Versión revisada de Tres Reinos 7

Primero, los generales creados por usted mismo se registran en el archivo CustomGen.sav en la carpeta Guardar. Luego, comienza a modificar el primer general hecho por ti mismo. Después de abrir CustomGen.sav con ultraEdit, puedes ver un 01 en la dirección 0x80D, que es donde comienzan los datos del primer general. Mirando hacia abajo, comenzando desde 0x82F, puede encontrar dos conjuntos de números repetidos (separados por muchos ceros, como AB 00 00 00 AB 00 00 00 CD 00 00 00 CD), que son valores físicos y puntos de poder técnicos. Mirando hacia atrás desde el primer AB, podemos encontrar dos valores distintos de cero, a saber, el valor de fuerza y ​​el valor de inteligencia. Estos cuatro valores son los atributos básicos de un general autocreado. Modifícalos y cámbialos a tantas perversiones como quieras. Luego baja a la posición de 0xAB3, que representa las características del general. 0xAB3 es una característica personal, 0xAC3 es una característica general y 0xAD3 es una característica atractiva. Uno de ellos representa una característica. Por ejemplo, los 2 dígitos de la dirección 0xAB3 representan valentía y el tercer dígito representa espíritu de lucha. Si se completa 02 (16 números hexadecimales) en la posición 0xAB3, significa tener el rasgo de valentía, 04 (16 números hexadecimales) significa tener el rasgo de espíritu de lucha y 06 (16 números hexadecimales) se completa. Consulte la tabla adjunta para conocer las características específicas de cada bit. El último es el método de modificación distinto del primer general de creación propia. Mirando hacia abajo, puede encontrar el lugar donde está registrado el nombre del general x-1. Busque 0x 00 00 00 cerca, donde X representa el propio general de X. Luego se pueden encontrar dos conjuntos de datos duplicados, localizando cuatro atributos básicos. Hay dos formas de modificar las características de los generales. Primero, contando desde 0x, el lugar consistente con el desplazamiento relativo del primer general es donde comienzan las características del general. En segundo lugar, al iniciar sesión en un general, los otros generales tienen solo una característica como el primer general, y las características son las mismas, por lo que puede encontrar directamente el lugar donde el enésimo general registra las características del general. Hecho esto, construyamos una computadora autodestructiva divina. N_n Adjunto: Tabla de referencia de características generales Simplemente agregue los valores delante de las características correspondientes y complete las direcciones correspondientes (tenga en cuenta que estos valores son 16 en hexadecimal). Personal: La dirección comienza desde AB3 (el primer general):

1 Ninguno

2 Coraje

4 Espíritu de lucha

8 Espíritu de lucha

10 FAW

20 Duelos

40 Pegaso

80 Montando 1 Trueno

Vendaval de 2 niveles

4 concentración

8 concentración

10 entrenamiento

20 práctica

40 hoyos

80 aguantan y 1 se retiran.

Lengjian

Dijincao

8 Martillos de Bronce

10 Cuchillos Voladores

20 Shuriken

40 Slam

80 Muro de Hierro 1 Bloque

2 Conejo Tuo

4 Escape

8 Regresos del Cuerpo

10 Devoluciones Técnicas

20 Salud

40 Cable de Urdimbre

80 Reclutamiento 1 Cuerpo Rígido

2 Aislamiento

4 trucos rotos

8 demolición

10 buenos planes

20 Wu Jing

40 hasta la muerte

80 Inquebrantable 1 La esencia del manejo de la espada

2 Esgrima

La esencia de la tecnología de cuatro ventiladores

8 Funcionamiento del ventilador

10 El Esencia de cuchillo

20 habilidades con cuchillo

La esencia de 40 armas

La esencia de 80 armas y 1 cabeza baja

Doble arco Cirugía

4 Alma cadáver

8 Espíritu cadáver

10 Demonio cadáver

20 Arranque

40 Elocuencia

80 Negociación 1 Asedio

2 Chengdu

4 Bueno en guerra de superficie

Bueno en guerra de superficie

10 Bueno en las peleas de bolas de nieve

Bueno en las peleas de bolas de nieve

40 Qué son buenos en la guerra en el desierto

80 Bueno en la guerra en el desierto

1 Bueno en la guerra de montaña.

2 Bueno en la guerra de montaña

4 Bueno en la guerra forestal

Bueno en la guerra forestal

10 Bueno en la guerra interior

20 Competente en combate en interiores

40 Walled City es buena en combate.

Competente en la guerra de fortalezas de 80 ciudades 1. Emboscada oculta

Otros dos soldados

4 Transferencia de tropas

8.

