DNF busca la perfección en municiones en el Capítulo 5
Hablemos primero de PK
Cepillemos las imágenes. . . Puntos de bonificación PK (juega solo, nunca plagies) - Opinión personal: Golpe de rodilla 10 y al menos 8 (habilidades mágicas).
Flotando 15 y al menos 12 (pregúntale al tío)
Lleno de bombas incendiarias
Guanglei
Lleno de hielo y truenos. Expansión de municiones
Domina al hombre de la armadura. Cuando la mina está llena (casi un 80% de posibilidades de quedar aturdido), BBQ1 es suficiente. ST, TMS 1 es suficiente. Sniper 1 (agrega más SP, después de todo es incoloro). Pala flotante 5 o 6
Paso tiro 5 salida. El tiro 5
no es obligatorio
. Fuego del infierno1. . Rosa negra sin habilidades para despertar. . Eso es todo. Sin mencionar algunas habilidades tempranas. . . El resto de SP más
Explosión mágica. . . Algunas personas dicen tiempos antiguos. preferencia personal). No flotes. Impacto de rodilla más 5 (antes de habilidades)
No quiero el mío. El infierno está lleno de fuego. Duro y recto. Lleno de rosas negras. . Las balas de hielo están llenas (revisado)
Más débiles
No se recomienda comer completo
Cinco
Suficiente
)El resto es igual que PK. . . Soy Hubei 5.
58 cartuchos de munición
10. Lo lavé dos veces. Fue recientemente revisada y lavada nuevamente gratis. . . . .