar. Se jugará el mismo partido de todos contra todos. La clasificación está determinada por la relación entre victoria y derrota, el número de goles marcados y el orden del número total de goles marcados. 4. Reglas de la competencia 1. Cada equipo participante deberá llegar con diez minutos de anticipación para su inspección. Se considerará que quienes lleguen tarde más de diez minutos se han dado por vencidos. 2. Los límites izquierdo y derecho de la cancha son la línea del medio campo y la línea de fondo de una cancha estándar, y el balón en la línea lateral se sirve con los pies. 3. Hay tiros de esquina y tiros penales, tiros libres por faltas y tiros directos. 4. No se cometen faltas de fuera de juego durante el juego y se permiten las entradas (pero las entradas por detrás de la espalda y maliciosas están estrictamente prohibidas). 5. Los atletas deberán usar zapatillas de deporte de suela blanda para competir. Está prohibido el uso de zapatos con clavos, espinilleras y otros equipos que puedan poner en peligro la seguridad. 6. Hay tarjetas rojas y advertencias de tarjetas amarillas en el juego, y se adoptan las últimas reglas de competición de fútbol aprobadas por la FIFA. 7. Sólo el capitán puede negociar con el árbitro durante el juego, y otros miembros del equipo no pueden tener ninguna comunicación privada con el árbitro. 8. Cada equipo podrá sustituir a tres jugadores en cada partido, debiendo obtener permiso del árbitro. Los jugadores sustituidos no podrán ser sustituidos nuevamente. 9. Independientemente de si un jugador sustituto está en el campo o no, el árbitro tiene derecho a ejercer su autoridad sobre el jugador sustituto.

Con el permiso del árbitro, los sustitutos entrarán al campo desde la línea media cuando el balón esté muerto. 10. Cada equipo pedirá un tiempo muerto de 3 minutos (implementado por el capitán) una vez durante todo el partido. El cronómetro deberá detenerse durante el tiempo muerto. 11. Si todo el partido está empatado, el gol de oro determinará el ganador en 10 minutos de tiempo extra y el juego termina si el juego vuelve a estar empatado al final del tiempo extra, el ganador se decidirá mediante un tiro penal. 5. Disposición y responsabilidades del personal: 1. Cada partido tiene un árbitro en el campo, dos en las bandas y un árbitro fuera del campo responsable de los registros, sustituciones, etc. Respete estrictamente las decisiones del árbitro. 2. Cada sede de competición cuenta con al menos una persona a cargo y dos personas de mantenimiento de pedidos. 3. El responsable será plenamente responsable del concurso para que éste pueda culminar con éxito. 4. El personal de mantenimiento del orden es responsable de mantener el orden en el lugar de la competencia y evitar el ingreso de espectadores al lugar y prevenir accidentes. 6. Configuración de premios: Se entregarán premios a los jugadores del primer, segundo y tercer lugar, el premio al mejor goleador (Premio Bota de Oro y Bota de Plata, seleccionados en función del número de goles marcados, el premio al mejor jugador, los premios específicos); están por determinar. 7. Descargo de responsabilidad: 1. Todos los equipos participantes de cada departamento que presenten el formulario de inscripción deben asegurarse de que todos los miembros del equipo estén en buen estado de salud y aptos para competir. 2. Debido a la feroz y peligrosa competencia de fútbol, ​​solo los atletas que estén calificados. para participar en esta competencia Todos son estudiantes de nuestro departamento y son adultos, por lo que deben estar conscientes de los peligros de la competencia, por lo que no seremos responsables de los accidentes que ocurran. 