Acerca de la transmisión de botellas de fantasía
El estilo botella se basa en el truco eterno de alto nivel adjunto a la tarjeta de la botella para mantener el estado auxiliar de una vez por todas. Todos o varios miembros del equipo adoptan un estilo de juego de transformarse en botellas. El flujo de botellas es generalmente un equipo de todos los inmortales o múltiples inmortales, que adoptan un estilo de juego defensivo. Por supuesto, también hay palacios de dragones con alto nivel de demonios que usan el juego violento para atacar al equipo de la botella. el flujo de la botella (de hecho, se basa básicamente en el artículo anterior un acabado). De hecho, el prototipo del estilo de juego estilo botella fue Zhongnanshan de Yilian. Adoptaron la Formación Putuo + Underworld + Putuo combinada con las tácticas de lesión TG + DF. En la era ignorante de Yilian, se puede decir que ese equipo. Sí, la Lámpara Espiritual y la Lámpara de Sangre de Putuo y la Resistencia al Ojo Fantasma del Infierno fueron muy ventajosas en batallas prolongadas y consumo de medicinas, por lo que lograron un buen resultado del tercer lugar en el Grupo A. Luego está el Templo Chenghuang de Jiulian. Confiaron en el alto efecto de recuperación de la tarjeta de botella y las luces dobles de WZ + PT para abrirse paso con ST y lograron el segundo lugar en el Grupo A. Pero la impresión real del flujo de botellas fue de. 11 Cuando Lian Mingxiu comenzó (por supuesto, parece que el décimo Lian Mingxiu ya es un equipo de botella), la alineación de Mingxiu en la undécima liga era una alineación de hadas + una pulgada cuadrada crujiente de alta velocidad El estilo de juego específico era el más. Se muestra vívidamente en la batalla entre Mingxiu y Zhenbao, que puede llamarse la batalla más clásica de la 11.ª Alianza (desafortunadamente, se ahogó en la guerra de palabras. En general, esta es una batalla entre el equipo ofensivo de tres bloques y). el equipo auxiliar resistivo de tres bloques. Primero, veamos el estilo de juego de Zhenbao: Zhenbao depende del daño de los poderosos BB y ST Datang, y lo suprime matando a BB y combinándolo con tres sellos. Se puede decir que el estilo de juego de Jumbo en esta batalla es impecable. Si hubo algún error, solo se puede decir que Shizhang Hongchen bebió demasiado Jingqing durante el medio juego. Pero para ahorrar dinero en medicamentos, no importa quién sea usted, elegirá Jingqing. Si Zhenbao juega contra Demon King Cangxue en lugar de DT o ST, puede tener mejores resultados. Porque el ataque concentrado de DT + ST de Zhenbao en el medio juego no logró resultados bajo la loca protección de Mingxiu. Pero si hay un rey demonio presente, no solo seguirá teniendo una excelente capacidad para matar BB, sino que también será la mejor opción para matar y robar bajo protección intensiva. Es una lástima que estas palabras sean simplemente una tontería en retrospectiva. El juego y las tácticas de Zhenbao en realidad se ejecutaron perfectamente. Sin embargo, Zhenbao perdió ... Volviendo al tema, la alineación de Mingxiu: una pulgada cuadrada de alta velocidad y el resto es un palacio de dragón. , una aldea de cinco, un palacio de un día. En Putuo, se movilizó a toda la secta del Clan Inmortal. Dado que el poder explosivo del ataque de Ryugu era básicamente inexistente y fue golpeado por muchos Thunder Slashes, Mingxiu dejó en claro que quería luchar hasta el final, y el más destacado fue el papel de PT. Hace tiempo, PT+LG era conocido como el billete al top 16. Y la alineación de Mingxiu nos dice que el papel del PT no es tan simple como el apoyo legal. En el equipo totalmente inmortal, PT puede hacer muchas, muchas cosas: 1: Cooperación entre PT y LG: esto es obvio y bien conocido. La agilidad aumenta el poder espiritual y mejora el poder de los hechizos. 