Algunas preguntas sobre Might and Magic 8

Hay tantas preguntas. Déjame responder algunas que conozco.

La biblioteca de las Islas Daga está en la parte inferior derecha del mapa. Necesitas poder caminar o volar sobre el agua para llegar allí.

El campamento pirata de Regnar también está en las Islas Daggerscar. Está en el lado derecho del mapa en la imagen. Búscalo más. También tiene que cruzar el mar. Recuerda matar a todos los enemigos en la casa y recoger el cadáver. Hay una regla clave que puede abrir la puerta final al túnel.

Para habilidades profesionales, abre la interfaz de habilidades de atributos de la misión. Haga clic derecho en la habilidad que desea ver. El blanco es el nivel que se puede aprender, el amarillo es el nivel que se puede aprender después de cambiar de trabajo y el rojo es el nivel que no se puede aprender.

En cuanto a las alturas que no se pueden alcanzar, puedes aprender a volar o tener un dragón maestro en tu equipo y simplemente volar hacia arriba. Si no puedes alcanzar una altura volando, simplemente usa la técnica de salto para saltar.

El problema con los ogros puede ser que haya una puerta secreta. Llevemos a alguien con un nivel de perspicacia de maestro para explorarla más a fondo.

No conozco el problema de los elfos oscuros.

Fórmula de Pharmacion:

Mediante la alquimia se pueden elaborar cinco tipos de pociones: poción simple, poción compleja, poción sintética, poción blanca y poción negra. Para preparar la poción más básica, sólo necesitarás una botella vacía y un reactivo. Cuanto mayor sea la energía de los reactivos, mayor será la capacidad del medicamento formulado. Cada vez que avances a un nuevo nivel de habilidad de alquimia, mezclarás con éxito pociones existentes para crear mejores pociones. Por ejemplo, mezclar pociones rojas y azules puede preparar pociones que tratan enfermedades, y mezclar pociones blancas puede producir pociones negras que aumentan la fuerza física. Sólo un miembro del equipo aventurero necesita dominar esta habilidad, y el mago puede practicar la alquimia hasta el nivel de súper maestro.

La preparación de medicamentos en MM8 es básicamente la misma que en la séptima generación. Las siguientes son las fórmulas específicas y funciones de las pociones:

Medicina de nivel ordinario:

Azul (poción mágica). , restaura 10 puntos de valor mágico

Rojo (Cura Heridas), restaura 10 puntos de salud

Amarillo (Cura Debilidad), cura debilidad

Poción gris: Catalizador (solo puede mejorar O reducir la energía de la poción y no participar en la reacción)

Púrpura (Cura Veneno) = azul y rojo, desintoxicar

Verde (Despertar) = azul y amarillo, despierta a los compañeros dormidos

Naranja (Cura Enfermedad) = rojo y amarillo, cura enfermedades

Poción de nivel experto:

Varios 1 (Escudo) = morado y azul, efecto mágico de escudo de aire Varios 2 (Heroísmo) = rojo púrpura, Efecto mágico de poder divino varios 3 (Respiración de agua) = púrpura y amarillo, evita daños por ahogamiento varios 4 (Eliminar maldición) = verde púrpura, elimina maldiciones varios 5 ( Remove Fear) = morado y naranja, elimina el miedo misceláneo 6 (Objeto de recarga) = verde Azul, reinyecta el poder mágico del bastón, reduce el límite superior de uso, Misceláneo 7 (Bless) = verde y rojo, efecto mágico de bendición Miscelánea 8 (Harden Item) = verde y amarillo, fortalece la solidez del item, Miscellaneous 9 (Cure Insanity) = verde y naranja, cura la locura 10 (Preservación) = naranja y azul, efecto mágico de protección 11 (Prisa) = naranja. y rojo, efecto mágico de aceleración de ataque 12 (Piel de piedra) = naranja, efecto mágico de piel de piedra de protección del cuerpo.