3. Primero la amistad, luego la competencia. Cuando la universidad da la bienvenida a nuevos estudiantes, con el fin de mejorar la amistad entre los estudiantes de nuestra universidad, enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes, activar la atmósfera cultural del campus, mejorar la calidad general de los estudiantes, cultivar un espíritu positivo y emprendedor y satisfacer las necesidades de los amantes del fútbol El deseo y la pasión por el fútbol proporcionan una plataforma para que los estudiantes amantes del fútbol se comuniquen y aprendan unos de otros. Nuestra asociación decidió celebrar el primer partido de fútbol siete de la "FA Cup". 2. Regulaciones específicas Patrocinador: Federación de Sociedades Asociación de Fútbol Realizado por: Federación de Clubes Asociación de Árbitros Tiempo de actividad: A partir del 26 de octubre Participantes: Todos los estudiantes (incluidos profesores y personal) de la universidad Lugar de competencia: Campo de fútbol universitario Método de inscripción: 1. Clase: 08 Inspección vocacional superior de automóviles Clase 3 2. Dormitorio: Edificio 6 424 Número de contacto Número corto del Instituto de Taiwán 668730 Número corto de Geely 631622 Hora de inscripción: 20 de octubre - 25 de octubre Número de solicitantes: Al menos 7 personas Notas de inscripción: 1, primer registro con el comité de deportes de la clase, y luego el comité de deportes informará al organizador 2. El equipo registrado paga una tarifa de inscripción de 10 yuanes 3. El equipo debe elegir un capitán y la ropa participante debe ser lo más uniforme posible 4. El El equipo traerá su propia agua, si es necesario. Traiga algunos suministros para lesiones. 5. Los profesores y el personal forman sus propios equipos (informe directamente al organizador después de formar un equipo). Reglas de la competencia: 1. Después de confirmar los equipos registrados, se realizará un sorteo grupal. en la noche del 26 de octubre y divididos en grupos 2. La competición adopta un sistema de puntos de grupo. El primer o segundo lugar se clasificará (dependiendo del número de equipos registrados) y pasará a la siguiente ronda de la ronda eliminatoria 3. Las reglas. de la competición se basan en las reglas del fútbol siete del campus formuladas por la Asociación de Fútbol de la Liga de Fútbol 3. Método de promoción 1. En el hospital Promoción de carteles en el departamento 2. Publicidad en estaciones de radio 4. Fijación de premios (según). el número de equipos participantes) Primer lugar: trofeo más certificado y fútbol Segundo lugar: certificado más máximo goleador de fútbol Premio: certificado más un par de zapatillas en el campus Reglas del juego de fútbol siete 1. Los equipos inscritos deberán seguir las disposiciones del organizador 2. Cada equipo es responsable de cualquier accidente o lesión durante el juego 3. Cada equipo debe preparar ropa holgada. Es mejor negociar las camisetas antes del partido. Cada equipo deberá llegar al lugar de la competencia de acuerdo al horario de competencia (el organizador notificará el horario de competencia con anticipación) 5. Cada miembro del equipo debe exigirse estrictamente. Si hay algún insulto al árbitro o pelea, el equipo será descalificado. El juego se divide en dos tiempos, cada tiempo es de 20 minutos y hay un intermedio de 5 minutos. Los jugadores podrán ser sustituidos 3 veces en cada partido. Los jugadores que sean sustituidos en el mismo partido no podrán volver a jugar 8. Hay tiros de esquina y tiros penales en el juego, y se enviarán dos tarjetas amarillas. No hay regla de fuera de juego. El juego se divide en dos etapas. La primera etapa se divide en ciclos. Una victoria obtendrá 3 puntos, un empate obtendrá 1 punto y una derrota obtendrá 0 puntos. El que tenga más puntos ocupará el primer lugar; o más equipos tienen los mismos puntos. La clasificación se determinará por el orden de los goles ganadores y el número total de goles marcados en el mismo partido de todos contra todos, y aparecerán los 2 primeros del grupo. La segunda etapa adopta un sistema de eliminación. Si los dos equipos están empatados después de 40 minutos y hay 10 minutos adicionales, o no se ha decidido el ganador, se intercambiarán tiros penales para determinar el ganador.