2: PT combinado con WZ:: El efecto superpuesto de las luces rojas dobles es restaurar 600 de volumen de sangre por ronda, lo que es aún más aterrador cuando se combina con la resistencia generalmente alta de la raza de las hadas. 3: PT coopera con TG: esta jugada es una jugada especial para un equipo fijo, es decir, Tiangong ve a través de los cinco elementos del oponente y PT restringe el daño mediante el hechizo de los cinco elementos. La tarjeta de botella es la garantía de la asistencia eficiente de PT: la lámpara de espíritu de lámpara de sangre de una vez por todas hace que PT esté "inactivo" durante muchas rondas, y en estas rondas, PT agrega el nuevo hechizo de PT a cada persona para revertir los cinco elementos contra los que luchar. la terrorífica BB mágica del tesoro (ver Quienes hayan visto el vídeo podrán ver los fenómenos de evasión y absorción de hechizos que se producen en determinadas rondas). Lo que es aún más aterrador es que PT hizo algo grande en su tiempo "libre" que cambió todo, es decir, cooperar con TG para tratar las lesiones como se mencionó anteriormente. Entonces, al final del juego, el magullado Zhenbao PS Shizhang Hongchen fue derribado, y Mingxiu rápidamente controló la situación y regresó con éxito. La batalla clásica demostró claramente el papel del PT en las cartas de botella y la alineación inmortal. Por supuesto, se puede decir que Mingxiu tuvo suerte y muchas protecciones automáticas los salvaron. Y las tácticas de Mingxiu son realmente audaces y delicadas. PT lanza los Cinco Elementos al revés, resiste la presión del cielo y la tierra para atraer niños de alta resistencia y ya no convoca a BB para que dependa de una alta resistencia para apoyar. batalla y vale la pena pensar en ellos y aprender de ellos.
Mingxiu confió en este estilo de juego para derrotar al poderoso Pabellón Zhenbao y finalmente logró buenos resultados en el segundo lugar del Grupo A. En la Liga 12, Mingxiu regresó con la misma alineación. Esta vez tuvieron a Long Gong Cihang para salvar a la gente. Fang Cunding Tiandi La aplicación de Tongshou y la aplicación de múltiples mascotas fantasmas redujeron el consumo y cantaron hasta el éxito. Sin embargo, hubo voces de duda, porque en algunas batallas en las rondas eliminatorias, Mingxiu ganó confiando en Fangcun. y Putuo, pero de hecho, si miras con atención... De hecho, Mingxiu terminó muchas batallas... incluida la contra Hemu. Esto desencadenó una discusión sobre el flujo de la botella y cómo restringirlo. Aquí están algunos de mis puntos de vista y opiniones sobre cómo restringir el juego con la botella de Minshew en ese momento. Si piensas únicamente en términos de efectos especiales, no es difícil pensar en Heridas Malditas y Aparición. Es una pena que Wrath requiera demasiado y necesite traer mucho vino, que puede no ser suficiente bajo el control de tres sellos. Y sin el efecto botella, la línea Mingxiu también consume mucha energía. Este método aún no se ha puesto en práctica, pero puede que tenga éxito, sólo puedo decir esto. En cuanto al equipo, personalmente prefiero el estilo de juego de Lingyundian, que puede derrotar a Mingxiu. De lo que estoy hablando aquí no es del ataque de un solo clic que comúnmente se menciona. Las personas que han visto los juegos de Mingxiu también deben haber visto que Mingxiu Fangcun a menudo se encuentra en una situación desesperada. Si no puede derrotar continuamente, el resultado se puede imaginar después de que los cinco dragones consuman demasiado. Los tres sellos son los que previenen derrotas continuas, y la recuperación de doble luz se puede recuperar cuando no hay derrotas continuas. La razón por la que prefiero Ling Yun es porque Ling Yun tiene la habilidad de matar más fuerte al principio. El escenario de apertura es un escenario donde el efecto de la tarjeta de botella no se ha maximizado y las luces no se han arreglado por completo. Ling Yun tiene la capacidad de matar en una sola ronda y es un sistema de hechizos