Red de conocimientos sobre prescripción popular - Colección de remedios caseros - Como operadores de dramas populares en línea, ¿cómo logran "salir" exitosamente de una obra?

Como operadores de dramas populares en línea, ¿cómo logran "salir" exitosamente de una obra?

Grupo Literario Galaxy Road

Se puede decir que detrás de cada éxito de contenido de alta calidad, es inseparable del funcionamiento exitoso de excelentes productores. Son los "bo Le" que aprovechan proyectos con gran potencial, son los evaluadores racionales del valor artístico y comercial, y son gerentes de productos con una visión única.

¿Qué podemos aprender de estos productores? Edge Think Tank ha hecho un balance de los "Diez mejores productores pioneros" y se ha centrado en los "héroes" detrás de escena. En primer lugar, centrémonos en el campo de los dramas online y convirtámonos en la principal fuerza de consumo de cine y televisión de la Generación Z. ¿Cómo deberían captar los productores detrás de los dramas en línea los diversos gustos de los jóvenes?

Si quieres elegir el drama más exitoso de 2018, debes ser "La historia de Yan Xigong". Etiquetada por no tener actores de renombre, un tema palaciego aparentemente cliché y un personaje "contraproducente" en la obra, "La historia del Palacio Yan Xi" en realidad ha seguido una tendencia ascendente en contra de la tendencia: toda la red ha jugó más de 654,38 08,2 mil millones, popular en todo el Estrecho de Taiwán, tres lugares e incluso el sudeste asiático, con más de 100 búsquedas calientes en Weibo, y las altas calificaciones también se incluyeron en el carrusel en línea... Se puede decir que de todos dimensiones, ""

Detrás del éxito de "La historia del Palacio Yan Xi", los productores jugaron un papel muy importante. Esta personalidad de televisión desde "Palace" hasta "La historia del Palacio Yanxi" una vez desató la locura de los dramas de Qingchuan, y ahora ha vuelto a encender los dramas de Gongdu que han estado inactivos durante varios años. Zheng Yu, quien ha estado involucrado en dramas de cine y televisión durante 13 años, es sin duda el foco de controversia y también es un productor de medalla de oro que controla con precisión las tendencias y la estética de la época.

Como productor jefe, editor de guiones y director de arte de "La historia del Palacio Yan Xi", Zheng Yu tiene control total sobre la serie. En comparación con los dramas de Gongdu de la competencia, "La historia del Palacio Yanxi" abandona la oscura descripción de la lucha entre los funcionarios públicos y la naturaleza humana distorsionada y, en cambio, representa una versión del antiguo Gongdu mejorado comiendo comida rápida. La fuerza de Zheng Yu reside en su comprensión precisa de la psicología del consumidor del público joven. En la trama dramática y rápida, el "drama de la vida palaciega" del crecimiento femenino hace que "Black Lotus" sea muy popular entre el público.

Si bien fue "rápido", Zheng Yu también captó la tendencia del contenido cinematográfico y televisivo de alta calidad. Fuhua Road invirtió casi 100 millones de yuanes para proporcionar una garantía de producción básica para "La historia de Yan Xigong". Fui a Suxi para buscar artesanos de bobinado de seda y utilicé el método de bordado 18 en la túnica del dragón, utilizando colores Morandi de baja saturación. Estos aspectos destacados que han sido ridiculizados por los internautas se han convertido en la clave de los ataques positivos y negativos.

Es precisamente por el éxito de "La historia de Yan Xigong" que su nuevo trabajo "Hao Zhuan" ha atraído la gran expectación de los internautas.

Desde la publicidad hasta la industria del cine y la televisión, Zhou Bingcheng, presidente de Shiyue Film and Television y productor jefe de "Soul", tal vez ni siquiera hubiera pensado que su primera prueba "transfronteriza" sería en El mercado de dramas en línea de 2018 generó una gran explosión. Después de que "Produce 101" y la Copa del Mundo atrajeran una gran atención, "The Soul" apareció como una serie súper dramática en Youku. Fue buscada casi todos los días, lo que refleja el gran éxito de "The Soul".

Adaptado de la novela homónima de Priest, The Soul es inseparable de la manipulación detrás de escena del productor jefe Zhou Bingcheng. De hecho, desde la adaptación del guión hasta la selección de actores, desde la presentación de líneas emocionales hasta la conocida "soul girl", todo el proceso de los "recién llegados" al cine y la televisión es inseparable.