Libro de planificación de partidos de fútbol siete 3 1. Tema del juego: Dragón altísimo, pies verticales y horizontales 2. Tiempo de publicidad: 13 de marzo de xx 3. Tiempo de inscripción: 14 de marzo al 20 de marzo de xx 4. Fecha de competencia: 26 de marzo , xx 5. Lugar de la competencia: Campo de fútbol universitario 6. Patrocinador: Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Técnica y Vocacional de la ciudad de Zhuhai, Oficina de Investigación y Enseñanza Deportiva 7. Coorganizador de planificación: Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes Escolares, Club de Fútbol 8. Miembro de Arbitraje : Li Jie, Xuan Enping, Tang Miao 9. Métodos de participación: (1) Formar equipos basados ​​en cada especialidad, y cada especialidad solo puede tener un equipo. Esta competencia solo tiene un grupo masculino y solo se permite competir a un equipo con la misma especialidad (el equipo combinado debe ser de la misma especialidad, no hay límite de calificaciones; solo puede participar un equipo con doble titulación académica); personas por equipo: 10 personas ——15 personas. Cada equipo debe proporcionar 2 jueces de línea. (2) Cada atleta solo puede representar a un equipo en la competencia, y prevalecerá la lista registrada por ese equipo. Si hay algún fraude, los resultados de la competencia del equipo se cancelarán después de la verificación y la puntuación se basará en los 3 del oponente. :0 victoria. Las calificaciones de los atletas serán revisadas por el comité organizador del evento. 10. Reglas de la competencia: (1) La competencia será un partido de fútbol siete, adoptando las últimas reglas de competencia de fútbol aprobadas por la Administración Nacional de Deportes. (2) La competición pasará a una ronda eliminatoria. Si el partido está empatado dentro del tiempo legal, se considerará ganador un tiro penal. Si un equipo llega tarde más de 15 minutos, se perderá automáticamente. El árbitro tiene derecho a conceder al equipo una derrota de 0:3. (3) El juego se jugará en un sistema de siete jugadores, en el que deberá haber un portero. El tiempo de juego se divide en primera y segunda mitad, cada mitad es de 30 minutos, con un intermedio de 10 minutos. (4) Se pueden sustituir cinco personas en cada juego: 1. Se debe notificar al árbitro antes de realizar la sustitución. 2. Cuando un jugador sustituto cambia a un jugador en el campo, debe obtener el permiso del árbitro antes de ingresar al lugar de la competencia; 3. El jugador sustituto debe estar en el campo. Cuando el juego termina, el jugador ingresa al campo desde la línea central. 4. Un jugador que es sustituido no puede participar en el juego nuevamente; el derecho a ejercer autoridad sobre un jugador sustituto independientemente de si está en el campo. 6. Después de ser sustituido, el árbitro no puede volver a jugar en el campo, todos los atletas solo pueden usar goma suave cubierta. Zapatos con suela para competir. (No se permiten zapatos con suela de goma dura) (5) Cada equipo debe tener sus propios uniformes profesionales, con números fijos y sin números duplicados, no se permite jugar. (6) Los miembros del equipo participante deben presentar documentos que puedan probar su identidad antes de la competición. (7) Cualquier atleta que maldiga o ataque físicamente al árbitro durante el juego será expulsado. (8) Los jugadores o líderes de equipo que se peleen o intimiden a los árbitros o jugadores contrarios durante el juego serán sancionados según la gravedad del caso. En casos graves, serán descalificados de la competición y entregados al colegio para su procesamiento. . (9) Si los jugadores pelean individualmente, se les mostrará inmediatamente una tarjeta roja. (10) Si los jugadores de ambos lados entran en una pelea grupal, el juego terminará inmediatamente. No habrá resultados en este juego y cada jugador recibirá cero puntos. (11) Si cada equipo tiene objeciones a la decisión del árbitro de turno, el líder del equipo presentará una declaración por escrito al comité de arbitraje, y el comité de arbitraje notificará a los líderes del equipo por escrito sobre los resultados del arbitraje. Sin embargo, la decisión de penalti del árbitro no se puede cambiar. (12) Si es necesario posponer la competición debido al clima u otros factores de fuerza mayor, el organizador determinará la fecha de la competición y luego notificará al organizador. 