Red de conocimientos sobre prescripción popular - Cuidado de la salud en otoño - Si quieres jugar Fantasy Westward Journey, presenta las artes marciales 1\

Si quieres jugar Fantasy Westward Journey, presenta las artes marciales 1\

De hecho, creo que se puede agregar cualquier secta a Fantasy Westward Journey. Depende de cómo se agregue, si durará o no.

¿Qué más?

El juego * * * cuenta con un total de 12 sectas, incluidas cuatro sectas: humanos, demonios e inmortales. Cada personaje solo puede unirse a una secta según su raza, y algunas sectas también tienen requisitos de género.

Secta humana: Aldea Nuer (Tianping), Templo Bioquímico Fangcunshan del Gobierno Tang.

Secta de las hadas: Palacio del Dragón Tiangong armado frente a la montaña Putuo (alta resistencia, magia fuerte).

Culto del Diablo: Cueva Pansi, Cresta Shituoling, Villa del Diablo en el Inframundo (alta aptitud física y alto ataque)

Hay 12 sectas en un ciclo, y cada secta tiene la habilidad para matar las habilidades de la otra secta. Según la restricción mutua, el orden es Gobierno Tang → Palacio del Dragón → Pansidong → Montaña Fangcun → Pueblo del Diablo → Templo Huasheng → Montaña Putuo → Pueblo Hija → Paso Wuzhuang → Shituoling → Tiangong → Cao Yin Defu → Gobierno Tang.

Escuelas deportivas: Datang Government (DT) y Shituoling (STL).

Escuela de Magia: Dragon Palace (LG) y Devil Village (MW)

Escuela de Esgrima: Fangcunshan (FC), Daughter Village (NE), Pansi Cave (PS), Tiangong ( TG).

Sistema semicerrado y semiauxiliar: Paso Armado (WZ)

Secta auxiliar: Templo Huasheng en Monte Putuo

Secta específica: Inframundo (DF)

1. Condición física: tiene un gran impacto en los puntos de salud. Aumentar los puntos físicos puede aumentar el límite superior de Qi y sangre y aumentar un poco la fuerza mental.

2. Magia: representa el nivel de magia. El aumento de los puntos mágicos puede aumentar el límite superior de la magia y mejorar el poder espiritual.

3. Fuerza: Aumentar los puntos de fuerza puede mejorar el golpe y el daño, y añadir un poco de fuerza mental.

4. Resistencia: Resistir ataques físicos. Aumentar los puntos de resistencia mejora la defensa física y aumenta ligeramente la fuerza mental.

5. Agilidad: aumentar los puntos de agilidad puede mejorar la esquiva y la velocidad, lo que facilita aprovechar las oportunidades de combate.

(1) Datos iniciales de cada etnia

1) Infierno

Cuerpo 12-Magia 11-Fuerza 11-Resistencia 8-Sensibilidad 8

Sangre 172-Maná 107-Golpe 55-Daño 43-Defensa 11 Velocidad 8-Esquiva 18-Psíquico 17

2) Raza Humana

Cuerpo 10-Magia 10- Fuerza 10 - Resistencia 10 - Min 10

HP 150 - Valor mágico 110 - Golpe 50 - Daño 41 - Defensa 15 - Velocidad 10 - Esquiva 30 - Poder mental 16.

3) Pie de Hada

Cuerpo 12-Magia 5-Fuerza 11-Resistencia 12-Sensibilidad 10

Sangre 154-Maná 97-Golpe 48-Daño 46 - Defensa 19 - Velocidad 10 - Esquiva 20 - Fuerza mental 13

(2) Relación de relación de atributos de personaje

Velocidad = fuerza física * 0,1 + resistencia * 0,65438 + fuerza * 0.1 + agilidad *0.7+Magia*0 (La magia no acelera)

Poder psíquico = Poder físico*0.3+Poder mágico*0.7+Resistencia*0.2+Fuerza*0.4+Agilidad*0 (Agilidad sin poder mental)

Evitación = Agilidad*1

Clic:

Humano: Fuerza*2+30

Magia: Fuerza*2.3 +27

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Hada: Poder*1.7+30

Daño:

Humano: Poder*0.7+34

Magia: Poder*0.8+34

Hada: Fuerza*0.6+40

Defensa:

Humano: Resistencia*1.5

Magia: Resistencia *1.3

Xi'an: Resistencia*1.6

Qi y sangre:

Humano: Fuerza física*5+100

Magia : Fuerza física*6+100

Hada: Resistencia*4.5+100

Magia:

Personaje: Magia*3+80

Magia: Magia*2.5+80

Hada: Magia*3.5+80

[Editar este párrafo] Suma puntos a la secta

Primero, los Tang gobierno

Características de la secta: equipo La tasa de consumo de durabilidad es 1/2 normal.

