Drogas experimentales zombies

Estrategia del proceso de avance de Resident Evil

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Las siguientes dificultades pueden estar en Fácil ~ Normal respectivamente.

Capítulo 1: Happening

1. Encuentra la llave en el bar o en el baño de chicos y abre la puerta del segundo piso.

2. En el segundo piso, hay una pequeña mesa al lado del frigorífico con una llave azul, que a veces está cubierta por un periódico.

3. Abre la puerta y dirígete a la bodega del tercer piso. Una vez que llegas a la bodega, hay una puerta al lado. Entra y obtendrás la llave de la grúa.

4. Inserta la llave de la grúa, enciende la grúa y sube las pequeñas escaleras al lado de la vinoteca.

5. Sube al tejado y destruye la barandilla de hierro que hay al lado del pequeño almacén. Después de la destrucción, sube.

6. Salta entre los dos edificios y entra en el ascensor.

7 Ve al primer piso, sal, ocurrió el incidente y empuja dos coches de policía hasta el lugar.

8. La policía irrumpió en la puerta (el tiempo varía según el grado del daño)

9. La policía recogió el encendedor cercano, caminó hacia el camión cisterna y abrió la puerta. tapón de aceite y lo encendí.

10. Salta por el siguiente canal subterráneo y sal.

11. Camine en dirección al policía. Cuando llegue el oficial para hablar con él, todos se reunirán y subirán al auto.

12. Todo el personal baja del coche y se dirige al pasaje al lado del coche, el puente de la carretera objetivo.

13. Al llegar al puente continental, ocurrió el incidente y los zombies atacaron a gran escala.

14. Detona la plaza del evento. Encuentra dos accesorios detonantes, uno es el interruptor detonante y el otro es el cuerpo detonante.

15. Combina estos dos accesorios, ve al área donde murió el oficial de policía central y usa los accesorios combinados.

16. El final, el evento final

Capítulo 2: Subzero

1 En el edificio B7 ubicado en la parte más interna del laboratorio, encuentra. a Un memorando del número de medicamento, que registra el código del medicamento.

2. Hay una pantalla de computadora (olvidé el nombre...) en la parte superior derecha de la sala de almacenamiento de medicamentos e ingrese el código que acaba de obtener.

3. Cuando ocurre el evento y aparece la droga, tomar la droga.

4. Ve a la sala de desechos de drogas y consigue otro accesorio (parece un barril de gasolina) para combinar los dos.

5. Ve a la tubería en el mapa (se accede desde la pared exterior, puedes subir y bajar). Hay un árbol grande y extraño al lado, que se usa para sintetizar accesorios.

6. Cuando ocurre el evento, los tentáculos del extraño árbol se retraen y puede trepar a B6F.

7.B6F Encuentra la mano de chapa congelada, busca el salón, y mira con atención, puedes encontrar un pequeño tanque de agua caliente al lado.

8. Descongela la llave y llévala a la pared al lado de la sala de seguridad central. Puedes ver que hay dos puertas cortafuegos en cada una.

9. Utilice una llave para sujetar la puerta contra incendios a la pared y busque un soporte redondo que pueda girar la puerta.

10. Después de regresar a Duct, puedes encontrar un pequeño mecanismo circular en la pared y colocar los accesorios recién adquiridos en él.

11. Aparecen las escaleras que conectan B6~B5, ve directamente a B4 (no necesitas ir a B5 para jugar a Yoko).

Después de ingresar 12. B4, puedes llegar al eje central. Después de llegar al centro, puedes ver tres caminos, rojo, azul y verde.

13. Toma la ruta verde y verás un gran montacargas al entrar. Hay una tarjeta de identificación al lado. Intenta encontrarlo.

Si estás jugando a Yoko, puedes saltarte este lado (14~16).

14. Regrese a la B5. Sólo hay una carretera en la B5, pero hay que bajar por un pequeño pasaje hasta encontrar una puerta enrollable de hierro.

15. Hay un interruptor al lado de la puerta enrollable de hierro. Cuando lo abres, puedes ver una puerta. Ábrelo con la tarjeta de identificación que acabas de recibir.

16. Después de entrar, ve a la parte más interna de esta habitación. Hay una computadora que puede iniciar sesión automáticamente con una contraseña de huella digital.