10. Reglas sobre circunstancias especiales que ocurren durante el juego: (1) Si un equipo deja de jugar durante el juego, el equipo será descalificado y los resultados del equipo y de otros equipos no serán válidos. (2) Después del registro, no se permitirá ninguna abstención injustificada. Si un equipo impide intencionalmente que el juego se desarrolle a tiempo, después de la decisión del árbitro, se considerará una pérdida y el otro equipo obtendrá una victoria de 3:0. (3) Si se descubre que un equipo ha cometido fraude, suplantación de identidad u otras violaciones disciplinarias, el equipo será descalificado de la competencia después de la decisión del árbitro y los resultados del equipo no serán válidos. (4) Cada equipo llega al lugar 15 minutos antes del juego, se presenta al árbitro y presenta una tarjeta de comida o una tarjeta de identificación de estudiante. Si el equipo llega tarde 15 minutos, se considerará que se ha rendido (excepto por. motivos de fuerza mayor). (5) Cualquier atleta que maldiga o ataque físicamente al árbitro durante el juego será expulsado. (6) Los jugadores o líderes de equipo que se peleen o intimiden a los árbitros o jugadores contrarios durante el juego serán sancionados según la gravedad del caso. En casos graves, serán descalificados de la competición y entregados al colegio para su procesamiento. . Los jugadores individuales pelean e inmediatamente reciben una tarjeta roja. Los jugadores de ambos lados se pelearon en grupo y el juego terminó inmediatamente. No hubo resultado en este juego y cada jugador anotó cero puntos.

11. Faltas y conducta inadecuada: En opinión del árbitro, un jugador que tacle descuidadamente, imprudentemente o use fuerza excesiva cuando los dos lados están compitiendo o cuando el jugador oponente tiene el control del balón será considerado como una falta grave. Se puede considerar la gravedad de la falta. Advertirle con tarjeta amarilla o expulsarlo con tarjeta roja. (1) Intentar patear al jugador contrario (2) Hacer tropezar al jugador contrario (3) Chocar violentamente con el jugador contrario; o peligrosamente (4) Chocar con el jugador contrario por detrás, a menos que el oponente esté bloqueando (5) Intención de golpear a los jugadores contrarios (6) Escupir al oponente (tarjeta roja directa); jugador contrario; (8) Tocar el balón con la mano (por ejemplo: tocar el balón con la mano o la cadera), excepto el portero en su propia área de portería: 1. Si la falta anterior ocurre en el área penal del Partido B. , se concederá un tiro penal; 2. El balón debe colocarse en el lugar de la falta cuando se ejecuta el tiro penal, y el jugador contrario debe estar al menos a 8 metros de distancia del balón, el juego sólo puede continuar después. el balón es tocado; 3. Si el portero atrapa el pase con las manos, se concederá un tiro libre indirecto al adversario en el punto donde el portero recibe el balón. 12. Reglas para los tiros penales mutuos (tiros penales con sistema de eliminación): (1) Al final del juego, los 7 jugadores en el campo se turnarán para patear. Antes de que se hayan realizado 5 tiros, un equipo ha superado significativamente el número de goles marcados por el otro equipo después de 5 tiros. Al final del partido, gana el equipo con más goles. (2) Si no se ha determinado el ganador después de la primera ronda, los jugadores en el campo continuarán turnándose para patear. Si el número de tiros es el mismo, ganará quien marque más goles hasta que se determine el ganador. 13. Comité de Arbitraje: La competencia tiene un comité de arbitraje para supervisar y manejar todo el evento. Los jugadores que violan las disciplinas no pueden jugar antes de que se resuelvan los incidentes disciplinarios. Cada equipo participante puede presentar cualquier sugerencia para la competencia al comité, y aquellas que se consideren factibles después de la discusión se pueden implementar. 