Hay buenas frases pero no buenos capítulos.

1. ¿Qué quieres decir con que también podría tener buenos artículos pero ninguna buena oración? El "Libro de visitas" es una obra de Jia Dao, poeta y monje de la dinastía Tang.

La primera línea de este poema trata sobre el buscador que le pregunta al niño, y las últimas tres líneas son todas las respuestas del niño. El poeta utiliza una combinación de preguntas y respuestas para describir la ansiedad de no poder encontrarlo. En el poema, las nubes blancas son más nobles que el ermitaño, y los pinos se utilizan para describir el carácter del ermitaño, mostrando la admiración del buscador y la admiración por el ermitaño.

Las palabras de todo el poema son populares y hermosas. Es una obra poco común con palabras simples y rico significado. En la cultura tradicional china, el pino, el bambú y el ciruelo son tres viejos y fríos amigos que los literatos suelen utilizar para expresarse como pacíficos y felices, sobrenaturales, limpios y nobles.

La primera frase “Cuando interrogué a tu aprendiz, bajo un pino” explica superficialmente que el autor no logró encontrar al ermitaño, por lo que preguntó al aprendiz del ermitaño por esta serie de procesos más profundos, implica que; el ermitaño está cerca de los pinos y los utiliza como amigos, exagerando la vida alegre del ermitaño. Las siguientes tres oraciones son las respuestas del niño, que contienen las capas de preguntas del poeta, con significado progresivo, redacción integral y evocadora.

[1] Primero, desde la perspectiva de la estructura de todo el poema, desde la representación del entorno y la atmósfera, hasta el bosquejo de la acción, de lo abstracto a lo concreto. La búsqueda de la inmortalidad existía en la antigua China, siendo los emperadores Qin y Han Wu ejemplos típicos. Durante las dinastías Qin y Han, los alquimistas incluso prevalecían y el fraude se volvió común.

Por el contrario, los ermitaños destacados prestan atención a su propio cultivo. En la vida aislada, la iluminación, la atención médica y la vestimenta (atención médica) constituyen el contenido principal.

Esto es especialmente cierto en Wei, Jin e Israel. Por tanto, para los ermitaños la recolección es una actividad importante. Su utilidad no es sólo para la conservación de la salud, sino también para escalar montañas y recolectar, lo que supone un excelente ejercicio físico.

Entonces, para un verdadero ermitaño, comprender el Tao y mantener la salud son la trinidad. La amplitud y profundidad del Tao se reflejan en la belleza de la grulla, la comunicación es como el cielo y el caballo celestial se mueve libremente.

La elección de palabras y maestros por parte del niño revela características típicas de reclusión y, al mismo tiempo, aumenta la tristeza del poeta que lo lastima. La segunda respuesta es a la pregunta de dónde la eligió el poeta.

Esta respuesta es muy clara y afirmativa, y parece darle al poeta algunas expectativas que perseguir, pero luego la tercera respuesta parece haber adivinado las expectativas del poeta, y finalmente da una respuesta infructuosa "¿Cómo puedo saberlo?" ¿La diferencia?", a través de todas estas nubes? ". En este momento, las montañas son altas y las nubes son profundas, y la huida del ermitaño salta repentinamente a la imaginación del lector.

En torno a estas respuestas, en realidad existen dos estructuras de desempeño que están entrelazadas y en constante evolución. En primer lugar, la estructura de actuación del comportamiento del ermitaño, es decir, de la virtualidad a la realidad (no aquí sino en esta montaña), de la realidad a la virtualidad (¿cómo decirlo, a través de todas estas nubes?), de la virtualidad a la realidad, como en las nubes El dragón nadador se avecina, dando a la gente una sensación de confusión, trance y confusión, lo que demuestra plenamente el Shenfeng del ermitaño.

Primero, la estructura de expresión emocional del propio poeta, desde la melancolía hasta la expectativa (sin saber que está en esta montaña), desde la expectativa hasta la melancolía más profunda, revela una emoción inalcanzable. El poeta fue originalmente monje, pero luego regresó al mundo secular, pero su carrera oficial no fue satisfactoria, por lo que siempre elogió una vida humana noble y extraordinaria.

"Pero, ¿cómo puedo notar la diferencia en esta montaña, a través de todas estas nubes?" es en realidad no sólo la descripción que hace el poeta del ermitaño, sino también el reino de la vida que el propio poeta persigue y anhela. . Se dice que los poemas de Jia Dao están demasiado estancados en el "examen" de la elección de palabras y solo trabajan duro en la elección de palabras. A menudo tienen buenas oraciones pero no buenos artículos. Sin embargo, este poema es muy meticuloso en la concepción del poema. artículo. No hay buenas frases, sólo buenos artículos.

2. La recién estrenada película "Magic Teacher" busca descubrir cómo la retroalimentación puede convertir lo extraordinario en mediocre.

Literatura/Poemas y libros en sueños

Conseguir lo que quieres es definitivamente el deseo más anhelado por todos, y "El Mago" lo convirtió en realidad desde el principio. Creó algo extraordinario que hizo sonreír a la gente. Pero a medida que avanzaba la trama, la película no transmitía imaginación ni provocaba lágrimas conmovedoras. La acumulación de chistes rebuscados sólo la convirtió en una farsa mediocre.

