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Compartir ideas de juego y estrategia de Genshin Impact Deep Spin Nivel 9

Se comparten ideas de juego y estrategia del noveno piso de Genshin Impact Deep Spiral. Es posible que muchos amigos no hayan experimentado el noveno piso de la espiral. Echemos un vistazo a las ideas de juego específicas.

En primer lugar, permítanme presentarles el 9-1. El 9-1 es probablemente un gran obstáculo para que muchas personas despierten. Demasiado daño pero no demasiado cerca de la cara es un problema para muchas personas. Aquí hay tres soluciones.

1 es una ola de reclutamiento de monstruos. Necesitas una herramienta excelente para reunir monstruos (Wendy, Sugar) y luego usar los movimientos definitivos de otros C principales para deshacerte de los enemigos. Debido al tiempo de invencibilidad del movimiento definitivo, puedes pasar de nivel fácilmente sin que te golpeen. Apto para personas con habilidades y personalidades extrañas.

2 es el flujo del escudo de roca. No es necesario explicar el video de demostración anterior del 9-1. La ventaja es que no le teme a la muerte súbita y no se sentirá agraviado.

3. Flujo de consumo, porque la velocidad de movimiento y las habilidades de los limos son fáciles de entender, y puede matar truenos y fuego, respectivamente, a través de habilidades de largo alcance. No hay inmunidad al daño y la batalla. Es casi imposible consumir energía. Además, cada vez que en la segunda ola de limo en la capa 1, la humedad liberará un círculo de limo de fuego en el estado de combustión prioritario y en el estado de atención.

En la primera mitad de 9-2 y 13, sólo los monstruos pueden ser derrotados casualmente sin presentación ni respuesta, y la atención se centra en el estilo de juego de la maga. Los principales métodos de ataque de la maga al entrar en el estado de reserva mineral son un rayo triangular y una descarga eléctrica al objetivo. La solución del rayo triangular implica hacer una pausa para ver qué lado del espacio queda antes de salir. Al utilizar hielo reactivo elemental, los estados de almacenamiento de la batería se pueden espaciar para esperar a que ese estado desaparezca o sea eliminado. Además, debido a la alta movilidad de la maga, utilizar la congelación por reacción de agua y hielo para controlar el movimiento sería una buena opción. Debido a que los magos tienen algunas dificultades, practica la mecánica de habilidades varias veces.

La configuración en la segunda mitad de 9-2 es de 4 hombres gordos. Se recomienda dar prioridad a matar el puño frío y alto, y luego depende de ti decidir con cuál lidiar primero, el rocío de hielo o el martillo de trueno. Vale la pena señalar que si el equipo carece de Ice en la segunda mitad, no es difícil matar a Ice Spray o Thunder Hammer. Para garantizar que Wind Fist pueda matar a tiempo, configure un Thunder Fire Team de nivel inferior (si no tiene dos Thunder Fire Teams).

La configuración superior de 9-3 es un pangolín y un rey, y el rey tiene un escudo de roca. Utilice el daño de las rocas o el efecto de una gran espada para romper el escudo lo antes posible. El Pangolín no hace mucho daño, pero debido a sus habilidades en el terreno, elimínalo lo más rápido posible. Lo mejor para King of Balls es romper el escudo inmediatamente después de abrirlo. Además, volverá al escudo de roca y entrará en un estado incremental de vez en cuando. La primera respuesta llegó alrededor de las 8:20 con el tiempo restante. Si no puedes matar eficazmente al pangolín, reserva la habilidad de romper el escudo para romperlo dos veces. Después de matar al rey,

En la segunda mitad de 9-3, simplemente juega con viejos amigos de manera informal. Simplemente usa el movimiento definitivo para esconderte en el caparazón y golpéalo casualmente (p.d., si no persigues estrellas, definitivamente puedes pasarlo antes del 35, pero lo actualicé anteayer)

Hay Dos partes de esta alineación, la primera es un amigo kryptoniano. La primera mitad no tiene valor de referencia. La segunda mitad usa Queen C más tres hombres de herramientas, así como el flujo de consumo utilizado en la obra.

La segunda parte es mi propio número bajo. El escenario es solo que la nodriza y el escudo roto están atados por dos rocas al mismo tiempo, las dos Reliquias del Otoño cuelgan agua para atacar al hombre de herramientas (murió en los dos pequeños monstruos), el hombre de herramientas Chongyun Ice Mage y la posición del escudo roto, el maestro del rock C, él mismo mirando el reemplazo. La segunda parte es el C principal normal de Xiangling, el piano auxiliar de la hija del emperador, y la reliquia se usa simplemente para probar el martillo de trueno de difusión. No tiene armas, por lo que se puede modificar cualquier personaje de Ice Wind. Niñera Bárbara. La característica principal de esta capa es promover Thunderfire Overload. Si no puede agregar dos conjuntos de sistemas de sobrecarga, será difícil alcanzar las 6 estrellas (de hecho, mi conjunto se reducirá a 4 estrellas como máximo). Si la alineación no está a la altura del estándar, simplemente consiga el objeto sagrado y déjelo listo.