14. Método de recompensa: Los tres primeros serán recompensados ​​y se entregarán certificados de honor a cada miembro del equipo, así como trofeos para el equipo. El mejor anotador (si hay partido, se seleccionará el mejor anotador final mediante doce códigos). Los planes específicos están por determinar. 15. Las cuestiones no previstas en este reglamento serán explicadas por el organizador de este concurso. Libro de planificación de partidos de fútbol siete de la Unión de Estudiantes de la Universidad Técnica y Vocacional de la ciudad de Zhuhai el 29 de febrero de 2012 2 Significado del evento: Para cooperar mejor con el partido de fútbol siete organizado por la asociación, permita que los estudiantes comprender los detalles específicos del evento Para agradecer el apoyo de todos a la Asociación de Fútbol, ​​el evento "Noche del Fútbol" está especialmente organizado para permitir que todos repasen los maravillosos juegos de una manera relajada y divertida, mientras mejoran su comprensión del fútbol y la experiencia. fútbol juntos. Danos diversión y muestra el propósito de la Asociación de Fútbol "Fútbol Feliz". Hora del evento: programado provisionalmente de 7:30 a 9:30 p. m. el viernes 7 de mayo de 20xx (una semana antes de la final) Lugar del evento: la primera sala de conferencias Objetivo del evento: todos los miembros de la Asociación de Fútbol, ​​miembros de la Asociación de Fútbol y miembros del equipo de fútbol siete, miembros del equipo de nivel de grado, árbitros, participantes en actividades de prueba y estudiantes interesados ​​en participar Patrocinador: Director de la Asociación de Fútbol del Campus Nanhai de la Universidad Normal del Sur de China: Shi Zhengguo Guo Mengdan Específico. Arreglos para el evento: (1) Preparación temprana 1. Preparación del material 1) Los materiales y fotografías relacionados con la preparación se producen y se muestran en forma de video. El trabajo de preparación incluye dos partes: una son fotografías familiares de todos los equipos participantes y fotografías relacionadas. al proceso de competencia, y el otro son fotografías del trabajo del personal. El Departamento de Propaganda completa la fotografía, la fotografía, la recopilación y la clasificación, y luego los materiales se envían a Guo Mengdan, Director Adjunto del Departamento de Membresía, para su producción en videos. 2) Información del equipo y de la competencia La información básica de los equipos participantes, como a qué equipo pertenecen, a qué especialidad pertenecen, etc., es responsabilidad de Shi Zhengguo, el director del departamento de membresía. 4) La compra de bebidas y snacks necesarios el día de la fiesta será responsabilidad de Chen Linwei y Liang Huanxia del Departamento de Membresía. 5) La preparación de los temas relacionados con el partido de fútbol y la producción de PPT será responsabilidad. de Chen Linwei, responsable del Departamento de Membresía. 6) Shi Zhengguo, director del departamento de membresía, completó la integración de PPT y video de todo el proceso del evento. 7) Los premios de la fiesta serán entregados por Chen Linwei, Oficial del Departamento de Membresía. 8) Se prepararán dos balones de fútbol la noche de la fiesta y Shi Zhengguo, director del departamento de membresía, estará a cargo. 2. Invitar personal 1) Invitar a todos los miembros de la asociación a asistir a la fiesta, por favor solicite al departamento de secretaría que lo complete. 2) La invitación a miembros de la asociación para asistir a la fiesta será realizada por el Departamento de Membresía. 3) El Departamento de Membresía completará la invitación a los participantes en la actividad de adivinanzas para que asistan a la fiesta. 4) Invitar al equipo de competición a asistir a la fiesta, por favor solicita al departamento de organización y coordinación que la complete. 5) Solicite al departamento de coordinación del equipo que se encargue de invitar a los miembros del equipo a asistir a la fiesta. 3. Solicitud e inicio de sesión: 1) Solicite el lugar del evento "Primera Sala de Conferencias" con anticipación y solicite al departamento de secretaría que lo complete. 2) Haga e imprima dos formularios de registro con anticipación, que serán completados por Liang Huanxia, ​​​​el Oficial del Departamento de Membresía; el trabajo de registro será completado por Liang Huanxia.

