Red de conocimientos sobre prescripción popular - Colección de remedios caseros - ¿Cómo sumar puntos a Adventure Flash? Quiero ser un asesino. 1, 2, 3, por favor díganme que obtuve calificaciones altas en el examen.

¿Cómo sumar puntos a Adventure Flash? Quiero ser un asesino. 1, 2, 3, por favor díganme que obtuve calificaciones altas en el examen.

Abandona la ciudad en el lugar de transferencia de trabajo de nivel 10

Compra un guante y algunas estrellas de mar, los ricos pueden experimentar dinero y equipo_

Después del nivel 10, puedes ir al cielo para vivir una experiencia Actualizado, muy rápidamente.

Cambia al nivel 18 o 20 para empezar a practicar más rápido.

Si no puedes intercambiar experiencia, puedes ir al Shooter Training Ground 1 y luchar de abajo hacia arriba :)

exp 10, exp 15

Entonces tú puedes ir a Pig Coast (presiona w para ver el mapa, hay un mapa llamado Cross Road, ingresa desde un montón de flores amarillas)

Llama a exp 15 exp 20

Después un rato puedes ir al Bosque de la Sabiduría (presiona W para encontrar el mapa) llama exp 26, y el territorio del jabalí llama exp 42 (el territorio del jabalí tiene 1 y 2, ambos son buenos).

También hay una tierra santa para nivelar: Ant Cave, ubicada en el punto de transferencia en el lado derecho de la ciudad en el bosque. Hay exp35 y exp42, y puedes jugar hasta 3 aquí.

Otro monstruo recomendado es el y

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Estos niveles suben rápidamente. El vuelo bidireccional de larga distancia se enfoca primero, se vuelve invisible y luego maldice. Simplemente no cometas un error en el estado final. - .

Nivel 30-50:

Esta mejora se puede jugar cuando 2-3 pueden jugar con una experiencia de 60. Fire Pig es algo bueno. Cuanta más experiencia tengas, más dinero perderás.

Además, mejores opciones de actualización son Sky City y Toy City.

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Debido a que el cerdo de fuego se mueve relativamente rápido, se recomienda agregar algunas marcas rápidas en 7-10 (primero debes agregar 5 puntos) para evitar ser golpeado por el cerdo de fuego y no poder golpearlo. Qinggong se puede agregar más tarde, y si bien esto puede ser doloroso para algunos GGMM a quienes les gusta Qinggong, definitivamente es más fácil agregar algunas marcas rápidas primero.

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Cuando descubras que no es muy difícil conseguir exp 105, se recomienda ir a Danger Canyon (donde hay cerdos de fuego y dragones de tierra) para mejorar rápidamente. .

También puedes cambiar tu gusto y jugar exp 77 y exp 90 en el Bosque Mágico (el Bosque de los Monos es el mapa fuera de la Cueva de los Monos, ingresa desde la imagen superior izquierda del Bosque de la Sabiduría).

Otra cosa extraña que se puede recomendar es

Esto se puede matar hasta el nivel 5

No olvides que los mayores de 40 años se pueden vender. por mucho dinero, y lo que es aún más valioso son muchos panecillos. Primero, presta atención a aprender cómo cultivar ciempiés infinitamente ~ ~

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También puedes actualizar a través de tareas del equipo de juguetes. Se dice que puedes conseguir una capa de Ronin, pero personalmente creo que la velocidad de actualización no es tan rápida como la práctica. La diversión del juego sigue siendo lo primero, ¡jaja!

PD: Para mejorar la tarea del juguete, primero debes tener Qinggong; de lo contrario, será difícil que alguien se una a ti.

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Aquí * * * hay 61 puntos de habilidad: rápido se puede aumentar a 10, fuerte a 30, precisión a 5 y otros se pueden aumentar a habilidad ligera.

La precisión 5 se debe a que agregar precisión 5 requiere acelerar el marcado rápido. Por supuesto, esta habilidad se agregará eventualmente, dependiendo del dominio del arma y la cantidad de objetivos, porque el poder de ataque de Xiaobiao Fei en sí es muy inestable, e incluso si se aumenta primero la precisión, el efecto no será obvio.

No necesitas llenar tus fuerzas de una sola vez. Por ejemplo, cuando los cerdos con un peso más ligero son generalmente estables, puedes agregar algunas otras habilidades primero. No tiene sentido atacar más, es suficiente y hay que hacerlo unas cuantas veces más.

También hay algunas personas que ponen la oferta rápida al final. Si lo abres, es realmente inútil, pero espero que no lo abras.

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Lü:50-70

La edad de oro de los estándares voladores ha comenzado.

Puedes elegir formar un equipo o jugar exp 155.

Y exp 160 exp 160 exp 160.

