¡Cómo aumentar las habilidades de los arqueros de MapleStory!
......Esto es todo. Archer es una profesión impopular, pero ¿por qué no podemos copiar el sitio web? Creo que Maple Leaf Memories en el sitio temático es muy bueno. Si desea verlo, puede buscar la estación temática MapleStory en Baidu. En la estación temática, hay un Maple Leaf Memories profesional en la parte inferior izquierda. Lo tiene todo, incluido equipamiento, nivelación y habilidades.
El arquero es sin duda una profesión impopular. Para una persona que juega aventuras por primera vez, el arquero tiene muchas posibilidades de ser elegido, pero para un viejo jugador de MapleStory, es su segunda o segunda vez. Enésimo número, pocas personas tienen la idea de entrenar como arquero o ballestero. Este problema surge no porque el arco no sea fuerte ni divertido, sino porque es un problema vergonzoso que enfrentan las profesiones remotas en la situación actual. Es una de ellas. Las ocupaciones a larga distancia parecían ignoradas cuando el problema no estaba resuelto, incluidos los arqueros.
Los arqueros son difíciles de practicar, especialmente antes del tercer turno, ya sea subiendo de nivel y luchando contra monstruos, o diversas tareas de actividades como carnavales, etc., es difícil para los arqueros encontrar su posición en el. grupo. Sin embargo, los arqueros son realmente divertidos, independientemente del ataque único, el ataque grupal o las habilidades auxiliares, hay habilidades muy prometedoras en cada etapa del arquero, y el momento en que aparecen estas habilidades siempre permite a los arqueros experimentar la diversión continua de esto. profesión. Sólo podemos esperar que la aventura pueda ser más equilibrada. La forma de equilibrarla depende de las medidas enérgicas de Shanda contra los tramposos y de la aparición de mapas y tareas que sean más propicios para el poder del arquero.
La profesión de arquero todavía es reconocida en la isla después del surgimiento del cuarto turno. Los amigos que juegan arquero deben apegarse a su elección hasta el cuarto turno, cuando sentirás que su encanto florece más.
Arquero es una profesión relativamente complicada. La complejidad radica en la elección de las habilidades. Desde el primer turno hubo una controversia sobre la adición de puntos de habilidad y duró hasta el cuarto turno, pero afortunadamente no lo hice. Creo que el siguiente contenido debe ser la mejor respuesta para resolver estos problemas. Es solo una sugerencia y análisis. Si no cumple con su criterio, perdóneme.
Primera parte de la transferencia
Transferencia profesional: la NPC Helena en Shooter Village tiene requisitos de transferencia de trabajo de nivel 10 o superior y agilidad de 25 o superior
Puntos de habilidad agregados :
El primer tipo: 3 puntos por flechas precisas || 20 puntos por flechas potentes || 8 puntos por flechas de largo alcance || 9 puntos por concentración (repuestos con puntos después del segundo turno) || 1 punto por flechas que rompen el alma || 20 por dos disparos consecutivos Puntos
El segundo tipo: 3 puntos por flechas precisas || 20 puntos por flechas potentes || puntos por concentración (repuestos con puntos después del segundo turno) || 20 puntos por flechas que rompen el alma || Dos tiros consecutivos 0 puntos
Controversia:
1. sobre la elección entre dos disparos consecutivos y el alma rota. El resultado del ataque real basado en la existencia de la poderosa habilidad La segunda compañía es más alta que el alma rota. Por lo tanto, las personas que eligen la. La segunda compañía es la corriente principal, pero todavía hay muchas personas que eligen el alma rota. El alma rota puede verse mejor y el alma rota puede ahorrar un punto de habilidad. De hecho, no importa cuál sea la ocupación actual, la velocidad de actualización de la etapa inicial es bastante rápida. La segunda transferencia solo demora de 2 a 3 días y la tercera transferencia también es muy rápida. Cuál elijas no es particularmente importante, pero considerando que no todos los jugadores pueden subir de nivel sin problemas, se recomienda elegir 2 compañías.
2. Precisión y concentración. La precisión aumenta el golpe, la concentración aumenta el golpe y la esquiva. La primera es una habilidad pasiva y la segunda es una habilidad activa. Dado que la habilidad de concentración de esta última debe activarse y no se puede combinar con la habilidad de bendición del sacerdote, también hay mucha controversia, pero la situación real es que sí. No faltan golpes, que no tiene nada que ver con el poder de ataque y la estabilidad. El sexo no tiene nada que ver, y esquivar con la técnica de concentración todavía les da a los arqueros algo de consuelo psicológico, aunque el efecto real no es mucho. El método principal es agregar concentración. Si necesita aumentar la precisión, puede hacerlo, pero se debe considerar el momento, o puede considerar ahorrar puntos de habilidad en el arco fuerte de 2 turnos.
3. Es cierto que todos sabemos que el poder de ataque teórico de la Segunda Compañía es mayor que el del Alma Rota, pero considerando la defensa real del monstruo y el daño tras daño, la Segunda Compañía. Sufrirá 2 veces el daño de defensa Al luchar contra monstruos, la ventaja de Soul Severing en la segunda batalla consecutiva es limitada y existe una cierta posibilidad de que no sea tan buena. Este fenómeno no viola la teoría de que dos ataques consecutivos son mayores que el alma rota. Por lo tanto, en el corto período de un turno, ambos métodos anteriores se pueden utilizar para sumar puntos.