Habilidades disponibles: aniquilación total/ataque tardío/destruir el barco/determinación asesina/determinación tranquilizadora/contratácticas/espectro de armas.

1. DT completo:

Daño deslumbrante extremo, DT coopera con LG o demonio completo para matar cadáveres. Nadie puede resistir los dos extremos.

Bombardeos indiscriminados.

Ventajas: Magnífico daño por segundo, capacidad de matar eficiente.

Desventajas: poca capacidad de supervivencia, velocidad difícil de controlar y, debido a la presencia de guardias amigos, estos DT a menudo no se pueden jugar. A menudo es una carga para los compañeros de equipo.

Evaluación: Aunque algunas personas todavía usan este método de sumar puntos, no es común porque sus desventajas obviamente superan sus ventajas.

2, la sangre resiste la DT, 3 la fuerza, el resto del cuerpo resiste la distribución.

Es un DT normal, y el 90% de los DT son este DT.

Ventajas: capacidad de supervivencia media y fuerte, puede cooperar completamente con varias ideas tácticas en el equipo, puede quedarse quieto y puede usar Barrido de miles de ejércitos para llevar a cabo algunas operaciones cuando sea necesario. Desventajas: El daño es ligeramente insuficiente.

Evaluación: DT debe agregarse a la corriente principal, se puede usar tanto de manera ofensiva como defensiva y tiene en cuenta todos los aspectos.

3. Skull DT, haz tu mejor esfuerzo para mantenerte en forma: (llamado así porque PK generalmente usa tarjetas de transformación de cráneo para reducir tu volumen de sangre tanto como sea posible)

El nivel actual 69 DT El 99% son todos DT competitivos. Hay muy pocos DT competitivos con PK alto y básicamente no hay espacio para la supervivencia de los DT competitivos.

Ventajas: Fuerte capacidad de matar, matar figuras clave del oponente puede afectar la situación de la batalla. Al mismo tiempo, debido al volumen de sangre insuficiente, matarlos y aniquilarlos inmediatamente después de resucitar con la poción de resurrección también puede causar sensación.

Desventajas: en una era en la que la resistencia mejora significativamente, la capacidad de matar se debilita y la popularidad de la habilidad de control de muerte Death Lock hace que este DT no pueda convertirse en un poderoso apoyo de fuego para el equipo. Por lo general, este tipo de equipo del DT suele tener un empate de cuatro a cinco.

Evaluación: Se recomienda que los nuevos jugadores jueguen DT, porque DT es simple y adecuado para principiantes. Juega DT, juega 69 PK con 5 jugadores, espera hasta que DT tenga un nuevo método de puntos o una nueva teoría de PK algún día, luego practica contando o lavando puntos.

DT tiene una táctica, que consiste en obligar a tu oponente a pelear contigo para ver qué lado tiene más medicina para la sangre. La operación específica es barrer a la gente, un poco como golpear un cadáver.

Mucha gente dice que DT no es bueno, pero después de jugar DT, sabemos que DT es fuerte y ¡ninguna secta es perfecta! Con un BB de sangre que se puede rastrear en grupos, las deficiencias del DT se reparan por completo.

El mayor defecto de DT es su método de ataque único y su falta de habilidades de control.

2. Templo Huasheng

Características de la secta: debido a que no son tentados por las mujeres, la tasa de aciertos de los hechizos de sellado en Daughter Village y Pansi Cave se reduce a la mitad.

Habilidades disponibles: Lamento/Protector del Dharma/Protector del Dharma Wei Tuo/Protector del Dharma/Protector del Dharma/Una caña cruzando el río/La compasión de mi Buda/Empujando el cielo hacia el palacio/Rejuvenecimiento con manos maravillosas/Dharma sin límites .

1. Tolerancia sanguínea HS, 2.5 Tolerancia sanguínea 2.5:

Un poco normal, es decir, la función es media.