al que Mingxiu generalmente le teme. También tiene ST táctico para ayudar con los puntos de matanza o el control de elefantes. Personalmente, siento que el Palacio Lingyun es el mejor en términos de determinación para matar gente, y no muestran piedad al matar gente. Sin embargo, esto es solo un sentimiento, y si Mingxiu escapa del feroz ataque inicial, la situación continuará girando en la dirección de Mingxiu, pero después de todo, esta es una idea muy probable y factible. Esto es lo más destacado. Personalmente creo que las llamadas tácticas son para maximizar el poder de los cinco jugadores del equipo. Mingxiu confió en las tarjetas de botella para maximizar el uso de PT y WZ. Pero hay un defecto, que es el Dragon Palace. La habilidad de Dragon Palace solo puede ser ejercida por múltiples dragones. El dragón único de Mingxiu solo puede confiar en dragones dobles para seguir matando bolas y alcanzar la alta velocidad del oponente. Si un equipo tiene dos o más hijos de TG, el poder de los hechizos de Dragon Palace puede ignorarse, por lo que Mingxiu generalmente elige PT para herir y matar. ¿Qué pasa si hay un sistema de apoyo en el equipo? Los métodos para herir y matar del PT pueden no ser efectivos en el contexto de los hijos auxiliares + del emperador. En otras palabras, para un equipo con un poco de conocimientos tácticos, si hay niños de apoyo + TG, no hay problema en vincular a Mingxiu, incluso si solo usa 150 PT. Y me temo que Mingxiu sabe mejor lo que esto significa en las rondas eliminatorias. Por lo tanto, esto implica el problema utilitario comúnmente mencionado, ya sea que lo guste o lo desprecie, las tácticas de botella pueden maximizar las capacidades de WZ y PT. Es una táctica poderosa y efectiva que inevitablemente conducirá a la imitación de la mayoría de los servidores. Se puede decir que esto es utilitario, o se puede decir que es la elección de cada servidor por el honor de su propio servidor. Entonces, si Mingxiu todavía está en esta alineación en la liga 13 (más tarde Mingxiu cambió la alineación en la liga 13), puede encontrar muchas alineaciones similares a Mingxiu con tarjetas de botella + PT y WZ. Como mencioné anteriormente, no hay nada de malo en cortar el césped en plano. Para más detalles, consulte el partido de 12 partidos entre Baishahe y Mingxiuyuan. Baisha también empató con Mingxiu con tarjetas de botella PT. En otras palabras, es posible que la alineación de Mingxiu haya empatado muchos partidos en la fase de grupos debido a las tácticas que inventó. En este caso, es difícil decir si pueden avanzar al top 16, y si ingresan a las rondas eliminatorias, una vez que se encuentren con un equipo resistente con jugadores de nivel inferior como se mencionó anteriormente, la vida o la muerte seguirán siendo inciertas. No sé si cuenta como una derrota por mis propias manos. Esto sigue siendo una especulación, pero es muy posible. El mejor uso del flujo de botella es de hecho Mingxiu, pero incluso si el equipo no tiene una buena conciencia táctica y mando temporal, no parece difícil usar la botella para nivelar a Mingxiu. (Si miras con atención, en realidad hay muchos equipos de botella en la liga 12. A menudo vemos más de 7 botellas en ambos lados). En las siguientes 13 ligas, aunque Minxiu no tenía un equipo de botella, básicamente confirmó lo que Como dije, las botellas abundaban y el número de empates aumentó significativamente. En la fase de grupos, Lingyun Palace rápidamente ganó 4 juegos y fue el primero en clasificarse para el top 16 (pero falló en el quinto juego y no ganó por completo). Y este equipo, Lingyun Palace, todavía no escapó del top 16 al final (Maldición, Han), Lao Cai, que jugó con un estilo similar, también ganó todos los juegos. Luego, al ingresar a las rondas eliminatorias, el equipo Yanzhao Fengyun. Una vez más utilizó el flujo de la botella para finalmente ganar el campeonato.
