¿Qué son las ruinas? ¿Cuál es la alusión a esto?
Las reliquias se refieren a los restos, cuentas y productos similares a gemas que quedaron tras la muerte y cremación del fundador del budismo, el Buda Sakyamuni. Cuando Sakyamuni entró en el nirvana hace 2.500 años, sus discípulos obtuvieron de las cenizas un cráneo, dos huesos, cuatro dientes, una reliquia del dedo medio y 84.000 reliquias reales con cuentas. Los creyentes consideran estas reliquias de Buda como objetos sagrados y compiten para adorarlas.
El nombre indio de la reliquia es Tuodu, también llamado Sheriluo. La traducción china significa hueso espiritual, hueso corporal y cuerpo. Es un cristal que queda después de que una persona es cremada. Pero las reliquias son completamente diferentes de los huesos de personas muertas comunes y corrientes. Su forma cambia constantemente, incluyendo forma redonda, ovalada, de loto y de Buda o Bodhisattva; su color es blanco, negro, verde, rojo y varios colores; algunas reliquias son como perlas, otras como ágata y otras; Son transparentes, algunas son brillantes, como diamantes.
Según las escrituras, las reliquias son obtenidas por una persona a través de la práctica de la disciplina, la determinación y la sabiduría, aunadas a su propia gran voluntad. Es muy raro y precioso. Por ejemplo, después del Nirvana de Buda, se quemaron hasta una piedra y seis cubos de reliquias. En aquella época, ocho reyes compitieron por la reliquia de Buda y cada uno recibió una parte. Trajeron las reliquias de Buda a sus propios países y construyeron pagodas para que la gente las viera y adorara. Además, los monjes y creyentes consumados en casa también pueden recibir reliquias después de la muerte. Por ejemplo, Huineng, el Sexto Patriarca de China, y los maestros modernos Hongyi, Yin Guang, Taixu y Zhang Jia dejaron un número considerable de reliquias.
La reliquia de sangre dorada del Buda Sakyamuni está registrada en la literatura budista relevante. Después de que Buda Sakyamuni murió y fue incinerado, los creyentes encontraron muchos objetos redondos y duros en sus cenizas, que eran brillantes, transparentes, coloridos y tan duros como el acero. Esta es la reliquia, comúnmente conocida como reliquia, que siempre ha sido considerada un tesoro budista.
Según las observaciones, la reliquia es una especie de cristal óseo, y se desconoce su composición y estructura material. Se dice que las monjas taoístas solo pueden aparecer después de ser incineradas después de la muerte. Los fenómenos reliquia son muy raros. Sin embargo, en los últimos años, el fenómeno de las reliquias ha aparecido con frecuencia y se ha convertido en una curiosidad en el budismo contemporáneo.
1990 65438+febrero. Falleció el monje chino de Singapur Hong Chuan Master. Después de enfadarse, la gente encontró en sus cenizas 480 objetos duros y coloridos similares a cristales, algunos de los cuales brillaban como diamantes. Esto se reconoce. Esto no es diferente de los tesoros budistas.
En la tarde del 7 de mayo de 1993, un monje Ulji (mongol) de 79 años del único templo budista tibetano histórico en Shenyang, noreste de China, se sintió mal y quiso regresar a su ciudad natal en Fuxin, Liaoning. Inesperadamente, tan pronto como alguien en el templo lo llevó a la estación de tren de Shenyang, murió silenciosamente. El cuerpo del monje fue enviado a la funeraria de un funcionario en Shenyang para su cremación. Después de su cremación, entre sus cenizas se encontraron decenas de preciosos cristales de colores rojo, verde, amarillo, negro, blanco y otros. Los expertos budistas los identificaron como preciosas reliquias dejadas por un monje después de su muerte.
Se dice que algunos monjes dejaron hasta 10.000 reliquias. En marzo de 1991, el Maestro Tongxian, director ejecutivo de la Asociación Budista China, vicepresidente de la Asociación Budista de Shanxi y vicepresidente de la Asociación Budista de la Montaña Wutai, falleció y fue incinerado. Se obtuvieron once mil reliquias de cinco colores. el más antiguo y moderno, y el más del mundo.
Algunos monjes dejaron reliquias del tamaño de huevos. El 27 de septiembre de 1989, falleció el abad del templo Xishi, de 93 años, en el condado de Guiping, región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi. Después de la cremación, recibió tres reliquias cristalinas de color verde brillante, cada una de 3 a 4 centímetros de diámetro y que parecían una esmeralda.
