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¿Hay algún lugar para jugar en Linqing?

Desde la Torre Linqing hasta Xinqiao, suba por el terraplén del río y camine hacia el norte durante aproximadamente 2 o 3 millas, y eso es todo.

En la intersección del supermercado Wuyangsong Hualian, diríjase hacia el este a través de la intersección de Donghuan Road y continúe caminando hacia el este durante aproximadamente 3 millas, en el lado norte de la carretera.

La Pagoda Linqing está ubicada en la aldea de Daqiao, oficina del subdistrito de Xianfeng Road, ciudad de Linqing, en la orilla este del canal Wei en el norte de la ciudad. Ahora es una protección de reliquia cultural clave a nivel nacional. unidad. Junto con la Torre Tongzhou Randen, la Pagoda Hangzhou Liuhe y la Pagoda Zhenjiang Wenfeng, también se la conoce como las "Cuatro Famosas Torres del Canal".

Esta torre fue construida en el año 39 de Wanli de la dinastía Ming (1611). Tiene 61 metros de altura y nueve plantas y ocho lados. Estilo pabellón, estructura casi vertical, imitación madera, con techo en forma de casco de general, único en la provincia. La base tiene ocho lados, cada lado tiene 4,9 metros de largo, con un área inferior de 186 metros cuadrados, y su área espacial puede alcanzar los 7.000 metros cuadrados. Los aleros son de cerámica imitación madera y sobresalen de las ménsulas. Los soportes de las esquinas cuelgan y las flores de loto de cerámica cuelgan. La parte inferior del soporte tiene incrustadas las palabras "Amitabha" y el dintel está grabada con las palabras "Relic Pagoda". Al ingresar a la sala de la torre, hay escaleras de piedra en forma de esquina en cada piso, que se pueden usar para subir al piso superior. Cada piso tiene un techo en forma de cúpula con un marco de dragón en la parte superior. El suelo está sostenido por un piso de nanmu totalmente de seda y está pavimentado con ladrillos azules. Hay ocho puertas en cada piso, cuatro puertas abiertas y cuatro puertas secretas. Cada torre tiene piedra tallada en su centro. En la pared donde está montado el retrato, el Nanmutong Tianzhu dorado original en el centro de la pagoda sube al palacio subterráneo debajo de la pagoda, soportando la carga plana de cada capa. Este es un legado de la dinastía Song.

La Pagoda Linqing no fue construida para las "reliquias", sino por el Feng Shui. Las tallas de piedra "Mover la Pagoda del Bodhisattva Guanyin" y "Construir la Pagoda del Bodhisattva Guanyin" en la pagoda describen en detalle las razones y el proceso de la construcción de la pagoda.

Durante el período Wanli de la dinastía Ming, los literatos de Linqing se reunieron para discutir y creyeron que el feng shui de Linqing era desfavorable. Informaron a Zhong Wanlu, el inspector enviado a Linqing en ese momento, y finalmente decidieron. trasladar la estatua de Guanyin al norte de Zhuancheng, es decir, al norte de Tuchengkan, construir una pagoda. Este es el "Tianguan" donde el río Linqing Wenwei converge hacia el norte y se puede "tender un puente". Una vez resuelto el asunto, Liu Zuo, el ministro inactivo del Ministerio de Industria, fue seleccionado para estar a cargo. Se llamó oficialmente "Pagoda de la Reliquia" y se planeó en el quinto piso a partir del año 40 de Wanli (1612). hasta el año 45 de Wanli (1617). El sexto piso fue donado por el comerciante de telas de Linqing Wang Daoji al año siguiente. Tres años después, finalmente se completó la pagoda de nueve pisos.