Ventajas: alta resistencia y gran capacidad para mantenerse en pie.

Desventajas: No puedo seguir el ritmo, a menudo hago las cosas en el último momento.

2. Alta sensibilidad, baja sensibilidad o aceleración del equipo:

Ahora a todos les gusta que HS sea más rápido que el departamento de física, y este tipo de HS es muy hábil y puede ser el líder. del equipo.

Ventajas: Puede realizar el trabajo auxiliar de devolver la vida a las personas, aumentar la sangre a alta velocidad para garantizar la supervivencia de los compañeros de equipo, aumentar la defensa y el ataque de los compañeros de equipo a alta velocidad y fortalecer las funciones auxiliares.

Desventajas: Las habilidades metafísicas se convertirán en una carga para los compañeros de equipo después de una batalla prolongada porque consumen demasiado maná.

3. HS de sangre pura:

Practica para obtener habilidades, sus habilidades de ascensión pueden llenar la sangre de cualquiera.

Ventajas: La sangre dura mucho tiempo.

Desventajas: solo puedes sacrificar tu vida para reponer sangre, lo cual es una pesadilla para los medicamentos que reponen sangre en el equipo.

4. Magic HS, Shaolin Monk,

Recientemente, magic HS se ha entrenado para convertirse en LG; Shaolin Monk 3 trabaja más duro y quiere convertirse en un asesino de BB.

Ventajas: Jugabilidad entretenida.

Desventajas: Entretenimiento, falta de valor práctico.

Resumen: HS no tiene que ser sensible, pero debe ser lo suficientemente rápido, al menos más rápido que el DT en el equipo. Una velocidad de aproximadamente 550 será suficiente para cumplir su papel como secta auxiliar. . HS no recomienda puntos extremos.

3. Montaña Fangcun

Características de la secta: Todo el daño a los discípulos en el inframundo aumenta en un 10%.

Habilidades disponibles: Hechizo de cinco truenos/Habilidad simbólica/Hechizo de retorno/Qian Tianqi/Protección mágica/División del cuerpo/Hechizo para romper armaduras.

1,5 Sensitive FC:

Víctimas de competencia maliciosa en carreras de velocidad.

Ventajas: Fácil de convertirse en la primera velocidad en batallas PK, fuerte control. Con la primera velocidad, Infinite Cihang tiene las condiciones básicas para revitalizar el equipo.

Desventajas: la capacidad de supervivencia es demasiado pobre y es fácil ser controlado por el dios de la muerte y no puede resucitar, lo que resulta en una situación de desmoronamiento. Este tipo de FC casi desapareció en esa época en la que los sistemas mágicos y los bebés proliferaban.

2. FC de sensibilidad media, la velocidad se controla en torno a 750. Generalmente 2 sensibilidades son suficientes.

En comparación con el sellado de alta velocidad, la velocidad es ligeramente más lenta, pero la capacidad de supervivencia mejora significativamente.

Ventajas: Su propia resistencia y volumen sanguíneo mejoran enormemente y su capacidad de supervivencia es fuerte. Debido a que la habilidad de sellado tiene la ventaja de reducir los atributos y tiene buena resistencia, puede completar la función de sellado auxiliar.

Desventajas: En enfrentamientos cerrados, es fácil sufrir una ligera pérdida por falta de velocidad.

La corriente principal de FC es moderadamente sensible y moderadamente FC.

3. FC forzado:

Muy pocos y el efecto no es evidente.

Ventajas: Puede sellar y atacar, suena muy completo.

Desventajas: Demasiadas. No tiene el ataque que debería tener... no tiene la velocidad que debería tener, y su capacidad de supervivencia no es suficiente. Algunos de ellos son anodinos.

Una forma entretenida de sumar puntos.

4. Tolerancia sanguínea al FC:

Cree que mientras esté vivo, hay esperanza.

Ventajas: Bueno en batallas prolongadas.

Desventajas: los compañeros de equipo del sistema de salida deben ser todos mágicos o completamente físicos, de lo contrario su valor será bajo.