La reliquia de sangre dorada del Buda Sakyamuni es particularmente milagrosa. Después de la muerte de un monje, su corazón no puede arder y eventualmente se convierte en una reliquia sólida. 1994 El maestro Yuan Zhao, de 93 años, practicó en Huo Keji, montaña Guanyin, municipio de Wuziping, condado de Chang'an, provincia de Shaanxi. Desde junio no ha entrado ni agua ni arroz. El 12 de junio, de repente parecía muy emocionada y emocionada. A las nueve de la noche, después de dar una conferencia budista a los discípulos que vinieron a visitar el templo, dijo: "Dejo mi corazón a todos los seres vivientes", y luego guardó silencio. Cuando la gente lo mira, cierra los ojos.
Los ojos, con las piernas cruzadas y meditativos, desaparecieron silenciosamente. Cuatro días después, de acuerdo con las reglas budistas, los discípulos colocaron leña sobre una gran losa de piedra azul en el templo y quemaron al maestro hasta la muerte. El fuego ardía durante todo el día y el mago tenía cientos de reliquias y flores de varios tamaños y formas. La flor reliquia es de color blanco y tiene incrustaciones de cristales rojos, amarillos, azules y marrones del tamaño de granos de arroz. Lo que es particularmente milagroso es que el corazón del mago no arderá durante mucho tiempo, convirtiéndose en una enorme reliquia de color marrón oscuro. Cuando terminó la cremación, mi corazón todavía estaba blando, pero luego se fue endureciendo gradualmente. Más de 100 discípulos presentes en ese momento fueron testigos de ello.
Se dice que el maestro Zhao Yuan es tranquilo, pacífico y de buen corazón, pero solo come una o dos onzas en cada comida. Wang Xuwen, discípulo laico del maestro y presidente de la Asociación Chang'an Qigong, dijo que una vez Huo Keji envió a alguien a traer una reliquia a la Asociación Budista Provincial, y el Maestro Yuyuan la identificó como una reliquia rara. Más tarde, la población local recaudó fondos para construir una pagoda para su preservación permanente.
Han existido diferentes opiniones sobre la formación de estas ruinas. Algunos estudiosos han sugerido que los monjes budistas han sido vegetarianos durante mucho tiempo y consumieron una gran cantidad de fibra y minerales. Después del metabolismo del cuerpo humano, es fácil formar una gran cantidad de fosfatos y carbonatos, que eventualmente se depositan en el cuerpo en forma de cristales. Sin embargo, esta explicación no es del todo convincente. Hay miles de vegetarianos en el mundo. ¿Por qué no hay reliquias? Hay innumerables discípulos budistas. ¿Por qué no todos tienen una reliquia? Algunos estudiosos creen que los restos pueden ser un fenómeno patológico similar a los cálculos biliares y renales. Esta explicación también es difícil de justificar. Muchos pacientes que padecían cálculos fueron cremados después de su muerte y ninguno de ellos dejó pertenencias personales. Además, casi todos los monjes que poseen reliquias son personas mayores sanas, pacíficas y cómodas.
Además, por ejemplo, ¿por qué las reliquias tienen diferentes tamaños? ¿Cuántos? ¿Por qué las reliquias vienen en diferentes colores y colores? Lo que es aún más desconcertante es que el corazón ha estado ardiendo durante mucho tiempo, pasando de blando a duro y convirtiéndose en una enorme ruina. Esto es algo inaudito en la historia del budismo.
Acerca de los tipos de reliquias culturales
Reliquias de sangre de Buda Reliquias de sangre de Buda (1) Reliquias de cuerpo entero y reliquias de cuerpo roto Las primeras se refieren al entierro de todo el cuerpo y las reliquias de cuerpo entero. Este último se refiere a la cremación del cuerpo. Esta afirmación proviene del tercer volumen del Sutra del embarazo del bodhisattva. O aquellos que ponen todos los restos en una torre se llaman reliquias de cuerpo entero, por otro lado, aquellos que dividen los restos en varios lugares se llaman reliquias rotas (llamadas reliquias de dos personas).