La Torre Linqing debería ser la imagen de "recibir ocho almas". Los planos de cada piso de la torre son octágonos regulares, y los ventrículos del primer al quinto piso y del séptimo y octavo piso de la torre son cuadrados. Los pisos sexto y noveno son octogonales, y los ventrículos de la torre del quinto piso están equipados con entradas que conducen al exterior de la torre. La composición plana de la torre se fusiona con su diseño vertical. En lo que respecta a toda la torre, si miras hacia abajo, puedes capturar todo el paisaje en todas direcciones, en lo que respecta a cada piso, las capas se entrelazan y el paisaje obtenido es diferente, formando un cambio unificado y enriqueciendo el conjunto; "Ocho expresiones de ingresos espirituales". Efecto de cambio espacial dramático. En cuanto al espacio interior de la torre del ventrículo, no hay cambios capa por capa y, debido a que el pasaje es estrecho y oscuro, es más importante suprimirlo primero y luego aumentarlo, para poder ver lo grande de lo pequeño. La estructura arquitectónica de la torre del ventrículo de seis pisos es bastante ingeniosa y exquisita. La persona que llegó primero se sorprendió al descubrir que "de repente vi una montaña distante a trescientas millas de distancia". "Las montañas Taihang de Bin Daizong al anochecer" es realmente un espectáculo que Linqing, que se encuentra en las llanuras, nunca antes había visto. En el sexto piso, sobre las ventanas de arco en los lados este y oeste de la sala de la torre, hay tallas de piedra de "Presentación de Taihang al oeste" y "Yuan Daiyue al este", y sobre la cueva del arco del templo budista del norte. nicho, está la inscripción "Xian Zhongtian". Esto refleja mejor el significado de "cerrar ocho mesas".

En el séptimo piso, el ventrículo de la torre se transformó en un muro de torre cuatro en uno, y la parte superior de la torre se cambió de una bóveda a un techo plano sostenido por soportes. Las tallas de ladrillo en los lados este, oeste, sur y norte son "Buda Azhong", "Buda Amitabha", "Buda Baosheng" y "Buda del Logro", respectivamente, lo que implica la pagoda de siete niveles y el Buda de cuatro caras. Con su procesamiento espacial único, demuestra la dignidad del reino de Buda y alcanza el clímax de la secuencia espacial.

Cuando llegues al octavo piso, parece similar a los pisos primero al quinto. Evocará los recuerdos de las personas y habrá un momento de silencio después del clímax. Para la sala de la torre octogonal del noveno piso, la forma espacial está relacionada con el tratamiento del sexto piso en impresiones de similitud y diferencia, la cúpula que se va acumulando gradualmente desaparece de la columna central de la torre extraída del palacio subterráneo, marcando la secuencia espacial interna; de toda la torre Un final perfecto; y al pensar en la imagen del espacio externo con los pilares centrales que atraviesan la parte superior de la torre, uno no puede evitar sentir que el espacio de las Ocho Tablas de los Budas aún no ha sido completado y continúa hacia el cielo.

Mirando desde lejos, el canal es como un cinturón y los terraplenes verdes son sinuosos, lo cual es refrescante. Hay una pequeña campana de cobre en el alero de la torre. Cuando sopla el viento, emite un sonido claro y dulce. La campana frente a la torre es uno de los ocho lugares antiguos de Linqing.

La Pagoda Linqing está ubicada en la aldea de Daqiao, oficina del subdistrito de Xianfeng Road, ciudad de Linqing, en la orilla este del canal Wei en el norte de la ciudad. Ahora es una protección de reliquia cultural clave a nivel nacional. unidad. Junto con la Torre Tongzhou Randen, la Pagoda Hangzhou Liuhe y la Pagoda Zhenjiang Wenfeng, también se la conoce como las "Cuatro Famosas Torres del Canal".

Esta torre fue construida en el año 39 de Wanli de la dinastía Ming (1611). Tiene 61 metros de altura y nueve plantas y ocho lados. Estilo pabellón, estructura casi vertical, imitación madera, con cubierta en forma de casco de general, única en la provincia. La base tiene ocho lados, cada lado tiene 4,9 metros de largo, con un área inferior de 186 metros cuadrados, y su área espacial puede alcanzar los 7.000 metros cuadrados. Los aleros son de cerámica imitación madera y sobresalen de las ménsulas. Los soportes de las esquinas cuelgan y las flores de loto de cerámica cuelgan. La parte inferior del soporte tiene incrustadas las palabras "Amitabha". En el dintel está grabada la palabra "Pagoda Sari". Al ingresar a la sala de la torre, hay escaleras de piedra en forma de esquina en cada piso, que se pueden usar para subir al piso superior. Cada piso tiene un techo en forma de cúpula con un marco de dragón en la parte superior. El suelo está sostenido por un piso de nanmu totalmente de seda y está pavimentado con ladrillos azules. Hay ocho puertas en cada piso, cuatro puertas abiertas y cuatro puertas secretas. Cada torre tiene piedra tallada en su centro. En la pared donde está montado el retrato, el Nanmutong Tianzhu dorado original en el centro de la pagoda sube al palacio subterráneo debajo de la pagoda, soportando la carga plana de cada capa. Este es un legado de la dinastía Song.