Otros: para obtener habilidades detalladas, consulte la primera lista de habilidades de transferencia del arquero: /zhiye/2006021266.html
Segunda parte de transferencia
Transferencia profesional: y primera transferir NPC Después de hablar con Helena, recibirás una carta y irás al pasaje laberíntico del camino peligroso para encontrar al instructor de segundo nivel Archer para realizar la prueba de transferencia. El instructor teletransportará al jugador a un lugar específico. Cuando golpees a un monstruo, caerá jade negro. Después de recolectar 30 piezas, dáselas al instructor. Obtendrás un certificado de héroe y luego regresarás para buscar al NPC. empleos.
Puntos de habilidad agregados:
El primer tipo: 20 Arco de precisión - 0 Definitivo - 30 Explosivo - 20 Rápido - 20 Invisible - 20 Arco fuerte (los 11 puntos restantes se suman a 1 turno) Concentración)
Segundo tipo: 20 Arco de precisión - 0 Definitivo - 30 Explosión - 20 Rápido - 20 Invisible - 7 Arco fuerte (los 24 puntos restantes se suman a las flechas de concentración y precisión en 1 turno, Si agregas Broken Soul en 1 turno, puedes obtener 8 arcos precisos. PD: También puedes ahorrar puntos con flechas invisibles, y los arcos completamente fuertes también son del mismo tipo)
El tercer tipo: 20 arcos precisos - 30 definitivos - 30 de explosión - 20 rápidos - 10 invisibles - 11 arcos fuertes (o 0, concentración suplementaria) no se recomienda
Análisis de habilidades:
1. y segundo, Lo último no está incluido en la consideración de sumar puntos. Omitir 30 puntos de lo último puede al menos garantizar que todas las habilidades clave en el segundo turno se puedan completar. Lo último es completamente inútil después del tercer turno. Se omite Es cierto que muchos jugadores piensan que la habilidad definitiva se puede usar en el segundo turno. La transferencia de tiempo brinda cierta comodidad para nivelar, pero considerando toda la carrera del arquero, la segunda transferencia es solo una etapa muy corta, y todavía lo es. una mejor opción para omitir lo último.
2. ¿Por qué el segundo método de sumar puntos omite puntos de arco fuertes? La mayoría de las personas que eligen este método para sumar puntos son más conscientes (risas). La habilidad de flecha de precisión es una de las llamadas habilidades de beneficio permanente y creo que muchas personas todavía se muestran reacias a desprenderse de ella, y las hay. mucho. Por lo tanto, puede que no sea un compromiso ahorrar algunos puntos en el arco fuerte y agregar más. El arco fuerte puede mover su arco para atacar monstruos, causando daño ofensivo, y tiene una cierta posibilidad de repeler monstruos, y puede atacar a múltiples monstruos. Como habilidad de ataque personal, el arquero hará que los monstruos rueden en la pila de monstruos y luego. Explotar con un ataque de flecha siempre es un trabajo difícil y la eficiencia puede no ser mucho más rápida que levantarse para derrotar a los monstruos. 8 puntos de arco fuerte son suficientes para evitar la vergüenza de golpear 1 punto de sangre, y después de 3 turnos, muy pocas personas usarán esta habilidad. Entonces, si desea ahorrar algo de dinero, aún es factible ahorrar en arcos fuertes.
3. Sin embargo, todavía hay muchas personas que eligen no usar el arco fuerte. Piensan que la probabilidad, el número y el poder de ataque del arco fuerte después de su uso completo son impecables. Elige utilizar flechas invisibles. La invisibilidad es de 10 puntos y la duración es de 300 segundos, lo que generalmente se considera suficiente, por lo que es factible. Pero si fuera yo, todavía no consideraría ahorrar en intangibles. El tiempo efectivo de habilidad de 10 minutos que es intangible podría resultarme más atractivo, sudor.
4. De hecho, lo que recomiendo es no pensar en la flecha precisa en ese giro, y utilizar el primer método.
5. La tercera forma de sumar puntos... Bueno, admito que todavía hay muchas personas que quieren agregar lo último, por lo que solo podemos discutir si debemos dejar de agregar concentración o rendirnos. ¿Completamente fuerte arco? Pase lo que pase, no existe la perfección absoluta en esta profesión. Debe haber compensaciones. Simplemente depende del estado de estas habilidades en tu corazón. Por supuesto, las compensaciones deben ser algunas habilidades inútiles.
El orden de sumar puntos:
Dos sugerencias: 1. Primero agregue 15 puntos explosivos, luego precisión total, luego agregue puntos rápidos e invisibles alternativamente, 10 puntos invisibles y rápidos, o puede parecer temporal. Una vez que tengas suficiente, puedes considerar agregar explosiones o arcos poderosos. 2. Primero sea preciso, luego explosivo, luego rápido e invisible.
Otros: para obtener detalles sobre las habilidades, consulte la lista de habilidades de la segunda transferencia del Arquero/zhiye/2006030619412.html
Tercera parte de la transferencia
Proceso de transferencia de trabajo: 1. Primero ve a la mansión del anciano en la zona nevada para encontrar a Renee, una maestra de tercer nivel de esta profesión. 2. Él te pedirá que hables con Helena, una maestra de primer nivel, y acepta la tarea. 3. Habla con el maestro del primer turno y pídele ir al Labyrinth Forest Labyrinth 5. Derrota al clon del maestro para obtener el accesorio clave: el talismán negro. Devuelve el talismán negro al maestro del primer turno y obtén el collar de poder. 4. Regresa nuevamente a la mansión del anciano, habla con el maestro de tercer nivel y dale el collar de poder. 5. El Maestro de la Tercera Transformación te pedirá que vayas a la Tierra Santa de Snowfield en la isla misteriosa, encuentres la Piedra Sagrada Negra, entregues un cristal oscuro terminado y respondas correctamente las preguntas sobre la Piedra Sagrada Negra, y obtendrás la Sabiduría. Collar. 6. Devuelva el collar de sabiduría al maestro del tercer turno y se completará la tarea del tercer turno.