(2) Hay dos tipos de reliquias culturales: huesos de cadáveres y reliquias culturales Fasong. El Sutra de la purificación de los méritos de Buda considera los restos de Buda como reliquias y las enseñanzas dejadas por Buda como reliquias budistas. Este tipo de reliquia muestra que después de la muerte del Buda, las enseñanzas y preceptos pronunciados por el Buda durarán para siempre en el mundo y todos los seres vivos podrán confiar en ellos. Por lo tanto, en comparación con el cuerpo y los huesos, se les llama reliquias. Reliquias del Dharmasong, o simplemente reliquias del Dharma.
(3) Restos de hueso, restos de pelo y restos de carne. El volumen 40 de "Fa Lin" dice que las reliquias de huesos son blancas, las reliquias de cabello son negras y las reliquias de carne son rojas.
Las llamadas reliquias de generaciones posteriores son las partículas de judías adzuki, que son sólidas y ligeramente brillantes y se encuentran en su mayoría colocadas en pequeñas torres con soportes. Generalmente se cree que después de la cremación del cuerpo de Buda, éste es pequeño y duro, y el cono es irrompible. Sin embargo, si eres un discípulo budista, el cono romperá la reliquia. Sin embargo, entre las ocho reliquias budistas descubiertas en la India en los tiempos modernos, una no era ni granular ni sólida, como los huesos humanos comunes después de haber sido quemada. Desde la antigüedad, los huesos parietales, dientes, dedos y otros objetos de Buda han sido ampliamente adorados por los creyentes. Entonces, además de las reliquias granulares, circulan otras reliquias budistas. Además, se llama pagoda a la pagoda donde se colocan las reliquias, también llamada pagoda. La botella en la que se colocan las reliquias se llama botella de reliquias. La asamblea del Dharma para ofrecer reliquias se llama Asamblea de Reliquias.
Según el "Sutra de la excursión" en el cuarto volumen de "Long Agama", después de que Buda alcanzó el nirvana y fue liberado entre dos árboles en la ciudad de detención, las reliquias recibieron ocho puntos. El apoyo de la torre provino de ocho países. Según la "Biografía de Ashoka", cien años después de la extinción de Buda, el rey Ashoka recogió los restos de Buda y construyó 84.000 pagodas para sostenerlos.
Los budistas son inseparables de las reliquias, por lo que están dispuestos a adorarlas con respeto. Y a menudo creen que donde están las reliquias, allí está el Dharmakaya. Por lo tanto, al hacer ofrendas a las reliquias, es decir, adorar los árboles Bodhi, los tronos Vajra, los sutras y huellas budistas, etc., queremos establecer la causa y las condiciones dignas del conocimiento del Dharma del Buda y alcanzar rápidamente la Bodhi. "Guangjin Mingjing", Volumen Cuatro Nubes (Taisho 16.354a) dice: "Todas las reliquias deben ser cultivadas y cultivadas. Son raras y tienen el campo de bendición más elevado". ' Volumen 59 de “Gran Sabiduría” (Taisho 25.480 a): “Ofrecer reliquias, incluso tan pequeñas como semillas de mostaza, traerá infinitas bendiciones. ’
Además del rey Ashoka antes mencionado, que recolectó 84.000 cestas de reliquias del tesoro y construyó 84.000 pagodas, también se ofrecieron reliquias en otros lugares. Por ejemplo, según el artículo "Reino de Shizi (Ceilán)" en "Fa Xian Zhuan", hay una casa exquisita con un diente de Buda en la ciudad real. El artículo 11 de los "Registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang" dice que hay un exquisito Salón de Reliquias de Dientes al lado del palacio. Según la "Biografía del eminente monje Faxian", hay templos budistas en Luocheng que se extienden más allá de las fronteras del país. "La biografía de monjes eminentes que buscan el Dharma en las regiones occidentales de la dinastía Tang" contiene un artículo que dice que Zhao Xuan fue a Gabón para adorar al Tathagata. "Las regiones occidentales de la dinastía Tang" se publica desde hace doce años. Xuanzang regresó a casa y le pidió al Tathagata 150 reliquias de carne. Un año después de la publicación de "La biografía de los monjes eminentes de la dinastía Song", el Libro de los cambios regresó a la corte con 300 reliquias.
