Red de conocimientos sobre prescripción popular - Cuidado de la salud en otoño - Los invitados a la ceremonia del té japonesa tienen que girar la taza hacia adentro dos veces cuando beben té ~ Sé que esto es una señal de respeto, pero quiero saber por qué existe esta etiqueta.

Los invitados a la ceremonia del té japonesa tienen que girar la taza hacia adentro dos veces cuando beben té ~ Sé que esto es una señal de respeto, pero quiero saber por qué existe esta etiqueta.

Ceremonia del té japonesa

La ceremonia del té es un arte tradicional interior, que es un lugar especial completamente aislado de la vida diaria. Los rituales artísticos celebrados en un momento determinado deben completarse mediante procedimientos extremadamente complejos y técnicas específicas.

Además de las técnicas especiales, la ceremonia del té también enfatiza la conexión entre las personas. El té utilizado en la ceremonia del té no es un té personal, sino un té colectivo, compartido por todos. El núcleo de la ceremonia del té es la recolección del té. Todos los participantes en la fiesta del té pueden escapar de las limitaciones de la sociedad real a través de la comunicación del té y hacer que la relación entre las personas sea armoniosa desde el corazón.

La ceremonia del té japonesa incluye una especie de espiritismo, que enfatiza la pureza, la tranquilidad, la armonía y el silencio. En la historia de la ceremonia del té, muchas personas con el mismo nombre pasaron toda su vida buscando su camino espiritual. La ceremonia del té se basa en el aislamiento. Por lo tanto, es natural perseguir una situación espiritual única como objetivo, que es la llamada búsqueda del Tao.

Al mismo tiempo, la ceremonia del té también es interesante y entretenida. Por supuesto, no se descarta que algunas personas participen en las ceremonias del té con fines de entretenimiento. De hecho, la búsqueda del Tao y el interés por la ceremonia del té no son contradictorios. Coexisten en la ceremonia del té.

La camelia es una parte importante de la ceremonia del té. En términos generales, celebrar una fiesta de té requiere tres condiciones. En primer lugar, la fiesta del té es una reunión de personas. Al beber té, la gente expresa abiertamente sus sentimientos para unificar sus pensamientos. El sentimiento de una conversación a menudo determina el éxito o el fracaso de una fiesta de té. Y las fiestas de té son muy particulares a la hora de combinar. Mediante una combinación razonable de utensilios para la ceremonia del té y juegos de té, el anfitrión y los invitados se ubican en un espacio armonioso de la casa de té. Finalmente, la etiqueta específica de la ceremonia del té. Las acciones rápidas y hábiles del anfitrión al recibir a los invitados a menudo llevan la emoción de la fiesta del té a su clímax. Cada taza de té contiene los pensamientos de su dueño.

La sala donde se celebra la fiesta del té se llama salón de té, también llamado asiento principal, asiento del té o simplemente asiento principal. El salón de té tiene una alcoba y una chimenea. La ubicación de la chimenea determina cómo se colocan las alfombrillas interiores. En términos generales, el huésped sentado a la izquierda del operador (anfitrión) se denomina asiento de conveniencia. El huésped sentado a la derecha del operador se denomina asiento trasero. Los huéspedes ingresan a la casa de té a través de una pequeña salida única. Se dice que esta pequeña salida fue diseñada por Rijiro Morino, el fundador de la ceremonia del té, para imitar las ventanas del barco Attekawa.

De acuerdo con la etiqueta de la ceremonia del té, el anfitrión sostiene el juego de té y prepara el té en un orden determinado en el lugar designado de acuerdo con las reglas. Para que la fiesta del té sea un éxito, la realización ritual de la ceremonia del té es muy importante. Es el ritual de la ceremonia del té el que convierte artísticamente el hábito diario de beber té en una ceremonia del té. Hay tres tipos de etiqueta: etiqueta de carbón, etiqueta de té fuerte y etiqueta de té ligero. La diferencia en la etiqueta se basa principalmente en los diferentes procedimientos para determinar si hay un estante para una estufa subterránea (interior) y una estufa de té (exterior). Los procedimientos operativos aparentemente complicados y aburridos, ya sean posturas, movimientos, secuencias o herramientas, son lo más razonables posible según los acuerdos científicos para evitar el desperdicio en todos los aspectos.