Puntos de bonificación de habilidad:
No hay mucha controversia sobre los puntos de bonificación de tres turnos del Arquero. Aquí recomendamos solo dos tipos. La diferencia entre estos dos tipos es solo para los números de anillo. y nuevos números sin anillos en términos de.
El primer tipo (sin número de anillo): Paso de Viento: 6 puntos - Flecha Penetrante: 20 puntos - Stand: 20 puntos - Cohetes: 30 puntos - Flecha Lluvia: 30 puntos - Águila Plateada: 15 puntos - Flechas Ametrallamiento: 30 puntos
El primer tipo (4 números de anillo): Paso de viento: 0 puntos - Flecha penetrante: 20 puntos - Stand: 20 puntos - Cohetes: 30 puntos - Flecha Lluvia: 30 puntos - Plata Águila: 21 puntos - Tiro con flechas: 30 puntos
Análisis de habilidades:
Con la aparición de áreas de monstruos y monstruos de alto nivel, se ha revelado la importancia de la técnica sustitutiva. los sustitutos son necesarios En cuanto a la elección de Wind Walk, la consideración principal es si tienes un anillo de bodas completo. Por supuesto, al final es necesario alcanzar la velocidad máxima del 140% a través de armas, mascotas, zapatos, etc. Caminar sólo reduce la presión financiera sobre usted al comprar equipos de velocidad.
Silver Eagle debe tener 15 puntos; de lo contrario, significa renunciar a una habilidad relacionada después de 4 turnos, aunque esta habilidad a veces es bastante deprimente.
El orden de suma de puntos: (solo una sugerencia, no una recomendación)
1 punto de ametrallamiento, 5 puntos de penetración, lleno de flechas, lleno de cohetes, lleno de ametrallamiento , luego penetración, suplente, águila, el orden lo puede decidir usted mismo.
Entre ellos, llenar Arrow Rain primero puede evitar la vergüenza de estar cerca cuando luchas contra monstruos, y también puedes obtener la comodidad de subir de nivel con los Piratas Wuling, por supuesto, si no eliges hacerlo. Para subir de nivel en un área tan densa de monstruos, elige una posición de tarjeta. Para subir de nivel, también puedes considerar agregar ametrallamiento primero y luego cohetes. Aquí hay solo una sugerencia. Las habilidades de ataque de tres turnos son muy buenas.
Otros: para obtener detalles sobre las habilidades, consulta la lista de habilidades de tres turnos del Arquero/zhiye/2006021292.html
1. Habilidades comunes para todas las profesiones.
1. Testamento del guerrero
Cómo obtenerlo: Primero, consigue la tarea del jefe de Shenmu Village. Deep Sea Canyon 1. Habla con Kaleta en Kaleta Cave. Consumirá un modelo de jefe Fish King. Ingresa al mapa de la misión para recolectar 40 fragmentos de testamento (se puede ingresar como equipo). Continúe buscando al Alquimista Errante de Shenmu para aceptar la misión y luchar. Gryffindor obtiene un brazalete desgastado, le da el brazalete desgastado y 10 minerales de litio al alquimista errante, obtiene un anillo de mineral de litio y le da el mineral de litio. brazalete a Kaletta para obtener el libro de habilidades "Warrior's Will".
Efecto de habilidad: restaura un estado anormal, tiene un tiempo de enfriamiento prolongado.
Evaluación de habilidad: Voluntad del guerrero Esta habilidad se usa para recuperarse de condiciones anormales pero tiene un tiempo de enfriamiento. Además, es problemático aprender, ya que hay que hacer moldes y módulos de peces, hacer pulseras gordas de fénix y, finalmente, tener un montón de minerales. Aprender esta habilidad es realmente problemático. Realmente no es muy efectivo. Entonces, en general, esta es una habilidad inútil. Incluso si la aprendes, puedes agregar un poco y ver, pero no tendrá mucho efecto. (Evaluador: Familiar de Zero)
Agregar puntos: Puedes agregar ninguno o un poco.
2. MapleStory Warrior
Método de adquisición: Se obtiene automáticamente después de cuatro turnos
Efecto de habilidad: Después de su uso, todas las habilidades y atributos de los miembros del equipo se verán afectados. por un cierto período de tiempo Obtenga promoción dentro. El tiempo efectivo de cada mejora de habilidad es de 30 segundos y los atributos aumentan en un 1% cada 2 niveles. El nivel 20 completo consume MP 40. Todos los puntos de atributos dentro de 600 segundos aumentan en un +10%. >Evaluación de habilidades: esta habilidad es muy fácil de usar. Cuando se llenen, todos los puntos de atributo aumentarán en un 10% en diez minutos. Desafortunadamente, el Dragón Negro ahora es invencible y los libros de guerreros tienen precios básicamente altísimos. Sin embargo, esta habilidad es universal para los usuarios de todos los tiempos, por lo que no depende de su propia fuerza ni de sus recursos financieros. Pero lo que es seguro es que esta habilidad deberá reforzarse en el futuro. (Evaluador: Familiar de Zero)
Puntos agregados: Recomendado para recargar condicionalmente
1. Habilidades generales de la profesión de ballesta
1. >
Método de adquisición: Se obtiene automáticamente después de cuatro turnos
Efecto de la habilidad: Habilidad activa, que permite a los miembros del equipo echar un vistazo a las debilidades del enemigo y desatar un daño fatal. Nivel de habilidad 1: duración de 10 segundos, 1% de probabilidad de daño aumentado en un 11%; nivel de habilidad 30 en el nivel completo: duración de 300 segundos, 15% de probabilidad de daño aumentado en un 40%. Cada nivel de habilidad aumenta el daño en un 1% y cada 2 niveles, la probabilidad de activación aumenta en un 1%.
