Cómo jugar tácticas de mapas en la Guía para principiantes de Sky Battle
1) El atacante captura todas las fortalezas y gana inmediatamente.
2) Cuando termina el tiempo del campo de batalla, gana el bando que tenga más fortalezas.
3) Al final de la batalla, si el número de fortalezas en ambos bandos es el mismo, gana el defensor.
Mapa de ataque rápido: Este mapa enfatiza la ocupación rápida de fortalezas. Cuanto más tarde, más desventajosa será para el atacante. Generalmente, las ondas se utilizan para empujar puntos.
1), de ahí el nombre, requiere un mapa aggro.
2) Cuando la hora del campo de batalla se muestra a las 10:00, el atacante debe tener una fortaleza y mantenerla para prepararse para la próxima hora del campo de batalla, de lo contrario fallará inmediatamente.
3) Si el atacante captura todas las fortalezas, ganará inmediatamente.
4) Cuando termina la batalla, gana el bando que tiene más fortalezas. Si el número de jugadores es el mismo, gana el bando defensor.
Mapa de victoria: Este tipo de mapa tiende a proteger a los defensores. Generalmente, los mapas de borde de la capital pertenecen a este tipo. El mapa requiere que el atacante tenga capacidades integrales de control de dominio, capacidades de supresión y la capacidad de ocupar puntos por la fuerza en momentos críticos.
1) El atacante necesita capturar todas las fortalezas para ganar.
2) Si la batalla termina y el atacante no logra capturar todas las fortalezas, fracasará.
Mapa de competencia: Las reglas del mapa de competencia son relativamente complejas, pero también es un mapa de competencia relativamente justo. Este tipo de mapa tiene un terreno casi simétrico y ambos bandos luchan de manera justa. Este campo de batalla enfatiza la capacidad de coordinación de los compañeros de equipo y requiere una combinación perfecta de tropas. Durante la batalla, las habilidades de comando y observación sobre el terreno del comandante se ponen a prueba en gran medida, lo cual es adecuado para operaciones de la legión. Requiere la cooperación de compañeros de equipo como caza, reconocimiento, batalla principal, profesión, punto de defensa, artillero y otros tipos. Utiliza diferentes estrategias para reducir los puntos del enemigo según las tres etapas de la batalla.
1) Cuando comienza la guerra, ambos bandos tienen 800 puntos.
2) Cada vez que te unas a un jugador de nivel completo, obtendrás 40 puntos, hasta un máximo de 400 puntos.
3) Si una unidad enemiga muere dentro de los 3 minutos antes de que comience la guerra, el oponente deducirá 2 puntos; no se obtendrán puntos por ocupar la fortaleza;
4) Tres minutos después de la batalla, si la diferencia de puntos entre los dos lados es mayor a 100, el lado más débil será compensado con 200 puntos; si la diferencia entre los dos lados es demasiado grande, el lado más débil será compensado con 200 puntos; El lado más débil será compensado con el límite superior de dos personas.
5) Si la batalla comienza durante 3 a 12 minutos y mata a una unidad enemiga, el oponente restará 1 punto; si hay más fortalezas que el oponente, el enemigo restará 3 puntos por segundo; Ocupamos todas las fortalezas. El enemigo restará 6 puntos cada segundo.
6) Después de 12 minutos, si muere 1 unidad enemiga, el oponente restará 1 punto; si hay más fortalezas que el oponente, el enemigo restará 6 puntos por segundo; fortalezas, el enemigo restará 1 punto 12 puntos por segundo.
7) Si no hay unidades de combate en tierra durante la batalla, se descontarán 50 puntos cada segundo.
8) El lado cuyos puntos se reducen a 0 primero pierde.
9) Cuando finaliza el tiempo de lucha, el bando con menor puntuación pierde; si las puntuaciones son iguales, el bando defensor gana.