El proceso de preparar carbón para la estufa de tierra o la estufa de té para hervir té se llama ceremonia del carbón. Independientemente de si estás en el asiento delantero o en el asiento trasero, se llevan a cabo la primera ceremonia de char y la última ceremonia de char, respectivamente. Los procedimientos de la ceremonia del carbón incluyen preparar herramientas para quemar carbón, limpiar la estufa de piso (o estufa de té), ajustar la temperatura, quitar las cenizas de carbón, agregar carbón y encender incienso.

El té fuerte es la ceremonia más solemne de la ceremonia del té. Debes usar principalmente un kimono negro con estampados blancos. Durante la ceremonia casi no hubo diálogo entre el anfitrión y los invitados. El aprendizaje de la ceremonia del té generalmente comienza con el aprendizaje del té suave y del té diluido. Bocha es el ritual más básico de la ceremonia del té. Además del té fino y el té fuerte, debido a las diferentes escuelas, la preparación de utensilios relacionados, el uso de cepillos redondos de bambú (revolviendo el té en polvo para hacer espuma), el método de apilar pequeños paños de seda, el manejo de cucharas de té, y el método para machacar el té en polvo no son todos iguales.

En el arte de la ceremonia del té, la apreciación artística de los utensilios juega un papel importante. La misma declaración de "visitar las instalaciones" prueba este punto. Los utensilios para la ceremonia del té se pueden dividir en cuatro categorías: utensilios de recepción; utensilios para la mesa de café; utensilios para lavar el té; Entre ellos, los utensilios de recepción y los utensilios de mesa de café son utensilios que se encuentran directamente con los invitados, es decir, utensilios de agradecimiento. Los utensilios de hospital y los utensilios para lavar té son bienes de consumo. Por lo general, el primero se utiliza como juego de té y el segundo como utensilio diverso. A continuación se ofrece una breve introducción a los tipos y usos de estos aparatos eléctricos.

El equipamiento de recepción incluye figuras de Axis, cuadros de Axis, juegos para fumar y cuencos de té colgados en nichos. Los utensilios para la fiesta del té incluyen utensilios para decorar nichos. Utensilios relacionados con la etiqueta de carbón, utensilios de etiqueta de la ceremonia del té. Vajilla Shihuai.

Los utensilios para banquetes de té incluyen utensilios de nicho, pergaminos colgantes, jarrones, etc.

Los utensilios rituales de carbón incluyen: tetera, hornillo de té, caja de incienso, recipiente para cenizas y cubo para carbón.

Los utensilios rituales de la ceremonia del té incluyen soportes, cuencos de agua, tazones de té, latas de té, etc. Juego de té, cuchara de té, tapa, agua de decocción (recipiente para contener el exceso de agua después de lavar el tazón de té). La mayoría son productos de cerámica, pero algunos son cajas redondas hechas de finas láminas de madera.

Los utensilios de Ishikaisetsu incluyen ori (un recipiente hecho de finas astillas de madera para servir arroz y sopa de miso), bowls (cuencos de arroz, tazones de sopa de miso y tazones de té), shofu (un recipiente para almacenar alimentos) pequeño cuenco de cerámica) y Baicun (un recipiente cuadrado de abeto de unos 24 cm). Se utiliza para contener vino y platos), recipiente para hornear (un recipiente de cerámica un poco más grande), recipiente para vino.

Los utensilios del patio incluyen sandalias de paja, muelles redondos, cucharas con mango de patio, cubos y cuartos de agua (en la lavadora de té en la esquina de la casa de té). Los utensilios incluyen gongs, ollas, palanganas para paños de cocina, cepillos redondos de bambú (cepillos utilizados para remover el té en polvo para hacer espuma), paños de cocina, cucharas con mango, etc.

