Códigos de Resident Evil 3 de Wii

Hay muchos códigos y los códigos para juegos generales están bien.

Todos abren el directorio de instalación de Biochemical 3 y hay un archivo de configuración bio3.ini. Si desea conservar las viñetas originales, ¡es limitado! ¡Puedes cambiar el nombre del archivo! (por ejemplo, 001.ini). ¡Abre el bloc de notas nuevamente! ¡Pruebe el código a continuación! Guardar como bio3.ini

Actualizas y juegas, ¡y luego sabes lo que sucede! ! ! (Puede lograr una conversión limitada e ilimitada de viñetas cambiando esos dos nombres de archivos). ¡Buena suerte a todos! !

El código es el siguiente:

[General]

Guardar=.

Película=.

\zPelículas

[Teclado]

Tecla1=200,72

Tecla2=208,80

Tecla3=203,75

p>

Clave4=205, 77

Clave5=

Clave 6 = 1.47

Clave7=50, 64

Clave8 =48

Clave9=31

ClaveA=45

ClaveB=16

clave = 44, 62

ClaveD=57, 46, 28

ClaveE=

[Microsoft Sidewinder Freestyle Professional Edition]

Clave1=4, -500

Clave2 = 4,500

Clave3=0, -500

Clave4=0, 500

Clave5=

Clave6=49, 0

Clave7=51, 0

Clave8=54, 0

Clave9=55, 0

ClaveA=52, 0

p>

ClaveB=57,0

ClaveC=,0,50,0

ClaveD=48,0

ClaveE=

[Controlador de juego Microsoft SideWinder]

Clave1=4,-500

Clave2 = 4,500

Clave3=0,-500

Clave4=0, 500

Clave5=

Clave6=49, 0

Clave7=51, 0

Clave8= 54 ,0

Clave9=55,0

ClaveA=52,0

ClaveB=57,0

ClaveC=,0 , 50, 0

ClaveD=48, 0

ClaveE=

[Microsoft SideWinder Precision Pro]

Clave1=4, - 500 , 32, 0

Clave2 =, 3218000

Clave3=0, -500, 32, 27000

Clave4=0, 500, 32, 9000

p>

Clave5=

Clave6=50,0

Clave7=53,0

Clave8=53,0

Clave9=49,0

ClaveA=55,0

ClaveB=57,0

ClaveC=51,0

ClaveD = 48, 0

ClaveE=

[Microsoft Sidewinder Force Feedback Professional Edition]

Clave1=4, -500, 32, 0

Clave2 =, 3218000

Clave3=0, -500, 32, 27000

Clave4=0, 500, 32, 9000

Clave5=

Clave6=50,0

Clave7=53,0

Clave8=53,0

Clave9=49,0

ClaveA=55,0

ClaveB=57,0

ClaveC=51,0

ClaveD=48,0

KeyE=

[Dispositivo de juegos USB Q-Mark]

Key1=4,-500

Key2 = 4,500

Key3= 0 , -500

Clave4=0,500

Clave5=

Clave6=48, 0

Clave7=51,0

Clave8=52,0

Clave9=53,0

ClaveA=55,0

ClaveB=

KeyC = 54,0,0

KeyD=49,0,50,0

KeyE=

[Vídeo]

Desactivar Película =desactivado

DisableAlpha=desactivado

DisableLinear =desactivado

DisableSpecular=desactivado

TextureAdjust=desactivado

Modo =pantalla completa

[pantalla completa]

driver=null

dispositivo = 0 ed 36 e 48 aa 64 fc 1118f 600000 c 0251e 6

Ancho=800

Alto=600

BPP=16

[En ventana]

