Pokémon Blanco y Negro
Cómo obtener el efecto de accesorio usando el nombre del accesorio [td]
TM 01 つめとぎ
Gringing Claw
[ M468] de aumento de golpe de ataque: Nivel 1 Congelación más profunda [Después de limpiar]
TM 02 ドラゴンクロー
Dragon Claw
Dragon Claw no tiene efectos especiales; camino hacia el campeonato Es チャンピォンロード.
TM 03 サイコショック
Choque psíquico
[M473] Sin efectos especiales ジャィァントホール
TM 04めいそう
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El sistema post-rugido (-6) termina por la fuerza la batalla con los elfos salvajes, obligando al oponente a intercambiar elfos. Es efectivo contra oponentes que usan avatares físicos. Ruta 10
TM 06 どくどく
Veneno
El veneno envenena al oponente, pero comienza con 1/16 menos el HP máximo, y el daño de HP por ronda es +1/16 (aumenta nuevamente después de la alternancia). Carretera 17.
TM 07 あられ
Granizo
Granizo 5 rondas de granizo, ambos elfos perderán 1/16 de su HP máximo en cada ronda, ふぶき (ventisca /ventisca) Habilidad; no aplicable al sistema de hielo. La tienda lo compró por 50.000 yuanes.
TM 08 ビルドアップ
Fortalecimiento corporal
Bulk Up mejora su propia ofensiva y defensa en un nivel, de 14 maneras.
TM 09 ベノムショック
Choque Tóxico
[M474] Si el oponente está envenenado, el daño se duplica. Ruta 15.
TM 10めざめるパワー
Poder del Despertar
El poder oculto cambia con el valor individual del espíritu. Como regalo del Instituto de Investigación Doctoral, primero debes recolectar 100 ilustraciones de elfos [después de completar el nivel].
Marca registrada 11 にほんばれ
Sunny
El clima estará despejado dentro de las 5 rondas posteriores a usar Sunny. Durante este período, la potencia del sistema contra incendios aumenta en un 50%, la potencia del sistema de agua se reduce en un 50%, la tasa de impacto de rayos pasa a ser del 50%, la llama del sol no tiene que esperar una ronda y el La recuperación del amanecer/luz de la luna/fotosíntesis se duplica. フキヨセシティィティィィィィィィィィィィィィィィ12
TM 12ちょうはつ
Incitación
La burla hace que el oponente no pueda usar diferentes tipos La habilidad de チャンピォンロードin es 2~ 4 rondas.
Marca registrada 13 れいとうビーム
Luz helada
El rayo de hielo tiene un 10% de probabilidad de congelar al oponente, ジャィァントホール【Después de completar el nivel 】
TM 14 ふぶき
Blizzard
Blizzard tiene un 10% de posibilidades de congelar al oponente; el granizo definitivamente dañará la tienda en 70.000 yuanes.
TM 15はかいこうせん
Hyper Beam
Una ronda de ataque de hiperrayo, no se puede actuar sobre la segunda ronda (independientemente de los errores de ataque). Lo compré en el Edificio No. 9 por 90.000 yenes.
TM 16ひかりのかべ
Escudo de luz
La quinta ronda de cortina de luz, cuando recibimos un ataque especial, el daño se reduce a la mitad y el efecto de intercambio dura; se duplica El daño es 2/3. La tienda lo compró por 30.000 yuanes.
TM 17まもる
Proteger
Proteger primero (+3 Los ataques por cualquier medio durante la ronda no serán válidos, pero la tasa de éxito del uso continuo). se reducirá. El doctorado se entregará al Instituto de Investigación de Doctorado. Primero debes recolectar 100 imágenes de mago [después de completar el nivel].