La ceremonia del té japonesa se divide en varias escuelas, centradas en sus respectivos miembros de la familia (jefes de hogar), lo que permite transmitir sus respectivas tradiciones. Jia Yuan (Maestro) tiene muchos discípulos. Después de completar sus estudios, recibirán certificados de Jia Yuan (Maestro). Aquellos que hayan obtenido certificados de escuela normal asociada y certificados de escuela normal han recibido educación de iluminación en la ceremonia del té. Hoy en día existen muchas escuelas de ceremonia del té en Japón, desde la escuela más antigua con una historia de 400 años hasta las nuevas escuelas nacidas en los últimos años, cada una con sus propias características. Desde las reglas de organización de la fiesta del té hasta las reglas de etiqueta de la ceremonia del té, cada una tiene sus propios méritos. Aquí hay una breve introducción a algunas escuelas.

El antepasado de las Mil Escuelas es Mori no Rikyū. Durante el aislamiento de Sotan, nieto de Mori no Rikyū, miles de escuelas se dividieron en tres sistemas. Ver miles. El antepasado es el tercer hijo de Zongdan, Jiangling Zongzuo. A Jia Yuan (Maestro) generalmente se le llama "Bujuan". Table Sen ha heredado las casas de té y las casas de té heredadas de Rikyū Mori, manteniendo el estilo ortodoxo del té de ocio. La familia Li Qian es una escuela de pensamiento iniciada por el clan Xiansao, hijo menor de Zong Dan. Li Qianjia heredó Zong Dan y vivió recluido en el "Templo Jin". Debido a que el convento de hoy está dentro de un convento, se llama Qian, y el convento de hoy se convierte en Qian. Hay miles de caminos para los boxeadores. El antepasado es el segundo hijo de Zongdan, Weng Zongshou, conocido como "Guan". La escuela lleva el nombre del hogar ancestral de Musakoji. El nombre del antepasado es ahorro. En ese momento, estudié con Mori no Rikyū en Wuye Shaoou. El lema de la escuela Yaonei es "Sinceridad y tranquilidad" y "Cortesía y reciprocidad". Se cultiva tanto té universitario como té de casas de té pequeñas. Escuela Yuanzhou. El nombre del antepasado es Xiaolin Yuanzhou. Principalmente té universitario.

Según las reglas de la ceremonia del té, se debe beber té fuerte después de comer, para que el té sepa mejor. Las fiestas formales de té deben tener una comida sencilla antes de beber un té fuerte, llamado comida Shihuai. Cuenta la leyenda que Shi Huai contará una historia antigua. Según la leyenda, para olvidar el hambre, los monjes budistas de los monasterios colocaban una piedra caliente en sus brazos. La comida shihuai es vegetariana, por lo que no es un plato sofisticado.

Ceremonia del Té Japonesa

¿Qué es la ceremonia del té? La ceremonia del té es una forma muy formal de preparar té para los invitados y experimentar la vida bebiendo té, nada más. La ceremonia del té japonesa se originó en China, pero tomó un camino diferente al del maestro. Parece que todas las ceremonias del té y la cerámica se pueden encontrar de forma diferente sin excepción. Esto puede ser lo que asusta de este aprendiz japonés.

Los orígenes de la ceremonia del té japonesa se remontan al siglo XVI, pero la introducción del té fue realizada por enviados de la dinastía Tang. En el antiguo Japón, no había árboles de té nativos ni hábitos de consumo de té. Desde que los enviados del período Nara trajeron el té a Japón, el té se ha arraigado en Japón.

Una fiesta de té en la dinastía Tang se veía así: un juego de juegos de té, que incluía una palangana de cobre, una tetera, un tanque de agua, un cuenco para aguas residuales, un soporte para palangana con una cuchara de bambú, un par de abrazaderas para carbón y un soporte circular para tapa de olla. El té se elabora friendo, fermentando y extruyendo hojas de té. Coloque el té triturado en una tetera, agregue agua a hervir y luego póngalo en una taza de té de cerámica. Esta es la forma más sencilla de tomar té. A principios del período Heian, el monje japonés más famoso de la dinastía Tang (767-822 d. C., fundador de la secta Tendai de Japón) trajo árboles de té chinos a Japón y comenzó a plantarlos en Feng Jing'en Sakamoto. Se dice que este fue el comienzo del cultivo del té en Japón. Durante el período Kamakura, el monje zen Ei aprendió métodos de procesamiento del té en China y trajo semillas de té de alta calidad a Japón para su difusión. En 1211, escribió el primer tratado japonés sobre el consumo de té, "Comer té y preservar la salud". La cultura del té en China proviene de las costumbres cotidianas de la gente común, mientras que en Japón, por el contrario, la cultura del consumo de té sigue un camino de arriba hacia abajo, al igual que la reforma capitalista durante el período Meiji. Cuando el té se introdujo por primera vez en Japón, era un producto de lujo que sólo podían disfrutar la familia real, los nobles y algunos monjes de alto rango.