17. Regrese a la B4, camine hasta la ruta azul y entre por la puerta de la ruta azul.

18. Hay un pequeño sensor al lado de la pared que emite luz verde. Puedes abrir la puerta enrollable de hierro con la tarjeta de identificación que recibiste.

19. Hay una computadora al final.

Debido a que se ha registrado la huella digital, la cerradura de la puerta se abrirá directamente.

20. Después de entrar por la puerta, toma un objeto para escupir fuego (parece un insecticida o algo así).

21. Ve a la otra puerta del área (Laboratorio criogénico). ). Sobre la mano del robot había un hombre, congelado.

22. Usa el lanzallamas para derretir el hielo de las manos del cadáver.

23. Cuando ocurrió el incidente, el piso se había descongelado por completo. En ese momento, caminamos rápidamente hacia la puerta de la vía verde.

24. Cuando llegas al ascensor grande, hay 1 llave en el suelo cerca del motor de arranque en el extremo izquierdo. Recógelos y úsalos.

25. Cuando la cabina del ascensor arranca, el voltaje tarda unos 3 minutos en cargarse por completo. Sube primero a la cabina del ascensor.

26. Cuando llegue el momento, comienza, sube al suelo y el evento sucede.

27. Tras llegar, aparece el diablo y comienza el duelo. Vaya al otro lado del automóvil y utilícelo para correr hacia adelante.

Características

28. Atrae al rey demonio al cobertizo y luego corre inmediatamente para encender el ascensor para chocar contra el rey demonio y matarlo a golpes. Finalizar.

29. Fin de la animación

Capítulo 3: Nest Cave

1. En el lado derecho de la habitación, enciende el interruptor de solicitud de enfermera. se encenderá después de activarse.

2. Aparece el médico explicando la situación actual y se produce el incidente.

3. Ve a otra habitación en el tercer piso, no te muevas después de abrir la puerta, espera hasta que aparezca el error, luego abre la puerta y corre.

4. Ve al centro de control de energía en el tercer piso (solo hay cuatro puertas en el tercer piso, incluido el ascensor).

5. El médico puso en marcha el suministro eléctrico del ascensor, el médico fue atacado y murió, y ocurrió el incidente.

6. Salta los obstáculos de la habitación. Hay un casillero al lado y saca las bolsas de sangre.

Puedes ignorar (7~11) aquí.

7. Sube al segundo piso y dirígete al centro de enfermería. Después de entrar por la puerta, puedes ver un pequeño gabinete con una luz verde.

8. Ábralo y los gusanos chupadores de sangre se acabarán. Rápidamente coloque la bolsa de sangre en el suelo, investigue el gabinete nuevamente y obtenga la nota.

9. A veces hay cartas con nivel 1 en esta sala. Por favor mire con atención. Si no, ve al primer piso.

10. Después de bajar las escaleras, camine inmediatamente hacia la puerta más cercana. Después de entrar, abre la puerta de hierro.

11. Dirígete a la puerta de hierro que debe estar abierta, entra y dirígete a la oficina.

12. Hay una nota sobre el escritorio. Por favor mire con atención. Dice "XXXX" como 2345 y así sucesivamente.

13. Ve al ascensor del primer piso y dirígete a B1.

14. Ve a B1 y opera la computadora en la sala de control del ascensor. Como hay vampiros ahí arriba, usa la bolsa de sangre que acabas de recibir.

15. Cuando el vampiro salta, puedes usar una computadora e ingresar la contraseña, usando 1210 más cuatro números XXXX.

16. Introduce la suma de estos dos trabajos en el ordenador y dirígete al ascensor de B2 para pasar.

17. Para tocar fondo en B1, se requiere una tarjeta de nivel 1. Úselo para entrar.

18. Cuando llegues a la parte más interior, puedes bajar las escaleras y pasar por la pequeña zanja. Hay una llave de hierro allí. Debe aceptarlo.

19. Regresa al ascensor y dirígete a B2.

20.B2 también tiene el mismo gabinete de almacenamiento de sangre. Por favor, toma la bolsa de sangre y entra por la otra puerta.