Recomiendo encarecidamente la tierra santa de nivelación de Feibiao, Yunyun Park 6, que ofrece mejoras rápidas y mucho dinero. (Fotografiar el sol no es tan bueno como fotografiar al lobo gris. El sol es pequeño, se roza rápidamente y tiene escalones, lo cual es muy beneficioso para los objetivos voladores). Este lugar no es adecuado para guerreros y ballestas de nivel de mago similar, pero Feifei ~ El sol se puede cambiar por el 60% de la inteligencia de la capa. El sol También aumenta la inteligencia de la capa en un 10% y también puedes guardar la oscuridad para prepararte para 3 rondas.

Después de los 60, puedes llamar a exp 265 y exp 255 (suena feo, no me gusta... pero si hay un grupo, es innegable que esta actualización es muy rápida). Si encuentras un grupo de problemas, siempre puedes encontrar un grupo de problemas sin disminuir la velocidad. Golpea el sol más rápido que los zombies.

Otro buen lugar de entrenamiento es Niudong 2~.

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Puedes extraer sangre en este momento y el entrenamiento de vuelo estándar comienza a ahorrar dinero. No es aconsejable agregar sangre demasiado pronto, porque el poder de ataque temprano es pequeño y la sangre succionada no es mucha.

Después de chupar un poco de sangre, primero puedes aumentar tu ligereza, precisión y velocidad hasta el estado final.

Solo agregué 18 a la marca rápida porque el tiempo para el poder de sombra del tercer turno es de 180 segundos, así que me preocupo al actualizar y agregar habilidades.

También puedes agregar 19 rápido y 19 preciso, porque 19 y 20 precisos son la diferencia entre el objetivo de sobrepaso de 10.

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Nivel 70: Tres Círculos

La ubicación del tercer círculo es un mapa oculto. Desde el lugar abandonado hasta el medio del bosque, hay un mapa con un cocodrilo negro y un cíclope del viento. Puedes subir desde la segunda o tercera cuerda a la izquierda (¡olvidé cuál -!). Recuerda comprar un poco de elixir o agua bendita (para desbloquearlo) y traer más seguro rojo. El BOSS es muy débil. Después de derrotarlo, serás una persona sin sombras.

Lv70-82 agrega menos sombras en la etapa inicial, por lo que no es necesario usarlas durante la nivelación. Continúa luchando contra los monstruos con los que luchaste antes. El lindo y estúpido exp455+420. Cuando la sombra esté llena, simplemente lucha contra Beibei, y Beibei también explotará ~

Hay una mejor opción: Toy City, mejora. no es necesario Es lento y también explota a Narciso, Odín y dinero respectivamente. Es muy rentable ~

En este momento, se recomienda agregar una marca grande de 5 puntos (múltiples dardos). , y luego salta 1.2, y la sombra estará llena en el nivel 82.

Después de Lv85, solía ser un taxi, porque era el monstruo de nivelación más avanzado en el pasado. Quizás lo único atractivo de Fire Dog ahora sea Odin ~ Pero es difícil luchar contra este monstruo y el precio de nivelación no es alto ~

El monstruo recomendado es rico en experiencia y es fácil encontrar un grupo y ganar dinero. . . Se necesitan algunos niveles para volverse rojo. Si el dueño puede quedarse atascado, puede jugar con explosiones.

Esta es la actualización definitiva para todas las profesiones. Para los pilotos estándar, la clave para determinar en cuántos niveles puedes derrotar a estos dos monstruos no es si tu poder de ataque es suficiente, sino si tu HP es suficiente para subir de nivel. Para estos dos monstruos, Feifei ya ha publicado fotos bastante buenas de su experiencia luchando contra monstruos, porque no diré más :)

Método de adición recomendado: Gran marca Salto de 5 segundos 1 sombra Poder mágico 30 - segundo salto 20, acumulación de riqueza 20 - poción 20, - ataque de dinero 30 (requiere acumulación de riqueza 5) - gran marca 30 - red sombra 1.

El complemento aquí tiene que implicar la cuestión de si se debe practicar manualmente. Si es así, entonces la acumulación de riqueza se puede agregar más adelante. Si no, entonces agreguemos primero la acumulación de riqueza. He visto 82 Feiying no lleno antes, lo cual es extraño. Ya estoy acostumbrado, jaja, indefenso.

Divergencia aditiva en una ronda: Concéntrate 10 para un vuelo totalmente sigiloso~

La razón es que es más fácil operar con un vuelo totalmente sigiloso cuando suena el despertador.

Las concentraciones 10 y 20 son solo unos pocos esquivos y golpes, por lo que no importa si estás satisfecho con esta habilidad o no.

El sigilo también es una habilidad que no resulta muy útil para el vuelo estándar. Hablando de despertadores, generalmente no se requiere entrenamiento con alarmas para volar. No es necesario que presiones el despertador todo el tiempo.

