Juegos de la mañana(2)

16 Carrera del Patito Feo

Accesorios: Globos

Reglas del juego: Sujeta el globo con las rodillas para una carrera de relevos. Gana la persona más rápida. La pelota no puede tocar el suelo y no puede ser pellizcada.

17 Concurso de Alarde

Accesorios: cuatro globos.

Reglas del juego: Infla el globo en un minuto, el globo explota o se determina el tamaño. El límite de tiempo es de un minuto.

18 Un ciego busca comida.

Accesorios: cuatro racimos de uvas, una cuerda y cuatro vendas para los ojos.

Reglas del juego: Cúbrete los ojos y encuentra tú mismo los racimos de uva. El que coma primero o coma más, gana. No toques las uvas con las manos.

19 Concurso de comer gelatina

Accesorios: gelatina

Reglas del juego: Cada grupo tiene 2 personas, un hombre y una mujer. La hembra come y el macho. No comer. Comparar ¿Quién es más rápido? Arregla 15 para ver quién es más rápido.

20 fragmentos de tenis de mesa

Accesorios: pelotas de tenis de mesa

Reglas del juego: Recoge 20 pelotas de tenis de mesa fuera de la línea límite y colócalas dentro del rango designado . Si la pelota salta de la trampa, gana el primero en atraparla.

21 Los ciegos usan pantuflas

Accesorios: pantuflas Participantes: Dividirse en grupos.

Reglas del juego: Cada equipo envía una persona por turno. Coloca tus zapatillas cinco pasos delante de tu punto de partida. Vuelve al punto de partida, gira tres veces con los ojos vendados y ponte en marcha. Puede avanzar con precisión los cinco pasos y enseñar más sobre el uso de pantuflas en el sexto paso. Un grupo gana.

Referencia: En el proceso, la otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interferir.

22 Lanzamiento de hortensias

Accesorios: canasta pequeña (canasta pequeña bellamente empaquetada), globos.

Participantes: Hay seis personas en una ronda, dos personas en un equipo, una persona levanta la canasta y otra lanza la pelota.

Reglas del juego: El jugador de la canasta intenta atrapar la pelota del lanzador, y la victoria final está determinada por el número de atrapadas.

23 Fiesta de actuación de Lucky Star

Accesorios: cinco globos de colores o nudos de hilo, dos flores. Una persona en cada mesa se para en fila y reparte flores.

Reglas del juego: La banda electroacústica toca rítmicamente los tambores y el público reparte flores. Si el tambor se queda atrás, quien reciba la flor estará en el espectáculo. Todos los artistas recibirán premios.

24 Marido y mujer están en casa

Accesorios: diez globos.

Reglas del juego: Invitamos a diez parejas a subir al escenario, de la mano, espalda con espalda, y trabajar juntas para transportar los globos a sus espaldas desde el punto de partida hasta el de llegada. el menor tiempo gana. Vea quién tiene la mejor relación. ¿Pareja? pareja.

25 animales agachados en Dalian

Accesorios: tocado de animal, cinta de discoteca.

Participantes: Dividir en grupos.

Reglas del juego: Cada equipo seleccionará tres jugadores y seleccionará al azar tocados de animales. Después de que comience la música, ¿el presentador les dará la espalda a los concursantes y llamará a un animal al azar? ¿Tal y tal sentadillas, tal y tal sentadillas, tal y tal sentadillas? El que se agacha en el lugar equivocado es expulsado y al final gana el equipo al que le queda más gente. El truco de este juego es el anfitrión.

El sonido de los petardos hizo que el ciego se tragara los huevos.

Accesorios: 15 globos, 3 vendas para los ojos, 3 taburetes pequeños, 3 platos pequeños y huevos.

Participantes: Dividirse en varios grupos

Reglas del juego: Cada equipo sortea dos jugadores. El juego comienza cuando un jugador infla cinco globos lo más rápido posible. Después de soplar, otro jugador se vendó los ojos para buscar huevos de Pascua. Después de encontrarlos, se come dos huevos lo más rápido posible para ganar el juego.