La ceremonia del té se consideraba una cultura elegante y avanzada limitada a la familia real, y su contenido y forma fueron fuertemente imitados por la dinastía Tang. Desde el período Kamakura, bajo la influencia del consumo de té para mantener la salud, se ha vuelto cada vez más común considerar el té como una panacea. El rápido desarrollo del cultivo del té también ha creado condiciones favorables para que el té llegue a los hogares civiles. Durante este período, las actividades de consumo de té comenzaron a extenderse entre la gente, centrándose en los templos.

A diferencia del método de fermentación del té chino, el té japonés se elabora secando las hojas de té cocidas al vapor de forma natural y moliéndolas hasta convertirlas en polvo. quot‘Matcha’ (el último té). Durante el período Muromachi, los productores de té en Guinea celebraron fiestas de degustación de té para clasificar las hojas de té, lo que se convirtió en un entretenimiento de degustación de té para muchas personas y desarrolló la etiqueta original de la ceremonia del té. Durante este período, la "pelea del té" con la clase samurái como protagonista se convirtió en la corriente principal de la cultura del té, con el entretenimiento como característica principal. En el siglo XIII, la clase samurái emergente, con fuertes recursos financieros, a menudo celebraba peleas de té, apostaba con hojas de té de todo el mundo y utilizaba el lujo extremo para mostrar su riqueza y ampliar sus contactos. Más tarde, Ashikaga Yoshimitsu, el tercer shogunato del shogunato Muromachi, refinó el Doucha, que preparó las condiciones para la transición al 'té shoin' religioso. Ashikaga Yoshimasa, el octavo shogun, construyó Dojinsai en Higashiyama, Kioto, y vivió recluido aquí. Hay tatamis en el suelo, se utilizan uno * * *, cuatro y medio. Este diseño arquitectónico de cubrir toda la habitación con tatamis fue utilizado como referencia por generaciones posteriores, formando varios? "salón de té". En el pasado, las fiestas del té se celebraban en espacios grandes, ruidosos y sin respeto por la etiqueta; Tongrenzhai ha reducido y cerrado el espacio abierto y no fijo, creando un espacio interior estable para la formación de la ceremonia del té. Este tipo de sala se llama edificio estilo academia, y la fiesta del té que se celebra en ella se llama "té de la academia". "Academy Tea" requiere silencio absoluto en la casa de té y preguntas y respuestas concisas entre el anfitrión y el invitado, eliminando así el estilo desordenado de la taza de té. Shuyuan Tea completó la tarea de combinar la cultura Tang extranjera con la cultura japonesa y básicamente estableció el procedimiento actual de pedido de té en la ceremonia del té japonesa. En resumen, al final del período Muromachi, era sólo cuestión de tiempo que naciera la ceremonia del té.