Resumen: El efecto de la habilidad de sellado de FC puede reducir los atributos del oponente, que es la característica de sellado más importante de esta secta. Sin embargo, debido a su irresistibilidad ante la popularidad de los sellos y los sistemas mágicos, el surgimiento del papel auxiliar integral WZ ha causado la situación embarazosa de FC en la actualidad. Sin embargo, debido a su papel obvio, sigue siendo una secta excelente en el sistema de sellos.

Cuarto, Daughter's Village

Características de la secta: el efecto de daño del uso de armas ocultas aumenta en 50 puntos.

Habilidades disponibles: El té negro añade fragancia/Llueven flores por todo el cielo/Los pasos de loto bailan ligeramente/Explicación de las flores/El ​​jade aporta fragancia/Lindo y elegante/Elegante/Invulnerable a todos los venenos/Flores voladoras y recolección de hojas .

Algunos puntos adicionales:

1. NE de pura sangre:

Ya no es posible realizar acrobacias tempranas sin restricciones en el retorno de sangre.

Ventajas: Mucha sangre.

Desventajas: Sin velocidad, incapaz de cumplir el papel de foca, solo puede sobrevivir confiando en la trama.

NE sensible 2,5:

Velocidad PK absoluta maestra.

Ventajas: La velocidad absoluta del equipo, siempre que el equipo no sea tan malo, nadie puede quitarle la velocidad y la capacidad de control es fuerte.

Desventajas: la capacidad de supervivencia es demasiado débil y el rendimiento del servicio no es bueno.

3, 2-4 son sensibles a NE, y el resto son resistentes a determinados puntos.

El NE convencional actual.

Ventajas: debido a la aceleración de las habilidades de artes marciales, el control principal de una velocidad de los puntos límite en la batalla del servidor es fuerte y la capacidad de supervivencia es fuerte.

Desventajas: Ninguna.

El método de adición principal de NE.

4. Force NE:

El coeficiente de daño físico de NE es solo 50 menor que DT, y tiene la habilidad de tomar veneno para aumentar el daño. Todavía hay gente practicando NE en el nivel 69, porque NE es el más rápido y es más barato estudiar física.

Ventajas: Al atrapar fantasmas y encontrar ganado enroscado, sin un sistema de hechizos, este NE es más fuerte. —! Juegos de entretenimiento. Puedes usarlo cuando estés en una misión.

Desventajas: Solo se puede usar para entretenimiento y no para juegos PK.

Resumen: Aunque NE es excelente en velocidad y control de habilidades, son muy pocas las hijas que han ganado campeonatos de combate. El autor quedó desconcertado y finalmente llegó a una conclusión muy simple pero irrazonable: a su hija no se le prohibió recibir tratamiento. .....

Resumen de la secta humana: DT es una secta panacea, capaz de jugar PK, misiones y otros roles, pero carece de habilidades de control. Aunque la secta DT tiene una gran cantidad de gente, no puede convertirse en la secta principal que lucha. FC es una excelente secta auxiliar con habilidades versátiles y es más adecuada para equipos con estilos de juego flexibles.

HS no puede brillar en la guerra de servicios debido a sus propios problemas de habilidades. NE es ahora una muy buena secta.

Verbo (abreviatura de verbo) Dragon Palace

Características de la secta: 100% de tasa de aciertos de hechizos.

Habilidades disponibles: Golpe de lluvia de tornado/Danza del dragón/Shuangxin/Desbloqueo/Canción del dragón/Dos dragones jugando con perlas

Número más actual:

1, todos Magic Dragon, 5 Magic:

Personalmente, me gusta ser compañero de equipo de 5 Magic LG y darle a LG una posición de dragón. Un equipo exclusivamente de Magic Dragons, bien coordinado, puede ejercer mucha presión en los niveles medio y superior.

Ventajas: El daño perfecto por segundo a menudo puede darle al oponente un golpe poderoso.

Desventajas: Muy poca resistencia, normalmente hay que estar preparado para el combate zombie; el mayor miedo proviene del control de las habilidades mortales.

El daño por segundo debe mantenerse, y tratar de evitar caer al suelo después de la habilidad de muerte.

2. Long Min: La velocidad debe ser más rápida que el método Dragon Palace de otros sistemas auxiliares.

El papel de Long Min es utilizar las habilidades del dragón para darse cuenta de la escasez de pociones, arrastrando así al oponente a un estado donde no hay maná disponible.

Ventajas: Consume las pociones del oponente, desgastando así al oponente.

