Poemas que alaban a Japón

1. ¿Qué poemas describen "Japón"? 1. Envía un monje japonés a Jinglong y regresa.

Dinastía Tang: Wei Zhuang

Fusang ya está en Xiaosuo, y su hogar está en el este de Fusang.

¿Quién * * * vendrá aquí con el profesor? Un barco con velas de luna llena.

2.

Envía a los monjes de regreso a Japón

Dinastía Tang: Qianqi

Mientras exista una posibilidad, podrás venir a China en cualquier momento; había niebla y el barco navegaba en un sueño.

El cielo y el mar volvieron a flotar y el barco navegó hasta el otro extremo; trascendiendo el mundo, naturalmente sentirás la luz del barco del Dharma.

El estado de ánimo es puro y tranquilo, todo es tan ilusorio como el agua y la luna; el palacio interior del Reino de Piedra saldrá a escuchar tu canto.

Lo más lindo es que hay una lámpara budista que ilumina el alma; después de navegar miles de millas, los ojos siempre están brillantes.

3.

Llorando a Chao Qingheng

Dinastía Tang: Li Bai

El amigo japonés Chao Heng Heren se despide de Chang'an y regresó a las islas Penglai en el este.

Como la luna brillante que nunca regresa, la sensación de extrañarte es como una nube ligera que se cierne sobre la montaña Yuntai.

4.

Muéstrale Yu Meng a un monje japonés

Dinastía Yuan: Sol

Los chamanes japoneses son bastante espirituales. Él trajo su. palabras de Meng al Zen.

También sé que China respeta a Zhu y no imita al Sur en la recitación del Mo Jing.

5.

Enviar gente a viajar a Japón.

Dinastía Tang: Fang Qian

Es difícil entender el Fengjiao fuera del vasto desierto. Navegando toda la noche, pero llegando tarde después del Año Nuevo.

La onda contiene el límite izquierdo y la estrella determina la dimensión este. O si vuelve el viento, es el periodo de reunión.

6.

Enviar a Japón para regresar

Dinastía Tang: Xu Ning

No habrá país, Fusang está más al este . Llega el día santo y regresa el viento otoñal.

Por la tarde la marea vuelve y por la mañana es enorme. Las olas de las ballenas crean un palacio de agua y el palacio de las hadas es fuerte.

Cuando este día aún está lejos, Wang Wen se ha mantenido sin cambios durante mucho tiempo. No puedo verme, odio a Hong Fei.

El trasfondo creativo de "Crying Chao Qingheng"

Este poema fue escrito en el año 754 d.C. (el decimotercer año de Tianbao, Xuanzong de la dinastía Tang). "Obras seleccionadas de Li Bai" de Yu Xianhao: "Este poema fue escrito en la primavera y el verano del año 13 del reinado de Tianbao cuando conocí a Hao Wei en Guangling (ahora Yangzhou, Jiangsu) y escuché la noticia de que Chao Heng naufragó en Una tormenta cuando regresó a casa."

中Japón y Japón tuvieron intercambios ya en la dinastía Han Occidental, y alcanzaron el clímax de los intercambios culturales en la dinastía Tang. Según los registros históricos, los japoneses enviaron enviados Tang a China no menos de trece veces, y cada vez enviaron a muchos estudiantes Tang (estudiantes en el extranjero) a estudiar en China. Chao Heng era un estudiante japonés que llegó a China con el noveno enviado de la dinastía Tang.

Chao Heng llegó a China para estudiar en el año 717 (quinto año del emperador Xuanzong de la dinastía Tang) y cambió su nombre por el de Chao Heng. Después de graduarse de la escuela, permaneció en China durante mucho tiempo y trabajó como corrector de pruebas, Zuo Supplier, Zuo Supplementary, Zuo Sanqi y Annan Protector. Durante este período, tuvo amplios contactos con escribas famosos de la época y forjó profundas amistades con Li Bai, Wang Wei, Chu Guangxi, etc. En el invierno del 753 d.C. (el duodécimo año de Tianbao), se desempeñó como Secretario Supervisor y Wei. Como enviado de la dinastía Tang, regresó a casa en cuatro barcos con el enviado japonés Fujiwara Kiyoka y otros. Se encontraron con una tormenta cerca de Ryukyu y perdieron contacto con otros barcos. En ese momento, la noticia de que Chao Heng fue asesinado era incorrecta. De hecho, se trasladó al área alrededor de Annapolis (ahora Vinhju, Vietnam). Encontrados piratas, más de 170 personas murieron en el mismo barco. En 755 d.C. (el decimocuarto año de Tianbao), Chao Heng y Fujiwara regresaron solos a Chang'an. En ese momento, la gente pensaba erróneamente que Chao Heng se había ahogado, por lo que Li Bai escribió este poema para conmemorarlo.