Evaluación de habilidades: Los arqueros se han vuelto más populares que antes después del surgimiento del cuarto turno. Esta habilidad merece una mención especial porque es efectiva para los miembros del equipo. Después del surgimiento de esta habilidad, los arqueros tienen una tarea más fácil. tiempo luchando contra jefes que antes y aumenta en gran medida la posibilidad de causar un gran daño. La importancia de su existencia es que las habilidades ofensivas de cualquier profesión pueden ayudarle a causar daño adicional.
Suma puntos: suma primero, se recomienda recargar
2. Flying Dragon Shockwave
Cómo obtener: Forma equipo con un guerrero. El guerrero debe estar haciendo un. misión de secuestro y conviértete en un Capitán. Forma un equipo y ven a la Mansión del Anciano, habla con su instructor de tercer nivel y entra a un lugar llamado Guardian Thales. Habrá 4 demonios murciélago y 4 hombres lobo blancos y grises engendrando al mismo tiempo. Tomará entre 3 y 4 segundos matarlos. Continuará apareciendo nuevamente, y durante el proceso de generación de monstruos, se activará el libro de habilidades Archer Flying Dragon Shock Wave.
Efecto de habilidad: adjuntar alma de dragón a la flecha te permite disparar una flecha poderosa y empujar a múltiples monstruos lejos. Nivel de habilidad 1: poder de ataque 42%, 4 monstruos objetivo, distancia 440; poder de ataque máximo 30%, 6 monstruos objetivo, distancia 440; Cada nivel de la habilidad aumenta el poder de ataque en un 2% y aumenta el monstruo objetivo en 1 cada 10 niveles.
Evaluación de habilidades: una habilidad de cuarto turno muy práctica. Incluso sumar 1 punto es suficiente para desempeñar su papel de empujar monstruos. Su practicidad se encuentra entre las tres mejores en la profesión de la ballesta.
Agregar puntos: puedes agregar un punto después de que Storm Arrow Rain esté lleno, o después de que no queden puntos, puedes continuar agregando si las condiciones lo permiten.
Cuarto turno exclusivo. Habilidades para tiradores (arqueros)
1. Tirador
Método de adquisición: Se obtiene automáticamente después de cuatro turnos
Efectos de las habilidades: Habilidades pasivas, condiciones de las habilidades: nivel de arco de precisión. 20 (por lo que las habilidades del arco de precisión en el turno 2 deben estar completas), aumentan la competencia con el arma de arco y aumentan el daño del arma de arco. Nivel de habilidad 1 y 2: Competencia con arma de arco 65%; Nivel de habilidad 3: Competencia con arma de arco 65%, poder de ataque con arma +1; Nivel de habilidad 30: Competencia con arma de arco 90%, poder de ataque con arma +10; 5 niveles y gana +1 de poder de ataque cada 3 niveles después del nivel 3.
Evaluación de habilidades: esta habilidad puede aumentar la estabilidad del daño del arco y aumentar considerablemente la producción de ataque. 10G a nivel completo es bastante.
Añadir puntos: Si no dejas ningún punto para añadir otras habilidades principales, puedes considerar añadir esta habilidad después de alcanzar los 10 puntos en la habilidad principal.
2. Tormenta de Flechas
Cómo obtenerlo: Encuentra un instructor de 4º nivel para que se haga cargo de la tarea. Debes luchar contra el centauro para conseguir los guantes viejos de Helina y entregárselos. a la instructora de segundo nivel, Helina. Finalmente, aprende a obtener la habilidad "Tormenta de flechas".
Efecto de la habilidad: dispara flechas tan rápido como una tormenta. Esta tecla de habilidad se puede mantener presionada continuamente. Nivel de habilidad 1: daño 51%; nivel de habilidad 30: daño 100%. Habilidades por nivel
Evaluación de habilidades: esta habilidad es la principal habilidad de ataque del arquero de nivel 4. La mayor ventaja es que puede disparar flechas de forma continua e ininterrumpida. disparan uno tras otro. Emiten como una línea sin discontinuidad. Mucha gente vuelve a elegir la profesión de arquero debido a esta habilidad. Sin embargo, esta habilidad también tiene una desventaja. Cuando se presiona y suelta continuamente, no puede tomar medicamentos y las mascotas no pueden tomar medicamentos. Para los arqueros con mala salud, a veces es más riesgoso. Si necesita tomar medicamentos, la habilidad se interrumpirá.
