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Expertos en programación en lenguaje C, respondan algunas preguntas sobre el programa tc.

★El título está aquí:★(Continuar publicando) Yo soy el cartel.

1 juego

Descripción de la prueba

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Pregunta 1 (30 puntos)

En el programa dado, se ha creado una lista enlazada unidireccional con un nodo principal. establecido. Cada nodo en la lista vinculada se basa en los datos del nodo.

Los datos del dominio están vinculados en orden de pequeño a grande. La función de diversión es poner el valor del parámetro formal X en un nuevo nodo.

E insértelo en la lista vinculada. Después de la inserción, los nodos aún mantienen el orden de pequeño a grande.

Complete el contenido correcto en el subrayado del programa y elimine el subrayado para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

El papel de la diversión en el programa MODI1. c es calcular y generar 13 o las 10 funciones más grandes que se puedan calcular.

17 es la suma de números naturales divisibles. El valor de k lo pasa la función principal. Si el valor de k es 500, el valor de la función es 4622.

Corrija los errores en el programa para que pueda generar los resultados correctos.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

La función divertida se utiliza para contar el número de veces que aparece un carácter específico en la cadena A y contar las veces.

Los datos se almacenan en la matriz b. Entre ellos: el número de apariciones del carácter 'a' se almacena en b [0] y el número de apariciones del carácter 'b' se almacena en.

Póngalo en b[1], el número de apariciones del carácter 'c' se almacena en b[2] y el número de apariciones del carácter 'd' se almacena en b[3].

El número de apariciones del carácter "e" se almacena en b[4], y el número de apariciones de otros caracteres se almacena en b[5].

Por ejemplo, cuando la cadena en A es "bacd1b+ddep", después de llamar a esta función, los datos almacenados en B deben ser:

1, 2, 1, 3, 1,3.

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.

Conjunto 2

Descripción de la pregunta del examen

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Pregunta 1 (30 puntos)

La función del programa dado es llamar a la función divertida para copiar el contenido. del archivo fuente especificado al destino especificado.

En el archivo, el valor de retorno de la función es 1 cuando la copia es exitosa y 0 cuando la copia falla. Durante el proceso de copia, el contenido del sistema copiado se envía a la pantalla del terminal. En la función principal, el nombre del archivo de origen se coloca en la variable sfname y el nombre del archivo de destino.

En la variable tfname.

Complete el contenido correcto en el subrayado del programa y elimine el subrayado para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

Dada la función del programa MODI1. c es leer una línea de texto en inglés y poner la última palabra en ella.

Escribe las letras en mayúscula y luego genera esta línea de texto (las palabras aquí se refieren a cadenas separadas por espacios).

Por ejemplo, si entras soy un estudiante haciendo un examen.

,

"Soy un estudiante aquí para realizar el examen".

Por favor corrija los errores en el programa para que calcule los resultados correctos.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

Escribe la función divertida. Su función es calcular y generar la suma de la siguiente secuencia:

1 1 1

s = —+ —+…+——

1×2 2×3 n(n+1)

Por ejemplo, cuando n = 15, el valor de la función es 0,937500 .

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.

Episodio 3

Descripción de la prueba

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Pregunta 1 (30 puntos)

En el programa dado, la función de diversión es convertir los números naturales del 1 al 10 y sus La raíz cuadrada se escribe en una variable llamada .

En el archivo de texto myfile3.txt, se lee y se muestra en la pantalla.

Complete el contenido correcto en el subrayado del programa y elimine el subrayado para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

Se sabe que los primeros tres términos de una secuencia son 0, 0 y 1, y los siguientes términos son la suma de los primeros tres términos adyacentes.

El papel de la diversión en el programa MODI1. c es la suma de las raíces cuadradas de los primeros n términos de la secuencia calculada y generada.

El valor de sum.n se pasa a través del parámetro formal.

Por ejemplo, cuando n=10, la salida del programa debería ser: 23.438+045.

Corrija los errores en el programa para que pueda generar los resultados correctos.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

Por favor escribe una función divertida (int * a, int n, int * impar, int * par), su función es la división.

No requiere la suma de todos los números impares y la suma de todos los números pares en la matriz a. El parámetro formal n proporciona el número de datos en la matriz;

Odd devuelve. la suma de números impares e incluso devuelve números pares de y.

Por ejemplo, los valores en los elementos de la matriz A son: 1, 9, 2, 3, 11, 6 y luego devuelven el número impar hasta el impar.

La suma de 24; entonces la suma de los números pares es 8 a los números pares.

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.

Episodio 4

Descripción de la prueba

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Primera pregunta (30 puntos)

La función del programa dado es ingresar varias líneas de texto desde el teclado (cada línea hace no exceder los 80 caracteres) y escribir.

En el archivo myfile4.txt, -1 se utiliza como símbolo final de la entrada de cadena. Luego lea el contenido del archivo.

Se muestra en pantalla. La lectura y escritura de archivos se implementan mediante funciones definidas por el usuario ReadText y WriteText respectivamente.