Datos de referencia

Sitio web de poesía antigua: http://so.gushiwen.org/view_8522.aspx

2. Un poema que describe la estatua del monte Fuji. colgando boca abajo en el poema japonés del Mar de China Oriental sobre un abanico blanco.

Los ciclos vienen y viajan en las nubes, los dragones viven en antiguas cuevas. La nieve es como nubes, el humo como manijas y los abanicos blancos cuelgan boca abajo en el Mar de China Oriental.

Fujiyama Naoyoshi

Los dioses están sobre la plataforma de jade blanco y la nieve sostendrá a Penglai en el futuro. Este es un gallo dorado, es de noche y la sombra voladora de la rueda roja se esconde bajo el agua.

Monte Fuji Shibano Yasuhiko

¿Quién verterá el agua del Mar de China Oriental del Loto de Jade? Hay tres estados en la llanura y ocho hojas en el cielo. Las nubes humean bajo la montaña y el sol y la luna se esconden de la cima. No luchar por la independencia es Yue Zong.

Tema: He Kuanzhai, el jefe de Chibi en la vertiente oriental

El barco solitario es largo y las nubes crecen sobre el agua Los acantilados están cubiertos de árboles y del otoño. Hace frío. El antiguo campo de batalla. El romance pertenece a Lao Po y la fama ya no reside en pintar a Zhou Lang.

Guo Guan Yi Xingzhi

El largo viento rompe las olas y el mar azul regresa al paso de Chima. Treinta y seis playas han desaparecido y la montaña Zhenxi comienza a aparecer en el horizonte.

Incluso Xixiang Longsheng.

Después de varios años de amargura, el marido quebró y sufrió humillaciones. ¿Saben los supervivientes que no están comprando hermosos campos para sus hijos y nietos?

3. Los poemas más bellos son el de China 1 y el de Japón 1, que gradualmente se vuelven más y más amplios sin arrepentimientos, haciendo que la gente se sienta demacrada.

——El volumen 2 de "Wu Fengqi" de Liu Yong, "La vida, la muerte y Zi Cheng", decía. Toma tu mano y envejecemos juntos.

——Anónimo "El libro de las canciones·Gao Feng·Drumming" 3 Si dos personas están enamoradas durante mucho tiempo, todavía lo están en la mañana y en la tarde. —— "Magpie Bridge Immortal" de Qin Guan 4 ¿Cuándo se encontrará el mal de amor? A estas alturas la noche era incómoda.

——"Tres cinco siete palabras" 5 de Li Bai Hay un tipo de belleza que nunca olvidaré. Si no lo veo por un día, me volveré loco. ——Anónimo "Qiu Feng Qin Huang Ge" 6 Esta vez te dejé, era viento, lluvia y noche, sonreíste, agité la mano y un camino solitario se extendió a ambos extremos;

——"Adiós" de Zheng Chouyu 7 Al entrar por la puerta de mi mal de amor, sé que mi mal de amor es doloroso, duradero y de corta duración. ——"Tres cinco siete palabras" de Li Bai 8 Una vez, un vasto océano era difícil para el agua, pero para siempre era de color ámbar.

——Los "Cinco Pensamientos" de Yuan Zhen 9 Si se levanta el polvo del camino y el cemento está embarrado, ¿cuándo podremos encontrarnos en armonía? ——"La luna brillante en un edificio alto" de Cao Zhi 10 La tristeza y la despedida deberían ser lo mismo. Lo más difícil es resolver los agravios a mediados de mes. ——"Fish Beauty" 11 de Nalan Xingde. Mirando hacia atrás entre lágrimas, me arrepentiría de no habernos conocido antes del matrimonio.

——"Canciones de mujeres" 12 de Zhang Ji ¿Cómo me conociste? En mis mejores momentos, oré por esto durante quinientos años frente al Buda, rogándole que nos permitiera casarnos. ——Xi Murong "Un árbol en flor" 13... Hay más de una sombra en el mundo. ¿Cómo podrían vivir juntos y no morir? ——"Retrato de Chun Qi" de Chen Hengke 14 Se habla de mal de amor bajo la langosta y Shiro odia a Mandy.

——"Zhizhu Ci" de la provincia de Taiwán 15 de Liang Qichao Cuando sales del rey, el espejo está oscuro. Pensar en un caballero es como agua corriente, ¿por qué tienes que ser pobre todo el tiempo?

——"Missing in the Room" 16 de Xu Qian Si nos conocemos, si no nos vemos, ¿cómo podemos sentirnos sin amor? —— "Luna sobre el río Oeste" de Sima Guang 17 Caer rojo no es algo despiadado, se convertirá en barro primaveral para proteger las flores.