La novela original tiene un gran diseño e involucra los seis reinos de dioses y demonios antiguos. "God of Chaos" de Wei Li no es adecuado para una adaptación cinematográfica. ¿Cómo preservar la esencia de la obra original evitando pisar la línea roja de la revisión de contenidos? Zhou Bingcheng construyó un mundo nuevo en "The Soul", incluida la historia principal de la batalla entre las estrellas de mar y las estrellas terrestres, la identidad alienígena del protagonista Shen Wei, etc. , dándole a esta serie una apariencia de ciencia ficción.

La "restauración divina" de los personajes Bai Yu y Zhu Yilong en la novela es uno de los aspectos más satisfactorios de la obra original. El escenario de los "dos protagonistas masculinos" de "The Soul" es único y el reparto es la obra maestra de Zhou Bingcheng. Se informó que Zhou Bingcheng tenía un temperamento barbudo debido a su carácter. Durante un tiempo, no se consideró que White interpretara a Zhao hasta que él y White hablaron sobre ello antes de que estuviera finalizado. Zhu Yilong, quien interpreta a Shen Wei, ya es la mejor opción de Zhou Bingcheng. Después de la transmisión, Zhenhun CP se convirtió en una poderosa herramienta para captar espectadoras.

Desde el "partido oficial" en la obra original hasta la "hermandad" en la versión dramática, Zhenhun también describe esta relación de esta manera: "Se entienden mejor que los amigos cercanos, son más cercanos que los amigos cercanos y son más cercanos que los amigos cercanos". Los amantes se aman más. Tienen un aprecio mutuo que trasciende el género, pero no necesariamente tienen deseo".

Aunque había sospechas de marginación, Zhou Bingcheng y su "chica que mata almas" finalmente creó una única. La "Chica que mata almas" finalmente llevó a "Soul-Killing" a un clímax con ola tras ola de emojis y temas candentes que dominaron la pantalla.

Quien gana mujeres gana el mundo. Si en 2017 se convirtiera en un pequeño éxito en la temporada de verano con su tamaño "pequeño pero hermoso", sería una suerte y luego, un año después, la secuela regresa y continúa dominando los rankings de tráfico bajo demanda, lo que demuestra su explosividad; poder de los dulces dramas de mascotas para romper el círculo.

De hecho, como "drama de segunda generación", "Twice Acting Princess II" necesita romper la ley de hierro del lento mercado de secuelas. En una entrevista con los medios, el productor jefe Zhao Jie reveló los secretos de la producción de "Second Coquettish Princess II": dulces mejoras de mascotas, relaciones de personajes, mejoras de la trama y mejoras de producción.

Solo "dulce" pero no "instrumental", solo "dulce" pero no "sádico", la Princesa No. 2 actuó como un bebé dos veces, conmoviendo los corazones de las niñas y aun así se posicionó con precisión como una mujer enamorada. Creados específicamente para el público femenino, los Ocho Reyes Celestiales han mejorado su naturaleza dulce como mascota, siendo guapos, ricos en oro, con alto conocimiento en artes marciales, distantes en estatus, capaces de besar sin hablar y sostener una colcha sin hablar.

La relación entre el príncipe mayor, el octavo príncipe, Tan Er y Tan Xiao en la primera temporada se ha convertido en una relación triangular entre el segundo príncipe y Tan Xiao en la secuela. Es más emotiva que antes. , entonces la historia también tiene más direcciones y posibilidades.

Además, "Second Favourite II" optimiza en cierta medida el trabajo anterior. Zhao Jie invitó al equipo de fotografía de "Three Lives Three Worlds Ten Miles of Peach Blossom", que también se conoce como un equipo de producción de primera línea en la industria, y el nivel de producción se ha mejorado significativamente.

De hecho, las tiernas canciones de amor cantadas por Zhao Jie para "The Twice Spoiled Princess II" son la carta de triunfo de los dulces dramas en línea sobre mascotas. Desde "Hello, Old Times" hasta "Suddenly This Summer", desde "Cute Wife Food" hasta "The Legend of Yunxi", desde el amor y el primer amor en "Chitose-sama" hasta los dos actos de coquetería en "The Second Princesa", dulces dramas de mascotas La explosión es indispensable para que la tía mayor explote el corazón de la niña.