El fundador de la ceremonia del té japonesa fue Moromitsu Murata, un monje de un famoso templo de Nara en el siglo XV (1423-1502 d.C.) que creó el concepto de ceremonia del té. En 1442, Murata Morimitsu, de 19 años, llegó a Kioto para practicar la medicina. En aquella época, la "fiesta del té del baño de sudor" (una fiesta de té con tema de baño de verano) era popular en el área de Nara. Por primera vez, en esta fiesta del té se utilizó una casa de té con un estilo arquitectónico pastoral simple: Cao'an. Este estilo simple tuvo un profundo impacto en la ceremonia del té posterior y se convirtió en una característica importante de la ceremonia del té japonesa. Durante la meditación, Murata Morimitsu incorporó su comprensión del Zen al beber té. Bebió té en una pequeña casa de té y se dio cuenta de la verdad de que "el budismo existe en la sopa de té" a partir de la melodía de Buda. La melodía del Buda es la familiar "Bodhi no es un árbol, y un espejo no es un soporte; no hay nada, por lo tanto no hay polvo". Murata Zhumitsu creó un estilo único de té en el Templo Cao que respeta la naturaleza y la simplicidad. Debido a la justicia del general Debido a la admiración política, el "té Cao'an" pronto se extendió por todo Kioto y defendió que la gente del té debería deshacerse del enredo del deseo y comprender el espíritu interno de la ceremonia del té a través de la práctica. Abrió ciegamente el camino del té Zen. Según el "Nanlu" de la Ceremonia del Té Japonesa "registros que el salón de té estándar de cuatro tatami y medio fue determinado por Pearl, y los nichos y hornos de piso dedicados al té. También introdujo las actividades ceremoniales. Además, Murata Morimitsu también reformó la mesa de café, las cucharas de té y los jarrones. Desde entonces, el arte y la filosofía religiosa se introdujeron en las actividades diarias de beber té. >

Otro destacado maestro del té después de Murata Moromitsu fue Takeno Shoo (1502-1555 d.C.). La ceremonia del té de Hikaru se ha complementado y mejorado enormemente, y la teoría del coro se ha introducido en la ceremonia del té con un estilo único y simple. a la cultura japonesa se ha reproducido en la ceremonia del té, lo que hizo que la ceremonia del té japonesa se nacionalizara aún más en la historia japonesa. Fue Morino Rikio (1522 ~ 1592 d.C.) quien alcanzó las alturas del té. Su primer nombre fue Sensoichi, y más tarde lo fue. Nombró a Hideyoshi en honor a Toyotomi Hideyoshi y lo cambió a Morino Riki. Los creadores de la escuela Kenai, Kenzhong Kenai, son ambos discípulos de Shao Ou y redujeron los cuatro tatamis y medio en el salón de té estándar a tres o incluso dos, simplificando. la decoración interior al mínimo y dejar escapar al máximo el mundo espiritual de la ceremonia del té. Las limitaciones de los factores materiales hacen que sea más fácil hablar de la ceremonia del té.

¿Correo? ¿Privado? ¿Sientes el arte? Mu Zhijim? ¿asegurar? Ю?¿Hongo? ¿Bi Lai Jade? ¿Cuál es el problema? Buena chimenea I 5 Corrija los defectos Wu Jun K? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Atado? ¿Qué sucede contigo? ¿Estás quemando magnesio? Kang Yu bromeó sobre la "sinceridad"; también abogó por simplificar en gran medida las acciones prescritas en la ceremonia del té, dejando de lado la manipulación formal externa y centrándose en el sabor de la ceremonia del té. Las "Cuatro Reglas y Siete Reglas" de la ceremonia del té fueron formuladas por él y todavía se utilizan en la actualidad. Las llamadas 'Cuatro Leyes' son: armonía, respeto, pureza y silencio. Armonía significa armonía, manifestada como la armonía entre el sujeto y el objeto; 'Jing' significa respeto, caracterizado por una relación clara entre superiores y subordinados y etiqueta; 'Qing' significa pureza y tranquilidad, manifestada en la limpieza de los juegos de té en el hogar. salón de té y la pureza de los corazones de las personas; 'Jing' significa 'Es concentración y abandono del deseo, que se refleja en la atmósfera tranquila de la casa de té, la expresión solemne del bebedor de té y la concentración tranquila. ¿Por quién? "Siete" son: el té debe ser fuerte o ligero; agregar carbón para preparar el té y prestar atención al calor debe adaptarse a la temporada; el arreglo floral debe ser más temprano; por ejemplo, los invitados suelen llegar con quince a treinta minutos de antelación; incluso si no llueve, prepare ropa para la lluvia; De estas reglas podemos ver que la ceremonia del té japonesa incluye muchos factores como el arte, la filosofía, la moral y la ética. La ceremonia del té integra el cultivo espiritual en el sabor de la vida. Cultiva los sentimientos cenando, pidiendo té, apreciando los juegos de té y hablando con la gente en un ambiente elegante, y cultiva una conciencia y un carácter perfectos que son sin pretensiones, naturales, generosos y generosos. limpio. Al mismo tiempo, también permite a las personas desarrollar el hábito de respetar las reglas, cumplir con las responsabilidades sociales de manera consciente e incondicional y observar la ética social a través de una etiqueta prudente en la ceremonia del té. Por lo tanto, los japoneses siempre han considerado la ceremonia del té como un medio importante para cultivar el carácter moral y mejorar la calidad cultural. No es difícil entender por qué la ceremonia del té tiene una influencia y una base social tan amplia en Japón y sigue siendo popular hoy en día. Escuelas de ceremonia del té japonesa