Desventajas: No hay daño por segundo y la tarjeta de transformación de meditación avanzada no tiene ningún efecto hoy.

3, sangre resiste dragón, 3 magia, 1 resistencia, 1 sangre (4 magia, 1 resistencia):

La mayoría de los LG son resistentes a la sangre, algunos de ellos no se pueden encontrar, y algunos de ellos no pueden encontrar su posición. Es un LG que se especializa en matar a BB.

Ventajas: Buena resistencia, muy beneficioso para las sectas de ataque físico.

Desventajas: Capacidad de ataque ligeramente insuficiente.

Añade algunos puntos a la corriente principal de Dragon Palace.

Resumen: Dragon Palace puede adoptar a cualquier persona excepto a Long Min. Hoy en día, con equipo y potencial muy mejorados, Dragon Palace es una secta que brilla intensamente.

6. Templo de Wuzhuang

Características de la secta: los discípulos del Templo de Wuzhuang pueden comprar "fruta de ginseng" que contribuye menos a la secta.

Habilidades disponibles: Técnica de espada de humo y lluvia/Qiankun del sol y la luna/Refinamiento de Qi para transformarse en Dios/Fuente de vida/Exorcismo/Destruir cadáver/Recolección de tres flores

Signo más actual :

1. Tipo de anticuerpo doble indirecto, Wu Cun de baja velocidad, 2 sangre y 3 resistencia, una pequeña cantidad de sensibilización:

La doble resistencia indirecta se llama doble resistencia indirecta al agregar sangre. para resistir el daño del hechizo.

Ventajas: Gran capacidad de supervivencia, a menudo sigue ahí con plena salud incluso después de que sus compañeros de equipo mueren. Un monstruo de las acrobacias.

Desventajas: El valor del grupo P es demasiado bajo, porque el tiempo de control es largo y tiende a la línea auxiliar.

2. Cinco aldeanos directos de doble cuerpo y baja velocidad, 2 de sangre, 1 de sensibilidad y 2 de resistencia:

El maestro de acrobacias del equipo, el respaldo absoluto para batallas prolongadas. .

Ventajas: Integral, puede sellar energía y la habilidad de ascensión también puede proteger a los compañeros muertos para que no mueran.

Desventajas: Ninguna, ahora las cinco aldeas principales tienen puntos extra.

3. Formación Min Bagua, 3 minutos:

Agarra la velocidad de Wucun.

Ventajas: Puede ganar velocidad y reprimir al equipo contrario.

Desventajas: débil capacidad de supervivencia, la habilidad de Wuzhuang Feng es pobre, lo que le dificulta cumplir el papel de Feng Feng.

4. Li Wu Zhuang, Li Er Zhuang, Li San Zhuang, Li Si Zhuang:

Cuanto más bajo sea el nivel, más potencia se puede agregar y la rentabilidad de Agregar potencia aumenta con el nivel reducido. Si la matriz de Bagua supera los 130, es basura.

Ventajas: Rey de las tareas. Coopere con mascotas heridas de alta tecnología para tratar todo tipo de insatisfacción. Asesino de BB.

Desventajas: Se vuelve inútil tras alcanzar el nivel 109.

Añade algo de entretenimiento.

5. 129 Wuzhuang, más de 3 minutos:

129 vuela a Wuzhuang. Debido a su alta tecnología, los ataques de Feng no son muy diferentes de los de otros Feng. Puedes agregar sensibilidad para competir con la velocidad 1 de otros Feng.

Ventajas: 129 personas tienen miedo de los demás y su sistema de sellado tiene habilidades auxiliares, alto crecimiento y puntos de bonificación de resistencia, uno son los dos primeros.

Desventajas: Como todos los sellos, el método de agrupación es propenso a sufrir lesiones accidentales y la muerte.

6. Cinco resistencias, cuatro resistencias o cinco resistencias:

Debido a que la matriz Bagua tiene la habilidad de ascensión, es inmune a la magia y es invencible. Mientras el conjunto Bagua utilice estas dos habilidades y coopere con la ayuda de la iluminación, este conjunto Bagua será un Xiao Qiang inmortal.

Ventajas: No puedes morir aunque quieras. Generalmente, es la producción auxiliar de mascotas con alto método de cultivo.

Desventajas: El oponente puede ignorar directamente tu existencia, eliminar a tus compañeros y luego recogerte.