TM 18あまごい
Reza por la lluvia
Después de usar Rain Dance, el clima será lluvioso durante 5 rondas. Durante este período, la energía del agua disminuirá. aumenta en un 50% y la potencia de fuego disminuirá en un 50. %, el trueno definitivamente golpeará, la llama del sol se reducirá a la mitad y la recuperación del amanecer/luz de la luna/fotosíntesis se reducirá a la mitad. フキヨセシティィティィィィィィィィィィィィィィィ12
Marca registrada 19 テレキネシス
Atención
【M47 ] Deja que el objetivo flote en el aire en 3 rondas y tus propias habilidades podrán salir fácilmente a la carretera 18.
TM 20しんぴのまもり
Guardián Misterioso
La quinta ronda garantiza que no se producirá ningún estado anormal (el efecto alterno continúa). La tienda lo compró por 30.000 yuanes.
TM 21やつあたり
lagunas
Cuanto menor es la intimidad, el poder = (255-intimidad) × (10÷25), el poder es 0 ~ 102 ラモンシティ.
TM 22ソーラービーム
Sunlight Flame
Solarbeam se prepara en la primera ronda y ataca en la segunda ronda, puedes atacar sin esperar; en días soleados, granizo, tormenta de arena y niebla, los daños se reducen a la mitad.
TM 23うちとす
Derribar
[M479] Derriba al oponente en el cielo hasta el suelo. Tomar el metro cuesta 36BP.
TM 2410まんボルト
65438+Million Volts
Thunderbolt tiene un 10% de posibilidades de paralizar al oponente.
TM 25かみなり
Trueno
El trueno tiene un 30% de probabilidad de paralizar al oponente de manera efectiva contra oponentes aéreos cuando llueve, debe ser en el; medio; cuando hace sol, tiene un 50 % de posibilidades de acertar. La tienda lo compró por 70.000 yuanes.
TM 26じしん
Terremoto
Los terremotos no tienen efectos especiales; duplican el poder del oponente al cavar agujeros (ぁなをほる).) Ciudad Antigua [Después limpiando el nivel]
TM 27おんがえし
Devolver un favor
Cuanto mayor sea la intimidad de la regresión, el poder = intimidad × (10÷ 25), el poder es 0 ~ 102 ラモンシティィィンィィィィ.
TM 28 あなをほる
agujero
Excava agujeros en una ronda y ataca en la segunda ronda; desde la cueva en el mapa, casas, torres, etc., puedes regresar a la cabaña en el lado superior izquierdo de la Carretera 4, la entrada más cercana.
TM 29サイコキネシス
Trastorno mental
El poder espiritual tiene un 10% de probabilidad de reducir la defensa especial del oponente en un nivel, de 13 maneras.
TM 30シャドーボール
Shadow Ball
La Shadow Ball tiene un 20% de posibilidades de reducir la defensa especial del oponente en un nivel.
TM 31かわらわり
Salario
Los ladrillos pueden penetrar el escudo reflectante del oponente y la pared de luz, centro de PC.
TM 32かげぶんしん
Usa dos jugadores defensivos para formar un equipo doble con el jugador ofensivo
Los dos equipos evitan actualizar al nivel 18 Road [Después de limpiar ]
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TM 33 リフレクター
Escudo Reflectante
Reflejo En el 5º asalto, cuando recibimos un ataque físico, el daño se reduce a la mitad y el efecto de cambio continúa; el daño de los dobles es 2/ 3. La tienda lo compró por 30.000 yuanes.
TM 34ヘドロウェーブ
Ola de lodo
[M482] El objetivo tiene un 10% de posibilidades de ser envenenado. Pelear en el metro se cambiará por 48BP.
TM 35かえんほうしゃ
Lanzallamas
El lanzallamas tiene un 10% de probabilidad de quemar el garrote del oponente [después de superar el nivel]
TM 36ヘドロばくだん
Bomba explosiva tóxica
La bomba de lodo tiene un 30 % de posibilidades de envenenar a tu oponente. Ruta 8
TM 37すなあらし
Tormenta de polvo
En la quinta ronda, la tormenta de arena se convierte en clima de arena. Durante este período, los elfos en ambos. los lados perderán su HP máximo en cada ronda. Valor 1/16, no válido para series de roca, series de acero, series de tierra, espíritu de roca, actualizado a 1,5 veces. La tienda lo compró por 50.000 yuanes.