Hoy en día, Okawa tiene una estrecha relación con Sen no Rikyū, una famosa escuela japonesa de ceremonia del té. Entre ellas, Li Qianjia es la más famosa e influyente. Desde que Mori no Rikyū se suicidó mediante cesárea bajo el mando de Hideyoshi, miles de escuelas se han vuelto propensas a la depresión. No fue hasta que el nieto de Mori no Rikyū, Qian Zongdan, volvió a prosperar, por lo que a Qian Zongdan se le llama el "antepasado de Qian Zhongxing". En los últimos años de Qian Zongdan, después de retirarse a la reclusión, la secta Qian comenzó a dividirse y finalmente se dividió en tres sectas. ¿eso es todo? "El origen de los tres mil años". Aquí hay una breve introducción a varias escuelas:

Biao Qian: una de las sectas Qian, su antepasado es Jiangling Zongzuo, el tercer hijo de Qian Zongdan. El salón de té del salón principal es "Bushinan". Omotesen sirvió a la clase aristocrática y heredó las casas de té y las casas de té heredadas por Mori no Rikyū, manteniendo el estilo ortodoxo del té de ocio.

Li Qianjia: Una de las mil sectas, el antepasado es el hijo menor de Qian Zongdan del clan Xianzuo. Li Qianren se ha vuelto popular y heredó el "Templo Jin" de reclusión de Qian Zongdan. Debido a que el convento de hoy está ubicado dentro del convento, se llama Biao Qianjia y el convento de hoy se llama Li Qianjia.

El Camino de los Mil Guerreros: Una de las Mil Sectas, el fundador es Weng Zongshou, el segundo hijo de Qian Zongdan. ¿Cuál es el número de la cafetería del vestíbulo principal? "Guan" es la más pequeña de las "Tres Mil" escuelas y lleva el nombre del templo de Musa donde vivía Zongshou.

Escuela Yanai: El fundador es Yanai Frugality. En aquellos días, Kenichi Nakauchi trabajaba como profesor junto con Riko Morino en Wuye Shaozhou. El lema de la escuela es "Integridad y Pureza" y "Cortesía y Simplicidad". Especializado en té de academia y té de pequeña casa de té.

Escuela Yuanzhou: El antepasado es Yuanzhou Yasuhiro, que es principalmente bueno en el té Shuyuan.

El té importa en la ceremonia del té japonesa

Los japoneses dan gran importancia a la forma, y ​​la ceremonia del té es un reflejo de ello. Les gusta preparar comida delante de los invitados, como el teppanyaki, para que los invitados no sólo puedan comer la comida, sino también aprender a cocinarla, y lo mismo ocurre con las ceremonias del té.

Los japoneses celebran fiestas de té con una mentalidad de "una sesión a la vez". Esta palabra proviene de la "Colección de sopa de té de sombras" escrita por Naoko Inoue, un gran maestro del té al final del período del shogunato Edo. ¿Es eso lo que dice el libro? "Remontándonos al origen, la fiesta del té es una reunión de un período. Incluso si el mismo anfitrión y el mismo invitado pueden celebrar fiestas de té repetidamente, lo que sucedió en este momento no se puede reproducir. Cada fiesta de té es realmente una experiencia única en la vida para mí. Por eso, el anfitrión debe hacer todo lo posible por ser afectuoso y sincero sin ningún tipo de descuido. Los invitados también deben asistir al encuentro con la sensación de que nunca más se volverán a encontrar en este mundo, aceptar con entusiasmo cada pequeño ingenio del anfitrión y saludarlo con sinceridad. Aquí está: un problema por un tiempo. Este concepto de "un término, un término" es esencialmente una manifestación del concepto budista de "impermanencia".

