Pila de salud budista

"Acciones de Salud Budista"

La Asociación de Farmacéuticos de Namo participa en Buddha Bodhisattva.

El nombre de Nan Wushan es Rey Auspicioso Tathagata

Nan Wu Baoyue Yan Zhiguangyin acompaña a Wang Tathagata en casa.

No hay tesoros de oro en el sur, y el Tathagata tiene logros maravillosos.

No hay nada mejor que la buena suerte en el Sur.

Buda Tathagata del Sonido del Trueno de Nanbuhai.

El Sur no puede ganar el juego por mar.

Buda vidriado del maestro de medicina Namo

No hay luz del sol brilla sobre el Bodhisattva en el sur.

Bodhisattva iluminador Namo Moon

Por favor

General Mipiro

Lucha contra el general Zheluo

General Luo

General Andro

Usted, general Luo

General Sandro

General Indaro

General Poirot

General Mohuro

General Gendaro

General Zhaoduoluo

General Pizarro

El maestro está rodeado de montañas nevadas, pero sus discípulos creer que el sol aún no ha salido.

No derrames maná, así que da gracias y ora.

Los budistas son sabios que practican el Dharma y se convertirán en Bodhi para siempre.

Con las buenas raíces que he cultivado, estoy dispuesto a convertirme en un Buda y beneficiar a todos los seres sintientes.

Los puntos clave de las pilas budistas de atención médica son tener tres métodos maravillosos, refugiarse en el corazón y avanzar maravillosamente: Guru Namo, Fo Nanmu, Fo Nanmu y Sang Namo, para poder cambiar. Todo en el vacío, por ejemplo, el cariño de mi madre antes de convertirse en Buda no tenía posibilidad de hacer buenas obras: estaban llenos de sabiduría, concentrados en practicar el Dharma, recitar mantras budistas, etc. , y volver a las raíces de las buenas obras para realizar buenas obras: deseo eliminar todos los problemas causados ​​por los tres obstáculos, ganar sabiduría y claridad, y deseo cometer crímenes. Manjushri es poderoso, valiente y sabio, y la sabiduría universal ha regresado. Hoy regresé a Zhushangen para estudiar con él. Todos los Budas de las tres generaciones lamentaron que este fuera el mejor deseo, así que hoy regresé a Zhushan Root para obtener la extraordinaria victoria de Samantabhadra. Por la mañana canté siete veces el mantra: Om Shebe Mohared Shanai Pei, Taranan, Om Natha. Puede hacer que todo lo que se hace en un día sea algo budista. Antes de acostarte, recita en silencio el mantra Billions of Millions siete veces: Aum, Shebemad, Sharammeba, Hanubasha, Balan y Sheda. Puede aumentar los méritos de recitarlo en un día 100 millones de veces.

Introducción a los aspectos esenciales de las apuestas budistas que preservan la salud:

(1) Consejos para mantener las apuestas en posición vertical:

Hay tres formas únicas de ganar: tomar Refugiate en el corazón y sostén al Bodhisattva Avalokitesvara. Recita el nombre de Buda y regresa a tus raíces de buenas obras. El motivo de practicar el Dharma no es fortalecer el cuerpo, sino convertirse en un Buda antes de que la madre tenga sentimientos. Por lo tanto, practique con el corazón, párese sobre la pila y recite constantemente mantras o mantras, y recite nombres. la pila budista que preserva la salud.

(2) Mano de pie:

Sostener la cabeza (o cruzar las manos), abrazar el pecho (o cruzar las manos), abrazar la parte inferior del abdomen, atar el mudra y Mire hacia el cielo paralelo a las palmas O en el suelo, estire las manos hacia adelante horizontalmente, estire las manos hacia adelante, tire de los dedos en secuencia (pulgar primero, dedo índice, dedo medio, dedo anular, dedo meñique, etc.), sostenga ambos puños en la cintura, cuelguen naturalmente de un lado y toque los puntos de acupuntura de los meridianos.

(3) Tipos de pies de pelo de pie:

Tipo de pelo bajo (la posición de pie significa que el muslo y la pantorrilla están a 90 grados), tipo extendido externo, tipo extendido interno, tipo paralelo, tipo único Tipo vertical de pierna (como pájaros descansando), tipo de punta en el suelo, tipo de talón en el pie, tipo vertical de diamante, etc.

(4) Método de respiración Zhanzhuang:

Independientemente de la naturaleza de la respiración, el conteo de la respiración, la respiración de los poros, la respiración del elevador (como inhalar, elevar el ano para relajarlo, inhalar lentamente y meditando) Tararear, tararear durante la meditación del elevador, antes y después de la exhalación y relajación) Respiración y mantras, nombres de Buda y mantras de aire combinados con canto durante mucho tiempo, respiración y bodichita de auto-reemplazo, respiración abdominal, respiración del palacio del trabajo, respiración de primavera , respiración perineal (también llamada

(5) Observación de estaca:

Manténgase en silencio, no visualice, observe los puntos de acupuntura del cuerpo (como Tang Yin, punto Shenque del ombligo, punto Mingmen , punto de loto abdominal, etc.).