Atención especial: No hay conflicto entre el 3.er turno de la 4.ª compañía y el 4.º turno de Storm of Arrows, y no habrá problema de que el 3.er turno de la 4.ª compañía sea inútil después del 4.º turno. Debido a la particularidad de Storm of Arrows, 4 compañías es más segura para los arqueros, especialmente en áreas de monstruos de alto nivel. La ventaja de Storm Arrow no es su alto ataque, sino su liberación continua. Desafortunadamente, la liberación continua significa que no puedes tomar medicamentos. , y en otras situaciones, como limpiar el despertador o King of Fish Cuando hay mobs explosivos allí, obviamente es más seguro usar 4 flechas consecutivas que Storm Arrows, porque Storm Arrows en realidad son N * 1 flechas, mientras que 4 flechas consecutivas tener 4 por cada 1 flecha. En términos de daño de una sola flecha, 4 flechas consecutivas son mayores que Storm of Arrows, y en términos de ataques continuos por unidad de tiempo, Storm of Arrows es mayor que 4 flechas consecutivas. Ambas tienen ventajas sobresalientes. Ambas son habilidades de ataque principales y no se pueden desechar. De hecho, usar flechas de tormenta continuas con 4 finales consecutivos es garantía de eficiencia + seguridad en muchos casos.
Agregar puntos: agregar primero, recargar recomendado
3. Repeler flechas
Método de adquisición: Obtiene automáticamente después de cuatro turnos
Habilidades Efecto: Ataca las piernas del enemigo con cierta probabilidad. Hace que el enemigo disminuya la velocidad.
Nivel de habilidad 1: dentro de 35 segundos, hay un 11% de probabilidad de que la velocidad de ataque del enemigo sea -2 durante 5 segundos. El nivel de habilidad 30 está en el nivel completo: dentro de 180, hay un 40% de probabilidad de que la velocidad de ataque del enemigo sea -2. ser -60 en 15 segundos
Evaluación de habilidades: de hecho, la gente siente que esta habilidad trae menos beneficios, pero también es una de las habilidades que aumenta las posibilidades de que un arquero salve su vida.
Agregar puntos: se puede agregar más tarde
4. Fire Phoenix
Cómo obtener: Primero ve a Shenmu Village para encontrar a Yake y luego de recibir la tarea. , necesitas 1 pluma de águila celestial. Hay 10 plumas de Harvey ensangrentadas y 1 frasco abrasador. Hay un mapa oculto del frasco abrasador en Hard Cave 3. Después de entrar, hay un frasco grande. Golpéalo con ataques normales para quemarlo. jar Vuelve a Shenmu Village para encontrarlo, Akko, toma el frasco con el pájaro divino, ve a la cima del Sky Nest 1 para ingresar al mapa oculto, arroja el frasco con el pájaro divino y derrota al fénix de fuego (nota). : ¡el fénix de fuego ataca muy poderosamente! Lo mejor es atraerlo con un espantapájaros), limitado a 20 minutos, regresa a Shenmu Village para encontrar a Yake y obtener la habilidad "Fire Phoenix".
Efecto de habilidad: Invoca un fénix de fuego con atributo de fuego para que te ayude a atacar hasta 4 monstruos. Requiere: Invocación de Águila Plateada de nivel 3. Nivel de habilidad 1: poder de ataque 305, duración 113 segundos; nivel de habilidad 30 en el nivel completo: poder de ataque 550, duración 200 segundos.
Evaluación de habilidades: Causa un gran daño a los monstruos de hielo. Se ve bien, pero su practicidad no es alta. El fénix de fuego que provoca monstruos en todas partes es a veces un dolor de cabeza. Por supuesto, es bastante fácil enfrentarse a las turbas. Fire Phoenix combinado con Straw Man todavía puede desempeñar un papel determinado en algunas situaciones.
Agregar puntos: Puedes agregarlos más tarde o puedes agregarlos antes y verlos por diversión.
5. Concentrado
Cómo conseguirlo: Lleva el Libro Verde (Explosión de tiburón) al bibliotecario Wiz y pídele que recoja 50 botellas de tinta (Caza de calamar en el fondo del mar). 10 agua mineral y 30 piedras mágicas. Después de recolectarlas, dáselas a Wiz. Ellos te darán un libro de accesorios para el Camino del Arquero. Dale el libro de accesorios al instructor del segundo turno, luego busca al instructor del tercer turno. y luego encuentra a Xemose, encuentra a la persona con memoria del npc en el bosque, y luego la existencia sin sentido. Debes recolectar 50 piedras de alma oscura y luego ingresar al mapa de la misión para luchar contra 300 monstruos murciélagos. Se requiere un equipo de 2 arqueros. .
Efecto de la habilidad: El poder de ataque aumenta durante un cierto período de tiempo, el valor mágico al usar la habilidad también disminuye y el tiempo de enfriamiento es de 6 minutos. Nivel de habilidad 1: poder de ataque aumentado en 11, consumo de MP -2%, duración 60 segundos. Nivel de habilidad 30 en el nivel completo: poder de ataque aumentado en 26, consumo de MP -50%, duración 180 segundos. A partir del nivel 2 de la habilidad, el poder de ataque aumenta en 1 punto cada 2 niveles, se consume mp-2% para cada nivel y el tiempo efectivo aumenta en 60 segundos por cada 10 niveles.
Evaluación de habilidades: Aumenta mucho el poder de ataque. Es otra habilidad que mejora la producción de daño, pero el tiempo de recuperación es mayor.
Agregar puntos: Puedes agregarlos más tarde. Si no quieres dejar ningún punto, puedes agregarlos después de agregar las habilidades principales.
Sugerencia sobre el orden de sumar puntos a las habilidades de cuarto nivel
Debido a diferentes consideraciones personales, como si se deben conservar los puntos, y diferentes recursos financieros, aquí hay solo una sugerencia. para hablar del orden de prioridad.
Tormenta y flechas>=Ojos de fuego>Ola de choque del dragón volador>Marksman
Se pueden agregar otras habilidades más adelante según sus propias ideas. Algunas habilidades se pueden agregar primero, como Volar. Dragon Shock Wave puede ser efectivo en 1 punto, y Fire Phoenix también se puede jugar con un poco más primero y se puede concentrar.