Controlador=null

dispositivo = 06c 5664 a 3762 fc 113aa 100 aa 009 b 3365

Ancho=640

Alto=480

[Datos]

dato 00 = 1547 d7c 671f 399720 b3c

dato 01 = 0 B4 fa 5 c6e 1f3a 8387 b2e

dato 02 = 075 c80 a 566d 1 eeacad 2a

dato 03 = 5f5a 80 a 566d 1 df 95 BD 72

dato 04 = ff 5480 a 566d 16 Fe 74 DD 2

Completo=b0GslG_a

datos 10 = ee 5680 a 566d 1 AE 7 cfdc 3

datos 20 = f 3779947 e 19 F3 ACC 79 da

datos 21 = b27b 9947 e 19f9 f 284 c 9b

datos 22 = 20739947 e 19 fabe 14909

datos 23 = 0573 b 947 e 19f 10628224

[Sonido]

Dispositivo = Vacío

SEvol=65534

BGMvol=65534

Claire

00A61305 -Dirección del artículo

00A5BE60 -Dirección de sangre (use FPE para bloquearlo en 200 para aumentar la salud).

01 en números

02 en porcentajes.

FA0F - Los números son infinitos.

Por ejemplo, si desea ajustar el número de escopetas al infinito:

1 Utilice FPE2000 para encontrar la dirección de 00A61305 (ingrese 00A61305 directamente en el cuadro "Dirección" de. "Editar") .

2. El código de la escopeta es 04 (lo que indica que hay un elemento con un código enumerado en la siguiente tabla), por ejemplo, se muestra como...04 06 01 00... donde 04 es el código de material y 06 es Cantidad, 01 es la unidad de cantidad (01 es la unidad numérica) y 00 es el separador de materiales.

3.06 Cuando 01 se reemplaza por FA 0F, la cantidad es infinita.

4. Otros proyectos, etc.

Código de proyecto:

01-Cuchillo

Pistola tipo 02 SIGPRO SP2009

Pistola tipo 03 M92F

04-Escopeta M3S

05-Revólver S&W M629C

06-Pistola de granadas HK Bomba explosiva

07-Pistola de granadas HK Bomba de fuego

08-Pistola de granadas Bomba ácida de Hong Kong

09-Pistola de granadas Bomba helada de Hong Kong

0A -Antiguo lanzacohetes M66

0 b tipo rotativo ametralladora

Armas especiales del Ministerio de Guerra (como cohetes)

Pistola de competición 0d-stieagle 6.0 (con mira)

0E - La metralleta manual M4A1 es no automático.

0F - Subfusil automático M4A1

10-Escopeta M37 (eficaz a corta distancia)

11-Versión mejorada de la pistola SIGPRO

Versión mejorada de 12 pistolas M92F

Versión mejorada de 13 escopetas

¡14 cañones especiales militares (como un lanzacohetes) que rastrean automáticamente!

Pistola M92F de 15 disparos

Revólver de 16 balas S&W M629C

Escopeta M3S de 17

Bomba explosiva de 18

19-Bomba de llamas

1A-Bomba de ácido sulfúrico

1 b-Bomba de congelación

1C-Pistola especial de balas móvil

p>

Subfusil de bala 1D

1E - Pistola de bala M92F versión mejorada

Escopeta de bala 1F versión mejorada

20-First pulverizador de ayuda

21-Hierbas verdes (sangre)

22-Hierbas azules (veneno)

23-Hierbas rojas

24- Dos Hierbas Verdes

p>

25-Hierbas Azules y Verdes

26-Hierbas Rojas y Verdes

27-Tres Hierbas Verdes

28-Dos Hierbas Verdes y una hierba azul

29-Hierba de tres colores

2A - Caja de medicinas (contiene tres)

2 llaves cuadradas

2C - Moneda "No" de cobre

Moneda "No" azul 2D

2E - Moneda "No" amarilla

2f- s . t . a . r . cédula de identidad (hembra)

gasolina de 30 octanos

batería de 31

32 - ?