27 Recordando la Infancia

Accesorios: 3 pañuelos en la cabeza, 9 baberos, 9 botellas de leche, 9 leches frescas, 3 cestas pequeñas

Participantes: Dividir en varios grupos

Reglas del juego: ¿Cada equipo selecciona a cuatro jugadores y un jugador se pone un pañuelo en la cabeza de antemano? ¿Abuela lobo? Lleva una cesta pequeña con tres botellas de leche. La leche debe estar en un biberón con tetina. Después de que comenzó el juego, la jugadora que llevaba un pañuelo en la cabeza corrió hacia los otros tres jugadores con baberos y botellas de leche, primero les puso baberos y luego les pidió a los tres jugadores que bebieran toda la leche fresca de las botellas. El primer equipo en terminar es el ganador.

¿28? ¿Pollos compitiendo por comida, celebrando el Festival de Primavera?

Accesorios: 3 cuerdas, 3 botellas de cerveza, 4 palanganas pequeñas, 3 cuencos pequeños, arroz.

Participantes: Dividirse en varios grupos

Reglas del juego: Cada equipo dibuja a tres jugadores, dos jugadores se atan las piernas y el otro jugador toma una botella de cerveza y una palangana pequeña. Después de que comienza el juego, dos jugadores atados toman un tazón pequeño y corren hacia la olla del pollo. Cuando está lleno, corren hacia el otro equipo y vierten la comida de pollo en el recipiente pequeño. El equipo con las botellas de cerveza rápidamente pone la comida de pollo del recipiente pequeño en las botellas de cerveza. El equipo con más botellas de cerveza gana.

29 cuentas

Accesorios: pequeño recipiente de plástico, cuentas, vasos de papel, palillos sanitarios.

Reglas del juego: Dos personas compiten en el campo, ambas en una pequeña palangana. Mira quién consigue más cuentas en el menor tiempo, ¡el que tenga más gana!

30Tres personas se apiñaban.

Número de participantes: En cada actividad participan 10 personas.

Reglas del juego: ¿Escuchar la orden del anfitrión en la música? ¿Tres personas apiñadas? ¡Los participantes encuentran a dos personas sosteniéndolo en el menor tiempo, por lo que una persona será eliminada! ¡El anfitrión puede gritar comandos según la situación real!

31 Elaboración de oraciones colectivas

Accesorios: bolígrafo, papel en blanco

Participantes: Dividir en grupos.

Reglas del juego: El primer miembro de cada grupo prepara un bolígrafo y una hoja de papel blanco. Al comienzo del juego, el primer miembro de cada grupo escribe al azar una palabra en el papel y luego le entrega el lápiz y el papel a la segunda persona. La segunda persona escribe una palabra según sea necesario y se la da al tercer miembro. hasta que se forme una frase. Si la oración al final de la fila no está terminada, el miembro del equipo al final de la fila completará la oración y la mantendrá en alto después de terminar. Al final, el primer equipo que plantee una frase gana en función de la fluidez de la frase.

32 Relevos Doble Dragon Pearl

Accesorios: pelota

Participantes: divididos en varios grupos

Reglas del juego: Cada equipo envía dos jugadores coloca una pelota entre ellos y avanza en una carrera de relevos. ¡La pelota no puede tocar el suelo mientras camina! Vea qué equipo completará el viaje en el menor tiempo.

Es difícil saber si esto es real o falso.

Accesorios: taza, licor, agua.

Reglas del juego: De las cuatro copas idénticas, solo una está llena de vino blanco y las otras tres están llenas de agua. Deja que los jugadores participantes adivinen quién bebió el vino.

Juego de cartas de acción 34

Reglas del juego: Dos personas compiten en el campo. Un grupo realiza una acción primero y el otro la sigue, además de una nueva acción propia, y. ¡pronto! Si no puedes atraparlo, ¡Oblivion está disponible!

Cuéntalo al revés

Reglas del juego: Primero especifica el número de palabras de la pregunta. Por ejemplo, las preguntas de esta ronda deben tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hizo la pregunta puede decir cualquier palabra. ? ¿Soy una buena persona? Entonces el encuestado debe darle la vuelta a esa frase en 5 segundos, ¿es decir? muy bien. ¿Soy yo? Si no sabes qué decir o lo dices mal, fracasarás.