Los primeros 3 puntos de habilidad son 1 punto de tormenta, 1 punto de dragón volador y los otros 3 puntos pueden ser ojo de fuego o fénix de fuego.
El uso y adquisición de manuales de habilidades
El uso de manuales de habilidades: Los manuales de habilidades de 4ta transferencia generalmente tienen 2 niveles Los manuales de habilidades de nivel 20 requieren la habilidad de habilidad correspondiente. nivel 5 o superior, la tasa de éxito es del 70%; el manual de habilidades de nivel 30 requiere un nivel de habilidad correspondiente de 15 o superior, y la tasa de éxito es del 50%. Las habilidades con un nivel máximo de 20 no tienen un manual de habilidades de nivel 30.
La función del manual de habilidades: El manual de habilidades puede aumentar el límite superior del nivel de la habilidad correspondiente del cuarto turno.
Manual de habilidades obtenido (eliminado):
Fire Eye Jingjing (20): Pianus, Tiburón, Tiburón de nariz picante, Monje de artes marciales
Fire Eye Jingjing ( 30): Anciano Dragón Esqueleto, Pianus
Onda de Choque del Dragón Volador (20): Pianus, Pequeño Lagarto, Demonio Pez de Madera
Onda de Choque del Dragón Volador (30): Pianus (derecha)
Arquero (20): Jefe despertador, lagarto malvado de doble espada, demonio pez de madera
Arquero (30): Cuerpo principal de Zakun
Tormenta de flechas (20): Demonio de barro, Búsqueda de cajas de misiones familiares
Tormenta de flechas (30): Jefe del despertador, Gran bestia marina
Repeler flechas (20): Dragón esqueleto, Esqueleto anciano Dragón, Hombre de Plata Gigante, Hombre de Oro Gigante, Monje de Artes Marciales
Flechas Repelentes (30): Jefe Despertador, Fénix Gordo, Monje de Artes Marciales
Fénix de Fuego (20): Llama Dragón, Dragón esqueleto anciano, Hombre plateado, Hombrecito dorado, Hombre dorado gigante
Fénix de fuego (30): Lagarto malvado de doble cuchillo, Caja de misiones familiares
Concentrado (20): El cuerpo principal de Zakun
Concentrado (30): El alma del Rey Dragón Oscuro
Lectura recomendada:
Este artículo no es para todos El equipo disponible Se resume y solo se seleccionan e introducen unos pocos equipos de nivel bajo, medio y alto.
Selección de tiradas aplastantes - Arco: tirada de ataque con arco; Sombrero: tirada de resistencia del casco (o tirada de defensa); Armadura de cuerpo completo (o tirada de agilidad)/pendientes: tirada de agilidad de pendiente; guantes: tirada de ataque con guante (o tirada de agilidad)
Las tiradas de armas son generalmente relativamente baratas y puedes comprar el 60% de ellas por 700.000 a 1 millón. Hay muchas formas de ganar dinero ahora, por lo que no es necesario ser demasiado cauteloso al invertir en mejores juegos. Por supuesto, un caballero ama el dinero y lo obtiene de la manera correcta. ¡No debes hacer nada como robar, alardear o robar, de lo contrario no serás tolerado! !
No tienes que buscar deliberadamente los mejores. El dinero gastado será de más de mil RMB. El 60% del equipo que obtengas aún puede hacerte divertirte mucho. El precio de los rollos ordinarios no es necesariamente bajo. Salga más al mercado. Habrá muchas ganancias. Puede que no sea barato romper los rollos usted mismo. Si encuentra un equipo común y de alta calidad a un precio razonable, también puede comprarlo. Romper panecillos se volverá adictivo y la adicción te hará vomitar sangre.
(1) Arma - Arco
La llamada arma buena es realmente buena. Las armas son la principal fuente de poder de ataque del equipo y tienen armas de alto ataque que pueden usarse. cada etapa es Cualquier profesión es también la búsqueda de equipo más importante para los arqueros.
Esta sección enumera algunas armas de nivel medio a alto. Teniendo en cuenta el problema de las nuevas armas sin anillos, las necesidades de velocidad del arquero se complementan hasta cierto punto, por lo que este artículo enumera principalmente arcos con adicionales. atributos de velocidad.
Las armas hasta el nivel 40 inclusive se pueden comprar en tiendas de todo el país, por lo que no aparecen aquí.
Arco de hoja de arce de nivel 43 (54-65G, +Velocidad 7, sin requisitos de atributos): el arco de hoja de arce es la mejor opción para niveles medios a bajos. El precio no es alto. así que puedes considerar comprarlo.
→Cómo obtener/soltar monstruos: Toy Black Rat, Ice Cyclops
Arco familiar Cao nivel 54 (66-79G, velocidad: 3-7, evitación 1-2, Se requiere 58 de poder): El poder de ataque ha mejorado mucho, vale la pena reemplazarlo y puedes considerar romper el rollo.
