Red de conocimientos sobre prescripción popular - Cuidado de la salud en otoño - ¿Qué debo hacer si tengo olor en las axilas? Incluso después de una operación, todavía no funciona.

¿Qué debo hacer si tengo olor en las axilas? Incluso después de una operación, todavía no funciona.

Sin embargo, algunos estudiosos creen que la generación de olor no tiene una relación obvia con la descomposición de bacterias parásitas en la superficie de la piel, porque las bacterias parásitas en áreas olorosas y no olorosas son básicamente las mismas, y cuando las sustancias olorosas mismas se descomponen, apestan. La distribución y secreción de las glándulas sudoríparas apocrinas están estrechamente relacionadas con la raza. Las glándulas apocrinas de las axilas de las personas blancas y negras están mucho más desarrolladas que las de las personas amarillas. Por eso, las personas blancas y negras tienen una mayor proporción de olor corporal.

De hecho, no es difícil tratar el olor de las axilas con Baiarxiao.

Este es el llamado fundamento metafísico de la ética del que estamos hablando en esta parte. Bueno, cuando se trata de metafísica, también hablamos del llamado ordenamiento último de la vida, que es también el contenido de la metafísica misma. Hablamos principalmente de confucianismo. La primera parte es la teoría confuciana de la benevolencia y el cuerpo. La fuente más famosa de la palabra "benevolencia" son las palabras de Dachengzi. Por supuesto, este significado también proviene de Confucio y Mencio. Hay ideas aún más básicas y originales en Confucio y Mencio que ésta, pero esto lo dejaremos para la última parte. Cuerpo significa noúmeno, pero también significa el estado original, que es el noúmeno de la benevolencia y el estado original de la benevolencia. El confucianismo cree que el cuerpo de la benevolencia es también el cuerpo del Tao. El llamado cuerpo Tao es la ontología del universo, que equivale a la idea mencionada por Platón, el nivel más alto y sentido original de la buena idea y la ontología del universo. Hemos hablado de ello en conferencias anteriores. Cuando el confucianismo habla de la ontología del universo, debe ser la ontología de la mente, no del tipo que no tiene nada que ver con la benevolencia y la mente. El confucianismo no es una cosmología ontológica. una cosmología simple, o rara vez habla del universo simple. Por ejemplo, si asumimos que una determinada entidad existe a priori, creemos que todo proviene de allí y es creado y generado por ella. Esto no es lo que decimos los confucianistas. Cuando el confucianismo habla de cosmología, primero debe hablar de ontología. En segundo lugar, cuando el confucianismo habla de ontología, se refiere a la ontología de la benevolencia y la ontología de la mente y la naturaleza. ideas. El confucianismo cree que la ontología del universo es la ontología de la benevolencia y la ontología de la benevolencia es la ontología del universo. Entonces la pregunta es: ¿cómo puede la benevolencia ser la esencia de la vida? Esto implica el concepto confuciano de la vida, que es el concepto de benevolencia, por lo que Dachengzi tiene la formulación de benevolencia en la vida. El propio Shengsheng es benevolencia, Dachengzi lo llamó "la naturaleza de Shengsheng", y la benevolencia es la naturaleza y la benevolencia. A través de la iluminación del corazón benevolente y la iluminación del corazón benevolente, se expande (a la manera de Mou Zongsan), esta es la ontología del universo tal como la entiende el confucianismo. Creemos que no existe otra esencia que la caridad. Éste es nuestro concepto confuciano. El confucianismo cree que el origen de todas las cosas es la benevolencia. Cuando lo captamos en el nivel ontológico, lo llamamos "el cuerpo de la benevolencia". El confucianismo no postula una existencia física externa a los seres humanos y no existe otra esencia que la benevolencia. Por supuesto, también se puede decir que el cuerpo humano es una entidad, pero también es un sujeto. Éste es el concepto de Hegel de "la entidad es sujeto". Esta entidad absoluta en sí misma es el sujeto. Como explicamos en la mañana, lo que es la subjetividad es iniciativa, y la iniciativa de la ontología se refleja en la "creatividad", que es lo que el confucianismo llama vida. Esto es creación, por lo tanto, la benevolencia de la vida. es La creación de un corazón benévolo y un cuerpo benévolo. También se puede decir que nuestra subjetividad individual es creatividad, y el comportamiento individual es también una especie de creación consciente.