Entonces esta nueva incorporación no importa, solo sigue tus preferencias personales ~

Dos rondas de análisis adicionales: no hay duda de que está lleno de fuerza y ​​​​no hay Dudo que sólo sume 3 puntos de recuperación.

Entonces, si desea agregar las habilidades restantes y aún así pierde 2 puntos, entonces dónde restar 2 puntos es una cuestión de opinión~

Precisión Arma oculta Precisión 19 y La diferencia de 20 es la diferencia del objetivo de sobrepaso de 10, por lo que la precisión es superior a 19.

La diferencia entre 1 punto y 20 puntos en ocultación rápida de armas es sólo una diferencia de tiempo. La razón por la que agregué 18 puntos a esta habilidad es porque el tiempo de habilidad del poder mágico de las sombras del tercer turno también es de 180 segundos. Al sumarlos, presionen el botón juntos ~~

Qinggong es altamente recomendado por un MM. Sería una lástima deducir 2 puntos por otras habilidades~ Luego deducir 2 puntos por Qinggong~ La razón es que. se puede acelerar en mascotas Volumen ~ Entonces, para Feifei, no es diferente de Quan Qinggong, pero ¿hará que el equipo se sienta insatisfecho? Tigre tribal ~

Chupar vida es una habilidad muy útil, pero la falta de chupar sangre sin chupar sangre no es un gran problema, y ​​no importa si restas 2 puntos ~

Tres círculos de suma y divergencia

Poción, personalmente creo que es una buena habilidad. Ahorra mucho dinero y mejora el factor de seguridad al luchar contra monstruos... y es una habilidad pasiva. En términos generales, se da prioridad a las habilidades pasivas porque no se eliminarán y se pueden utilizar durante toda la vida.

La habilidad de acumular riqueza y formar un equipo se puede maximizar, ¿eh?

No hay duda de que la sombra está llena

Shadow Web fue alguna vez la más controvertida entre las habilidades de vuelo de 3 turnos.

Esta habilidad se ha considerado un hechizo mágico antes, pero en realidad es una habilidad grupal de largo alcance. Sólo agregué 1 punto, así que realmente no entiendo esta habilidad. Quiero ver que no estoy tratando de escapar de la red, sino de alejarme de ella. Al igual que la habilidad de sigilo, si la presionas accidentalmente, es posible que no puedas beber sangre... Pero la razón más fundamental por la que no la agrego es que las habilidades complejas no son adecuadas para practicar el vuelo estándar y no deberían usarse. demasiado elegante.

El valor de Shadow Network a menudo se refleja en el hecho de que puede usarse cuando el nivel es relativamente pequeño. A medida que aumenta tu nivel y tu poder de ataque, esta habilidad se vuelve cada vez menos sabrosa y se usa con menos frecuencia.

Pero al ser una habilidad grupal que se puede activar a corta distancia, muchos amigos aún optan por llenar la pantalla. Personalmente no creo que sea necesario completarlo, depende de los hábitos operativos de cada uno.

El ataque de dinero no es una habilidad que personalmente considere una habilidad de nivelación. En el pasado, era fácil empatar. Seis horas, la oferta definitivamente no es suficiente, no hay otra forma que gastar dinero. Ahora que el nivel de todos ha mejorado, el equipo se ha actualizado y la experiencia se ha vuelto cada vez más abundante, el tiempo para matar un empate se ha vuelto cada vez más corto y este beneficio ya no se puede ver. En cuanto a decir que el ataque con dinero es bueno debido al alto ataque o la ruptura de la defensa, creo que está mal. Incluso si las armas son promedio (excepto basura especial), el vuelo doble y el ataque de sombra después del nivel 120 son más altos que el ataque con dinero. Algunos Feifei aumentan su ataque de dinero a 11 y algunos tienen habilidades completas. Personalmente creo que es aconsejable.

El entrenamiento de vuelo estándar para pilotos múltiples es principalmente doble vuelo + sombra. El vuelo multiestándar es solo una habilidad extraña en la etapa inicial, pero a medida que el nivel aumenta gradualmente, el poder de ataque del vuelo multiestándar sigue siendo considerable. Como única habilidad de ataque grupal del vuelo estándar, puede ser mejor complementarla.

El segundo salto definitivamente no es una habilidad de escape. No sé por qué mucha gente considera tan importantes las técnicas de escape. Si una habilidad sólo puede usarse para escapar, entonces, en mi opinión, la habilidad no tiene valor. El valor del segundo salto es que puedes enfrentarte al monstruo de una manera más bella y efectiva.

Las habilidades más valiosas entre las habilidades de 3 rondas son Sombra y Nivel 2. Un talento Sin Sombras completo en el Nivel 2 puede ser un apuesto Hombre Sin Sombras~