¿De quién será la piel en la era futura?

Future Era es la piel de Miyamoto Musashi.

Miyamoto Musashi, el protagonista del juego móvil "Honor of Kings", montó oficialmente la nueva versión de Miyamoto Musashi el 10 de junio de 2022. Miyamoto Musashi crea una ola de energía de espada para derribar los objetos voladores enemigos en el camino. Al mismo tiempo, causa 350 (+50% de ataque físico) de daño físico a los enemigos en el camino y reduce su desaceleración en un 50% por 1. segundo.

Miyamoto Musashi se lanza hacia adelante, causando 180 (+40 % de ataque físico) de daño físico a los enemigos en el camino. Si golpeas a un enemigo, obtendrás 300 escudos y reducirás el tiempo de reutilización en un 50%. Miyamoto Musashi selecciona y bloquea a un héroe enemigo, corre hacia el área objetivo y causa 350 (+70% de ataque físico) de daño al objetivo dentro del alcance durante 1 segundo. Luego, Miyamoto designa al objetivo como un objeto de vida o muerte durante 5 segundos, durante los cuales todos los efectos de recuperación del objeto se retrasarán hasta la muerte.

Características del juego

"Honor of Kings" ha puesto mucho esfuerzo en el diseño de los héroes, mostrando vívidamente imágenes de héroes de antiguos clásicos y leyendas frente a los jugadores. En términos de efectos de sonido, también tiene un audio de juego comparable a la calidad de los juegos de PC. El juego se niega a desarrollar opciones redundantes para este tipo de cartas, y todos los héroes se pueden comprar con moneda, diamantes o cupones del juego.

"Honor of Kings" se centra en la función de "batalla en equipo", tiene una jugabilidad rica y conserva perfectamente la esencia del juego de PC MOBA. Su nivel de sofisticación es comparable al de los juegos de PC, pero más cómodo y directo. Los teléfonos móviles pueden ser pirateados en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que ha dado un fuerte impulso al mercado de los juegos móviles. Como juego de héroe contra héroe que presenta batallas en equipo, Honor of Kings es muy competitivo. Por ejemplo, en los campos de batalla competitivos representados por 5V5, las habilidades de los héroes no son estáticas. Los héroes se fortalecerán con la mejora de las habilidades activas en el juego.