——"Poemas varios de Ji Hai" de Gong Zizhen 18 días aún no son viejos, el amor es difícil de romper. El corazón es como una pantalla de doble capa con miles de nudos en su interior.

——"Millennium" 19 de Zhang Xian Parece que esta estrella no es anoche, para quien el viento y el rocío están en la noche oscura. —— "Dos poemas de amor" de Huang Jingren 20 Sé que este amor no tendrá resultados, ¡pero puede calmar mi alma! .

——"Untitled Six No. 3" de Li Shangyin 21 Sabiendo que el amor es duradero, el sonido del agua en la cabecera del río es lamentable. ——Las 22 personas de "Late Autumn Qujiang Lone Ranger" de Li Shangyin solían ser sentimentales y delgadas, pero ahora ya no lo son.

——"Paving Huanxi Sand" de Nalan Xingde 23 Y un momento que se suponía que duraría para siempre llegó y se fue sin saberlo. —— "Jin Se" de Li Shangyin 24 Cuánto mal de amor es una aventura de una noche, el fin del mundo no es largo.

——Zhang "Swallow House" 25 pregunta qué es el amor en el mundo y enseña sobre la vida y la muerte. —— "Touching Fish Two Songs One" de Yuan Haowen 26 Aunque no tengo alas como las de un fénix colorido, puedo sentir los armoniosos latidos del corazón de un unicornio.

——Veintisiete bestias "Sin título" de Li Shangyin se hunden en el humo del agua del horno, y los fragmentos del pantano verde se escriben línea por línea en la biografía del mal de amor. ——"Sai·Qiu Hong" de Zhang Kejiu 28 Si no lo extrañas en tu vida, lo extrañarás y extrañarlo te hará daño.

——"Guigui Ridge" de Xu Zaisi 29 Una pulgada de mal de amor, ningún arreglo en el mundo. ——"Die Lian Hua" de Li Guan 30 años de vida o muerte. No pienso en eso, nunca podré olvidarlo y no tengo dónde hablar.

——"Jiang Chengzi" de Su Shi 31 ¿Qué pasa de noche? Conoce a este amante. ——El Libro de las Canciones, Dinastía Tang, buscando el futuro, la tierra treinta y dos durará para siempre y el cielo durará para siempre un día ambos terminarán, y esta tristeza sin fin durará para siempre;

——La "Canción del dolor eterno" de Bai Juyi 33 Cómo deseamos volar en el cielo, dos pájaros se convierten en uno, crecen en el suelo, un árbol con dos ramas...——Bai Juyi " Canción del dolor eterno" 34 Sella con lágrimas, la vida es difícil de morir.

——Artículo "Liang Shanbo y Zhu Yingtai" 35 Una es una flor de hadas y la otra es un jade impecable.

Si no hay un destino extraño, lo volveré a encontrar en esta vida; si dices que hay un destino extraño, ¿cómo puedes preocuparte? ——Cao Xueqin "Entrecerrar los ojos en vano" 36 Y los gusanos de seda primaverales se tejerán hasta morir, y sus lágrimas drenarán la mecha todas las noches.

——"Untitled" 37 de Li Shangyin Nació para estar obsesionado con el amor, y no hay lugar en el mundo donde extrañe el amor. ——"Reducción de palabras en Huanxisha" de Kuang Zhouyi originalmente quería hablar sobre la fecha de regreso antes de la estatua del 8 de marzo, pero es difícil de tragar antes de la primavera.

——Volumen 39 de "Lou Yuchun" de Ouyang Xiu. Pase la paloma faisán en el paso de Hezhou. Una dama hace un caballero.

——Anónimo "El Libro de las Canciones · Zhou Nanguan Ju" 40 La vida está naturalmente enamorada y este resentimiento no tiene nada que ver con Fengyue. ——Ouyang Xiu "Lou Yuchun" 41 Este año ha pasado, debería ser un buen momento.

Las aduanas son muy extrañas, ¿con quién puedo hablar? —— "Lin Yuling" 42 de Liu Yong Solo espero que tu corazón sea como el mío y que no te lo pierdas.

——"El Operador" 43 de Li Zhiyi Las flores que caen son independientes y las diminutas y veloces golondrinas vuelan juntas. ——Yan "Dos poemas del hada Linjiang" 44 Los pobres e inseguros huesos de la orilla del río siguen siendo una niña de ensueño.

——El "Viaje al Oeste" de Chen Tao, 45.000 de oro, es como un tesoro comprado. —— "Taking Fish" de Xin Qiji 46 árboles del Indo, lluvia en medio de la noche, es difícil dejar de lado los sentimientos.

Una hoja, una voz, pasos vacíos cayendo hacia la luz. ——Artículo "La tercera canción de Geng Le San" 47 "Matrimonio y amor".