21. En el laboratorio de temperatura, entra primero, deja la bolsa de sangre y luego sal rápidamente, los insectos entrarán y se comerán la sangre.

22. Después de salir, hay una consola cerca de la ventana. Simplemente use el panel de control para ajustar la temperatura alta y los insectos morirán por el calor.

23. Vuelve a operarlo, ajústalo a baja temperatura, entra y podrás obtener la tarjeta de nivel 2.

24. Ve al final de B2 y usa la tarjeta de nivel 2 para abrir la puerta.

25. Hay una pequeña casa para botes con una cadena de hierro al lado. Con la llave de hierro que tienes, abre la cerradura y el barco podrá partir.

26. Sube al barco, lucha contra los japoneses, salta del barco y empieza a luchar contra los repugnantes japoneses.

27. Presta atención a las válvulas de ventilación en las paredes y techos a lo largo del camino. Dispárale con un arma. Si falla, el diablo resultará gravemente herido.

28. En el puente terrestre central, hay un gasoducto a la derecha del escenario intermedio, que también puede usarse para dañar a los japoneses.

29. En el último lugar donde estaba estacionado el barco, hay un barril de gasolina (pequeño rojo) al otro lado de la esclusa. Dispara al rey demonio cuando llegue.

30. Big bang, el diablo ha muerto, se acabó.

31. Fin de la animación

Capítulo 4: Incendio en la prisión

1. Entra primero al edificio.

2. Sube las escaleras de la imagen y entra por la puerta.

3. Ahora en el tercer piso, ve rápidamente a la otra puerta.

Después de entrar por la puerta, busca una ventana de salida y sal.

Sigue la calle de sentido único a lo largo del exterior del muro y llega hasta el segundo piso.

6. Después de llegar al segundo piso, dirígete primero a uno de ellos, contacta con la puerta del pasillo y entra.

7. Ve al pasillo del segundo piso y ve a otra puerta para entrar a la habitación de Boiers. Hay un guardia muerto aquí.

8. El guardia lleva consigo un documento de identidad. Recógelo.

9. Vuelve al lugar por donde entró el muro exterior. Hay una puerta más cercana con sensores en la pared.

10. Usa la tarjeta que acabas de recibir, entra a la sala de policía, abre otra puerta en la sala de policía, pero no salgas.

11. Regresa a la puerta por la que entraste a la sala de guardia y sal a la habitación del maestro.

12. Hay una caja de madera en la habitación del maestro. Empújelo hacia abajo y bájelo. Hay una lista de alojamiento en esta habitación.

13. En este momento se encuentra en el primer piso. Ve a la derecha de la puerta, habitación 101. Hay una citación en la cama.

14. La convocatoria está en inglés y el roster está en japonés. Por favor compare estas dos obras. Después de comparar los nombres, habrá tres palabras en inglés.

15. Estas tres palabras en inglés son la contraseña de la pequeña caja fuerte que hay en la pared de esta habitación. Ábrelo y consigue la llave plateada.

16. A continuación, ve al lugar de este piso que requiere una llave plateada, pero no se abre.

17. Regresa a la habitación del maestro, sube al segundo piso, regresa a la sala de policía y sal por la otra puerta.

18. Ve a la habitación 204. Habrá pinturas en la pared. Las pinturas se dividirán en múltiples compartimentos, pero solo necesitarás controlar 4 compartimentos.

19. El propósito es convertir la cuadrícula azul original de la pintura en roja y dividirla en NO 1, 2, 3 y 4.

20. Dirígete a las habitaciones del primer y segundo piso según el número que necesites cambiar.

21.No1 >Habitación 2, Habitación 102>Habitación 103, Habitación 3, Habitación gt104 (hay zombies entrando por la puerta), Habitación No4 gt202 (Hay zombies afuera de la puerta)

22 Resuelto el problema de pintar Después del rompecabezas, hay una estatua de un pony montando en la pared trasera de la habitación 204.

23. Investiga, coge la llave dorada y sube al primer piso.

24. Avanza por el pasillo hasta el primer piso y dirígete al lugar donde se necesita la llave dorada para abrir la puerta, y entra en la caja de distribución.

25. Después de jugar un sencillo juego de rompecabezas, enciende la energía y ve directamente al tercer piso. Necesitas una llave plateada para abrir la puerta.