La impermanencia del budismo insta a la gente a valorar cada minuto y tomar cada momento en serio. Durante la fiesta del té, el anfitrión y el invitado se apreciaron mutuamente y apreciaron la creencia de "una vez en la vida". Se dieron cuenta de que la vida es fugaz en el mundo como las burbujas de té, por lo que hubo un canto * * *. Como resultado, los participantes se sintieron estrechamente conectados entre sí, creando un sentido de interdependencia y plenitud de vida. Este es un sentimiento que no se puede experimentar en otras situaciones que no sean las fiestas de té. Hay muchos tipos de ceremonias del té. En la antigüedad, había un dicho sobre el "té de las tres", es decir, según los tres horarios de las comidas, se divide en reunión de la mañana (té de la mañana), reunión de libros (té de la tarde) y reunión de la noche (té de la tarde). té). Ahora hay siete cosas sobre el té: té de la mañana y té del amanecer, té de la tarde, té de la noche, té de después de la cena, té especial y té de la tarde. Además, el altar del té Kaifeng también tiene una ceremonia del té (equivalente a la ceremonia de consagración de un templo budista), té de despedida, té de apreciación de la nieve, té de un anfitrión y un té de invitado, té de apreciación de las flores, té de apreciación de la luna, etc. Cada evento de degustación de té debe tener un tema, como la boda de alguien, la alegría de mudarse, conmemorar su cumpleaños o celebrar la adquisición de un precioso juego de té, etc. Antes de la fiesta del té, el anfitrión primero debe identificar al anfitrión y a los invitados, es decir, los invitados principales. Generalmente son más nobles, como Morino Rikio de Toyotomi Hideyoshi. Después de confirmar al invitado de honor, confirme a los invitados acompañantes. Estos acompañantes deben estar familiarizados con el anfitrión y el huésped y tener una relación determinada. Después de confirmar a los invitados, comenzaremos a prepararnos para la fiesta del té. Durante este período, los invitados vendrán a expresar su agradecimiento, porque el anfitrión que está ocupado con los preparativos solo necesita recibirlos en la puerta. Generalmente el té dura cuatro horas. Si es demasiado largo, fácilmente provocará fatiga en los huéspedes. Si es demasiado breve, es posible que no puedas comprender el verdadero significado de la fiesta del té. Hay dos tipos de fiestas de té: fiestas de té ligeras (simples fiestas de té) y fiestas de té formales, que también se dividen en dos partes: asientos delanteros y asientos traseros. Para poder celebrar una buena fiesta de té, el anfitrión tiene que correr y comprar buen té, buena agua, camelia, materiales para preparar bocadillos de té y bocadillos de té, etc. Antes de la fiesta del té, se deben limpiar el salón de té y el salón de té. Después de que los invitados lleguen con anticipación, deben sentarse en la cabaña con techo de paja de la casa de té y observar la casa de té, comprender las intenciones del propietario y luego tomar asiento en la casa de té. "El primer asiento. El anfitrión comenzó a realizar la técnica de agregar carbón. Debido a que se agregó carbón tres veces durante la fiesta del té (la fiesta del té oficial usaba carbón de cereza), esta vez se llamó "primer carbón". Después de eso, el anfitrión trajo té y comida, que se llama 'Ishikaise Ryori' en japonés (se dice que los monjes ponían piedras calientes en sus brazos para reducir el hambre cuando tenían hambre durante la meditación, por eso llaman). Después de tomar el té, los invitados van al salón de té a descansar, que es "neutral". Luego entramos a la casa de té, que es el “asiento trasero”. El asiento trasero es la parte principal de la fiesta del té. En un ambiente serio, el anfitrión pide un té fuerte para los invitados, luego añade carbón (después del carbón) y luego pide un té ligero. Posteriormente, el anfitrión y los invitados se despidieron y terminó la fiesta del té. Las fiestas de té suelen ser grabadas e incluyen reuniones con la congregación, decoración de nichos, juegos de té, comidas, refrigerios, etc. , agregando a veces resúmenes de conversaciones con la congregación y comentarios del registrador. Este tipo de disco se llama 'huiji'. En la antigüedad, muchos discos famosos de la fiesta del té se han transmitido hasta el día de hoy y se han convertido en información valiosa en los tiempos modernos, como los Registros de la Sociedad Matsuya, los Registros de la Sociedad Amanoji, los Registros de la Ceremonia del Té Imai Munehisa y el Diario de Zong Zhan, conocidos colectivamente como el Cuatro registros de la sociedad importante.

