Análisis incompleto del CA de los altos elfos en Sanctuary 2 Fallen Angels
Ten control total sobre el elemento fuego. Este estado es muy útil si el Alto Elfo se utiliza como mago ofensivo.
Zu Huoqiu
Lanza una bola de fuego mágica.
Influencia
Ángulo de proyección: 30 entrada0 = {"et_maxangle_cone", 30, 0, 0, 8}
Daño físico básico: ( 3,5 1,75 calvl) * 2.5 entrada 3 = { " et _ hechizo mago _ físico ", 350, 175, 0, 133}
Daño de fuego básico: (7 3.5 calvl)* 2.5 entrada 2 = { " et _ daño con hechizos _ fuego ", 700, 350, 0, 133}
Bonificación de daño: (2 calvl) Nota 1 entrada 1 = { " et _ daño _ cualquier _ rel ", 0, 20, 0, 5}
Número de bolas de fuego: 1 Nota 2Entrada4 = {"ET_MISSILE_ADAPT", 300, 10, 0, 9}
Tiempo de RT básico: (3 1,5 calvl)s cost_level=150, cost_base =300.
Mejora
Mejora de nivel 1: Fuego griego: aumenta la probabilidad de que los enemigos se incendien al ser golpeados.
Probabilidad de quemarse: (29,7 0,3 calvl) entrada 5 = {"et_chance_quemar", 297, 3, 1, 133}.
Mejora de nivel 1: Explosión: cuando un enemigo es golpeado por una bola de fuego, todos los enemigos a su alrededor resultarán dañados. Nota 3
Probabilidad de daño de área: (59,5 0,5 calvl) entrada 6 = { " et _ chance _ area splash ", 595, 5, 2, 5}
Mejora de nivel 2 : Volea: una bola de fuego adicional. El daño total aumenta, pero se divide equitativamente entre cada bola de fuego.
Número de bolas de fuego: 2entrada 7 = {"et_monument_adapt", 300, 10, 3, 9}
Mejora secundaria: Esfera-Bola de fuego causará daños más graves .
Aumentar daño de fuego: (11 5.5 calvl)* 2.5 entrada 8 = { "et_spell mage_fire", 400, 200, 4, 133}
Mejora de tercer nivel: Volea: una bola de fuego adicional. El daño total aumenta, pero se divide equitativamente entre cada bola de fuego.
Número de bolas de fuego: 3 entrada 9 = {"ET _ MISSILE _ ADAPT ", 300, 10, 5, 9}
Mejora de nivel 3: Persecución de calor: las bolas de fuego seguirán ellos objetivo. Nota 4
Objetivo de seguimiento: 100 entrada 10 = { " et _ target _ seeker ", 1000, 0, 6, 133}
Nivel CA 1510205198 Ángulo de proyección 30303030 Daño físico básico 13305296232437 Daño básico por fuego 261105192464875 Bonificación de daño 2.
196 Número de bolas de fuego 1111 Tiempo RT básico 4,5 s 10,5 s 18 s 33 s 379,5 s 150 s Mejora de nivel 1: 9,1 Mejora de nivel 1: probabilidad de daño de área 60,0 62,0 64 Mejora de segundo nivel: Número de bolas de fuego 22222 Mejora de nivel 2: mayor daño por fuego 41961653027291375; Fortalecimiento de nivel 3: número de bolas de fuego 33333; fortalecimiento de nivel tres: objetivo de seguimiento 100 100.
Anotaciones para...
1. El daño físico y el daño de fuego de la bola de fuego aumentan en porcentajes.
2. El valor predeterminado es lanzar una bola de fuego. Después de seleccionar "Qifa" para fortalecer una vez, se lanzarán dos bolas de fuego; después de seleccionar "Qifa" dos veces para fortalecer, se lanzarán tres bolas de fuego. El daño total causado por la bola de fuego aumentará con cada mejora de "Chi" seleccionada, pero el daño causado por cada bola de fuego se reducirá. Al acercarse a un objetivo, varias bolas de fuego pueden impactar en el mismo objetivo. El significado específico de este atributo en hechizos.txt no está claro.
3. El daño regional causado es sólo aproximadamente la mitad del daño original. Si la probabilidad excede 100, se calcula como 100 y se representa mediante (CAP) en la tabla.
4. El objetivo puede ser rastreado, pero aún puede estar bloqueado por obstáculos. Después de seleccionar "Qi" para fortalecer, CA apuntará automáticamente a otro objetivo además del objetivo señalado con el clic derecho.
Tormenta de fuego
Lanza una tormenta de llamas en la dirección especificada. Nota 1