26. Entra en la habitación. Hay una pequeña maceta con flores en la pared al fondo de la habitación. Hay rubíes en las flores. Asegúrate de traerlos.

27. Regresa a la sala de policía. Hay una pequeña estatua en la sala de policía. Primero empuja el gabinete al lado y luego ponle el rubí.

29. Abre la puerta y entra. Puedes ver un controlador de ascensor de emergencia en el centro. Cuando se activa, el ascensor se desliza hacia abajo.

30. Baja y camina hasta la salida, y el diablo aparecerá inmediatamente.

31. Desafío del diablo: Muévete al centro de la mesa pequeña detrás de ti, entonces podrás ver al diablo.

32. Esta postura es invencible para disparar. Si el diablo no puede golpearte, puedes dispararle salvajemente.

33. Fin, ocurre el último evento, sal, finaliza la animación.

Capítulo 5: Determinación

1. Entra por la puerta del primer piso, luego entra por otra puerta y busca un interruptor cerca de la pared de la habitación. Hay una pequeña imagen.

En esta sala, debido a que el interruptor está encendido, las manecillas del reloj grande tienen más luz, así que opere las manecillas.

3. Para conocer los métodos detallados, consulte el método que escribí anteriormente, comenzando con las gemas rojas.

4. En el camino, todos deben buscar con atención la nota rota, que contiene tres números que aparecen aleatoriamente en varias zonas.

Ve al segundo piso, ve a una habitación con una estufa en la pared, enciende el interruptor y luego ve a la habitación de enfrente.

Hay una estatua en la sala de arte y, como el interruptor está encendido, puedes comenzar con Zafiro.

7. Ve a la cabeza de venado detrás del mostrador en el primer piso, usa dos gemas y la puerta se abrirá.

8. Nada más entrar por la puerta, llegas a la biblioteca. Aquí hay tres informes, incluido un documento con solo números de muestra.

9. Vaya al ascensor en el primer piso e ingrese la contraseña (consulte la parte de toma de decisiones que escribí anteriormente)

10. base (consulte lo que escribí antes).

11. Ve a B2 para conseguir V-poison (consulta la guía como de costumbre).

12. Ir al auditorio de la escuela. Aparece el virus T. Toma su sangre T.

13. Ve al 3er piso, sintetiza 3 tipos de accesorios y ve a la habitación del médico. El incidente detonará en 7 minutos.

14. Abra la cerradura electrónica, inicie el probador de reactivo sintético y salga de la habitación para coger el reactivo sintético.

15. Salga del área rápidamente después de obtenerlo (consulte esta parte que escribí antes para obtener más detalles).

16. Después de derrotar al virus T, básicamente los cinco capítulos han terminado y la animación está completa.

17. ¡Desafía niveles de dificultad más altos!

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Red Gem

Nafa se encuentra en la habitación donde se ajusta el reloj. En esta sala, está a la izquierda de la pared de entrada.

Fang tiene un pequeño cuadro. Luego de investigar, pudo encontrar el interruptor y encenderlo, que era el más grande de la habitación.

Reloj, las manecillas originales brillarán, mueva las manecillas (consulte la sala para conocer el método de movimiento)

¿Cuál es un ejemplo de cómo mover la nota a la posición adecuada?

Una breve introducción, tomando como ejemplo la mía:

Primera página

Teléfono de urgencias

929

939

959

Número de servicio de urgencias

Solución: Mira con atención el centro de esta página. 2, 3, 5 están rodeados, 9 está rodeado.

Piensa en estas disposiciones del 9 como una cifra, ¿lo ves?

La respuesta es: 0

La razón es que 9 se convierte en una forma de O que rodea a 2, 3 y 5 en el medio.

Segunda página

000

280

000

650

000

Solución: Usa las reglas anteriores, observa cuidadosamente la disposición de los 0 e ignora los números 2, 8, 6 y 5.

Números, puedes ver que la disposición del 0 se parece al número 3.

La respuesta es: 3

La tercera página

888

308

888

879

888

Solución: y así sucesivamente.