La reliquia cerebral transparente del Buda Sakyamuni Los hechos efectivos sobre la reliquia de Buda se han transmitido desde la antigüedad, y los registros de los verdaderos sentimientos de la reliquia de Buda también son comunes. Según la "Biografía de monjes eminentes" (volumen 1), Sun Quan, el señor de Wu, no creía en el budismo. Intentó llamar a la asociación de monjes para preguntar sobre la eficacia del budismo. La comunidad de monjes lo invitó durante tres o siete días para apreciar las reliquias. Brillaron llamas de cinco colores y Sun Quan le pidió al guerrero que lo golpeara con un yunque. El yunque quedó atascado, pero la reliquia no sufrió daños. Sun Quan estaba muy conmovido. Ejemplos de este tipo se registran en "Tres tesoros·Hong Guangming Ji" y "Fa·Zhu Yuanlin".
En la dinastía Tang, las reliquias consagradas en el Templo Famen (anteriormente conocido como Templo Ashoka) en las afueras de la ciudad de Chang'an se ganaron el respeto del gobierno y el público. En el decimocuarto año de Zongyuan (819), Han Yu fue a "amonestar los huesos del Buda" y dijo que los huesos del Buda que abandonó a Di no debían entrar en el palacio y debían arrojarse al agua y al fuego para erradicarlos. El emperador se enfureció al ver esto, lo destituyó como gobernador de Chaozhou y ordenó a Zhang que escribiera un monumento con los huesos de Buda. En el primer año de You (1049), a Liu Chen se le ordenó reconstruir la pagoda del templo de Baguan. El Buda señaló las reliquias y el emperador pidió darle la bienvenida. Desde entonces, la reverencia por los objetos sagrados sigue prevaleciendo.
Además, también hay bastantes personas que describen a monjes siendo torturados por monjes. "La biografía de Wangyuan", volumen 7 de "La biografía de monjes eminentes de la dinastía Song", registra que después de la muerte de Wang, su cuerpo fue aplastado y se obtuvieron más de 700 reliquias en el volumen 7 de "La biografía de Xuanyue"; La "Interpretación simultánea" describe la historia de la colección de cientos de reliquias de Xuanyue.
Descubrir el misterio de las ruinas es muy significativo.
1. Entrando en la destrucción de reliquias:
El nirvana es como una nube: "El budismo se acabó y ya no está. En la ciudad donde fue detenido el cadáver, el lugar de nacimiento de Lu Xun, y la orilla del río Posti, los dos Debajo del árbol del bosque, mirando al norte y al oeste, es deslumbrante a los ojos "(La cabeza del norte gana al norte, el norte es largo; recostarse en el lado oeste es. eliminar la arrogancia y confiar en la fuerza para malinterpretar.) El cuerpo de Buda decía: "Después de la muerte de Buda, había ocho árboles de muérdago. Las cuatro reliquias están peleando. "Los ocho reyes están peleando entre sí, e incluso el Clan Dragón y los Ocho Las tribus luchan por sus corazones. A veces un sabio ministro le decía: "Si los reyes luchan, deben ganar o perder. No hay ningún beneficio para las reliquias del Tathagata. Las dividiré en tres partes: una para el cielo, otra para el Dios Dragón y otra para el ocho reinos." "La razón es que todos están felices; todos guardarán el altar de oro y le darán la bienvenida a su país para construir una torre que lo sostenga. Cien años después, había un Rey Rueda de Hierro llamado Asuga, que no tenía las preocupaciones de Huayan, llamado Ayu, y era nieto del Rey Asha. Cinco días para enviar la torre, el Palacio del Dragón para obtener ganancias, dejar que el rey fantasma destruya los siete tesoros, ochenta y cuatro mil por noche. Desde que se completó la pagoda, tiene el nombre de Arhat, la ruedecilla está relajada y los ochenta y cuatro mil caminos han sido iluminados, para que los fantasmas voladores puedan igualar la pagoda. Dentro del ámbito del Departamento de la Estación Sur, hay 19 escuelas en la China actual. Templo de la Fama 5. Además, las reliquias están llenas de nubes: Xie Leerluo, este cuerpo de nube es el mundo o la nube, este cuerpo de nube es el cuerpo de Buda, que ha sido cultivado por méritos inconmensurables. Renunciar a la vida es diferente para ti. Si es inestable, tiñe el cuerpo para la felicidad de todos los seres vivos, lo que indica que la impermanencia no se puede cambiar y que los diez Budas no entrarán en el Nirvana. Además de regular a los seres vivos, también exhibe el grado de extinción. El beneficio destruye la reputación, pero el beneficio no desaparece.