→Cómo obtener/soltar monstruos: Alien Octopus Laser Rod, Red Unicorn Lion, King Centipede
Nivel 60 Phoenix Bow (70-80G, requiere 65 de fuerza): si Si no has invertido antes en los dos primeros tipos de arcos, o no son muy buenos, puedes considerar reemplazar este arco en el nivel 60. Si ya ha invertido en Caojiagang, generalmente puede considerar no cambiar. Esta es una elección de transición, no necesitas destrozar la tirada
→Método de adquisición/Caída de monstruo: Bruja, Tramposos, Muñeco de nieve negro, Rey demonio Toro Lanza
Nivel 65 Escorpio Arco (74-84G, sin requisitos de atributos): Natural Scorpion tiene una ligera mejora en el poder de ataque en comparación con la familia Cao. El proceso del nivel 65 al nivel 70 puede ser una etapa más dolorosa hasta cierto punto. , si tu poder de ataque te hace sentir incómodo, es posible que desees reemplazar este arco y considerar romper el rollo. Es solo que el Scorpion Bow solo se puede extraer de cofres del tesoro de alto nivel, y hay pocos en el mercado. Por supuesto, el precio todavía no es muy caro.
→Método de adquisición/Caída de monstruo: Cofre del tesoro avanzado
Nivel 70 Arco divino amarillo (78-90G, velocidad: 8-12, requisito de potencia 75): un nivel 70 bastante bueno Arma, vale la pena reemplazarla a tiempo.
→Método de adquisición/Caída de monstruos: Rey Pingüino Solitario, Muñeco de Nieve Blanco Solitario, Oso Kendall, Soldado Fantasma del Tiempo, Pirata Sombrero Azul, Pirata Sombrero Verde, Rey Demonio Toro Lanza
Nivel 80 Arco Xuanwu (80-91G, velocidad: 8-12, requisito de potencia 85): No hay ningún punto particularmente sobresaliente en el ataque. Si el arco Huangshen de nivel 70 es bueno, entonces no lo cambies.
→Método de adquisición/Caída de monstruos: Jefe Miaoxiano, Oveja Malvada, Oveja Demonio, Dragón Tortuga Roja, Dios de la Puerta del Tiempo
Arco de Tigre Amarillo Nivel 80 (82-89G, salto 3, 85 Requisitos de fuerza): Sin aceleración, además de saltos, puedes elegir si estás interesado
→Método de adquisición/Caída de monstruos: Tigre Blanco, Centauro Oscuro, Gran Pirata, Sabueso de Llamas
Arco de ala mágica de nivel 90 (86-97G, velocidad: 11-12, requisito de potencia 95): se puede utilizar como la mejor opción de arma y equipo, con buen rendimiento.
→Método de adquisición/Caída de monstruos: Jefe lobo muñeco de nieve, Centauro de llamas, Dragón rinoceronte, Dragón volador rojo, Snitch macho, Snitch hembra
Nivel 100 Arco de águila del cielo negro (95G, velocidad 11, requisito de potencia 105): se puede utilizar como la mejor opción de arma y equipo. Solo cae el jefe del Dragón Negro, por lo que es posible que el mercado esté agotado.
→Método de adquisición/Caída de monstruo: Alma del Rey Dragón Oscuro
Arco de Águila Blanca Nivel 100 (91~101G, requisito de potencia 105): Los naturales por encima de 100G son raros, hay También es muy caro, pero, por supuesto, esta es una de las mejores opciones de arco y es hermosa.
→Método de adquisición/Caída de monstruo: Centauro de llamas, Dragón volador rojo, Fénix gordo, Dragón de llamas, Demonio de arcilla, Monje de artes marciales, Bestia marina, Cuerpo de Zakun, Jefe Dragón negro
Arco de alas de dragón dorado de nivel 110 (98-105G, velocidad 11, requisito de fuerza 115): actualmente, solo se pueden obtener cofres del tesoro de alto nivel después de abrir la síntesis. el costo de síntesis también es muy alto. No recomendado para jugadores en general.
→Método de adquisición/Botín de monstruo: Cofre del tesoro avanzado, alma del Rey Dragón Oscuro
(2) Sombrero
La calidad del sombrero solo depende de El arco aumenta naturalmente la agilidad, la fuerza y otros atributos. El desplazamiento de la tasa de aciertos del casco aumenta la sensibilidad, pero el precio de mercado es relativamente caro. No se recomienda romper el desplazamiento de la tasa de aciertos en el casco, si lo considera necesario. Para lavar la sangre, puedes romper el pergamino de inteligencia. También puedes aplastar la tirada de resistencia. Es bueno tener más sangre.
Esta sección no abordará demasiados sombreros. Solo enumeraremos algunos sombreros destacados para todas las clases y de alta sensibilidad para esta clase. Por supuesto, también está nuestro casco Zakun definitivo.
Sombrero de hoja de arce de nivel 0 (todos los atributos más 0-3, todas las profesiones): monstruos caídos: oso pardo de juguete, pez payaso, hongo flor
Sombrero de hoja de arce de nivel 0 (agilidad 3, todas las profesiones): Obtenido de la misión Maya and Strange Medicine, Rogue B
Diadema de artes marciales de nivel 60 (todos los atributos más 1-3): Obtenido al completar la misión Tío Kit que tiene miedo a las serpientes. en el mapa de Tailandia.
Sombreros de capitán pirata de nivel 60, 80 y 90 (todos los atributos más 2, 3, 5 y otros): Se obtienen al completar 50, 300 y 500 misiones de barco pirata.
Sombrero Noble Negro de Nivel 50 (Agilidad 3-5): Cangrejo Verde, Elfo de Fuego, Hombre de Piedra Blanco y Negro
Pluma de Arco Negro Nivel 60 (Agilidad 3-5): Gran muñeco poseído por el mal, Rey pingüino negro, Cangrejo ermitaño
70 Sombrero de comandante negro (Agilidad 3-6): Muñeco de nieve negro transformado, Crewe, Zorro de nueve colas
80 Alas de oro negro Sombrero (Agilidad 3-7): Gran Pirata
Casco Zakun de nivel 50 (todos los atributos más 15-17): Lo deja Zakun, pero realmente necesitas obtenerlo en el nivel 50, a menos que tengas un senior. Un amigo te guiará, o puedes obtener una ventaja a través de un proxy.