TM 38だいもんじ
Gran Fuego Púrpura
La onda de choque de la llama tiene un 10% de probabilidad de quemar al oponente. La tienda lo compró por 70.000 yuanes.
TM 39がんせきふうじ
Rock Block
Rock Tomb reduce la velocidad del oponente en un nivel.
TM 40つばめがえし
Fan Yan
El as aéreo definitivamente golpeará al oponente フキヨセシティィティィィィィィィィィィィィィィ 2 p>
TM 41いちゃもん
Dolor
Tormento evita que el oponente use la Ruta 4 continuamente en todos los movimientos.
TM 42からげんき
Fuerza vital vacía
Cuando la fachada misma se envenena, se paraliza o se quema, su poder se duplica. Ruta 8
TM 43ニトロチャージ
Carga de nitrógeno
[M488] 50% de probabilidad de aumentar tu velocidad en un nivelシリンダーブッジ p>
TM 44 Japonés 51
TM 45メロメロ
Encantador
Atrae y confunde al oponente: Hay un 50% de posibilidades de que el oponente no pueda atacar, pero el oponente debe ser del sexo opuesto. Camino al nº 4, en el segundo piso del edificio de la derecha.
TM 46どろぼう
Robar
El ladrón puede robar los accesorios del elfo salvaje, apoderarse temporalmente y usar las venas de agua subterránea de los accesorios del oponente.
TM 47ローキック
Down Spin Kick
[M490] 100% de probabilidad de ralentizar al oponente a través de una vena subterránea (punto B2)
TM 48りんしょう
Pesca
[M496] El poder aumenta cuando se usa con compañeros de equipo. Batalla en el metro por 36BP.
TM 49エコーボイス
Echo
[M497] Después del uso continuo, el poder de uno mismo o de sus compañeros de equipo aumenta dentro del rango de la música.
TM 50オーバーヒート
Afterburner
Después de que el sobrecalentamiento golpea al oponente, su propio ataque especial se reducirá en dos niveles a 11.
TM 51サイドチェンジ
Intercambio de posiciones
[M502] Intercambia posiciones entre tú y tus compañeros de equipo. Batalla en el metro por 48BP.
TM 52きあいだま
Explosión de enfoque
La explosión concentrada tiene un 10% de probabilidad de reducir la defensa especial del oponente nivel una veta de agua subterránea (punto B2). ).
TM 53エナジーボール
Bola de energía
La bola de energía tiene un 10% de posibilidades de reducir la defensa especial del oponente en un nivel, de 12 maneras.
TM 54みねうち
Universidad Dohoku
Floping no pondrá al oponente en un estado de muerte (si el daño es mayor que la vida del oponente, 1HP será izquierda). Obsequiado por el Instituto de Investigación Doctoral, primero debes recolectar 100 ilustraciones de elfos [después de superar el nivel].
TM 55ねっとう
Agua hirviendo
[M503] tiene un 30% de probabilidad de provocar que el oponente queme y congele.
TM 56なげつける
Lanzar
El poder y el efecto de Lanzar varían con diferentes accesorios, desde 10 a 130. Si hay efectos adicionales, es 100% nueve Carretera No.
TM 57チャージビーム
Rayo convergente
El rayo de carga tiene un 70 % de posibilidades de atacar la Ruta 7 solo.
TM 58フリーフォール
Caída libre
[M507] En la primera ronda, agarra el objetivo y vuela hacia el cielo, y en la segunda ronda , causa daños al aeropuerto.
TM 59やきつくす
Quemar
[M510] La fruta que lleva el objetivo se puede quemar. Batalla en el metro por 48BP.