Complete el contenido correcto en el subrayado del programa y elimine el subrayado para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

El papel de la diversión en el programa MODI1. c es calcular y generar los 10 píxeles más grandes dentro de la altura.

La suma de números. High pasa de la función principal a la función divertida.

Si el valor de alto es 100, el valor de esta función es 732.

Corrija los errores en el programa para que pueda generar los resultados correctos.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

El programa define una matriz bidimensional N×N, que se asigna automáticamente en la función principal. Por favor escriba una función

Fun(int a[][N] La función es establecer todos los valores en los elementos triangulares superiores de la matriz en 0. Por ejemplo:

El valor en la matriz es

| 1 9 7 |

A = | al programa principal Los valores en la matriz deben ser | 2 0 0 |.

| 4 5 6 | 4 5 0 |

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.

Episodio 5

Descripción de la prueba

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Pregunta 1 (30 puntos)

La función del programa dado es llamar a la función divertida para crear una libreta de direcciones de clase. . La libreta de direcciones registra el número, nombre y número de teléfono de cada estudiante. Lea el número de clase y la información del estudiante desde el teclado, y se generará la información de cada persona.

Escriba el bloque de datos en un archivo binario llamado myfile5.dat

Ingrese el campo Complete el formulario correcto. contenido subrayado y elimine el subrayado, para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

El papel de la diversión en el programa MODI1. c son los 3 bits inferiores del número entero x elevado a la potencia de y. Por ejemplo, el número 5 entero elevado a la sexta potencia es 15625, y los 3 dígitos inferiores de este valor son 625.

Corrige el error en la parte especificada de la función divertida para obtener el resultado correcto.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

La función de la función divertida es sumar n números en la matriz A y n números en orden inverso en la matriz B uno por uno.

Los resultados existen en la matriz c.

Por ejemplo, cuando los valores del array A son: 1, 3, 5, 7, 8, los valores del array B son: 2, 3, 4, 5, 8.

Después de llamar a esta función, los datos almacenados en la matriz C son 9, 8, 9, 10 y 10.

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.

Episodio 6

Descripción de la prueba

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Pregunta 1 (30 puntos)

La función del programa dado es ordenar seis cadenas usando el método de la burbuja.

Complete el contenido correcto en el subrayado del programa y elimine el subrayado para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

El papel de la diversión en el programa MODI1. c es intercambiar dos números enteros.

Por ejemplo, si ingresas 60 y 65 en A y B respectivamente, la salida es: a = 65 b = 60.

Por favor corrija los errores en el programa para que dé resultados correctos.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

Escribe una función para leer varias cadenas (usa * * * como signo del final de la entrada).

Genere una cadena con la longitud más larga y envíela.

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.

Episodio 7

Descripción de la prueba

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Pregunta 1 (30 puntos)

La función del programa dado es convertir un entero decimal positivo m en un K- base Salida digital de (2≤k≤9) números.

Por ejemplo, si ingresa 8 y 2, se debe generar 1000 (es decir, cuando el número decimal 8 se convierte a binario, significa 1000).

Complete el contenido correcto en el subrayado del programa y elimine el subrayado para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

El papel de la función divertida en el programa MODI1 dado. c es leer una oración en inglés de menos de 63 caracteres.

Hijo, cambia la última letra de cada palabra a mayúscula y luego genera esta oración (las palabras aquí

se refieren a la cadena separada por espacios).

Por ejemplo, si ingresa

"Soy un estudiante aquí para realizar un examen.",

"Soy un estudiante aquí para realizar un examen " debería ser la salida .

Por favor corrija los errores en el programa para que dé resultados correctos.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

El programa define una matriz bidimensional N×N, que se asigna automáticamente en la función principal. Escriba una función

Fun(int a[][N]), que se utiliza para cambiar los valores de los elementos de la primera y última fila de la matriz. El valor en

se invertirá, el valor en el elemento de la segunda fila se invertirá con el valor en el penúltimo elemento de la fila,...etc.

Analogía.

Por ejemplo, los valores en la matriz son

|0 11 12 7 9|

|1 9 7 4 5|

a = |20 13 18 3 1 |

|14 5 6 8 2|

|15 9 17 4 1|

|15 9 17 4 1|

|14 5 6 8 2|

Entonces el valor en la matriz A después de regresar al programa principal debe ser |20 13 18 3 1|.

|1 9 7 4 5|

|0 11 12 7 9|

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.

Episodio 8

Descripción de la prueba

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Primera pregunta (30 puntos)

La función del programa dado es formar caracteres que no aparecen en la cadena S pero que aparecen en caracteres en la cadena t.

Se coloca una nueva cadena en U. Los caracteres en U se organizan en el orden de los caracteres de la cadena original, pero los caracteres repetidos se eliminan.

Por ejemplo, cuando S = "12345" y T = "24677", el carácter en U es "67".