Los contrastes están por todas partes en la producción cinematográfica y televisiva. Si el equipo "Men's Gang" de "Soul" logra un éxito que enloquece al público femenino, entonces hay cuatro mujeres detrás del "muy varonil" "Han Cheng". De coproductor a productor jefe y director, Dai Ying, vicepresidente de iQiyi, director general del Centro de Desarrollo de Dramas Caseros y productor jefe de "Hancheng", está detrás del éxito de "Hancheng" después del drama del Palacio Qing. núcleo del equipo creativo.

Como persona a cargo de los dramas de producción propia de iQiyi, Dai Ying comenzó a establecer el departamento de dramas de producción propia de iQiyi ya en 2013, y estableció la biblioteca de derechos de autor literarios de iQiyi en 2015. Debido a su desempeño sobresaliente, Dai Ying fue ascendido a vicepresidente de iQiyi en 2017. Hasta ahora, Dai Ying ha ganado muchos honores, como Productor Destacado de TV en el Festival Internacional de TV de Macao, Productor Elite de TV del Año en la Ceremonia de Influencia de TV de Weibo y Figura de Contenido Innovador en la Quinta Conferencia Audiovisual de Internet de China.

La calidad de los súper dramas en línea es la tendencia de contenido que Dai Ying le dio a los dramas de creación propia de iQiyi. Usando el tiempo como pista, desde Crimen psicológico, Yu Zui, Laojiu Men, The Best of Us, Paintings of Bad Guys, River Gods, Undocumented Crimes, Hello, Old Times, hasta los compañeros de clase de 200 años de este año, recreación. , Leyenda de Yunxi, Hancheng, dinastía Tang.

Además de la producción de contenidos, también hay exportaciones al extranjero de dramas hechos por ellos mismos que están en línea con los estándares internacionales, la apertura de Love Youth Theatre y Strange Suspense Theatre, contenido de video corto como plataforma de video largo. y el lanzamiento de "Los miembros VIP pueden ver el trabajo completo a la vez" Dai Ying, la persona detrás del primer lanzamiento del Proyecto Dolphin, etc. Se puede decir que ella es el merecido "motor" de los populares dramas de producción propia de iQiyi.

¿Mientras los fanáticos mayores del drama que están familiarizados con TVB no conozcan a "Hermana Xiaoqing"? Como productora de dramas de Hong Kong con medalla de oro durante décadas, Mui Xiaoqing es conocida como la "Bole femenina" y ha hecho famosos a Li Ming, Charmaine Sheh, Lam Jiadong y otros. En 2018, se desempeñó como director y productor de "Gong Xi Ji 2: Deep Palace Chronicles", que se transmitió en Tencent Video como la secuela de "Gong Xi Ji".

Antes del auge de los dramas continentales, "War and Beauty" en 2004 definió el paradigma básico del género dramático. En 2009, "Gong Xin Ji" escrito por Mei Xiaoqing también se convirtió en un éxito, impulsando el éxito. popularidad del drama en la industria cinematográfica y televisiva china. Hoy en día, los tiempos han cambiado y los dramas de la corte continental se han convertido en el drama antirutinario "Black Lotus" en "La leyenda del palacio Yan Xi". "Gong Xinji 2: Deep Palace", que tradicionalmente representa la compleja naturaleza humana, ha recibido críticas mixtas del público joven del continente, pero no ha alcanzado las alturas de su predecesor. El suspiro de "TVB ya no es un héroe" puede haber dejado un pequeño arrepentimiento en el corazón de Mei Xiaoqing.

Sin embargo, no es fácil para Mei Xiaoqing, de 65 años, trabajar en un puesto de primera línea en una película de coproducción. Como líder entre los cineastas de Hong Kong que están familiarizados con los hábitos del público continental, Mei Xiaoqing escribió y produjo "Wei Zifu" en 2014, que aterrizó en Zhejiang, Anhui y Dongfang, y se convirtió en el campeón de visualización de películas de verano ese año. Sin embargo, después de "Inside the Palace", "Forensic Pioneer 4" de Mei Xiaoqing se está filmando actualmente, y su elenco protagonizado por Tan Junyan, Chen Wei, Li Shiwei y Huang Xinying ha causado controversia entre los fanáticos del drama.

Entonces, hoy, cuando la tendencia de las coproducciones entre el continente y Hong Kong está en ascenso, como directora de dramas (coproducciones) de TVB, ¿puede la otrora todopoderosa "Sister ¿Xiaoqing" marcará el comienzo de otra primavera en su carrera en el futuro?