(3) Zapatos:
Entre los lanzamientos de zapatos, solo el salto aumenta la agilidad. Esto es necesario tener en cuenta.
El desplazamiento de salto puede acelerar y aumentar el salto. Es una buena opción. Sin embargo, si tienes problemas económicos y la velocidad es difícil de alcanzar, también puedes usar el desplazamiento de velocidad del zapato.
Zapatos de cuero Dorothy plateados de nivel 21 (salto 4-6): esta es una recompensa del evento. La ventaja no es que aumenta el poder de salto, sino que se puede mejorar 7 veces.
Zapatillas de Finla nivel 30 (todos los atributos sumados 0-2, salto 2-3): Se obtiene al completar la tarea de ropa de fiesta y zapatos de cuero de Finla.
Raquetas de nieve nivel 30 verdes: se pueden comprar en zonas nevadas, se pueden actualizar 7 veces, son antideslizantes en zonas nevadas y siempre están disponibles en casa. Disponible en Tierra Nevada.
Picos amarillos de nivel 50: se pueden mejorar 7 veces, aumentar la agilidad de 2 a 5, aumentar la inteligencia de 2 a 5, extraer elementos del cofre del tesoro, precio de 100 a 200 millones, opcional si las condiciones lo permiten.
Zapatos de ala negra de nivel 80 (sensibilidad 4-6): gran rey pirata, jefe del despertador, oveja demoníaca, oveja malvada
Botas de elfo de la noche de nivel 90 (fuerza 0-2, 3-5 agilidad): Mejorado 7 veces, tiburón, dragón tortuga azul, monstruo quemador de incienso
También hay algunos zapatos de esta profesión que aumentan la agilidad, pero en realidad el significado de los zapatos es aplastar rollos. para aumentar el salto y la velocidad, un mayor número de mejoras puede resultar más práctico para los arqueros. Si necesitas zapatos de alta gama para esta profesión, también puedes acudir al mercado, los precios no son caros.
(4) Capa:
Las capas son todas profesionales y el valor de apreciación de la mayoría de las capas supera con creces el valor práctico. Pero creo que mucha gente optará por invertir en capas. Luego hay 4 capas para elegir.
Capa Huanglang: Se puede actualizar 8 veces. Esta es su única ventaja. El precio de Huanglang no es alto y se puede comprar por 5-10 millones. Si eliges tiradas de agilidad o tiradas de fuerza depende de tus necesidades personales, y básicamente no hay necesidad de mejorar la capa.
Capa Fenlang: +1-7G es su mayor punto culminante y se puede actualizar 5 veces. Su precio solo puede describirse como aterrador. Un Fenlang natural de alta calidad puede no ser tan bueno como uno destrozado. . Los buenos son más caros. Úselo si tiene las condiciones, ignórelo si no las tiene.
Capa de Gaia amarilla: se puede mejorar 8 veces, similar a Huang Lang, pero tiene mejor apariencia que Huang Lang. Se puede comprar por menos de 10 millones y se puede usar para aplastar tiradas de agilidad o tiradas de fuerza. .
Capa rosa de Gaia: +1-5G, se puede actualizar 5 veces, el precio es relativamente alto y es poco común en el mercado. Es el mismo tipo de capa que Fenlang.
(5) Pendientes:
Si los pendientes no están enrollados, entonces la mayoría de los pendientes son más apreciados que prácticos.
El número de mejoras para los aretes es 5 veces. Entre los aretes, los aretes de citrino de nivel 80 aumentan naturalmente la agilidad de 1 a 4 y la inteligencia de 2 a 7. Los aretes de citrino se obtienen de cofres del tesoro avanzados. El precio es muy alto.
Teniendo en cuenta la necesidad de lavar la sangre, usar aretes para realizar tiradas de inteligencia es una mejor opción. Puedes superar la tirada de agilidad si tienes las condiciones, pero es caro. Los pendientes de agilidad terminados son aún más caros.
(6) Traje
El traje de cuerpo entero puede destruir la tirada de agilidad de la armadura de cuerpo completo. El equipamiento de los arqueros traseros intermedios y avanzados son básicamente trajes.
La túnica aumenta la agilidad o la fuerza, o ambas, desde las etapas media e inferior.
La ropa antes del nivel 40 se vende en tiendas de todo el país. Se recomienda comprarla en las tiendas de equipos del mapa Oriental China-Shanghai, Snowy Land y otras áreas de monstruos de alta gama. Están relativamente completos, pero el equipo negro no está a la venta. Si no tienes el equipo correspondiente cuando el nivel es el correcto, se recomienda ir al mercado en lugar de cazar monstruos para obtenerlo, porque lleva demasiado tiempo y la frecuencia de actualización de la ropa es demasiado alta. Si gastas mucho dinero en tu bata, como la tirada de inteligencia en un traje de cuerpo completo, entonces no necesitas cambiar a equipo de nivel superior con frecuencia.
Traje de sauna de nivel 30 (masculino, femenino): se puede mejorar 10 veces, no tiene requisitos de atributos de habilidad, siempre está disponible en casa y se obtiene de la misión Tekov.
También hay algunos collares, joyas para los ojos, joyas para la cara y otros equipos. Los dos últimos son más caros y los mejores collares también son más caros. Sería mejor comprar el producto terminado directamente. No hay mucho que decir aquí.