¿Cuánto potencial vale la pena cultivar para atrapar monstruos juntos?
Los espíritus demoníacos en el juego se pueden dividir aproximadamente en cuatro direcciones, a saber, principal C (héroe de salida puro), auxiliar C (héroe de salida cuyas habilidades son útiles para el equipo, incluidas ganancias, pérdidas y control). ), Tanques (incluidos tanques puros, tanques pesados y tanques funcionales, entre los cuales los tanques pesados pueden considerarse luchadores mitad carne y mitad potencia, como Fire Turtle y Marshal Canopy), auxiliar C (la niñera también está incluida en este categoría).
Cada punto de calificación afecta al uno por ciento de los atributos de crecimiento, por lo que cuanto mayor sea el nivel, mayor será la brecha de atributos causada por las calificaciones. El ataque básico de las mascotas físicas es una bonificación física y el ataque básico de las mascotas mágicas es una bonificación mágica. Por lo tanto, a excepción de algunas mascotas de doble cultivo (como Lord Dolly), cuatro calificaciones son suficientes para la mayoría de las mascotas.
El método más sencillo de identificación es observar la efectividad en el combate. El poder de combate de la carta R de primer nivel es superior a 150, lo que puede considerarse como la mejor mascota. Y por encima de 160, es lo mejor que puedes encontrar.
Como espíritu demoníaco de transición, un atributo principal alto por encima de 140 sin defectos obvios es suficiente. Debido a la distribución de valores y atributos raciales, este método tiene un gran error y solo es adecuado para barrer puestos. Si desea distinguir con precisión una mascota, debe observar en detalle si cada calificación puede satisfacer sus necesidades de posicionamiento.