¡Los novatos piden consejo sobre 5 opciones profesionales en World of Warcraft!
El guerrero es el tanque y el caballero son las dos profesiones de armadura de placas en World of Warcraft. La defensa es bastante violenta, pero el rendimiento es mayor que el del caballero. -Aumenta las habilidades del caballero. El Druida es comúnmente conocido como el Transformador. Trabaja como niñera y como tanque. No diré mucho sobre el resto de magos. Mis amigos lo han dejado muy claro, sin embargo, lo que quiero explicar es que definitivamente no es rápido para los magos subir de nivel. Los que dicen que es rápido son veteranos que pueden trabajar juntos. al grupo de monstruos? Luego está la duración de la batería, que es bastante pobre. El valor de maná parece ser mucho pero no es suficiente. Para luchar contra hasta 3 monstruos del mismo nivel en la naturaleza, tienes que beber agua. un equipo que está por encima del promedio. El mago es una profesión que presta atención a la tecnología. Su defensa solo puede. Está bien decir que aunque habilidades como refrigerador + escudo de maná + flash pueden salvar vidas, su capacidad para salvar vidas no es tan fuerte. Como el de los ladrones, hay demasiados magos. Incluso si hay demasiadas personas fuertes, no habrá ningún equipo en la mazmorra. Sin embargo, es básicamente difícil para los ladrones de bajo nivel encontrar uno. equipo en la mazmorra.
Te recomiendo que juegues como caballero. No necesitas demasiadas habilidades en la etapa inicial, solo Sello + Juicio + Corte. La defensa de la armadura de malla es suficiente para resistir. 2 El nivel es extraño. De hecho, si eliges entre las 9 profesiones principales, recomiendo jugar como cazador. Los cazadores de alto nivel son muy fuertes para matar gente. Si no hay nadie en la mazmorra, hay demasiadas personas. Solo sé cómo usar la macro de calambre al descargar la mazmorra. Descargar la mazmorra es un arte. No hay problema en controlar múltiples monstruos en la mazmorra del cazador de supervivencia. Además, con las 41 yardas súper largas. -Disparo a distancia, el cazador tiene fuertes capacidades de control y anticontrol en PvP. Por supuesto, una persona que solo sabe cómo usar la macro de calambres le dará todo el equipo como basura. si naciste en los años 70, pídele a un amigo que te fabrique un arma de construcción. Si no tienes una, cómprala. Hay una en la subasta y puedes usarla para configurar el Rey Bestia. de la siguiente manera:
El casco del Rey Bestia
Botín: Calculadora de nave de energía Pasario
Hombros del Rey Bestia
Botín: Steamvault Warlord Kalisri
p>Abrigo del Rey Bestia
Entrega: Astilla retorcida de la prisión prohibida
Guantes del Rey Bestia
Entrega: Jefe de guerra de los Salones Rotos Kakis Bladefist
Calzas del Rey Bestia
Caída: Steamvault Warlord Kalisri
Brazaletes de caza
Se atan cuando se recogen
Correa de muñeca
340 de armadura
+19 de agilidad
+16 de resistencia
+17 de inteligencia
Requiere nivel 70
Equipo: Aumenta el poder de ataque en 36 puntos.
Equipo: Restaura 4 puntos de maná cada 5 segundos.
Cinturón feroz
Se ata al recogerlo
Correa de cintura
438 de armadura
+28 de agilidad
p>
+21 Resistencia
+22 Inteligencia
+14 Índice de golpe
Requiere nivel 70
Equipo: Ataque mejorado potencia 44 puntos.
Nivel de objeto 110
Fuente: Obtenido del Laberinto de las Sombras de Mormo
Guantelete firme
Se vincula al recogerlo
Correo de Mano
486 Armadura
+29 Agilidad
+21 Inteligencia
+22 Resistencia
Requiere nivel 70
Equipo: Aumenta el poder de ataque en 54 puntos.
Nivel de objeto 110
Fuente: Obtenido por Pasario McNair, el manipulador
Botas de caza sin fin
Después de recoger Vinculación
p>
Correa de pierna
535 de armadura
+26 de agilidad
+19 de resistencia
+ 23 de inteligencia
Requiere nivel 70
Equipo: Aumenta el poder de ataque en 48 puntos.
Equipo: Restaura 6 maná cada 5 segundos.
Nivel de objeto 110
Fuente: Obtenido por Twisted Splinter Potanika
Capa de guerra del Caballero de sangre
Se liga cuando se recoge
Armadura de tela para la espalda
93 de armadura
+23 de agilidad
+22 de resistencia
Requiere nivel 70
Equipo: Aumenta el poder de ataque en 48 puntos.