10 despachos

20 años de promoción

40 transferencias de alma

80 espadas (espadas) 1 abanico (espadas, abanicos)

Matar con cuchillo (espada, pistola)

4 Disparo (hoja, lanza)

8 Arco (hoja, arco)

10 Huijian

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20 Herrería

40 Fundición

80 Esgrima 1 Abanico (Espada, Abanico)

Danza Danza (Espada ancha, Lanza)

4 cañones giratorios (lanza, arco y flecha)

Comandante de 8 arcos (espada, lanza): título a partir de AC3 (primer general)

1 Ninguno

2do poder

4 Crueldad

8 Benevolencia

10 Encanto

20 Encanto

40 Ninguno

80 Ninguno 1 Provocación

2 Juramentos

4 Cobardía

8 Despreciable

10 Insight

20 tipos de pensamiento

40 Insight

80 Reconocimiento 1 SJ

2 Insight

Mejoras en la ballesta de cuatro nudos

Operación de la ballesta en 8 etapas

10 mejoras en los carros de trueno

20 operaciones de carro de trueno

40 órdenes de bestias

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80 bestias lloran y 1 águila llora.

El águila está llamando.

4 El Llamado del Lobo

8 El Llamado del Lobo

10 Órdenes de Toro Loco

20 Llamadas de Toro Loco.

40 Orden del Tigre

80 Llamada del Tigre 1 Comando del Leopardo

El sonido de dos leopardos

4 Llamada del Oso Grande

El grito de 8 osos grandes

10 El Dios de la Muerte Viene

20 El Dios de la Muerte

40 El Niño Viene

80 El niño atrayendo la llegada del siglo I

2 Zhao Ji

4 La llegada del dios perro

8 El perro invitado por Dios

10 Impulsión mecánica

20 Control de órganos

No. 40 Mu Niu Road

80 Control de vacas de madera 1 Impulsión de caballos de flujo

2 Control de flujo de caballos

4 Decreto del guerrero demonio

Aparecen 8 soldados demoníacos

Avenida del soldado 10 de la agencia

Control de 20 soldados de la agencia

Dominio de la formación de espada 40

80 Dominio de la formación de martillo 1 Dominio de la formación de escudo

2 Formación de combate

4 Planificación

8. Buen plan

10 solución de matriz

20 romper la matriz

40 rejuvenecer

80 HP para 1 Concentración

2 Ánimo

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4 Temblor

8 Intimidación

10 Apasionado

20 Valant

40 Dominio de la formación contundente

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80 Control unificado 1 Sorpresa

2 Ninguno

4 Ninguno

8 Ninguno

10 No es guapo: comienza la dirección de AD3 (el primer general).

1 Ninguno

2 de marzo

4 barcos

8 Saqueo

10 Abre el camino

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20 Wangdao

40 personas parecen

80 médicos 1 vendaje

2 Recuperación de campos

4. Construye una aldea para ahorrar dinero

Construye una aldea para defender a los enemigos

10 Construye una aldea para prepararte para la guerra

20 líderes

40 Ánimo

80 Estrategia de asedio 1 Tácticas de asedio

2 Ataque de tormenta y sorpresa

4 Tácticas ofensivas

8 Defensa Estrategias

10 tácticas defensivas

20 individuos y

40 reclutas

80 reclutas 1 acondicionamiento

2 militares doctores

4 rodean

8 persuaden

10 Ian

20 ninguno

40 ninguno

80Ninguno