Complete el contenido correcto en el subrayado del programa y elimine el subrayado para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

Por ejemplo, cuando k es 10, el valor de la función debería ser: 1,852.

Corrija los errores en el programa para que pueda generar los resultados correctos.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.

Episodio 9

Descripción de la prueba

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Pregunta 1 (30 puntos)

La función del programa dado es formar una cadena que aparece en la cadena S pero no está en los caracteres de cadena en t.

Se coloca una nueva cadena en u. Los caracteres en u se organizan en el orden de los caracteres de la cadena original y los caracteres repetidos no se eliminan.

Por ejemplo, cuando S = "112345" y T = "2467", la cadena en U es "1135".

Complete el contenido correcto en el subrayado del programa y elimine el subrayado para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

El papel de la diversión en el programa MODI1. c agrega un subíndice a la cadena S en una posición par. Los caracteres

, seguidos de una repetición, se colocan en una nueva cadena T, y los caracteres de T aparecen como caracteres en la cadena original.

en orden inverso. (Tenga en cuenta que 0 es un número par)

Por ejemplo, cuando la cadena en S es "123456", la cadena en T debe ser "553311".

Por favor corrija los errores en el programa para que dé resultados correctos.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

Escribe la función divertida. Su función es encontrar la suma de todos los números dentro de n (excluyendo n) que pueden ser divisibles por 3 y 7 al mismo tiempo.

La raíz cuadrada de s y la devuelve como un valor de función.

Por ejemplo, n es 878, el valor de la función debe ser: S = 1309.

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.

10 juegos

Descripción de la prueba

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Pregunta 1 (30 puntos)

La función del programa dado es repetir los caracteres con subíndices impares en la cadena S, seguida de ellos.

Ahora, colóquelo en una nueva cadena T. Los caracteres en T están ordenados en orden inverso a los caracteres de la cadena original. (Tenga en cuenta que 0 es

un número par)

Por ejemplo, cuando la cadena en S es "1234567", la cadena en T debe ser "664422".

Complete el contenido correcto en el subrayado del programa y elimine el subrayado para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

El papel de la diversión en el programa MODI1. c es lograr la intersección de dos variables de alguna manera.

Por ejemplo, después de ejecutar el programa, el valor en la variable A es 8, el valor en B es 3 y el valor en A es 3.

El valor en b es 8.

Por favor corrija los errores en el programa para que dé resultados correctos.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

La función divertida eleva al cuadrado el número de n en la matriz A y el número de n en la matriz B en orden inverso.

Reste los valores al cuadrado uno por uno y almacene los resultados en la matriz C.

Por ejemplo, cuando los valores del array A son: 1, 3, 5, 7, 8, los valores del array B son: 2, 3, 4, 5, 8.

Después de llamar a esta función, los datos almacenados en C son: -63, -16, 9, 40, 60.

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.

Configuración 11

Descripción de la pregunta del examen

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Pregunta 1 (30 puntos)

La función del programa dado es convertir letras mayúsculas a quintas. letras minúsculas correspondientes Letras; Ruoxiao

Escribe las letras como v ~ z, de modo que el valor de las letras minúsculas se reduzca en 21. Las letras minúsculas convertidas se devuelven como valores de función. Por ejemplo,

Si el parámetro formal es la letra a, se convierte a la letra minúscula f; si el parámetro formal es la letra w, se convierte a la letra minúscula b.

Complete el contenido correcto en el subrayado del programa y elimine el subrayado para que el programa pueda obtener la conclusión correcta.

Frutas.

Nota: El programa fuente se almacena en BLANK1. c debajo de la carpeta del candidato.

¡No agregues ni elimines líneas ni cambies la estructura del programa!

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No. Pregunta 2 (30 puntos)

El papel de la diversión en el programa MODI1. c agrega un subíndice a la cadena S en una posición par.

Los caracteres, seguidos de una repetición, se colocan en una nueva cadena T. Los caracteres de T se organizan en el orden de los caracteres de la cadena original.

Disposición ordenada (tenga en cuenta que 0 es un número par)

Por ejemplo, cuando la cadena en S es "12345", la cadena en T debe ser "113355".

Por favor corrija los errores en el programa para que dé resultados correctos.

Nota: ¡No cambie la función principal, no agregue ni elimine líneas, ni cambie la estructura del programa!

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No. Tres preguntas (40 puntos)

La función divertida eleva al cuadrado el número de n en la matriz A y el número de n en la matriz B en orden inverso.

Los valores al cuadrado se multiplican uno a uno y los resultados se almacenan en la matriz C.

Por ejemplo, cuando los valores del array A son: 1, 3, 5, 7, 8, los valores del array B son: 2, 3, 4, 5, 8.

Después de llamar a esta función, los datos almacenados en C son: 64, 225, 400, 441, 256.

Nota: Algunos programas fuente existen en el archivo PROG1. C

No realice ningún cambio en la función principal ni en otras funciones, solo complete las llaves de la función divertida.

Algunas afirmaciones que escribiste.