——Su Wu "Getting Married" 48 Si estás buscando un hermoso sueño, será difícil realizarlo. ¿Quién sabe cómo me siento en este momento?

Lágrimas delante de la almohada, lluvia delante de la cortina, goteando por una ventana. ——"Partridge Sky" de Nie Shengqiong 49 ¿Quién puede quejarse de la soledad?

El prefacio es siempre ligero. —— "Música diurna y nocturna" de Liu Yong 50 El cielo está alto y la tierra es vasta; mi tristeza vuela dolorosamente entre ellos, ¿puedo soñar con pasar por la puerta de la montaña? , Sauvignon Blanc, desgarrador.

——"Dos poemas del Sauvignon Blanc de Li Bai" 51 No te niegues a decir ese hermoso voto porque puede cambiar, y no te atrevas a buscar un encuentro de corazón a corazón por el posibilidad de separación. ——El "Sello" de Xi Murong 52 Que pueda ser como una estrella, como la luna, y el tiempo será brillante todas las noches.

——"Che Yaoyao" 53 de Fan Chengda Yu Shen Yan viajó por todo el mundo solo para creer que los seres humanos están separados unos de otros. ——"Love Song" de Dai Shulun 54 Tomados de la mano, mirándose con lágrimas en los ojos, pero sin palabras y ahogados por las palabras.

——"Lin Yuling" 55 de Liu Yong Esta es una tragedia que toda la humanidad debe conocer. La pobre * pareja está triste. ——El "Poema de los tres dolores" de Yuan Zhen 56 Por mi corazón y por el tuyo, me conoceré y me recordaré profundamente.

——"Confesión" de Gu Yu 57 Recuerda que tu corazón es como el río West, que fluye hacia el este día y noche. ——Yu "Jiangling Sorrow" 58 "Spring Love", incluso esta brillante llama de amor, ¿hay solo cenizas? .

——"Seis poemas sin título" de Li Shangyin 59 Acacia es tan profunda como el mar, y los acontecimientos pasados ​​están tan lejos como el cielo. ——El "Operador" de Wan Le 60 Es mejor odiarse unos a otros que confiar en la tendencia. Acacia empezó a sentir que el mar no era profundo.

——"Lang Tao Sha" de Bai Juyi 61 dados Linglong An Houdou, ¿sabes cuánto lo extrañas? ——Artículo "Ramas de sauce" 62 ¿Puedes soportar pagar mil yuanes por una sonrisa? Después de todo, es mejor extrañarse que volver a encontrarse. —— "Flor de amor mariposa" de Shao ​​Ruipeng 63 Cuando hay pobreza en un rincón del mundo, solo hay un mal de amor sin fin.

——Los 64 grados del taoísmo "Jade House Spring" de Yan Shu son una buena combinación, solo recuerdo la alianza de madera y piedra. De cara al cielo, las montañas están cubiertas de nieve cristalina; nunca olvidaré los bosques solitarios del mundo.

——El "error de toda la vida" de Cao Xueqin 65 personas entran al río como el viento y su amor es como la lluvia. ——"Primavera en la Casa de Jade" de Zhou Bangyan 66 gotas de interminables lágrimas de amor cayeron sobre los frijoles rojos y las flores primaverales llenaron el edificio.

——"Red Bean Poetry" de Cao Xueqin 67 Las lágrimas por las flores son silenciosas, las moscas rojas sobre el columpio. —— "Dos poemas de Liang Shanbo y Zhu Yingtai" de Ouyang Xiu 68 Otoño de autocompasión de sombra delgada.

4. ¿Cuáles son algunas frases que describen a Tokio? 1. Al otro lado del foso de Tokio se encuentra un edificio emblemático con doble alero, paredes blancas y azulejos negros. La exquisita arquitectura, junto con el rico estilo nacional japonés, está medio oculta y medio visible entre los árboles verdes. La atmósfera persistente hace que este palacio sea aún más misterioso.

Parece que el último patrimonio cultural de Tokio se esconde entre los árboles del otro lado. Me quedé mirando Tokio durante mucho tiempo.

Esta aburrida ciudad es como una máquina de imprimir dinero en constante rotación, imprimiendo una civilización moderna llena de monedas de cobre de una manera terrible. Y esa civilización antigua, por muy noble que sea, sólo puede acurrucarse en el rincón del dinero y el capital.

3. Durante la temporada de los cerezos en flor, de marzo a abril de cada año, los cerezos están en plena floración en Tokio, desde el Parque Ueno y el Jardín Real Shinjuku hasta el Jardín Chidori y el Parque Sumida, hay lugares para observar los cerezos en flor. en todos lados. En medio del interminable bullicio de Tokio, todavía circulan antiguas tradiciones japonesas.