Esta es una película con bastantes sorpresas al principio. Los extraterrestres quieren destruir la tierra, pero antes de destruirla, eligen a un humano para que les dé los superpoderes que quieren. Si esta persona no hace el bien, entonces la tierra también enfrentará la destrucción. Se eligió a Neil, un profesor soltero de secundaria interpretado por Simon Pegg, lo que condujo al desarrollo. Al principio, usó los repentinos superpoderes de la gente común para mostrar muchas sonrisas sarcásticas.

Si la película puede crear ricos sentimientos internos en torno a este punto,

Es una lástima que, después de todo, la hipótesis solo pueda ser una hipótesis. El Profesor de Magia no es tan imaginativo como las películas clásicas del mismo género, como "El día de la marmota" y "La guía del autoestopista galáctico". La historia siempre se limita a un rincón de la comedia familiar, que casi abandona la lógica, el ritmo relajado y la trama suelta de una película de ciencia ficción, como si fuera suficiente para llenar el tiempo requerido para una película. No sé cómo llenar esta historia.

El papel protagonista de Simon Pegg no puede salvar a esta película de la mediocridad. Aunque todavía se puede ver a Simon tratando de divertir a la gente con su humor seco habitual en esta película, la naturaleza pan-buena de la película en sí hace que este efecto cómico sea muy diferente de su actuación en "Hot Fuzz". Esto se debe a que la primera es una historia llena de metáforas, mientras que esta película se parece más a un cuento de hadas joven. Aunque hay proposiciones sobre responsabilidad y capacidad, no están bien integradas con la trama.

"Magic Teacher" tiene una idea caprichosa que podría haber sido genial, pero al final solo hizo falta una mala rutina y no logró lograr el humor británico. La vergüenza de tener buenas frases pero no buenos capítulos acabará convirtiendo lo extraordinario en mediocridad.

3. La evaluación del desempeño de Fa Ge en la película Confucio es bastante buena. Hay que decir que no es fácil interpretar a Confucio con un actor de Hong Kong sin provocar frecuentes risas. Pero ¿cuál es el encanto del carácter de Confucio? Este es un problema que la película en su conjunto no logra resolver, por muy buenas que sean las actuaciones. Es bueno que las películas nacionales persigan la épica y la connotación. Sin embargo, las epopeyas cuestan dinero. No es que Confucio dijera algunas palabras que se han transmitido durante miles de años hasta convertirse en una "epopeya". Todas las escenas de guerra de "Confucio" son primeros planos y efectos especiales, lo que las hace muy confusas a primera vista. También podría gastar el dinero en recrear las escenas de la vida de las personas en ese momento. Las películas nacionales tienen un largo camino por recorrer y no deben tomarse a la ligera. "Avatar" ya está aquí y Hollywood puede hacer películas que nosotros no podemos. ¿Qué pueden ofrecer las películas locales al público que Hollywood no puede ofrecer? (Reseña del Southern Metropolis Daily)

El fracaso de "Confucio" no es el fracaso del guionista y director: no importa quién le dispare al santo, solo pueden filmarlo así, lo que significa que es aburrido. Así que no tiene sentido discutir la creación de esta película: esta película nunca debería haberse hecho. La tragedia de Confucio nos dice que es imposible que a la gente corriente le guste una película basada en propaganda oficial y órdenes administrativas. (Reseña de Information Times)

Hablando de la película en sí, aunque "Confucio" es muy exagerada y lujosa en una sola imagen, en realidad es una película que carece de sentido visual, por lo que la sensación general de la película es relativamente soso. Para decirlo sin rodeos, no parece una película. Creo que esto se debe a problemas con el lenguaje de la lente y la estructura de la historia. Aunque las escenas individuales son hermosas, la estructura de la historia de la película solo puede describirse como "desorganizada" cuando se juntan. (Reseña de "Beijing News")

Para las películas chinas, Confucio en realidad no es menos significativo que los Siete Samuráis de Japón, la Bandera Taegeuk de Corea del Sur o incluso "El Señor de los Anillos" de Hollywood. En cierto modo, Confucio realmente abrió la puerta a las biografías y las epopeyas bélicas en el cine chino. A diferencia de muchos éxitos de taquilla de vestuario, el estilo artístico general de "Confucio" da a la gente una sensación "nueva" en lugar de "vieja". Los dos colores principales, el azul y el verde, llevan al extremo este estilo fresco y natural. Además, el departamento de arte cinematográfico también ha alcanzado un nivel asombroso en el manejo de accesorios. (Tencent Entertainment Review)

Los eventos de la película "Confucio" son relativamente independientes, los personajes son relativamente conceptuales, el ritmo es relativamente lento y el lenguaje audiovisual es relativamente confuso. Pero como directora, Hu Mei está obviamente más sobria que sus compañeros varones menopáusicos. Esta gran película narrativa expresa al menos plenamente la idea central y tiene un gran significado educativo. La primera mitad de la película está llena de "drama". Confucio es retratado como un héroe en todos los aspectos, desde la literatura hasta las artes marciales, por lo que no es difícil aceptar un diseño que incluye exageración artística. Pero en la segunda mitad de la película, la historia fracasó, los personajes perdieron su brillo y el público no pudo levantar el ánimo. (Reseña del Beijing Times)