La respuesta es: 2

Página 4

111

123

111

561

111

La respuesta es: 5

Página 5 (esta página no tiene sentido)

90 horas y 81 minutos

Con esto, la respuesta a esta pregunta es 0325, que son 03:25.

Pon el reloj a esta hora para conseguir el rubí.

Gema Verde

En manos de una estatua en la sala de arte, obviamente es muy fácil conseguirla. Tómalo.

Primero ve a la habitación frente a la sala de arte. Allí hay una estufa y un mecanismo.

¡Empieza de manera que la mano de la estatua baje y tendrás una forma de conseguir el zafiro!

Después de adquirir dos gemas, hay una cabeza de ciervo disecada directamente detrás del vestíbulo en el primer piso.

Ponle estas dos gemas y una vez dentro, se abrirá una puerta y podrás cogerlas.

Algunas notas e informes

Abre el ascensor

Como se mencionó anteriormente, para no perderte ningún informe o nota, pregunta por cada habitación.

Recuerda ir allí. Al menos, habrá dos hojas de papel a mano. Estos

dos trozos de papel, uno tiene un solo número y el otro tiene tres números, pero tres números.

Hay un "..." delante de este trozo de papel. Tenga en cuenta que el primer número se completa antes de la activación.

Por ejemplo, para el código del ascensor, hay una nota rota que dice...345, y hay otra.

¡Si es 4, la contraseña de inicio es 4345! ¡Para que puedas usar el ascensor!

Después de entrar en el ascensor, comencé el proceso de selección, empezando por la ruta más rápida que había tomado.

B4 gtB2 gt;3F se juega según este proceso de selección de ascensor. ¿Por qué elegir este enfoque?

¿Y luego qué? Como es más suave, XD también puede evitar pasar por la zona de tiburones. ...

Enorme área del ascensor B4 (Droga sintética: v-Poison)

Debido a que el área es muy grande, no puedo explicar en detalle cómo llegar allí. El caso es que hay un campo.

El dominio (área en forma de T) necesita subir a otra habitación a través del respiradero en el suelo, y así sucesivamente.

Hasta que no hay una habitación con dos puertas, una no se puede abrir, y hay otra al lado.

Abre un gabinete y habrá un pequeño pasaje en la parte de atrás. Dentro habrá una sala de control de energía, y luego

Volveremos a jugar al juego de la centralita. ...

Después de encenderlo puedes ir al ascensor central principal, donde hay un montón de abejas molestas.

Ten cuidado. Si llegas a la cima, puedes conseguir V Poison aquí.

Coge los accesorios, sube las escaleras, sal y ve a la plaza de atrás.

Aquí habrá una historia animada.

Backyard Square

Después del incidente, un cuerpo yacía junto al auto con un documento de identidad al lado. Recuerda tomarlo.

Sí, ve a la puerta que está al lado del coche, de cara a la puerta del colegio, al lado de este.

¡Con el interruptor de activación, entra y recibe inmediatamente el incidente donde T (japonés) irrumpe en la escuela!

Incidente escolar (droga sintética: T-Blood)

En este momento, T atacará al jugador con fuerza y ​​hará todo lo posible para cambiar el mapa a un lugar donde pueda descargarse. .

En el corredor, atrae a T a ese rango (T también entrará con el mapa de cambio = _ =)

Mientras la descarga eléctrica lo golpee, su sangre T ¡Cae al suelo, consíguelo rápido!

¡A continuación, entremos en la estrategia para B2!

B2 Área de entrada al alcantarillado subterráneo (Droga sintética: P-Base)

Puedes conseguir una llave roja en esta área, que puede usarse para abrir la puerta de una de las habitaciones. .

Hay una consola de energía en las alcantarillas. Recuerda abrirlo, abrir la puerta y listo.

Puedes ingresar a la sala de control de calidad del agua. En la sala de control (¿o pruebas?) de calidad del agua, hay una.

El importante accesorio "recipiente hermético", recuerde que debe usarlo para contener el líquido base P.

También hay un recipiente para líquidos en la habitación, pero no lo utilices.

En un recipiente, el líquido se deteriorará inmediatamente después de ser puesto en él, por lo que hay que sellarlo.

¿Cuál de los "recipientes" contendrá el líquido? Después de colocarlo, se convertirá en un "recipiente en forma de T" formal.