), escuchar el sonido del agua, los pájaros, las olas, la música ligera, observar los puntos de acupuntura y los meridianos según el tiempo, observar el color y la luz, observar los baños de agua, los animales y las plantas, u observar el sol, la luna y las estrellas, u observar el cinco elementos como árboles, u observar huesos, o

(6) Sensación de estaca:

Los músculos late, la respiración se extiende por todo el cuerpo, se siente ligero, se siente el aire en el El cuerpo flota hacia arriba y hacia abajo, vuela en el vacío en el sueño (es decir, el ascenso de aire claro y el ascenso de aire turbio), cae), sueña con bañarse, bañarse (representa el pecado de la purificación), etc.

(7) El tiempo de reposo de la pila:

No permanezca de pie durante 40 minutos después de una comida o cuando esté extremadamente cansado. El tiempo depende de su situación real. . Si tienes tiempo para estar de pie durante mucho tiempo en un día, puedes usar una postura que consuma menos fuerza física. Si estás de pie por menos tiempo en un día, puedes usar una postura con mayor intensidad. Cuatro estaciones: la primavera gobierna el hígado, el verano gobierna el corazón, el otoño gobierna los pulmones, el invierno gobierna los riñones y el bazo y el estómago se establecen en los primeros dieciocho años.

(8) Posición de la apuesta:

Mirada al este (regula el qi del hígado), al sur (regula el qi del corazón), al oeste (regula el qi del pulmón), al norte (regula el qi del riñón), al suroeste (Regula el qi del bazo y del estómago).

(9) Establecer órdenes:

Según la condición de cada persona, utilizar los colores correspondientes para visualizar a los dioses y recitar sus mantras colocar al dios verde para enfermedades del hígado y de la vesícula (como; como Tara Verde, Rama de Sauce Avalokitesvara); imagine dioses rojos (como la Inscripción del Rey Cabeza de Caballo y el Buda de la Longevidad) para tratar las enfermedades del corazón; ilumina el amarillo de los dioses. Los dioses visualmente blancos son como enfermedades de garganta y pulmones (como Vajrasava, Tara Blanca, Padmasambhava) emiten luz blanca o néctar blanco para lavarse y bendecirse. Visualmente los dioses azules son como enfermedades de vejiga urogenital y riñones (como el Buda de la Medicina, Protector de Vajra). A) Emite luz azul o néctar azul para bendecirte.

(1) Postura natural:

Adoptar una postura natural. Los puntos clave son: colgar las manos de forma natural, cerrar los ojos, mantener la lengua cerca del paladar, respirar lenta y suavemente, con los pies separados a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Las palabras principales son: recita en silencio el nombre del Buda, como Om Ay, que significa: relájate de forma natural, suelta todas las cargas mentales y observa cómo el Buda y los Bodhisattvas brillan o arrojan néctar. El peso lo soportan los pies, lo que puede reducir la turbidez y aumentar la claridad. "Cien prácticas no son tan buenas como una sola posición", y el efecto de estar de pie es excelente. La postura de pie significa que el Bodhisattva puede salvar a todos los seres sintientes en cualquier momento y en cualquier lugar. La dirección en la que mira se puede determinar según su enfermedad: los pacientes con enfermedades del hígado y la vesícula biliar miran hacia el este, los pacientes con enfermedades pulmonares miran hacia el oeste, los pacientes con enfermedades del bazo y la vesícula biliar. las enfermedades del estómago miran al noroeste, los pacientes con enfermedades cardíacas miran al sur y los pacientes con enfermedades renales miran al norte.

(2) Método de recitación del mantra de seis sílabas:

Después de refugiarme en el Dharma, recité siete veces el Mantra transformador de miles de millones: Oma Nabemena Ranshadayi. Párese de forma natural, coloque la lengua en el paladar, recite el mantra de seis caracteres en silencio e inhale lentamente hacia la parte inferior del abdomen, mientras levanta lentamente las palmas de las manos. Cuando tus costados estén nivelados, tus palmas mirarán hacia el cielo. Cuando la palma de la mano cubra la puerta superior, recita "Omong", cuando el chakra de la corona llegue al chakra de la garganta, recita "ma Ma", cuando el chakra de la garganta llegue al chakra del corazón, recita "ne", cuando el chakra del corazón llegue el chakra del ombligo, recita "Beibei", cuando el chakra del ombligo llegue al chakra secreto, di "Meimei". Levante las manos y empújelas hacia abajo desde la parte superior de la cabeza para recitar "Hongyi" durante mucho tiempo. Observe al Bodhisattva Guanyin emitir rayos de luz de cinco colores y lavarse con gotas de néctar.