33-Cable de alimentación mecánico grande

34 líneas, utilizado para suministro de energía mecánica grande (tres tubos)

35-Cinturón de pistola de agua a alta presión (3E)

36-Lubricación para maquinaria grande Aceite

37-Cédula de identificación de s.t.a.r.s utilizada (masculino, con piel)

38-Certificado de identificación utilizado por S.T.A.R.S (masculino, sin piel) ) )

39-Aceite para maquinaria pequeña (barril de plástico)

3A-Aditivo para maquinaria grande, utilizado como fuente de energía.

Cadena 3 b

Placa hexagonal 3C

Tubo de hierro tridimensional

Conector grifo 3E (35)

Grifo 3F (35+3E)

Materiales de referencia:

/game all/73183493944770560/20001123/135548

En primer lugar, debes. poder cambiar balas ilimitadas ¡Algo así! ¡Esto es lo básico, así que no entraré en detalles! ¡De vuelta al negocio!

Primero que nada: Después de cambiar las viñetas infinitas, haga clic derecho en la dirección y habrá una opción 'Editar dirección'.

¡Haz clic en él!

¡Este es el formato al ingresar a una interfaz!

009 a0b 06 00 00 00 00 03 00 00 00 00 00 00 00 00 00

009 a0b 07 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

009 a0b 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

Ten en cuenta que el número infinito de balas que acabas de cambiar, como las balas de pistola ¡Ha cambiado a 9! ¡entonces! abajo/bajo/bajo

009 a0b 06 00 00 00 00 03 09 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

009 a0b 07 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

009 a0b 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

Echemos un vistazo a las tres líneas arriba ¿Cuál es la diferencia? -¡Así es! Tenga en cuenta el "00" en los grupos 5 y 6 en la primera línea.

¡Cambiado! ¡Eso es todo! El 03 al frente es el código del artículo. ¿Es eso lo que significa el 09 detrás de la pistola de Gill?

Jaja, todos son muy inteligentes. ¡El número de viñeta es 9, que es 09!

¡Todo el mundo lo sabe! ¡Pero vale la pena enfatizar que los elementos del juego no pueden aparecer en el inventario ni en las cajas del protagonista! ¡Y los artículos únicos de Jill no pueden aparecer en el inventario de Carlos, y viceversa! De lo contrario, ¡choque!

Y abajo.

009 a0b 06 00 00 00 00 03 09 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

009 a0b 07 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

009 a0b 08 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

[00 00 00 00]¡Estos 4 grupos son 1 artículo!

Proyecto representativo-=

Número representativo—— ↑ ↑—— ¡Aún no sé lo que significa! ¡Pero no importa si lo cambias o no!

Número de representantes-=

¡Pague algunos códigos de artículos a continuación!

Código de proyecto:

01-Cuchillo

Pistola tipo 02 SIGPRO SP2009

Pistola tipo 03 M92F

04-Escopeta M3S

05-Revólver S&W M629C

06-Pistola de granadas HK Bomba explosiva

07-Pistola de granadas HK Bomba de fuego

08-Pistola de granadas Bomba ácida de Hong Kong

09-Pistola de granadas Bomba helada de Hong Kong

0A -Antiguo lanzacohetes M66

0 tipo b rotativo ametralladora

Armas especiales del Ministerio de Guerra (como cohetes)

Pistola de competición 0d-stieagle 6.0 (con mira)

0E - La metralleta manual M4A1 es no automático.

0F - Subfusil automático M4A1

10-Escopeta M37 (eficaz a corta distancia)

11-Versión mejorada de la pistola SIGPRO

Versión mejorada de 12 pistolas M92F

Versión mejorada de 13 escopetas

¡14 cañones especiales militares (como un lanzacohetes) que rastrean automáticamente!