Aunque no es tan simple y elegante como Kioto, es sin duda el paisaje más valioso de la bulliciosa metrópolis. Hay sólo más de 100 kilómetros desde el pie del Monte Fuji hasta Tokio, y hay una autopista, por lo que no está demasiado lejos.

Después de ver Tokio, caminé por las vías del ferrocarril que parecen almacenes y zonas industriales. Los edificios de ambos lados están en desorden.

Justo a través de los huecos, se pueden ver los edificios altos y puntiagudos de Tokio. Particularmente interesante es la carretera de montaña del monte Fuji. Cuando el coche sube y baja la montaña, sonará música en la carretera de montaña. Se tocará una "canción de bienvenida" al subir la montaña y una "canción de despedida" al bajar la montaña.

6. Tokio no sólo es una ciudad densamente poblada, sino también un enorme centro de distribución de todo tipo de materiales e información. Además de ser un lugar importante para las actividades financieras, comerciales y otras actividades económicas en Asia durante mucho tiempo, también es el centro de comunicación de la cultura pop más grande de Asia.

Aunque Tokio, como muchas metrópolis internacionales, cambia a menudo cada día que pasa, aún conserva muchos sitios históricos, monumentos y algunas ceremonias y actividades tradicionales. La modernidad y la tradición se han convertido en una característica importante de esta ciudad. 7. Los lugares más prósperos de Tokio, Ginza, Shinjuku, Ikebukuro y Shibuya, se han convertido en nombres bíblicos en la mente de los jóvenes a la moda.

Taichang es conocido como los Campos Elíseos en Francia y es el centro turístico de ocio más popular de Japón. Sentado en el Shinkansen de Tokio, que se extiende en todas direcciones, puedes viajar rápidamente por el este, oeste, norte y sur de Tokio, y venir a Tama para disfrutar de las hojas otoñales y los arces rojos del Parque Nacional o cruzar la llanura de Kanto, el más grande; llanura en Japón, para apreciar la belleza sagrada del Monte Fuji.

8. "Las flores son tan hermosas como las flores de cerezo, pero la gente no puede comerlas". Las flores de cerezo primaverales al estilo japonés se encienden y se extienden en este momento, ya sea que te guste brotar y florecer durante cinco minutos. o presumir su belleza a solas durante siete minutos, es innegable que deberían verse una vez en la vida. Cada vez que se acerca la temporada de los cerezos en flor, la gente siempre mira las ramas de los cerezos en flor con anticipación cuando camina bajo los cerezos en flor. Esta se ha convertido en una de las costumbres de primavera en Japón.

9. Las cuatro estaciones en Tokio cambian significativamente. En primavera, los cerezos, los ciruelos y los melocotoneros están en plena floración.

En verano, la lavanda, las lilas y otras flores florecen por toda la tierra. Otoño, temporada de cosecha.

Los salmones que regresan de su largo viaje aparecen cerca de la desembocadura del río. El otoño es la estación con mayor variedad de comida en Tokio.

En invierno, se cubre de nieve blanca y se convierte en un mundo blanco plateado. En el Mar de Okhotsk, el hielo flotante aporta una rica nutrición a los productos acuáticos.

La gente practica esquí y otros deportes de invierno, se baña en aguas termales y disfruta del largo invierno. 10. Aunque no importa si es Heilongjiang o Tokio en invierno, cuando algún día pueda volar libremente, creo que me pararé en la playa de Tokio y miraré a lo lejos.

Tal vez el tiempo pase volando para mí, pero creo que puedo enterrar mi amor en la nieve para siempre. Cuando el hielo y la nieve se derriten en primavera, la esperanza se funde con la tierra.

Esperamos más eventos interesantes en el futuro. 11. Hay un arco iris incrustado en la tierra, lavanda púrpura, girasoles amarillos, cielo azul claro... Los arcoíris de siete colores son raros sin viento ni lluvia, y Futian Farm los tiene.

Como la "Provenza Oriental" en Fuliangye, la lavanda púrpura es su color principal, pero el verdadero hogar de la lavanda es Futian Farm. 12. En otoño, los arces de las montañas se vuelven rojos y el bosque se tiñe, pareciendo el cuadro al óleo más hermoso.

Lo mejor de Japón es la incomparable riqueza de colores. El invierno es la estación más brillante en Tokio.

Mirando a nuestro alrededor, hay hielo y nieve por todas partes. Picos blancos como la nieve, bosques blancos como la nieve, campos blancos como la nieve, qué viento tan nevado.

13. Ginza es un distrito bullicioso representativo de Japón, ubicado en la zona central de Tokio. A principios del siglo XVII se inauguró aquí la fundición "Ginza" para fundir monedas de plata, de ahí el nombre. Hay ocho calles desde 1 Moody hasta 8 Moody, con Central Avenue como vía principal, y paralelas a ella están "Harmony Avenue" y "Platanus Avenue". Aquí hay muchas tiendas, desde tiendas centenarias hasta tiendas especializadas que venden marcas de renombre mundial.