Reliquia de la Sangre Verdadera de Buda 2. ¿Cuáles son los tipos de reliquias?
La verdadera reliquia de sangre de Buda es sánscrita, que significa cuerpo óseo, hueso espiritual o hadrón. En el budismo, las reliquias suelen referirse a los huesos, el cabello o los restos que quedan tras la muerte de Buda y Gaozeng, así como a los cristales formados durante la cremación, y son venerados como objetos sagrados budistas. Hay dos tipos de reliquias: reliquias de huesos del cuerpo y reliquias del cuerpo del dharma. Los restos de Buda se llaman reliquias de cuerpo y hueso, y las reliquias de los dedos de Buda en el Templo Famen son las únicas reliquias de dedos de Buda que quedan en el mundo hasta ahora. Las escrituras budistas se denominan método de la reliquia corporal, lo que significa que las enseñanzas de Buda son inmortales. Las reliquias se pueden dividir en reliquias de cuerpo entero y reliquias de cuerpo roto. Después de la muerte de la estupa Sakyamuni, ocho reyes de la India compartieron la estupa y la construyeron para apoyarlo. Ciento sesenta años después, el rey Ashoka, que unificó la India, escondió las reliquias en innumerables pagodas y las distribuyó por todo el país. El cuerpo bien conservado del Sexto Patriarca Huineng en el Templo Nanhua en Guangdong se llama reliquia de cuerpo entero.
La diferencia entre reliquias vivientes y reliquias vivientes. Adora al Buda y mira las reliquias, selecciona las reliquias entre las cejas, talla las reliquias del Buda, afeita las puntas de las flores, etc. Esta reliquia no tiene nada que ver con fenómenos fisiológicos, ni es algún tipo de condensación de drogas o fabricación artificial. Es una práctica a largo plazo de sabiduría ascética y una emoción sincera. Esta emoción se llama amor y beneficio. El Buda viviente son las reliquias de todo el cuerpo y los intereses del cuerpo roto de Buda y sus antepasados.
Hay tres colores comunes para las reliquias: las blancas son reliquias de hueso; las negras son reliquias de cabello y las rojas son reliquias de carne. Solo los cinco colores de la reliquia y la transformación de los poderes mágicos no se ven dañados por todas las cosas.
¿Por qué editar este párrafo y dejar las reliquias?
Las reliquias cerebrales de cinco colores del Buda Sakyamuni tienen cuatro orígenes: nada es impredecible; el mundo de los seres sintientes no está terminado, y yo tampoco. Por lo tanto, en la gran bondad y compasión de la verdad, ahora está encarnado para beneficiar a todos los seres sintientes. Aunque muestra el grado de extinción, es bueno dejar las reliquias y transmitirlas al mundo para que otros puedan cuidarlas y apoyarlas.
Por lo tanto, Yun está dispuesto a forzar. El corazón triste sigue humeando. Por ejemplo, el "Nirvana Sutra" dice: "Victoria Vajra, destrucción del cuerpo de Vajra, gran compasión, no dispuesto a rendirse, las reliquias todavía están divididas en el segundo año de Da'an (1210 d. C.), el eminente monje Wei". Poema de Shi "Reliquias del templo de la fama":
El templo de la reliquia del cerebro de cinco colores del Buda Sakyamuni alguna vez fue rico en oro, y la pagoda de jade nunca ha sido transmitida al Vaticano.
Es gracioso cuando diferentes escuelas discuten, no como lo hago yo.
Los huesos humanos están podridos y amarillos, y la pagoda se apoya contra el cielo azul.
No enciendas hornos en el valle, pero los martillos y las hachas de hielo son particularmente poderosos.
Tres mil mundos no son iguales, y diecinueve es el más destinado.
Cien generaciones de príncipes y nietos compitieron por apoyo, y los emperadores de seis dinastías ofrecieron alimentos frescos.
Si puedes doblar las rodillas, tus pecados desaparecerán o tu pequeño arco se volverá gradualmente más redondo.
Los aleros de tres niveles presionan el suelo y los aleros de nueve niveles presionan a Qinchuan.
Las escrituras hablan de mi Dharma, pero hoy les molesto para que hablen de los sabios.
¿Quién tiene reliquias?