Pistola M92F de 15 disparos

Revólver de 16 balas S&W M629C

Escopeta M3S de 17

Bomba explosiva de 18

19-Bomba de llamas

1A-Bomba de ácido sulfúrico

1 b-Bomba de congelación

1C-Pistola especial de balas móvil

p>

Metralleta de bala 1D

1E - Pistola de bala M92F versión mejorada

Escopeta de bala 1F versión mejorada

20-First pulverizador de ayuda

21-Hierbas verdes (sangre)

22-Hierbas azules (veneno)

23-Hierbas rojas

24- Dos Hierbas Verdes

p>

25-Hierbas Azules y Verdes

26-Hierbas Rojas y Verdes

27-Tres Hierbas Verdes

28-Dos Hierbas Verdes y una hierba azul

29-Hierba de tres colores

2A - Caja de medicinas (contiene tres)

2 llaves cuadradas

2C - Moneda "No" de cobre

Moneda "No" azul 2D

2E - Moneda "No" amarilla

2f- s . t . a . r . cédula de identidad (hembra)

gasolina n° 30

batería 31

gancho de hierro 32

p>

33- Cable de alimentación para maquinaria grande

34 líneas, utilizado para alimentación de maquinaria grande (tres tubos)

35-Correa para pistola de agua a alta presión (3E)

36-Para maquinaria grande Lubricante

37-Tarjeta de identificación de s.t.a.r.s. usada (masculina, con cuero)

38-Certificado de identificación usado por S.T.A.R.S. (masculino, sin piel)

39-Aceite para pequeña maquinaria (barril de plástico)

3A-Aditivo para maquinaria grande, utilizado como fuente de energía.

Cadena 3 b

Placa hexagonal 3C

Tubo de hierro tridimensional

Conector grifo 3E (35)

Grifo 3F (35+3E)

40-Grabadora

41-Relleno inflable encendedor

42-Encendedor airless

43-Encendedor de gas

44-Piedra verde

45-Piedra azul

46-Jade ámbar amarillo

47-Jade negro

48-Jade Cristal Blanco

49-Mando a distancia sin batería

4A -Mando a distancia con batería

4 pilas tipo B

4C - Engranaje de oro (4D)

Engranaje de plata 4D (4C)

4E - Engranaje de oro y plata (4C+4D)

4F -Ben

50-Brújula del futuro

51-Medio rojo

52 Poción elemental (material principal)

53 (54, 56, 57, 5D, 7A) - Pistola ordinaria

55-Líquido de infección violeta

58-Material fluido de cultivo (una mezcla de varios fármacos)

59 -stieagle 6.0 accesorios para pistola competitiva a

5a-stieagle 6.0 accesorios para pistola competitiva b

5B - Accesorios para escopeta M37 A

5C - Accesorio para escopeta M37 b

5E - Joyería de llaves (78)

5F - Llave hexagonal

60 Tarjeta de paraguas

61 -Material de munición a

62-Material de munición b

63-Material de munición c

64-Material de munición AA

65-Material de munición BB

66-Material de Munición AC

67-Material de Munición BC

68-Material de Munición CC

69-Material de Munición AAA

6A- AAB Ammunition Materials Company

6b-Materiales de munición BBA

Materiales de munición 6C BBB

Materiales de munición 6d CCC

6E-Infinite Juego

6f-Tubo de ensayo procesado en fábrica

Disco 70-MD

71-Llave verde en forma de corazón

72-Desbloquea el Cable

Llave 73 al almacén

Llave de barrio 74-402

Llave de insignia 75-S.T.A.R.S

Llave 76-4

Tecla accesoria manual de 77 horas

Tecla manual de 78 horas (5E)

Tecla manual de 79 horas (5E+78)

p>

7 b - La llave de la entrada principal del parque

7C - La llave de las cortinas del parque.

7d - Llave de la puerta interior

7E - Llave del equipo de procesamiento (ID)

7F - Llave del equipo de procesamiento

80 Llave de huevo

81-Cinta

82-Máquina para fabricar balas

83-Instrucciones azules

84-Instrucciones rojas< /p >

85-Botella de Medicina Azul

86-Últimas Palabras

87-Diario