4. Publicidad, distribución del lugar, etc.: 1) Coloque carteles y folletos unos días antes de la noche de fútbol y el departamento de membresía cooperará con el departamento de publicidad para completarlo. 2) El Departamento de Propaganda, el Departamento de Relaciones Externas y el Departamento de Membresía organizan y decoran conjuntamente la sala de conferencias. 3) El Departamento de Propaganda se encargará de tomar fotografías esa noche y deberás pedir prestada una cámara con anticipación. 4) El anfitrión será publicado y Chen Linwei, miembros del departamento de membresía. El anfitrión debe escribir un guión de anfitrión con anticipación, incluidos los comentarios de apertura, y debe estar familiarizado con el proceso del partido, los proyectos del juego, etc. 5) La operación multimedia está a cargo de Guo Mengdan, Miembro Adjunto del Departamento. (2) Proceso de la actividad 1. Introducción a la fiesta nocturna: El anfitrión dará una breve introducción al partido de fútbol siete y mostrará el significado de la noche de fútbol. (5 minutos) 2. Reseña del partido: reproduce el video y revisa los emocionantes eventos en el campo de fútbol. (10 minutos) 3. Juego interactivo: tamborilear y pasar la pelota. (20 minutos) Reglas: Cuando comienza la música, la pelota comienza a pasar, la música se detiene, quien tenga la pelota en la mano debe completar una tarea específica y quien complete la tarea recibirá un premio. Las tareas son: A. Sostener una pelota de fútbol y hacer 5 poses B. Invita a 2 personas a completar dos actuaciones de escenario al mismo tiempo. Actuarás como jugador y otros dos actuarán como miembros del equipo. Escenario 1: Pensé que podía marcar un gol pero el balón falló; Escenario 2: Mi balón entró en la portería C. Invita a tres personas y divídelas en dos grupos para que compitan para atrapar el balón. posible D. Decir el significado del fútbol. 4. Preguntas y respuestas con premios: el presentador hace preguntas (preguntas de opción múltiple relacionadas con el partido de fútbol siete y la historia de la asociación) y el público se apresura a responderlas. Las respuestas correctas ganarán los premios correspondientes. (15 minutos) 5. Juego fácil: "Adivina la estrella número por número" Reglas: El público selecciona un número según el número que aparece en la pantalla y nombra la estrella del fútbol mundial que actualmente o ha usado este número de camiseta. comienza diciendo La cantidad de nombres de jugadores que salen es la condición ganadora, y el juego lo juegan dos espectadores a la vez. (20 minutos) 6. Preguntas y respuestas sobre los ganadores: el presentador hace preguntas (preguntas de opción múltiple relacionadas con la Copa del Mundo y el fútbol) y la audiencia se apresura a responderlas. Las respuestas correctas ganarán los premios correspondientes. (15 minutos) 7. Adivina el título de la película. Reglas: Cada vez que dos concursantes solo escuchan líneas de películas, gana quien adivine correctamente la mayor cantidad de títulos de películas en 5 minutos. Si ambos adivinan el mismo número de títulos de películas, gana el que acierte primero. (20 minutos) 8. Al final del evento: todos se toman una foto grupal. (5 minutos) (3) Fin del evento 1. Trabajo de logística: Después del evento, el lugar debe limpiarse y los equipos y lugares relevantes deben devolverse a tiempo. 