TM 60さきおくり
Retraso
[M511] Hacer que la secuencia de acción objetivo sea la última de la secuencia ラィモンシティィィィィィティィィィィィィ124
TM 61にび
Will-o-wisp
Will-o-wisp quema la torre del oponente.
TM 62アクロバット
Malabarismo
[M512] Si no traes ningún accesorio, duplica el daño y derrota al dojo. El maestro te lo dará.
TM 63さしおさえ
Retraso
Los efectos de los accesorios llevados por los oponentes dentro de la quinta ronda de embargo no son válidos y el entrenador no puede usar accesorios en elfos. , pero sigue siendo válido después de la redención o relevo.
TM 64だいばくはつ
Big Bang
Después de usar esta habilidad, la defensa del oponente se reducirá a la mitad y entrará en un estado de muerte. Pelear en el metro se cambiará por 48BP.
TM 65 シャドークロー
Shadow Claw
Shadow Claw es fácil de golpear la torre con concentración.
TM 66しっぺがえし
Resistencia
Represalias Si te mueves más lento que el oponente durante la ronda (incluido el intercambio del oponente), el poder de ataque es duplicado a la Ruta 16.
TM 67かたきうち
Venganza
[M514] Si derribas a uno de tus propios elfos en la última ronda, el daño se duplicará. El dojo te desafiará a ganar un premio (otorgado por el maestro).
TM 68ギガインパクト
Billion Shock Wave
Giga ataca en una ronda y no puede actuar en la segunda ronda (independientemente de los errores de ataque). El edificio de la calle 9 se compró por 90.000 yenes.
TM 69 ロックカット
Corte de rocas
La velocidad de corte de piedras aumenta en dos niveles, la cueva [después de limpiarla]
TM 70 フラッシュ
Flash
Flash reduce la tasa de acierto del oponente en un nivel; este mapa se puede usar para iluminar callejones en cuevas oscuras.
TM 71 ストーンエッジ
Hoja afilada como una roca
Ishibori, fácil de practicar, Iwaya One Strike [después de limpiar]
TM 72 ボルトチェンジ
Intercambio de descargas eléctricas
[M521] Después de que el ataque golpea al oponente, tu propio espíritu de intercambio derrota al dojo y es entregado por el propietario.
TM 73でんじは
Onda electromagnética
La onda de trueno paraliza al oponente y no tiene ningún efecto sobre el sistema terrestre y los elfos con características de almacenamiento de energía (ちくでん) /motor eléctrico (でんきンジン).
TM 74ジャイロボール
Bola en espiral
La bola giroscópica en sí es más lenta que el oponente, la mayor es el poder y la velocidad del oponente Valor de habilidad × 25 ÷ valor de habilidad de velocidad propia = nivel de habilidad real y efectos de parálisis están incluidos, y el rango de la habilidad está solo entre 0 y 150; La tienda lo compró por 10.000.
TM 75つるぎのまい
Bailando con espadas
Autoataque de danza con espada para mejorar al punto de sueño de nivel 2 [después de completar el nivel]
TM 76むしのていこう
Resistencia a los insectos
[M522] Hay un 100% de posibilidades de reducir la especialización del oponente en un nivel si el dojo es derrotado. será entregado por el propietario.
TM 77じこあんじ
Autosugestión
La preparación mental copia el nivel de habilidad del oponente en sí mismo. Batalla en el metro por 48BP.
TM 78じならし
Compactación de carreteras
[M523] Reduce la velocidad objetivo en un nivel.
TM 79こおりのいぶき
Aliento de Hielo
[M524] Dado por el maestro tras la derrota en el dojo.
TM 80いわなだれ
Rockslide
Rockslide tiene un 30% de posibilidades de hacer que el oponente tema el segundo piso de la cueva.
Marca registrada 81 シザークロス
Tijeras cruzadas
x Corte sin efectos especiales Road 7
TM 82 ドラゴンテール
Dragon Tail
[M525] Después del ataque, el maestro del dojo derrota al dojo obligando al oponente a intercambiar.