Buda, Bodhisattva, Arhat, Taoísmo y Gaozeng tienen reliquias. Si es una reliquia, el martillo no la romperá. Si fuera la reliquia de un discípulo, el impacto se rompería.
Las reliquias imperiales de Song Renzong elogiaron:
Los tres reyes que escondieron a los rehenes regresaron a la tierra y los cinco emperadores se convirtieron en polvo.
La alabanza del maestro por parte de Dios es suprema, y el anciano también dice la verdad en el mundo humano.
Al enterrar cadáveres, mire sólo las tumbas vacías, ¿dónde se revelarán los descendientes?
Solo mi maestro Jin Gu está aquí. Una vez que el color se refina, crecerá nuevo.
¿Las reliquias son cálculos biliares?
Las reliquias óseas de Buda son la cristalización de los méritos y virtudes de practicar la moral y la sabiduría. El hecho es que ocurre sólo entre los budistas y nunca entre los pacientes con cálculos biliares.
Sus diversos fenómenos milagrosos indican que no puede ser una piedra:
Los estudiantes de medicina deben comprender la apariencia y las propiedades físicas de las piedras. El componente principal de la fructificación es la precipitación de calcio o sales metálicas, que son similares a las incrustaciones y son frágiles (por lo que se pueden usar ondas ultrasónicas para romper piedras). Estas cosas se convertirán en óxidos en polvo a altas temperaturas.
La lengua, el corazón y otros tejidos blandos deshuesados de grandes virtudes también pueden ser cremados para formar reliquias, e incluso las lenguas de los loros que cantan el nombre de Buda también pueden convertirse en reliquias.
Es más, la cantidad de piedras en el cuerpo es muy pequeña, de lo contrario pondrá en peligro la vida, pero a veces las reliquias de grandes virtudes son asombrosas en cantidad (decenas a decenas de miles), con diferentes colores y formas. ¿Cómo puede sobrevivir tanta gente si no saben quemar piedras?
No sólo los monjes son vegetarianos durante todo el año. Después de sólo un año de conversión, los laicos también tenían reliquias coloridas después de quemarlas, y los vegetarianos comunes y muchos animales vegetarianos tenían reliquias.
En varios ejemplos, algunas reliquias son puras e impecables, algunas pueden aparecer de la nada (lluvia que cae del cielo), algunas pueden brillar, algunas pueden crecer y algunas tienen grandes virtudes. Las palabras pueden aparecer en los huesos y el cuerpo pueden incluso encogerse o desaparecer. Estas son cosas que el sentido común y la ciencia moderna no pueden explicar.
Las reliquias y grandes virtudes dejadas por Buda y monjes eminentes pueden hacernos añorar nuestra carrera, secarnos la boca y creer en Buda. Resulta que Buda no está ni vivo ni muerto. La razón por la que murió poco después fue una manifestación de conveniencia, para evitar que los seres sintientes se volvieran dependientes o incluso cansados y perezosos. "Hokkekyo" dijo: "Si el Tathagata siempre se vuelve inmortal, será arrogante y preocupado. No se puede tener el corazón de la dificultad. El corazón del respeto se debe a los expedientes. Los monjes deben saber que es difícil encontrarse con los Budas. en la vida". Después de la muerte del Buda, las reliquias quedan. Construir pagodas para hacer ofrendas a todos los seres sintientes es pedirles que ofrezcan pensamientos raros, pensar en ver al Buda después de ver las reliquias, e incluso "querer ver Buda de todo corazón sin valorar sus vidas", para avanzar con valentía y practicar con diligencia. Si respetamos sinceramente la reliquia, sentiremos la comunión del taoísmo y la manifestación de Buda. Esto es cierto a lo largo de los siglos. En Hokkekyo, el Buda se dijo a sí mismo: "Cuando estaba con todos los monjes, salí de la montaña Lingjiu. Me quedé aquí mientras hablaba de todos los seres vivos para simplificar las cosas, pero lo existente no puede ser destruido". También aconsejó: "Si eres inteligente, no sospeches aquí. Las palabras del Buda serán ciertas cuando el orden se rompa para siempre". Durante la dinastía Sui, el sabio maestro de Tiantai leyó el "Sutra de la medicina". "El arte del rey Bodhisattva", de repente pensé profundamente y miré a Lingshan por un momento, como si nunca me hubiera ido.