2. Trabajo resumido: el ministro debe hacer un buen trabajo resumiendo el evento, analizando las ventajas y desventajas del evento y brindando experiencia para la próxima celebración. Previsión del presupuesto de actividad: 1. Gastos de impresión y publicidad, unos 30 yuanes. 2. En la fiesta se entregarán premios por valor de unos 200 yuanes. 3. Las bebidas y refrigerios necesarios para la fiesta cuestan alrededor de 100 yuanes. Plan de partido de fútbol siete 3 1. Propósito y significado: mejorar la amistad de los estudiantes de nuestra universidad, enriquecer su vida extracurricular, activar la atmósfera cultural del campus, mejorar la calidad general de los estudiantes, cultivar un espíritu positivo y emprendedor. y brindar a los estudiantes Como plataforma para la comunicación y el aprendizaje mutuos, nuestro departamento decidió celebrar el primer partido de fútbol siete de la "Copa FA". 2. Regulaciones específicas 1. Tiempo de actividad: Por determinar 2. Lugar de competencia: Campo de fútbol americano universitario 3. Patrocinador: Comité de la Liga Juvenil del Departamento de Control Numérico 4. Participantes: Todos los estudiantes de la generación 2009 del Departamento de Control Numérico 5 Número de solicitantes: 7-12 personas/equipo (más cinco sustitutos) 6. Métodos de publicidad 1. Promocionar en el tablón de anuncios del departamento escolar o colocar carteles 2. Convocar una reunión del secretario de la Liga Juvenil o publicar en las reuniones regulares del departamento 7. Registro. método: 1. Regístrese con el formulario de inscripción: vaya a la oficina del Comité de la Liga Juvenil para obtener el formulario, llénelo y devuélvalo a la Oficina del Comité de la Liga Juvenil 2. Hora de inscripción: por determinar 3. Preparación temprana y precauciones 1. El. La Oficina del Comité de la Liga Juvenil es responsable de la aplicación del lugar, la aplicación de las mesas, la organización de los árbitros, el fútbol y otros equipos. 2. Recursos materiales: 2 balones de fútbol, ​​cronómetro 5, tres mesas, 4 silbatos de árbitro, 2 marcadores de baloncesto y agua potable, adhesivos hemostáticos y agua desinfectante. requerido por el árbitro 3. Reglamento de competencia: 1) Cada clase está limitada a un equipo 2) Los equipos deben tener equipos Los nombres y uniformes deben ser uniformes, y los uniformes deben tener un número fijo 3) Las reglas del juego son. sujeto a las reglas del fútbol siete anunciadas por el Comité de la Liga Juvenil 4) La hora de cada juego es las 5 p.m. El juego comienza a tiempo. (Excepto viernes, sábado y domingo) 5) Cada equipo deberá seguir estrictamente el cronograma publicado por el comité organizador. Si existen circunstancias especiales que requieran un cambio de horario, se deberá presentar una solicitud al comité organizador con un día de anticipación. y el cambio sólo se puede realizar después de la aprobación. 6) Después de que comience el juego (el tiempo lo determina el árbitro en el momento), si un lado aún no puede competir, se considerará perdido (efectivamente firmado por el árbitro y el Comité de la Liga Juvenil), y el El juego se registrará como una derrota de 0:3 (menos de 7 jugadores). No se permite competir a nadie).