Resumen: El conjunto Bagua se divide en tres categorías: sistema sellado (tipo agilidad)/sistema auxiliar (tipo doble resistencia)/sistema de misión (postcombustión). El método de puntuación principal actual del Bagua Array es la velocidad de resistencia física 700. La desventaja de la baja tasa de aciertos de las habilidades de sellado del Bagua Array es que el Bagua Array no puede funcionar como el sello principal. La Formación Bagua actual se ha convertido en la fuerza principal absoluta del equipo con su resistencia extremadamente alta. Junto con una gran cantidad de efectos especiales, la Formación Bagua tiene la reputación de "movimiento perpetuo".

7. Montaña Putuo

Características de la secta: Evitar el efecto vinculante de los cinco elementos del oponente sobre uno mismo

Habilidades disponibles: Smart Nine Heavens/Pudu All Living Beings. /Maldición apretada/Maná del sauce/Sol/Mar Índigo/Gran roca atravesando el suelo/Fuego crepitando en el suelo/El gran árbol/Cinco elementos invertidos.

Signos más actuales:

1, resistencia a la sangre, 2 sangre y 3 resistencia:

El método de agregar puntos de resistencia es relativamente común.

Ventajas: Buena resistencia.

Desventajas: La velocidad no es suficiente para soportar el estilo de ataque físico en el equipo.

2. Resistencia al hambre, 0,5-1,5 puntos de poder mágico:

Para perseguir el anticuerpo doble definitivo, los puntos derivados, aunque los atributos no se ven muy bien. pero mejor que la resistencia a la sangre.

Ventajas: Mejora integral de la resistencia.

Desventajas: Sin velocidad, sin ventaja, no puede brindar asistencia oportuna cuando hay una secta física en el equipo.

3. Si es sensible al PT, una pequeña cantidad de sensibilización o aceleración con el equipo: en el resto, se debe prestar atención a la resistencia sanguínea para lograr una mejor resistencia.

El método convencional para sumar puntos en batallas de servidores.

Ventajas: el auxiliar es altamente reutilizable y puede cooperar plenamente con varias sectas del equipo.

Desventajas: Altos requisitos de equipamiento.

Resumen: PT es un excelente papel auxiliar, especialmente hoy en día con el poderoso sistema de hechizos.

8. Palacio Celestial

Características de la secta: 15% de probabilidad de evitar ser afectado por hechizos negativos.

Habilidades disponibles: Rayo/Protección divina/Protección divina/Mata celestial/Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo/Ning Xin/Yao Zhen/Caos/Millones de soldados divinos/Truenos y truenos.

Signos más actuales:

1, tipo placa de acero, 3-4 resistencia máxima y 5 resistencia:

Ventajas: Casi inmune al ataque físico de las sectas.

Desventajas: No tiene ningún efecto. Para una foca, si no puede tener velocidad, no hace nada.

2. TG ágil y de alta velocidad:

Entre todas las sectas, el TG resistente ocupa el primer lugar, en teoría, el TG ágil es el mejor sistema de sellado. Pero debido a que solo tiene un sello, muchos TG dudan en elegir un sistema de sellado, por lo que la cantidad de TG de alta velocidad es relativamente pequeña.

Ventajas: Tiene fuertes hechizos antibloqueo y antimascotas.

Desventajas: La habilidad única cerrada es su mayor problema.

3. TG poderoso, pero TG impotente:

No es el poder agregado lo que es el TG, puedes usar un rayo para cortar al oponente.

Ventajas: tareas potentes.

Desventaja: Sólo funciona una vez finalizada la tarea.

4. Cuando LG practica TG:

No hay muchos TG mágicos en este momento. Aunque la cantidad de TG mágicos por segundo no es grande, el daño no es malo. Los otros magos son todos débiles, sólo el TG mágico tiene atributos fuertes.

Ventajas: Puede sellar y atacar, relativamente completo.

Desventajas: Es un poco diferente. Se dice que el poder de ataque es insuficiente y que el sistema cerrado a veces no tiene velocidad.

Resumen: Las ventajas religiosas del TG determinan que el TG sea un sistema de sellado con buena resistencia al sellado y fuertes capacidades de control. Sin embargo, debido a su capacidad de sellado simple, no puede realizar un sellado doble, que es su mayor problema de escala.