Juegos de té para la ceremonia del té japonesa

Cuando se trata de la ceremonia del té japonesa, los juegos de té son indispensables. Los juegos de té son uno de los vehículos más expresivos de la ceremonia del té. Hacer hincapié en la adaptación a la misma estación y estación, al mismo tiempo que se coordina con el diseño de la casa de té, ayuda a crear una atmósfera armoniosa. Hay muchos tipos de juegos de té, incluidos artículos de cerámica, lacados, artículos de hierro, artículos de bronce, alfarería, artículos de madera, artículos de bambú, etc. Todo, desde expositores y estufas de té hasta cucharas de té y copas de vino, se puede llamar juegos de té, pero los juegos de té a los que a menudo nos referimos se refieren a utensilios para beber té, incluidos tazones de té, teteras, camelias (macetas o tubos para arreglos florales), agua. Dedo (utensilio de agua para lavarse las manos), cucharita de té. Los juegos de té son un tipo de utensilios para ver y usar, que se pueden dividir en utensilios de salón (públicos) y utensilios de mesa de comedor (exclusivos). Los juegos de té de la ceremonia del té japonesa se pueden dividir a grandes rasgos en dos categorías: una es una pequeña vasija de barro para preparar té fuerte, llamada? "Según las diferentes formas, el té se divide en "Shou Chong", "Berenjena", "Hu Hai" y "Wen Lin". El otro tipo se llama "juego de té fino" y, como su nombre indica, está hecho de té fino y viene en varias formas. Entre todos los juegos de té, los tazones de té son los más valiosos, con una amplia variedad y exquisitez. Los tazones de té suelen estar hechos de cerámica, pero también pueden ser de piedra. En cierto sentido, el tazón de té puede considerarse sinónimo de todo el juego de té. Durante el Período de los Reinos Combatientes, fue diseñado y dirigido por Mori no Rikyū y producido por el famoso ceramista Chojiro? "'Raku Tea Bowl' puede considerarse como el mejor trabajo de los tazones de té japoneses en ese momento, pero desafortunadamente el valor del Raku Tea Bowl en los juegos de los Estados Combatientes japoneses siempre ha sido bajo.

La siguiente es una breve introducción a algunos juegos de té famosos:

Tazón de té Aulace: Pertenece a la categoría de tazón de té Dajinghu y lleva el nombre del hermano menor de Ueda Nobuho, Yurakusai. Conocida como la mujer de la taza de té curva, el glaseado de níspero contiene hierro y se utiliza.

Tazón de té de día: Producido en la montaña Tianmu, China, de ahí el nombre.

Chile Hayakawa: Riki Morino tomó el expreso de la mañana desde Osaka cuando celebró una fiesta de té en Kioto, por eso la llamaron Hayakawa. Pertenece a uno de los siete tés famosos de Li Xiu y ahora se conserva en el Salón Conmemorativo de Daishan en Japón.

Chile Nada: Este es también un tazón de té chileno, en el que aparecen las series de Wang Yexinxing y Taige.

Berenjena Nacional: Conocida como "la mejor berenjena del mundo", debe su nombre a que originalmente era propiedad de Shiyi National Berenjena.

Honoji Bunrin: anteriormente conocido como Asakura Bunrin, debe su nombre a que originalmente era propiedad de Asakura Yoshikage. Posteriormente, cayó en manos de Nobunaga, quien lo cedió al Templo Honnoji, de ahí su nombre.

Carga de hombro de Huachu: el nombre proviene del coro de Fujiwara "Summer Mountain, Green Leaves, Green Leaves, No. 12376;" en "Golden Leaf" de Ashikaga Yoshimasa. Recopilación" .