Sata compró 25 insignias de justicia
Anillo del Guardián de la Luz
Se ata al recogerlo
Único
Dedos Otros
+18 Agilidad
+27 Resistencia
Requiere nivel 70
Requiere Aldor- Reverencia
Equipo : Aumenta el poder de ataque en 38 puntos.
Broche sediento de sangre
Se vincula al recogerlo
Único
Otros accesorios
Requiere nivel 70
p>
Equipo: Aumenta el poder de ataque en 72 puntos.
Uso: Aumenta el poder de ataque en 278 puntos durante 20 segundos.
Sata compró 41 insignias de justicia
Collar de Intención Malvada
Se ata después de recoger
Otras alrededor del cuello
+20 Agilidad
+18 Resistencia
+18 Índice de Golpe
Requiere nivel 70
Equipo: Aumenta el poder de ataque en 42 puntos.
Sata compró 25 insignias de la justicia
Esta es la mejor, + golpea
Eye of the Quiet Walker
Empata después de recogerla. Definitivo
Único
Dedo Otros
+31 de resistencia
Requiere nivel 70
Equipo: aumenta la fuerza de ataque 60 puntos.
Nivel de objeto 110
Fuente: Caído del Pantano de Colmillo Depredador Negro
Cadena de acero indestructible
Se une cuando se recoge
Solo
Cuello a otros
+19 de resistencia
+30 nivel de golpe crítico
Requiere nivel 70
Equipo: aumenta el poder de ataque en 34 puntos.
Nivel de objeto 110
Fuente: Sacado de la prisión de esclavos de Quickmire
Ábaco de oportunidades violentas
Se une después de recogerlo
p>
Único
Otros accesorios
Requiere nivel 70
Equipo: aumenta la fuerza de ataque en 64 puntos.
Uso: Aumenta el nivel de aceleración en 260 puntos durante 10 segundos.
Nivel de objeto 115
Fuente: Manipulador de entrega Passario McNair<-1,-1>
Reloj de arena destructor
Se vincula al recogerlo
Único
Otros accesorios
+32 nivel de golpe crítico
Requiere nivel 68
p>Equipo: Un golpe crítico tiene la posibilidad de aumentar la fuerza del ataque en 300 puntos y dura 10 segundos.
Nivel de objeto 112
Fuente: Obtenido de Tempras Black Swamp<-1,-1>
Arma
Lanza sónica (I no mencioné hachas de una mano con doble empuñadura)
Se vincula cuando se recoge
Arma de asta de dos manos
261 - 392 velocidad de daño 3,50
p>(93,3 daño por segundo)
+35 Agilidad
+30 Resistencia
+24 Índice de golpe
Nivel 70 requerido
Equipo: aumenta el poder de ataque en 62 puntos.
Nivel de objeto 115
Fuente: Obtenido del Laberinto de las Sombras de Mormo<-1,-1>
Recompensa de reputación de Fort Honor
Hellforged Alabarda
Se ata al recogerla
Única
Arma de asta a dos manos
261 - 392 daño velocidad 3,50
p>(93,3 daños por segundo)
+19 índice de golpe
+26 agilidad
Requiere nivel 70
Fuerte de Honor - Reverencia
Equipo: Aumenta el poder de ataque en 92 puntos.
Nivel de objeto 115
Arco largo de ira
Se ata al levantarlo
Arco
158 - 295 Velocidad de daño 3,00
(75,5 daños por segundo)
+14 Agilidad
Requiere nivel 70
Equipo: Aumenta el poder de ataque en 28 puntos.
Nivel de objeto 105
Fuente: Obtenido de Warlord Kalisri Steam Cave
Varanos Longbow (subasta de 30G a 50G, con arma de ingeniería Ignóralo)
Atado después de equipado
Arco
130 - 242 Velocidad de daño 2,80
(66,4 daño por segundo)
+10 Inteligencia
Requiere nivel 70
Equipo: Aumenta la fuerza de ataque en 22 puntos.
Espada Cuántica
Se vincula al recogerla
Espada de dos manos
304 - 456 daño velocidad 3,50
( 108,6 daños por segundo)
+31 de resistencia
+30 de índice de golpe crítico
Requiere nivel 70
Equipo: aumenta el ataque potencia 102 puntos.
Nivel de objeto 105
Fuente: caído del Pantano Negro de Ionas
Hay algunos otros que son de poco valor. Trae un poco de medicina y la tomaré. un poco por mi cuenta. Espero que lo que escribí sea útil para el cartel original