Aquí hay una introducción al estilo de juego de Yanzhao Fengyun. Se puede decir que el equipo representativo de Yanzhao Fengyun es casi el servidor con la alineación más estable. En las tres y cinco alianzas, confían en la Formación Iron Barrel de alta resistencia. La alineación del Clan Inmortal y la Formación Heavenly Thunder de todos los niños Tiangong ganaron el campeonato dos veces, y esta vez agregaron un Putuo de nivel 151 y cooperaron con la matriz de botellas (1LG + 1TG + 1WZ + 1PT + 1PS) para formar un BT. barril de hierro + trueno del cielo + alineación de alta recuperación, pero es necesario proponerlo. Además, el estilo de juego de Yanzhao es más negativo, lo que también es indefenso. Un Dragon Palace de alta resistencia no tiene mucho poder cuando juega contra Zhenbao y Hemu. casi siempre fue reprimido, sin embargo, dependió de la fuerza de todos los miembros. La recuperación de Gao Naigao fue fuerte hasta el final, y obtuvo la victoria con su nivel de PT. El juego en Yanzhao casi dio sueño a la gente. Mucha inspiración En primer lugar, en la batalla entre Zhenbao, Zhenbao finalmente hizo un movimiento desesperado con Salmon. Vale la pena aprender del estilo de juego de romper el efecto auxiliar y hacer todo lo posible para matar (Bufei de Yanzhao me dijo que si. (el point-kill no fue WZ sino PS, probablemente sería la victoria de Zhenbao), seguido de la batalla entre Yanzhao y Hemu, el Tiandi Tongshou de Yanzhao de 5 hombres en la etapa final nos mostró cuán indefenso es un equipo que depende completamente de él. magic Systems está en la ronda eliminatoria contra un equipo de botella completa con WZ (esto me recuerda a una alineación anterior de YY, 5 inmortales de alta resistencia Elige 5 BB de súper alta resistencia, alrededor de 2200 de defensa, todos con alta eternidad, alta regeneración y parada alta, entonces tanto las personas como las bolas encienden las luces y tienen la misma vida útil que todas las defensas. El sistema mágico no tiene nada que hacer, y el sistema físico solo puede optar por cortarlo, aunque puede hacerlo 2 veces. el efecto, pero en el caso de alta resistencia y alta recuperación ...) Sin embargo, la 14a alianza finalmente vio el aumento de la violencia, y seguía siendo la alineación de la botella. El equipo de Yanzhao Fengyun casi estableció un récord de mayor número de empates (. sus cambios en esta alianza es porque estoy en ST pero no vuelo, y uso DT Thin Man de forma intermitente. Como dije antes, quien derrota a la botella es la botella misma porque la habilidad de matar también lo es. débil, es probable que haya demasiados empates en la fase de grupos y no pueda avanzar. Esta es la mayor debilidad de la botella. La mayor tragedia, y la batalla entre el Equipo Botella y el Equipo Botella. Tortura para ambos bandos y para los espectadores. Pero pase lo que pase, el flujo de botella sigue siendo una alineación que puede maximizar la efectividad de PT y WZ. La alta recuperación que aporta puede mejorar en gran medida la capacidad de supervivencia del equipo y reducir el consumo de drogas, así como la concepción táctica y la aplicación de habilidades. flujo de botella, así como el uso de PT de bajo nivel basado en las reglas de la liga, vale la pena considerarlos
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