(3) Almorranas periféricas:

Después de refugiarse en la iniciación, los ojos están cerrados o medio cerrados, la lengua está en el paladar y la cara parece una sonrisa. Mantenga las manos sobre el pecho (o frente a la parte inferior del abdomen), relaje los dedos de forma natural y párese uno frente al otro con los pies separados a la altura de los hombros en forma de ocho, es decir, la parte exterior de las palmas de las manos. tus pies están en el suelo y todo el peso de tu cuerpo está presionado en la parte exterior de las palmas de tus pies. El punto Yongquan en la planta del pie está vacío. Cuando inhales, levántate temprano y luego estará nublado. Cuando exhales, relaja tu mente, sigue recitando los mantras y los nombres de Buda en silencio, mira los Budas y Bodhisattvas vacíos sobre tu cabeza, dispara la luz del Buda y gotea. néctar para lavar todo tu cuerpo, y los pecados de la enfermedad y la discapacidad aparecerán como humo negro y pus en la tierra.

(4) Consejos para recitar el Mantra Vajra:

Párese naturalmente con las piernas separadas al ancho de los hombros, las rodillas ligeramente dobladas para facilitar el flujo suave del qi y la sangre, y las piernas ojos bien cerrados o medio cerrados Abra la boca, coloque la lengua contra el paladar, tire lentamente de las palmas hacia los costados y siga diciendo "Om" en silencio. Cuando esté horizontal, gire la palma hacia arriba y hacia abajo, mire hacia la cubierta de Brahma y, al mismo tiempo, recite la palabra "Om" en silencio durante un largo tiempo y visualice las bendiciones de Guru Rinpoche y otros Budas y Bodhisattvas irradiando en la parte superior. de la cabeza.

Desde el chakra de la corona hasta el corazón, recite la palabra "A" durante mucho tiempo, visualice las bendiciones de los Budas y Bodhisattvas, y la luz roja del vórtice lavará todo el cuerpo, eliminará el karma del habla y los obstáculos energéticos y obtendrá la iluminación secreta. desde el chakra del corazón hasta el ombligo, recita la palabra "Yi" durante mucho tiempo, observa al Maestro Lian y otros Budas y Bodhisattvas emitiendo luz de bendición que representa los deseos de todos los Budas, como un grupo de luz azul en espiral que baña todo el cuerpo. eliminando los obstáculos a la carrera y la iluminación, y logrando la iluminación empuja hacia abajo con la palma de tu mano, puedes imaginar todos los pecados. Todos se convirtieron en agua negra y humo negro, fueron arrastrados al agujero negro del universo y fueron destruidos; el Reino del Dharma. La meditación repetida es suave y lenta. Recitando la palabra "Long Hum", contenga la respiración desde la parte superior de la cabeza hasta la parte superior de la cabeza, y la luz blanca de la espiral de meditación gira en el sentido de las agujas del reloj por todo el cuerpo, eliminando todas las enfermedades virales, eliminando las barreras físicas de nuestros seres, eliminando las barreras del idioma de nuestros seres, usando "luz roja" Las dos palabras "Luz Azul" eliminan los obstáculos comerciales de todos los seres vivos, tienen plena confianza en todos los Budas y Bodhisattvas y están llenos de compasión por todos los seres vivos. , magia, respiración y meditación.

Los métodos para fortalecer el cuerpo, como las posturas de pie, son métodos inteligentes y convenientes introducidos por el budismo. El nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte eventualmente conducirán a la muerte, y las flores eventualmente se marchitarán cuando florezcan y caigan. Ésta es la ley de la naturaleza. La vida y la muerte son impermanentes, y "vida y muerte" son las maravillosas formas del "yin y el yang". Los tontos están ocupados con la vida, los sabios se preparan para la muerte y los que se ahogan en el mar de la reencarnación no comprenden el verdadero significado. Por tanto, es un paso para curar enfermedades y mantenerse en forma, y ​​finalmente dejarles subir a bordo. -Escrito por Taba Kenzan.

Manjushri es poderoso, valiente y sabio, y la sabiduría universal también está restaurada.

Hoy vuelvo a Zhushangen. He estado estudiando con él.

Lo que lamentan los Budas del tercer mundo es más grande que todos los grandes deseos.

Hoy vuelvo a Zhushangen para luchar por una gran victoria para Samantabhadra.

Toda buena suerte es buena suerte, la buena suerte viene de todas direcciones, de todos los dioses,

Sé cortés primero y luego sé auspicioso, y siempre tendrás buena suerte.

Todo es puro y natural, puedes vivir en el Templo Shiji.

Tres Santos Joya, Budistas y Budistas, esperaré la ceremonia y les desearé mucha suerte.