¿Qué significa P00? Asistente francés Francés Chino
(Poop)
La programación orientada a objetos (POO) es un paradigma para programar utilizando conceptos de objetos y un método de desarrollo de procesos. Puede contener datos, propiedades, código y métodos. Un objeto es una instancia de una clase. Toma objetos como unidad básica del proceso y encapsula el proceso y los datos en ellos para mejorar la reutilización, flexibilidad y escalabilidad del software. Los procesos dentro de un objeto pueden acceder y, a menudo, modificar datos asociados con el objeto. En la programación orientada a objetos, los programas de computadora se diseñan como objetos interrelacionados.
El diseño de procesos orientado a objetos puede considerarse como la idea de que un proceso contiene varios objetos independientes y que se llaman mutuamente, lo cual es exactamente lo opuesto al pensamiento tradicional: el diseño de procesos tradicional aboga por tratar el proceso como un conjunto de funciones. , o directamente una serie de instrucciones al ordenador. Cada objeto en el diseño de procesos orientado a objetos debe poder recibir datos, procesar datos y pasar datos a otros objetos, por lo que pueden considerarse como una pequeña "máquina", es decir, un objeto. En la actualidad, se ha demostrado que el diseño de procesos orientado a objetos mejora la flexibilidad y la mantenibilidad del proceso y se utiliza ampliamente en el diseño de proyectos a gran escala. Además, sus defensores afirman que el diseño de procesos orientado a objetos es más fácil de aprender que las prácticas anteriores porque permite a las personas diseñar y mantener procesos de manera más simple y hace que los procesos sean más fáciles de analizar, diseñar y comprender. Los opositores lo niegan en algunos sectores.
Cuando hablamos de orientación a objetos, significamos más que un simple enfoque de diseño procedimental. Es más bien un enfoque de desarrollo de procesos. En este sentido, debemos saber más sobre el análisis de sistemas orientado a objetos y el diseño orientado a objetos (OOD). Muchos lenguajes de programación populares están orientados a objetos y su estilo es crear instancias a partir de objetos. Los lenguajes de programación orientados a objetos importantes incluyen Common Lisp, Python, C++, Objective-C, Smalltalk, Delphi, Java, Swift, C#, Perl, Ruby y PHP.