Red de conocimientos sobre prescripción popular - Cuidado de la salud en otoño - Zeng Shiqiang dijo que si cultivas, no te deprimirás.
Zeng Shiqiang dijo que si cultivas, no te deprimirás.
Zeng Shiqiang dijo que si vas a la granja, no te deprimirás. Si no sabes hacerlo correctamente, necesitas asesoramiento psicológico y es fácil quedar atrapado por ti mismo.
Porque la depresión se puede curar haciendo trabajo agrícola con regularidad. El encanto de la naturaleza es que constantemente te permite ver nueva vida, ver la muerte y sentir la poderosa vitalidad de la resurrección. mejor. Te sientes triste y te sorprendes a cada paso.
上篇: El lado derecho de la cara de Jing Tian se hinchó después de la extracción del diente. Se veía completamente diferente en su foto con el rostro desnudo y los internautas dijeron que no podían reconocerla. 下篇: ¿Cuántas eras tiene Japón? Antigüedad: 1. La cerámica Jomon se utilizó durante el período Jomon (10.000 a. C. al siglo III a. C.). Hace unos 10.000 años, el calentamiento climático y el aumento del nivel del mar hicieron que Japón se separara del continente y se convirtiera en un archipiélago. Los perros fueron domesticados para capturar ciervos y jabalíes, y se inventaron arcos y flechas para aumentar el número de presas capturadas. Además de pescar, la gente recolectaba semillas de castaño de indias, bellotas, nueces y bulbos de la planta. La gente intentaba conseguir suficiente comida para tener tiempo libre para moler herramientas de piedra y cocinar cerámica. Además, la variedad de alimentos también se ha ampliado como resultado de empezar a comer alimentos cocinados. De esta forma, el ser humano puede instalarse en un lugar durante mucho tiempo y construir cuevas verticales para vivir. La cueva vertical se centra alrededor de un cuadrado, donde conviven varias familias. A su alrededor se tiran conchas y restos de comida, formando montones de conchas. Pero este tipo de alimentos no se pueden almacenar durante mucho tiempo y es difícil acumular excedentes de productos en las manos de alguien. Cuando la moda existía en las sociedades primitivas sin antagonismos de clases, no se encontraron ruinas ni reliquias que reflejaran la riqueza y el poder de grupos específicos de personas. En ese momento, en condiciones de baja productividad, los recursos para la producción natural eran limitados, por lo que la gente formuló regulaciones estrictas dentro del grupo para proteger la naturaleza. Al mismo tiempo, prevalecía la brujería, aparecieron palos de piedra y muñecos de arcilla, y la gente tenía. el hábito de sacarse los dientes. La gente también reza por la abundancia de la naturaleza. Hacia el final de la era, especialmente en el oeste de Japón, hubo una tendencia a intentar salir de la economía de caza, pesca y recolección. Recientemente se descubrieron restos de arrozales utilizados para el cultivo del arroz Jomon tardío en el sitio de Banfu en la prefectura de Fukuoka. 2. El período Yayoi (300 a. C. a 300 d. C.) es el período en el que se utilizó la cerámica Yayoi. Según la forma de la cerámica, se puede dividir en tres etapas: primera, intermedia y final. En una etapa inicial, se expandió desde Kyushu hasta la región de Gyeonggi (el este de Japón todavía estaba al final del período Jomon) y en la etapa intermedia, se extendió hacia el noreste. Las primeras herramientas de piedra de Kitakyushu, como hachas de piedra de bordes planos, bronces y tumbas de piedra, son similares a las de la cultura continental. La cultura Yayoi ha tenido técnicas agrícolas avanzadas desde el principio y, en general, se cree que fueron influenciadas por inmigrantes coreanos. Después del período de mediano plazo, la tecnología de riego mejoró y la producción agrícola se estabilizó gradualmente. En el período posterior, las herramientas agrícolas de hierro se hicieron populares y las herramientas de piedra prácticamente desaparecieron. Se desarrollaron vasijas rituales de bronce, como sacerdotes de bronce, espadas de bronce, lanzas de bronce y pistolas de bronce, y hubo divisiones sociales del trabajo, como la fabricación de hierro y sal. A través del comercio y la guerra, se formaron bloques políticos regionales unificados. En este momento, el arroz no se puede cultivar en Hokkaido y todavía se encuentra en la etapa de cultivo con cuerdas. 3. El Período Túmulo (del 300 al 600 d. C.) fue la época en la que se construyeron tumbas antiguas. Las tumbas antiguas, grandes y pequeñas, se encuentran dispersas en una vasta área desde la prefectura de Fukushima en el norte hasta las prefecturas de Kumamoto y Oita en el sur, centradas en la prefectura de Nara. En el siglo V, se expandió desde la prefectura de Miyagi hasta la prefectura de Kagoshima. Las tumbas antiguas sólo enterraban a los líderes tribales y fueron construidas por miembros de la tribu. En el siglo V, la propiedad primitiva comenzó a desintegrarse, las familias extendidas se convirtieron en unidades de producción y unidades de propiedad mueble, y se produjeron conflictos de intereses dentro de las tribus primitivas. A partir de mediados del siglo V, se intensificaron las guerras civiles entre las poderosas tribus de Guinea. Algunas tribus poderosas están asociadas con la Tumba del Ruiseñor y el antiguo túmulo del castillo donde aparecen los Cinco Reyes Celestiales de Japón. En el siglo VI, el poder emergente del sistema de sucesión de emperadores unificó las tribus al este de la capital y estableció el estatus del rey. Las fuerzas de Kitakyushu, lideradas por MICHELLE Iwai Construction, esperaban obtener un estatus similar y resistieron, pero esta resistencia fue derrotada antes de que se pudiera lograr tal estatus. Durante la guerra civil, los líderes locales otorgaron a los miembros tribales el derecho de construir pequeños túmulos para mejorar sus capacidades de combate. Por lo tanto, en la segunda mitad del siglo V, los túmulos que antes eran sólo tumbas con cabezas humanas evolucionaron hasta convertirse en pequeños túmulos (tumbas en racimo). Esta tendencia se desarrolló aún más en el siglo VI. Se han construido más de 100.000 tumbas antiguas en todo Japón. La parte principal de la tumba antigua también utiliza cámaras cueva horizontales. Varias generaciones de miembros de la familia están enterradas en la cámara de piedra, con las armas como pieza central y las necesidades de la vida después de la muerte, como la cerámica y la loza Hui. Sin embargo, la aparición de una gran cantidad de pequeñas tumbas antiguas debilitó gradualmente la naturaleza de las tumbas antiguas como estructuras para los gobernantes. Por lo tanto, desde finales del siglo VI hasta principios del siglo VII, los monarcas japoneses hicieron todo lo posible para construir templos en Guinea, y al mismo tiempo restringieron la construcción de pequeñas tumbas antiguas, mientras que los reyes y nobles poderosos fueron enterrados en grandes Tumbas cuadradas inspiradas en las tumbas de los emperadores chinos. De esta manera, la era de los túmulos está llegando a su fin, y la llamada "Orden de entierro delgado" de Dahua fomenta aún más esta tendencia, dejando solo los túmulos de los nobles de clase media de Takamatsu, que son pequeños pero hermosos. El período kofun en Kanto y Tohoku terminó más tarde que en el oeste de Japón, y las tumbas redondas delanteras y traseras todavía se construyeron hasta la primera mitad del siglo VII. 4. El Período Asuka (600 d. C. - 700 d. C.) El Período Asuka se refiere a la era de la corte imperial de Torii (la actual aldea Asuka) en la prefectura de Nara.