Kabukiza, ubicado en el lado Tsukiji al oeste de la intersección de Moody Road, es un lugar donde se representa el drama tradicional japonés Kabuki. 14. Cuando entramos a Tokio, Japón, fuimos recibidos por inspectores de aduanas japoneses. Aunque no entienden muy bien el mandarín, aún podemos comunicarnos en un inglés sencillo.

Al ver que todos éramos estudiantes de primaria, nos abrieron un canal especial y nos realizaron los trámites aduaneros lo antes posible. Durante todo el proceso, fueron educados, corteses, de voz suave y se inclinaron para saludarnos.

La Guerra del Pacífico estalló en 2015. 1941 tuvo un gran impacto en Tokio. Para satisfacer las necesidades de la guerra, se abolieron las agencias administrativas duales originales de Tokio, el Gobierno Metropolitano de Tokio y el Gobierno Metropolitano de Tokio.

En 1943, las prefecturas y ciudades se fusionaron para formar Tokio. Por lo tanto, se estableció un sistema administrativo metropolitano y se nombraron administradores principales.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, Tokio fue bombardeada 102 veces. El ataque aéreo más grave fue el 10 de marzo de 1945, que causó enormes pérdidas de vidas y propiedades.

5. ¿Cuáles son algunos poemas japoneses? ~ ~ 1. ぃしのぅへ?

ぁはれびらながれ

をみなごにびらながれ

をみなごしめやかにらひぁゆみ

ぅららかのそらにながれ

をりふしにをぁげて

ひさしに

のすがたしづかな de Feng Duo.れは

ひとりなる

ぉがのをぁゆまするぃしのぅへ

Camino de Piedra

Sucursal Hao San·大

1. Camino de Piedra

Los pétalos cayeron como agua corriente, bailando con el viento, y se esparcieron sobre las mejillas y los hombros de la niña. Bajo la lluvia de flores, las dos niñas caminaban y conversaban. El sonido de pasos, tal vez el sonido de zuecos "katakata", resonó en el aire y luego volvió a hundirse. El techo del templo estaba bañado por la nueva y húmeda luz verde que acababa de brotar. Las chicas miraban hacia el cielo brillante y deslumbrante, levantando la cabeza de vez en cuando, caminando y charlando mientras pasaban. Qué escena tan elegante a finales de primavera.

Esta es la escena descrita en el famoso poema "Stone Road" del poeta japonés moderno Miho Taki. Primero analicemos dónde se filmó este poema. Algunas personas dicen que es el complejo del Templo Gokokuji en el distrito de Bunkyo, Tokio, mientras que otras dicen que es un templo en Kioto en lo que el autor cree. Pero no importa cuál sea, debe estar en un templo tranquilo con un largo camino de piedra.

Lo mágico de este poema es que en las últimas tres líneas, después de la expresión "Si me acostumbro al silencio de las campanas de viento", se conecta con "soledad/Estoy solo". Si tienes un agudo sentido del lenguaje, deberías poder sentir la profunda soledad del autor. Esta soledad contrasta marcadamente con la apariencia de las niñas en la primera mitad del poema, dejando solo sus propias sombras solitarias y las figuras que caminan. silenciosamente en el camino de piedra. La soledad de los jóvenes.

6. La contribución de Jianzhen a Japón y sus himnos, gracias al viaje a ciegas al Mar de China Oriental, es una imagen sincera. Se sacrificó como misionero y llenó la ciudad de Nara con la dinastía Tang.

Este poema fue escrito por Guo Moruo en 1963 para conmemorar el 1.200 aniversario de la muerte de Jianzhen. Elogió con entusiasmo la noble dedicación de Jianzhen y elogió la contribución de Jianzhen a la promoción de intercambios amistosos y culturales entre los pueblos de China y Japón. Jianzhen Dudong es formalmente un grupo monástico, pero en realidad es un grupo de consultoría cultural y técnica completo.

"La leyenda de la expedición al este" fue compilada por el erudito japonés Tanhai Toshiro Elegy (también conocido como Zhenren Yuankai) basándose en la "Biografía del monje Jianzhen" escrita por el discípulo de Jianzhen, Stowe. en el año 779. Este libro detalla las hazañas de Jianzhen y otras personas que viajaron al este de Japón. Según los registros, entre las personas que fueron a Japón, había tallas de jade, retratos, inscripciones donadas, vaciados, personas que eran buenas en caligrafía y pintura, personas que eran buenas en arquitectura y muchas personas que sabían medicina.