Obtén los ingredientes principales de los tres. reactivos sintéticos, y luego ingresa al tercer piso.

El laboratorio en el tercer piso

Hay una máquina que puede sintetizar medicamentos. Si pones los tres ingredientes, habrá.

Termina cuando ocurre el incidente. Dirígete a la puerta al lado de la máquina para conseguir un montón de armas.

Encuentra al médico donde sucedió esto.

Aquí, el médico morirá y el área detonará después de 7 minutos, poniendo fin al evento e investigando la computadora detrás de la muerte del médico.

, investiga un poco más a menudo, la primera vez podrás encender la máquina de pruebas de drogas sintéticas, la segunda.

La cerradura electrónica puede abrir la puerta cerrada. No se apresure a ir primero y conviértala primero en una máquina de detección de drogas.

Toma las pastillas sintéticas de allí, tómate la primera pastilla tú mismo y podrás deshacerte de ti por completo.

La velocidad de la erosión del virus, en definitiva, ¡no puedes ser un zombie!

Se completará una droga sintética aproximadamente cada 30 segundos, y se obtendrá al menos tres veces, ¡lo cual es más seguro!

Cuando termines, regresa a la habitación del médico muerto. Hay una puerta controlada eléctricamente en la pared cerca de la izquierda.

¡Entra y empieza a correr por tu vida! ¡Escapa del objetivo! ¡Plaza del patio trasero! Asegúrese de llegar en siete minutos.

¡Ve a la plaza del patio trasero!

Cuando llegue el momento, la escuela explotará.

Parece que T fue enterrado en las ruinas. Después del incidente, dirígete a la puerta y acércate al coche.

Hay una gran puerta de hierro allí frente al camino, y hay una pequeña puerta al lado de la puerta de hierro. Una vez que entras, tienes que salir.

Ve por aquí, ve a la derecha, hay escaleras encima del cobertizo a la derecha, solo sube una corta distancia.

En este momento, T aparece nuevamente. En este momento, golpearás al jugador con un ataque feroz. Si quieres hacer todo lo posible, primero.

Cuídalo, puedes usar cualquier arma, T es realmente genial. ...

¡Gana y entra en la pantalla final! Al llegar al punto de encuentro de escape de Raccon City, todo está como antes

Ya casi termina...pero...por favor, prepare drogas sintéticas (T, V, P) con anticipación.

Guárdalo. Puedes usarlo ahora. ...

El monstruo principal en la resolución es

A Zombie, solo un ataque normal. nada.

B. El monstruo rana atacará a los jugadores en el agua, saltará y los morderá. Muy molesto.

C. Okomo, con muchas tormentas de sangre, fue atacado y envenenado hasta la muerte.

D. El tiburón anfibio, que sólo aparece en la piscina exterior, es muy poderoso.

E. La abeja venenosa tiene una velocidad de ataque rápida y también puede envenenarse.

Virus F.t, ataque con brazo largo en dos etapas, ataque de colisión acelerado, ataque con salto y ataque con patada.

, ataque vencido

Finalmente, la estrategia de T-Virus (Diablo)

Su ataque tendrá varios fallos y se detendrá durante 1 segundo después Dos ataques. Izquierda y derecha (gran alcance).

Al saltar al suelo, se preparará para comenzar de nuevo. Una pausa de 1 segundo provocará un ataque de colisión.

Es difícil esquivarlo, si puedes, mantente alejado. Si te golpean, resultarás gravemente herido, pero este movimiento

Hay una gran brecha después del. ataque, y el tiempo de pausa es más de 2 segundos. Aprovecha las pausas.

¡Es hora de atacarlo! Se necesitan más de 15 rondas de balas de fragmentación para matar a un jugador promedio.

Las armas normales son más inofensivas para luchar... ten cuidado. ...

Se recomienda que Yoko esté entre los miembros, es muy recomendable... Sin él, se desconoce qué pasará en el futuro.

Me acabo de quedar sin municiones... Este es un arsenal necesario, XDD

Finalmente, puedes conseguir todos los disfraces de las Fuerzas Especiales de la ONU, los disfraces de Ciudadano de Raccon City y los disfraces de Bombero.