7) Si la competición no se puede jugar debido a factores inesperados como el clima, el Comité de la Liga Juvenil notificará al equipo de una manera previamente especificada. Si no se recibe ninguna notificación, la competición se jugará a la hora especificada. Los que lleguen tarde se considerarán abstencionistas. 8) Después del juego, el árbitro y los líderes de ambos equipos deben firmar el acta del juego, y solo pueden retirarse después de verificar que es correcto. Si el líder del equipo tiene alguna objeción al juego, el líder del equipo debe someterse. Se lo entregará al comité juvenil de competencia en el momento, y el comité de la liga juvenil tomará la decisión final. 9) Cualquiera Todos los jugadores deben obedecer al árbitro completamente. Las personas que se comporten de manera incivilizada hacia el árbitro y sus equipos relacionados estarán sujetos a medidas disciplinarias. sanciones 10) Los problemas técnicos y las disputas sobre la clasificación de los jugadores durante el juego se resolverán mediante consultas entre el Comité de la Liga Juvenil y los líderes del equipo. 12) Durante el juego, todo el personal del equipo (incluidos los jugadores de campo, sustitutos, líderes del equipo y porristas del equipo) debe obedecer absolutamente las decisiones del árbitro en el campo y respetar al personal del equipo contrario. Cualquiera que no esté satisfecho con la decisión del árbitro o se comporte mal con el personal del equipo contrario estará sujeto a medidas disciplinarias. 4. El juego se divide en dos etapas: la primera etapa adopta un sistema de eliminación si los dos equipos están empatados después de 60 minutos, se intercambiarán tiros penales para determinar el ganador. La segunda etapa se divide en rondas. Una victoria vale 3 puntos, un empate vale 1 punto y una derrota vale 0 puntos. El que tenga más puntos ocupará el primer lugar. Se jugará el mismo partido de todos contra todos. La clasificación está determinada por la relación entre victoria y derrota, el número de goles marcados y el orden del número total de goles marcados. 4. Reglas de la competencia 1. Cada equipo participante deberá llegar con diez minutos de anticipación para su inspección. Aquellos que lleguen tarde con más de diez minutos serán considerados abstencionistas. 2. Los límites izquierdo y derecho de la cancha son la línea del medio campo y la línea de fondo. la cancha estándar. Los balones de la línea lateral se sirven con los pies. 3. Hay tiros de esquina y puntos. Si el balón recibe una falta, hay un tiro libre y se puede disparar directamente. y se permiten los tackles (pero los tackles por la espalda y maliciosos están estrictamente prohibidos). 5. Los atletas deben usar zapatillas de deporte de suela blanda para competir. Está prohibido usar zapatos con clavos y espinilleras que puedan poner en peligro la pelota. Hay advertencias de tarjetas rojas y amarillas en el juego, y se adoptan las últimas reglas de competencia de fútbol aprobadas por la FIFA 7. Solo el capitán puede negociar con el árbitro durante el juego, y otros jugadores no pueden tener ninguna comunicación con el árbitro en privado. 8. Cada juego tiene sus propias reglas. Un equipo puede sustituir a tres jugadores, y debe obtener el permiso del árbitro. El jugador sustituido no puede ser sustituido nuevamente. 9. El árbitro tiene derecho a ejercer poder sobre los jugadores sustitutos. están en el campo o no. Después de obtener el permiso del árbitro, los sustitutos deben ingresar al campo desde la línea media cuando el balón esté muerto. 10. Cada equipo pedirá un tiempo muerto de 3 minutos (implementado por el capitán). El tiempo muerto debe ser detenido. el juego es un empate después de 10 minutos de tiempo extra, el gol de oro determinará el ganador y el juego termina si hay un empate nuevamente al final del tiempo extra, el ganador se determinará mediante un tiro penal. y responsabilidades: 1. Un árbitro en el campo y dos al margen para cada juego, un árbitro fuera del campo es responsable de los registros, sustituciones, etc., y respeta estrictamente las sanciones del árbitro. 2. Cada sede de competición tiene al menos. una persona a cargo y dos miembros del personal de mantenimiento del orden 3. La persona a cargo es totalmente responsable del juego, para que el juego se pueda completar sin problemas. 4. El personal de mantenimiento del orden es responsable de mantener el orden en el lugar de la competencia y evitar la presencia de espectadores. de entrar al recinto y prevenir accidentes 6. Configuración de premios: Premios al primer, segundo y tercer lugar, premio al máximo goleador (Premio Bota de Oro y Premio Bota de Plata, según el número de goles marcados, premio al mejor jugador). por determinar 7. Descargo de responsabilidad: 1. Todos los equipos participantes de cada departamento que envíen el formulario de inscripción deben asegurarse de que todos los miembros del equipo estén en buen estado de salud y sean aptos para la competición. 2. Debido a la feroz y peligrosa competición de fútbol, Esta competencia está calificada para participar. Los atletas son todos estudiantes de nuestro departamento y son adultos, por lo que deben estar conscientes de los peligros de la competencia. Por lo tanto, no seremos responsables de ningún accidente. 3. Amistad primero, competencia segundo;