Red de conocimientos sobre prescripción popular - Cuidado de la salud en otoño - ¿Cómo es la literatura? Extraído de "Literary News" Autor: Yanglu Leslie 61 Fiedler (1917-2003) fue un crítico y escritor judío estadounidense. Fue sin duda una de las principales figuras de la crítica literaria posmoderna temprana. Según el Oxford English Dictionary, fue el primero en utilizar el término "posmodernismo" en la crítica literaria. Fiedler, que habla japonés e italiano con fluidez, también ha viajado por todo el mundo dando conferencias y aparecido frecuentemente en los medios. Puede ser considerado como el pionero de estilos similares entre las estrellas académicas de renombre actual. Nació en una familia judía y su nombre original era Eliza Aaron, un nombre hebreo típico. Debido a su familia pobre, Leslie una vez se sentó frente a la farmacia en quiebra de su padre y lloró porque no había podido matricularse en la universidad. Finalmente, se pagó sus propios gastos para asistir a la Universidad de Nueva York. Esto también puede explicar su complejo de izquierda de toda la vida. Durante sus estudios, estuvo interesado en el socialismo, se unió a la Liga Juvenil "***" y quedó especialmente fascinado por la teoría de Trotsky. Por lo tanto, Fiedler provenía de una escuela de élite de la costa este. Recién en 1938 recibió una beca de la Universidad de Wisconsin, donde completó sus estudios de maestría y doctorado. En 1941, Federer consiguió un puesto docente en la Universidad de Montana. Después de Pearl Harbor, Fidler se unió a la Marina y se convirtió en traductor de japonés. Se puede ver que Fidler pertenece a la típica escuela académica, similar a umberto 61. Sin embargo, las obras más vendidas de Fiedler fueron su crítica literaria más que sus novelas, y escribió bastantes novelas que tuvieron mucho menos eco que su crítica. Fiedler es conocido en el mundo académico por promover los mitos de la cultura pop. Aunque al principio era excéntrico, en general era un crítico ortodoxo. Después de jubilarse en 1945, Federer consiguió inesperadamente un puesto docente en la Universidad de Harvard, impartiendo cursos de literatura. Tres años más tarde, Federer publicó su primer artículo de crítica literaria, "De vuelta en la balsa, querido Huck", que se publicó en el "Party Review" en 1948 y causó revuelo en ese momento. De vuelta en la balsa, Dear Huck convierte a Fidler en una celebridad de la noche a la mañana de 365.438 0 años. La primera frase del largo artículo es: "En una era en la que la búsqueda de la responsabilidad y el fracaso vuelve a estar al frente de nuestras preocupaciones literarias, la negritud y la homosexualidad deberían convertirse en temas universales en la literatura sin impunidad". En otras palabras, raza y género son dos palabras clave persistentes en la crítica literaria de Fiedler. Lo que causó revuelo sobre el artículo fue el tema que sugería sobre la homosexualidad masculina interracial. Es decir, Huck y Jim en "Las aventuras de Huckburgh" de Mark Twain 61 Finn, un hombre blanco y un hombre negro, * * * escaparon del mundo civilizado de la mujer y irrumpieron en la naturaleza salvaje. Muestra el nudo amoroso entre personas interraciales. hombres y hombres. Y este nudo es precisamente el tema perdurable de la literatura estadounidense que siempre ha estado encubierto. Fiedler dijo que si una sociedad está llena de miedo y sospecha sobre el "amor entre personas del mismo sexo" entre blancos y personas de color, inevitablemente habrá escritores blancos estadounidenses que vuelvan a contar los mismos mitos contra el matrimonio. Esto se aplica no sólo a "Las aventuras de Huckleberry Finn", sino también a otras novelas clásicas como "El cuento de Leatherstocking" y "Moby Dick". Federer publicó prolíficamente, escribiendo no sólo impresionantes textos críticos sino también novelas. Sus obras críticas incluyen Judíos en la ficción estadounidense y ¡Di no! "Sobre el mito y la literatura" "Una guía para la literatura de seducción" "Esperando el final: la escena literaria estadounidense desde Hemingway hasta Baldwin" "Los extraños de Shakespeare" "Épicas no intencionadas: de la cabaña del tío Tom a las raíces" "Freaks: El yo secreto" "Mitos e Imágenes", "Federer en el tejado", etc. Fiedler también publicó novelas cortas como "El primer hombre negro de Occidente", "El último judío de América" ​​y "El espectáculo de croquet desnudo". , pero la respuesta fue normal. De 1965 a 1965, Federer se mudó a la Universidad de Buffalo, donde enseñó de por vida. Sin embargo, el escándalo de las drogas de 1967 ensombreció la reputación académica de Fiedler. Fiedler ganó notoriedad después de que la policía encontró una pequeña cantidad de marihuana y drogas ilegales en la residencia de Fiedler. Fidler revisó esta experiencia en su libro "The Bankruptcy Experience" publicado en 1970. La obra maestra de Federer es la novela estadounidense Amor y muerte publicada en 1960.