TM 83ふるいたてる
Mejorar la moral de las tropas
[M526] El autoataque y el ataque especial se actualizarán al primer nivel. El premio ganador del desafío del dojo (entregado por el maestro).
TM 84どくづき
Picazón Venenoso
El puñetazo venenoso tiene un 30% de probabilidad de envenenar a tu oponente. Ruta 6
TM 85ゆめくい
Tragar sueños
El Dream Eater causará la mitad del daño al oponente y restaurará su propio HP, pero el oponente debe Estar quedándose dormido [después de completar el nivel].
TM 86くさむすび
Kusabumi
Cuanto mayor sea el peso del oponente, mayor será su poder. > 0,0 kg-20 de potencia, > 10,0 kg-40 de potencia, > 25,0 kg-60 de potencia, > 50,0 kg-80 de potencia, > 100,0 kg-100 de potencia, > 200,0 kg-120 de potencia >TM 87 いばる
Bluffing
Haki confunde al oponente y ataca en dos niveles. Batalla en el metro por 36BP.
TM 89とんぼがえり
Dragonfly Spin
Después de darse la vuelta y atacar al oponente, intercambia el espíritu, el efecto de intercambio no se perseguirá, en negro; Eye, Sand Hell, etc. También es efectivo bajo la interferencia de habilidades/características que no se pueden canjear. Road 13 [necesita recolectar 3 letras]
TM 90みがわり
Suplente
El cuerpo doble se hace reemplazándolo con 1/4 de el HP máximo. El doble de cuerpo en el doble de cuerpo [Invierno] defenderá contra ataques hasta 0HP (1/4 HP máximo).
TM 91ラスターカノン
Flash Cannon
Flash Cannon tiene un 10% de posibilidades de reducir la defensa especial del oponente en un nivel.
TM 92 トリックルーム
Espacio de engaño
Creado después de la sala de trucos (-7), el elfo lento ataca primero durante 5 turnos y el efecto de intercambio continúa; pero no cambia. En el caso de la prioridad de habilidad, la característica del contraataque sigue siendo contraataque [después de completar el nivel].
HM.01 いあいぎり
Juhe Bay
Los cortes no tienen efectos especiales; los árboles en el mapa se pueden talar. Después de completar con éxito el desafío "Dojo Hall", llegué al segundo piso de un edificio en la ciudad y hablé con el Dr. Dojo.
HM.02 そらをとぶ
Vuela en el aire
Vuela moscas (escóndete) en la segunda ronda de ataques puedes volar de regreso a los pueblos; que has visitado en el mapa Desafía la sala de la vía terrestre [Fifth Track Hall], y Belle la regalará de acuerdo con la trama.
HM.03 なみのり
Surf
El surf puede golpear a los oponentes que se sumergen (ダィビング, durante la aventura, puedes mover la Línea 7 en el agua [trama); ] Obtener]
HM.04 かいりき
Monster Power
La fuerza no tiene efectos especiales, el mapa puede promover el edificio residencial en la parte trasera izquierda; la PC de roca.
HM.05 たきのぼり
Sube a la cascada
La cascada tiene un 20% de posibilidades de asustar al oponente. Puedes escalar 18 cascadas durante la aventura;
HM.06 ダイビング
Sumérgete
Sumérgete en el agua en la primera ronda y ataca al NPC en el lado izquierdo del PC en la segunda. redondo.
TM 93 ワイルドボルト
Una violenta descarga eléctrica
[M528] 1/4 de las lesiones del oponente lo ayudaron a recuperarse y regresar a la carretera para ganar el campeonato.
TM 94いわくだき
Rocas Rotas
Rocksmash tiene un 50% de posibilidades de reducir la defensa del oponente en un nivel;
TM 95バークアウト
Grito
[M555] 100% de probabilidad de reducir el ataque del objetivo en un nivel [por agregar]