Introdujeron la civilización Tang más madura en Japón y tuvieron un profundo impacto en el desarrollo de la cultura japonesa. En primer lugar, el budismo japonés ha experimentado grandes cambios.

Después de la defensa de Jianzhen y los esfuerzos de sus discípulos, la Puerta del Dharma (Nota: la Puerta del Dharma, también conocida como “Puerta Nanshan”, es una de las sectas budistas chinas) se estableció oficialmente en Japón y se convirtió en Dunan. (Nara) Una de las seis sectas.

“Desde entonces, las leyes de Japón se han vuelto cada vez más estrictas, se han transmitido de maestro a maestro y se han extendido por todo el mundo. Esto ha resultado en la formación de un parentesco entre el budismo japonés y el budismo chino en la tradición”. de preceptos. Hoy en día, los legalistas japoneses son considerados los fundadores y el templo Tang es el templo principal.

Jianzhen también trajo las principales obras de la Secta Tiantai de China (Nota: Secta Tiantai, también conocida como “Secta Fahua”, una de las sectas budistas chinas).

Una vez enseñó los Tres Clásicos de Tiantai en el templo Zhaoti en la dinastía Tang. Más tarde, gracias a los esfuerzos de los monjes más sinceros de Japón, la Secta Tiantai se convirtió en una de las sectas importantes del budismo japonés.

El Período Heian (Nota: El Período Heian, la era de la historia japonesa en la que el shogunato tenía a Heian Kyo (hoy Kioto) como capital, comenzó en 794 y terminó en 1192).

El gran desarrollo ha contribuido A la prosperidad de la cultura del período Heian jugó un cierto papel. El general Jianzhen llegó a Japón y, cuando estaba en el templo Todaiji, se le ordenó compilar escrituras budistas para Japón. Tiene una memoria asombrosa y puede encontrar errores en su escritura uno por uno de memoria.

En términos de arquitectura, Jianzhen y su partido también hicieron grandes contribuciones. El templo Tang Zhaoti es un templo fundado por Jianzhen y sus discípulos en cooperación con el pueblo japonés. Tiene una estructura exquisita, un diseño armonioso y un impulso magnífico.

La cola de búho utilizada en Jintang se utiliza como decoración en el techo del templo budista [Cute]. ), cubo de tres capas (nota: el cubo de tres capas, un componente de soporte en un edificio de madera, está ubicado entre los pilares y el techo. Está protegido principalmente por bloques de madera en forma de cubo y codos de madera en forma de arco, que son elegido capa por capa para formar un soporte grande en la parte superior y un soporte pequeño en la parte inferior, haciendo que los aleros se extiendan mucho hacia afuera)

Y otros métodos de construcción, absorbieron por completo los últimos logros de la arquitectura de la dinastía Tang y Tuvo un profundo impacto en la arquitectura de los templos japoneses. Los Jintang, Tanjie y las salas de conferencias del templo Zhaoti de la dinastía Tang aún se conservan. Son el complejo de edificios antiguos más grande y exquisito de Japón durante la era Tianping.

En el Salón Kaishan, al noreste del templo Zhaoti de la dinastía Tang, hay una estatua sentada del monje Jianzhen, que fue construida por Stowe antes de la muerte de Jianzhen. La estatua sentada mide dos pies y siete pulgadas de alto y es una estatua lacada en seco del mismo tamaño que reproduce la postura y expresión de Jianzhen frente a los demás.

Esta estatua tiene una forma elegante y líneas suaves, y su tecnología de sujeción ha alcanzado un nivel muy hábil. En la historia del arte japonés, la estatua sentada de Jianzhen es el retrato escultórico más antiguo. Está designada como tesoro nacional de Japón y es especialmente apreciada y protegida.

La mayoría de las estatuas de Buda del templo Zhaoti durante la dinastía Tang estaban hechas de pintura seca. La configuración de la imagen de Jia por parte de China tiene una larga historia. Este método existió ya en la dinastía Jin del Este (317-420) y fue muy popular en la dinastía Tang.

Existen dos tipos de pintura seca: pintura seca sin masa y pintura seca con núcleo de madera. El primero consiste en recubrir las esculturas de arcilla con lino, luego pintarlas repetidamente y luego secarlas para quitarles la tierra, dejando una cáscara vacía.

Este último está pintado sobre una maqueta de madera. Este tipo de imagen de pintura seca, que es ligera, espesa y de forma estable, se llama estilo Tang y tiene una influencia directa en las esculturas budistas japonesas del futuro.

Jianzhen trajo a Japón estatuas bordadas, estatuas, pinturas, estatuas de bronce, libros y pegatinas, sirviendo de referencia para las esculturas japonesas y las pinturas budistas. Una gran cantidad de escrituras de la dinastía Tang se extendieron a Japón y se convirtieron en un modelo de caligrafía japonesa.