Poción maestra (poción blanca):

Blanco 1 (aumento de resistencia). = Varios 1 Púrpura, aumenta temporalmente la resistencia Blanco 2 (Poción rápida) = Varios 1 Verde (o Varios 6 Púrpura), agrega temporalmente un atributo de ataque rápido al arma 3 (Poción congelante) = varios 1 naranja (o varios 2 verdes). ), agrega temporalmente el atributo de daño por congelación al arma Blanco 4 (Mejora de suerte) = misceláneo 1 misceláneo 2, aumenta temporalmente la suerte blanco 5 (Resistencia al agua) = misceláneo 1 misceláneo 8. Aumenta temporalmente el valor de defensa mágica del agua Blanco 6 (Resistencia al aire). ) = Miscelánea 1 Miscelánea 11, Aumenta temporalmente el valor de defensa mágica aérea Blanco 7 (Restauración Divina) = Miscelánea 1 Miscelánea 12 (o Miscelánea 2 Miscelánea 8, Miscelánea 4 Miscelánea 6), elimina cualquier mal estado que no sea muerte/petrificación/eliminación. Blanco 8 (potenciador de poder) = Varios 2 Púrpura, aumenta temporalmente la fuerza Blanco 9 (Poción impactante) = Varios 2 Naranja (o Varios 11 Púrpura), agrega temporalmente descarga eléctrica al atributo de daño del arma Blanco 10 (Resistencia mental) = Varios. 2 Varios 6, aumenta temporalmente el valor de defensa mágica de la tierra Blanco 11 (Resistencia de la Tierra) = Varios 2 Varios 12, aumenta temporalmente el valor de defensa de la magia de la tierra Blanco 12 (Mejora de la personalidad) = Varios 6 Verde, mejora temporalmente la personalidad Blanco 13 (Poción nociva) = Varios 6 Naranja (o Varios 8 Púrpura), agrega temporalmente el atributo de daño por veneno al arma Blanco 14 (Poder Divino) = Varios 6 Varios 8, restaura el valor mágico (el efecto es energía de poción* 5) Blanco 15 (Resistencia corporal) = Varios 6 Varios 12, aumenta temporalmente el valor de defensa mágica del cuerpo Blanco 16 (Intellect Boost) = Varios 8 Verde, aumenta temporalmente la inteligencia Blanco 17 (Cura Parálisis) = Varios 8 Naranja (o Varios 12 Verde), cura la parálisis. Blanco 18 (Resistencia al fuego) = Varios 8 Varios 11, aumenta temporalmente el valor de defensa mágica de fuego Blanco 19 (Poción llameante) = Varios 11 Verde, agrega temporalmente el atributo de daño por fuego al arma Blanco 20 (Aumento de velocidad) = Varios 11 Naranja , aumenta temporalmente la velocidad Blanco 21 (Div

ine Cure) = Varios 11 Varios 12, restaura la salud (el efecto es energía de poción * 5) Blanco 22 (aumento de precisión) = Varios 12 Naranja, mejora temporalmente la precisión

Poción súper maestra (poción negra):

Pure Might=White 8 Orange, aumenta permanentemente la fuerza en 50 puntos Pure Intellect=White 16 Orange, aumenta permanentemente la inteligencia en 50 puntos Pure Personality=White 12 Purple, aumenta permanentemente la personalidad en Pure Endurance. =Blanco 1 Verde, aumenta permanentemente la resistencia en 50 puntos. Velocidad pura = Blanco 20 Púrpura, aumenta permanentemente la velocidad en 50 puntos. Precisión pura = Blanco 22 Verde, aumenta permanentemente la precisión en 50 puntos. suerte por 50 puntos Piedra a carne = Blanco 17 Varios 2., elimina la petrificación Poción asesina = Blanco 19 Varios 1, agrega el atributo de matar dragones al arma Rejuvenecimiento = Blanco 7 Varios 3 (o Blanco 7 Varios 7, Blanco 7 Varios 10). ), rejuvenecimiento

Jaja casi todos respondieron Sí, elígeme