¿Cómo es la literatura? Extraído de "Literary News" Autor: Yanglu Leslie 61 Fiedler (1917-2003) fue un crítico y escritor judío estadounidense. Fue sin duda una de las principales figuras de la crítica literaria posmoderna temprana. Según el Oxford English Dictionary, fue el primero en utilizar el término "posmodernismo" en la crítica literaria. Fiedler, que habla japonés e italiano con fluidez, también ha viajado por todo el mundo dando conferencias y aparecido frecuentemente en los medios. Puede ser considerado como el pionero de estilos similares entre las estrellas académicas de renombre actual. Nació en una familia judía y su nombre original era Eliza Aaron, un nombre hebreo típico. Debido a su familia pobre, Leslie una vez se sentó frente a la farmacia en quiebra de su padre y lloró porque no había podido matricularse en la universidad. Finalmente, se pagó sus propios gastos para asistir a la Universidad de Nueva York. Esto también puede explicar su complejo de izquierda de toda la vida. Durante sus estudios, estuvo interesado en el socialismo, se unió a la Liga Juvenil "***" y quedó especialmente fascinado por la teoría de Trotsky. Por lo tanto, Fiedler provenía de una escuela de élite de la costa este. Recién en 1938 recibió una beca de la Universidad de Wisconsin, donde completó sus estudios de maestría y doctorado. En 1941, Federer consiguió un puesto docente en la Universidad de Montana. Después de Pearl Harbor, Fidler se unió a la Marina y se convirtió en traductor de japonés. Se puede ver que Fidler pertenece a la típica escuela académica, similar a umberto 61. Sin embargo, las obras más vendidas de Fiedler fueron su crítica literaria más que sus novelas, y escribió bastantes novelas que tuvieron mucho menos eco que su crítica. Fiedler es conocido en el mundo académico por promover los mitos de la cultura pop. Aunque al principio era excéntrico, en general era un crítico ortodoxo. Después de jubilarse en 1945, Federer consiguió inesperadamente un puesto docente en la Universidad de Harvard, impartiendo cursos de literatura. Tres años más tarde, Federer publicó su primer artículo de crítica literaria, "De vuelta en la balsa, querido Huck", que se publicó en el "Party Review" en 1948 y causó revuelo en ese momento. De vuelta en la balsa, Dear Huck convierte a Fidler en una celebridad de la noche a la mañana de 365.438 0 años. La primera frase del largo artículo es: "En una era en la que la búsqueda de la responsabilidad y el fracaso vuelve a estar al frente de nuestras preocupaciones literarias, la negritud y la homosexualidad deberían convertirse en temas universales en la literatura sin impunidad". En otras palabras, raza y género son dos palabras clave persistentes en la crítica literaria de Fiedler. Lo que causó revuelo sobre el artículo fue el tema que sugería sobre la homosexualidad masculina interracial. Es decir, Huck y Jim en "Las aventuras de Huckburgh" de Mark Twain 61 Finn, un hombre blanco y un hombre negro, * * * escaparon del mundo civilizado de la mujer y irrumpieron en la naturaleza salvaje. Muestra el nudo amoroso entre personas interraciales. hombres y hombres. Y este nudo es precisamente el tema perdurable de la literatura estadounidense que siempre ha estado encubierto. Fiedler dijo que si una sociedad está llena de miedo y sospecha sobre el "amor entre personas del mismo sexo" entre blancos y personas de color, inevitablemente habrá escritores blancos estadounidenses que vuelvan a contar los mismos mitos contra el matrimonio. Esto se aplica no sólo a "Las aventuras de Huckleberry Finn", sino también a otras novelas clásicas como "El cuento de Leatherstocking" y "Moby Dick". Federer publicó prolíficamente, escribiendo no sólo impresionantes textos críticos sino también novelas. Sus obras críticas incluyen Judíos en la ficción estadounidense y ¡Di no! "Sobre el mito y la literatura" "Una guía para la literatura de seducción" "Esperando el final: la escena literaria estadounidense desde Hemingway hasta Baldwin" "Los extraños de Shakespeare" "Épicas no intencionadas: de la cabaña del tío Tom a las raíces" "Freaks: El yo secreto" "Mitos e Imágenes", "Federer en el tejado", etc. Fiedler también publicó novelas cortas como "El primer hombre negro de Occidente", "El último judío de América" ​​y "El espectáculo de croquet desnudo". , pero la respuesta fue normal. De 1965 a 1965, Federer se mudó a la Universidad de Buffalo, donde enseñó de por vida. Sin embargo, el escándalo de las drogas de 1967 ensombreció la reputación académica de Fiedler. Fiedler ganó notoriedad después de que la policía encontró una pequeña cantidad de marihuana y drogas ilegales en la residencia de Fiedler. Fidler revisó esta experiencia en su libro "The Bankruptcy Experience" publicado en 1970. La obra maestra de Federer es la novela estadounidense Amor y muerte publicada en 1960.