Wang Youjun (Nota: Wang Youjun, es decir, el calígrafo Wang Xizhi de la dinastía Jin del Este y su hijo Wang Xianzhi, también son calígrafos y son conocidos como los "dos reyes" del mundo. Los "pequeños king" a continuación también es Wang Xianzhi. También se presentaron a la corte una pieza de "script en ejecución auténtico" y tres piezas del "script en ejecución auténtico de Xiao Wang".

Entre los discípulos de Jianzhen, algunos eran muy buenos en La escritura, que fue similar a la de Wang Lei en Japón en el futuro, tiene mucho que ver con la popularidad en el mundo de la caligrafía. Se dice que la puerta del "Templo Tang Zhao Ti" fue escrita por el emperador Xiaoqian. Está escrito en estilo Wang Youjun, lo que demuestra que Jianzhen y su equipo también hicieron grandes contribuciones a la medicina japonesa.

Según "Journey to the West", el general Jianzhen vino allí y no solo predicó y enseñó. , pero también "abrió territorio, ayudó a los pobres y ayudó a los enfermos". Se puede ver que continuó realizando actividades médicas y difundiendo el conocimiento médico allí. Desde la introducción de la medicina tradicional china en Japón. desde China han sido traídos a Japón por barcos mercantes.

Los japoneses no tienen estándares para la autenticidad, especificaciones y calidad de los medicamentos. Su vista era muy pobre, pero usaba métodos de identificación intuitivos como olfatear, saborear la lengua y tocar los dedos, y aportó sin reservas el conocimiento de la identificación de medicamentos al pueblo japonés, corrigiendo muchos errores.

Además, también enseñó el conocimiento de la recolección, procesamiento, coordinación y uso de los medicamentos. En lo que respecta a los síntomas clínicos, aunque no hay mucha literatura, Jianzhen tiene un muy buen efecto en el tratamiento de enfermedades crónicas de la Reina de la Luz, por lo que le dieron cien puntos. ¡Se puede ver que es suyo! Los logros también son muy significativos.

Antes del siglo XIV, la comunidad médica japonesa consideraba a Jianzhen como su antepasado. Se dice que hasta el período Edo (1603-1867), el retrato de Jianzhen todavía se imprimió en Japón. La bolsa de medicinas muestra su influencia de gran alcance. Se informa que Jianzhen trajo una gran cantidad de caña de azúcar y sacarosa cuando fue a Japón. Algunas personas piensan que la sacarosa heredada de la dinastía Tang fue recolectada en el Hospital Zhengcang. enseña a los japoneses la técnica de prensar el azúcar.

Hasta el día de hoy, los japoneses todavía consideran a Jianzhen como el antepasado del prensado del azúcar, la costura, la elaboración de tofu y la elaboración de salsa de soja. Los japoneses recuerdan a Jane con reverencia.

7. ¿Qué poemas se utilizan para describir el odio a Li Bai en la dinastía Tang japonesa?

La puesta de sol en la orilla del Pabellón de Orquídeas de Cangshan,

Sin la puesta de sol, no habría años verdes;

El año pasado, el destino de las hojas cayó al suelo.

El agua estancada se desbordó, pero murió gente. "

Gracias a una balada corta compuesta por Dudu, fue presentada en la ciudad de Langshan junto con el general Wu.

Jiaochuan está muy feliz de verte. Los tigres deben tener brazos de simio y los humanos

Tú luchas en el norte de Jiaochuan y yo peleo en el este y el oeste del mar.

Tú montas un dragón y un caballo, y yo controlo el dinero. p>

De vez en cuando, Zuo Scorpion es transportado en el barco y ofrece miles de prisioneros cada año.

Es natural encontrarse con peligro en el trabajo, pero realmente se puede volver la boca. blanco o negro.

Está mal que dejes tu ropa afuera. Sigue tan tranquila como siempre.

Aunque no tengo muchos libros, me siento triste y feliz. prisión.

Los calumniadores se preocupan por lo que dicen los demás. /p>

He hecho grandes contribuciones a la prosperidad del mundo, pero todavía estoy en Rongxuan Town. Langshan Song, Yunlong se persiguen

La brisa primaveral no se puede quitar de la botella, y las canciones cortas también se regalan

No es casualidad que te caigas. al suelo. Xu Daqian se paró sobre dos pies.

Una vez, no había dos personas. El cuerpo siempre está preocupado por la carga.

Hao Jun* trabajó duro en el primero. etapa, y Qiu Qi ganó el juego.

Las rocas en la montaña de Yang Xiyan son comparables a las modernas

Mirando hacia atrás, Beidou está en Nanguan

Gracias. usted por su éxito, de lo contrario no tendrá nada que hacer para traer al príncipe.