Resumen de la Secta del Ancestro Inmortal: La Secta del Ancestro Inmortal es muy popular ahora. Cualquier secta de la Secta del Ancestro Inmortal tiene una ventaja en el equipo debido a su resistencia racial y defensa mejorada. Algunas personas dicen que 2008 es el año en que los ancestros inmortales se unificaron y su sueño de viajar al oeste se hizo realidad. Aunque es un poco excesivo, a juzgar por la situación actual, no es demasiado.

9. Lion and Camel Ridge

Características de la secta: La lealtad de los animales se duplica cada vez que son convocados.

Habilidades disponibles: Jeroglíficos/Golpe de águila/Lucha de leones/Disuasión/Centralización/Golpe en serie/Desintegración de Monty

Número más actual:

1, STL completo:

El STL de salida basado en 6-6 del Eagle es una batalla especial de zombies.

Ventajas: Fuerte rendimiento, destacado representante de ataque puntual y ataque frontal.

Desventajas: falta de velocidad y fácil de controlar mediante bloqueo, débil capacidad de supervivencia y fácil de controlar con bebés muertos.

Hay algunas sectas con defectos adquiridos.

La popularidad inicial se ha desvanecido.

2. STL sensible: STL con una velocidad de aproximadamente 550.

El método principal para sumar puntos para cambiar todo el sueño es la pictografía, y BB es sensible a la sangre. El daño en sí no es bajo y algunos han comenzado a convertirse en hadas, más rápido que sus contrapartes.

STL cuadrado es la clave del éxito de un STL sensible.

Ventajas: Realmente convierte a todo el equipo en una unidad para luchar, y es relativamente sencillo cooperar entre sí. Cuando tu propia formación se rompe, puedes dejar que el oponente.

Hemos reajustado nuestro despliegue de combate. STL puede cubrir CH si nuestro propio sistema de sellado no puede captar 1 velocidad. Etcétera. Las ventajas son muchas. Una combinación de ataque y control.

Desventajas: Se ha demostrado que se usa con más frecuencia y ahora es algo común.

3, 2 sangre y 3 poder STL:

El método clásico de agregar puntos de acupuntura se ha continuado durante varios años. Después de la aparición de los dos métodos anteriores de agregar puntos de acupuntura, las desventajas. se volvió obvio.

Ventajas: Gran capacidad para resistir ataques legales.

Desventajas: Producción insuficiente.

Resumen: STL es la secta más popular además del conjunto Bagua. Debido a la diversidad de habilidades, STL se puede jugar de diversas formas. Los jugadores necesitan experimentar la felicidad en todos los sentidos, y la forma de sumar puntos debe basarse en las necesidades del equipo, no solo en lo que dicen los demás.

10. Devil's Village

Características de la secta: Hay un 15% de posibilidades de resistir completamente los ataques físicos ordinarios durante el combate.

Habilidades disponibles: Protección del cuerpo del Rey Demonio/Arena y piedras voladoras/Sacudir la cabeza y la cola/Fuego verdadero Samadhi/Niujin/Piojos toro invencibles/Rey diablo mirando hacia atrás

1, Todo demonio MW:

Ataques con súper hechizos, hechizos grupales fuertes y hechizos individuales. Es una secta con una producción de hechizos aterradora.

Ventajas: Fuerte capacidad de producción de hechizos.

Desventajas: Muy pocas habilidades, incapaz de adaptarse a la siempre cambiante situación de batalla PK. Debido a que el juego ha modificado la configuración de que el trabajo en equipo debe ganar, esto es muy solitario.

2. 3 sangre y 2 MW mágicos:

Puntos de bonificación inútiles.

Ventajas: Al tener más sangre puede resistir los golpes.

Desventajas: hay mucha sangre sin apoyo defensivo, la sangre obviamente no es de calidad y la capacidad de ataque es pobre.

3. 1 salud, 1 defensa, 3 MW mágicos:

Tipo equilibrado.

Ventajas: Teniendo en cuenta la prevención de la esquistosomiasis, moderada.

Desventajas: Quedarse quieto dolerá tanto como golpear a alguien, por lo que sólo es adecuado para batallas prolongadas.

4. Li MW:

NetEase es engañoso.

Ventajas: Puede realizar ataques físicos y hechizos.

