¿Es formal el Persuasion College?
La academia es una antigua institución educativa en China. Apareció por primera vez en la Academia Li Zheng en Wei Zizhen, los suburbios del este de la dinastía Tang. El sistema educativo formal fue fundado por Zhu y desarrollado durante la dinastía Song. En aquella época, empresarios y académicos adinerados recaudaban sus propios fondos para construir salas de estudio en lugares apartados de las montañas, o compraban terrenos para escuelas y cobraban alquileres para complementar los fondos.
Las academias famosas de la dinastía Song incluyen la Academia Yingtian en Shangqiu, Henan, la Academia Yuelu en Changsha, Hunan, la Academia Bailudong en Lushan, Jiangxi y la Academia Songyang en Taishishan, Dengfeng, Henan. Academia Shigu en Shigushan, Hengyang, Hunan y Academia Ehu en Shangrao, Jiangxi. La Academia Yuexiu fue una academia administrada por el gobierno aprobada por el gobierno Qing en el año 49 del reinado de Kangxi. Fue la primera de las cuatro academias principales de la dinastía Qing.
Las academias chinas contemporáneas han surgido una tras otra, y la mayoría de ellas son lugares para el cultivo de la cultura china y el intercambio de caligrafía y pintura. Anhui West Road College es una universidad con una gran planificación, instalaciones completas y rico contenido.
Sistema de academias
Durante la dinastía Song del Sur, bajo la promoción de neoconfucianistas como Zhu y otros, la construcción de academias se volvió más próspera. La formulación de una serie de normas y reglamentos académicos marca que el instituto ha entrado en una etapa de desarrollo institucionalizado y estandarizado. La academia fue el principal frente cultural para la difusión del neoconfucianismo en la dinastía Song del Sur. Por supuesto, hay mucho budismo en el neoconfucianismo, pero todos están profundamente influenciados ideológicamente por el budismo.
Muchos de ellos se han alojado o jugado en monasterios y tienen experiencia directa de la vida en la jungla. En el proceso de aprendizaje del sistema selvático, Zhu, que tiene un fuerte complejo académico, desempeñó un papel intermediario.
En el sexto año de su reinado, Zhu conoció a Lu Jiuling en Kannonji, Qianshan, antes de unirse al ejército de Nankang. Cuando Lu Jiuling habló con Zhu, mencionó la necesidad de formular "reglas de la escuela primaria" para que las personas puedan aprender desde una edad temprana. Zhu cree que las "reglas de la escuela primaria" pueden inspirarse en las "reglas del jardín zen".
Además, Zhu también guió a sus discípulos Cheng Duanmeng y Dong Zhu a formular las reglas de aprendizaje del Sr. Cheng, que eran muy similares a las reglas del jardín zen comúnmente utilizadas en la jungla en ese momento. El propio Zhu también habló. muy de este aprendizaje.
La referencia de la educación académica al sistema selvático incluye no sólo aspectos internos como los métodos y contenidos educativos, sino también aspectos externos como los sistemas de personal y los sistemas de gestión.
En términos de métodos educativos, la enseñanza de la academia es flexible, diversa, animada y muy diferente de los métodos educativos anteriores de las escuelas oficiales, y está más cerca del método básico de los eruditos Zen. Siempre ha existido una tradición de cuestionar y hacer preguntas en las conferencias budistas, y este todavía era el caso en los monasterios de la dinastía Tang. Este tipo de educación en la jungla afectaba a las academias.
Las universidades que enseñan principalmente neoconfucianismo promueven la meditación para cultivar la mente y la naturaleza, lo que también es inseparable de la influencia del budismo. En la dinastía Tang, los maestros zen difundieron la esencia del budismo, buscando la iluminación y una fácil aplicación. Todos los discípulos lo aprendieron, hicieron preguntas, se interrogaron unos a otros, debatieron y estudiaron francés. Los discípulos lo registraron y lo compilaron en un libro llamado "Citas".
El neoconfucianismo de la dinastía Song del Sur utilizó este modelo para promover la educación. Por ejemplo, las conferencias habituales de Zhu fueron compiladas y conservadas por sus discípulos. Además, el sistema de conferencias y los rituales de la academia se inspiraron o influenciaron hasta cierto punto en el Bosque Zen.
En términos de sistema de gestión, el sistema de gestión del templo en la dinastía Song fue tomando forma gradualmente, con el abad como jefe y dos niveles de responsabilidad. Este sistema de gestión se personalizó durante la dinastía Song del Sur y también influyó en la formulación del sistema de gestión de la academia. El abad es el representante del templo y el jefe administrativo responsable de coordinar los asuntos del templo. La identidad y responsabilidades de los líderes de la academia son similares a ellas.
La elección pública de abades en la "Selva de las Diez Direcciones" del budismo Zen en la dinastía Song también inspiró la selección de líderes académicos basada en la meritocracia. En términos de responsabilidades específicas, el decano de la universidad es similar al director del templo, ayudando al líder superior en la gestión general; el profesor asociado de la universidad es equivalente al primer bosque Zen, responsable de educar a los estudiantes y discípulos en el conocimiento; y personalidad; las funciones del abad del colegio son similares a las de Weiner en la jungla es responsable de la disciplina de los estudiantes y discípulos.
Además, la academia, basándose en las reglas de la jungla, ha establecido restricciones claras sobre la apariencia y el comportamiento diario de los estudiantes, y castiga severamente a aquellos que ignoran gravemente la disciplina con la "expulsión del hospital". Los neoconfucianistas esperan que los estudiantes puedan practicar "Tao" y "Tao" en sus comportamientos diarios a través de una práctica seria y transformar las limitaciones externas en conciencia interna. Esto es consistente con el espíritu de estricta autodisciplina y estudio diligente de los discípulos de Jungle.
El contenido anterior se refiere a la Enciclopedia Baidu-Xueyuan.