Desventajas: Los hechos han demostrado que el diablo es de la escuela jurídica, no de la escuela física, y Jiali está completamente equivocado. Sólo apto para jugadores recreativos.

Resumen: La planificación y el diseño originales del Rey Demonio eran contradictorios. Originalmente esperaba que el Rey Demonio fuera de la secta de la física, y la recomendación oficial también se basaría en la fuerza. Sin embargo, los jugadores descubrieron que el Rey Demonio es en realidad el sistema legal del demonio en funcionamiento. Los pensamientos de planificación y jugadores no siempre han causado la situación vergonzosa del Rey Demonio hoy. Este es también un gran fracaso de los sueños.

11. Inframundo

Características de la secta: Los discípulos dentro de la secta tienen la capacidad de luchar de noche.

Habilidades disponibles: Orden Yama/Orden del Juez/Orden de Campaña/Orden de Desesperación/Ojo Fantasma/Veneno de Cadáver/Técnica de Invisibilidad Shura/Técnica de Rejuvenecimiento Solar/Eventos Pasados.

1. Infierno de sangre pura:

Las primeras incorporaciones dejaron una sombra en muchas sectas, y DF de sangre pura fue la menos afectada. Aunque el DF de sangre total carece de datos en el cálculo.

Pero no se debe subestimar la presión sobre el oponente desde el nivel 89 65438+100,000 DF fuerte.

Ventajas: La sangre se mantiene relativamente bien en pie.

Desventajas: La sangre no tiene calidad y su efecto en la PK a gran escala es casi invisible.

2. Tolerancia sanguínea DF:

Un método de puntos extra más adecuado para el Grupo P, apenas útil con el apoyo de la nueva tarjeta roja.

Ventajas: Buena resistencia y capacidad de pie.

Desventajas: No hay velocidad, las habilidades a veces están completamente fuera de contacto con el equipo.

3. DF con sensibilidad a la sangre:

Cuando se agrega el DF óptimo actual, DF no sufrirá la velocidad de lucha interna como STL.

Ventajas: Persigue la velocidad sin reducir demasiado la resistencia.

Desventajas: confíe en su propia velocidad para atraer personas y use habilidades para reducir el límite de salud del oponente para lograr funciones auxiliares. Sin embargo, PT puede realizar todas estas funciones y PT puede hacerlo mejor, lo que pone de relieve. DF en una posición incómoda.

4. Fuerza DF:

Teoría temprana del DF.

Ventajas: Puede ser un atacante en el equipo, o también puede desempeñar un papel de apoyo adecuado.

Desventajas: la secta en sí no tiene habilidades de ataque físico, por lo que este método de entrenamiento es obviamente inconsistente.

Resumen: DF puede ser una secta diferente. Ninguna secta puede encontrar su propio posicionamiento como DF.

Doce. Cueva Pansi

Características de la secta: No se ve afectada por armas ocultas, incluida la inmunidad a los efectos de envenenamiento de las armas ocultas.

Habilidades disponibles: Seducir alma/captar alma/captar sonido mágico/captar sonido mágico/danza pansi/apasionada/revival/matriz pansi/asedio/hermanas unidas/miasma.

Signo más actual:

1, PS de alta sensibilidad: PS con velocidad superior a 850.

Más puntos de bonificación PS destacados en batallas de servidores.

Ventajas: Rápido, capaz de controlar muy bien el bloqueo y también el ejecutor real de tácticas de navegación de misericordia infinita.

Desventajas: Capacidad de supervivencia ligeramente insuficiente.

2. PS de velocidad media: PS con una velocidad de unos 700.

El sello auxiliar PS en el equipo.

Ventajas: gran capacidad de supervivencia, fuerte apoyo en el equipo, puede cooperar con las acciones asesinas del equipo, prohibiendo así el tratamiento al matar al oponente, logrando así el efecto asesino.

Desventajas: No es lo suficientemente rápido y fácil de controlar.

Resumen: PS es un excelente sistema de sellado con fuertes habilidades de control y fuertes funciones auxiliares. Es una secta relativamente destacada entre los sistemas de sellado.

Resumen del Clan Demonio: El Clan Demonio es una raza poderosa, pero hay demasiadas disputas entre varias sectas. Sin embargo, es innegable que el Clan Demonio se ha estado adaptando y creciendo constantemente.