La Pagoda Linqing no fue construida para las "reliquias", sino por el Feng Shui. Las tallas de piedra "Mover la Pagoda del Bodhisattva Guanyin" y "Construir la Pagoda del Bodhisattva Guanyin" en la pagoda describen en detalle las razones y el proceso de la construcción de la pagoda.

Durante el período Wanli de la dinastía Ming, los literatos de Linqing se reunieron para discutir y creyeron que el feng shui de Linqing era desfavorable. Informaron a Zhong Wanlu, el inspector enviado a Linqing en ese momento, y finalmente decidieron. trasladar la estatua de Guanyin al norte de Zhuancheng, es decir, al norte de Tuchengkan, construir una pagoda. Este es el "Tianguan" donde el río Linqing Wenwei converge hacia el norte y puede "estrangular a dos". Una vez resuelto el asunto, Liu Zuo, el ministro inactivo del Ministerio de Industria, fue seleccionado para estar a cargo. Se llamó oficialmente "Pagoda de la Reliquia" y se planeó en el quinto piso a partir del año 40 de Wanli (1612). hasta el año 45 de Wanli (1617). El sexto piso fue donado por el comerciante de telas de Linqing Wang Daoji al año siguiente. Después de otros tres años, finalmente se completó la pagoda de nueve pisos.

La Torre Linqing debería ser la imagen de "recibir ocho almas". Los planos de cada piso de la torre son octágonos regulares, y los ventrículos del primer al quinto piso y del séptimo y octavo piso de la torre son cuadrados. Los pisos sexto y noveno son octogonales, y los ventrículos de la torre del quinto piso están equipados con entradas que conducen al exterior de la torre. La composición plana de la torre se fusiona con su diseño vertical. En lo que respecta a toda la torre, si miras hacia abajo, puedes captar todo el paisaje en todas direcciones, en lo que respecta a cada piso, las capas se entrelazan y el paisaje obtenido es diferente, formando un cambio unificado y enriqueciendo el conjunto; "Ocho expresiones de ingresos espirituales". Efecto de cambio espacial dramático. En cuanto al espacio interior de la torre del ventrículo, no hay cambios capa por capa y, debido a que el pasaje es estrecho y oscuro, es más importante suprimirlo primero y luego aumentarlo, para poder ver lo grande de lo pequeño. La estructura arquitectónica de la torre del ventrículo de seis pisos es bastante ingeniosa y exquisita. La persona que llegó primero se sorprendió al descubrir que "de repente vi una montaña distante a trescientas millas de distancia". "Las montañas Taihang de Bin Daizong al anochecer" es realmente un espectáculo que Linqing, que se encuentra en las llanuras, nunca antes había visto. En el sexto piso, sobre las ventanas de arco en los lados este y oeste de la sala de la torre, hay tallas de piedra de "Presentación de Taihang al oeste" y "Yuan Daiyue al este", y sobre la cueva del arco del templo budista del norte. nicho, está la inscripción "Xian Zhongtian". Esto refleja mejor el significado de "cerrar ocho mesas".

En el séptimo piso, el ventrículo de la torre se transformó en un muro de torre cuatro en uno, y la parte superior de la torre pasó de ser una bóveda a un techo plano sostenido por soportes. Las tallas de ladrillo en los lados este, oeste, sur y norte son "Buda Azhong", "Buda Amitabha", "Buda Baosheng" y "Buda del Logro", respectivamente, lo que implica la pagoda de siete niveles y el Buda de cuatro caras. Con su procesamiento espacial único, demuestra la dignidad del reino de Buda y alcanza el clímax de la secuencia espacial.

Cuando llegues al octavo piso, parece similar a los pisos del primero al quinto. Evocará los recuerdos de las personas y habrá un momento de silencio después del clímax. Para la sala de la torre octogonal del noveno piso, la forma espacial está relacionada con el tratamiento del sexto piso en impresiones de similitud y diferencia, la cúpula que se va reuniendo gradualmente desaparece de la columna central de la torre extraída del palacio subterráneo, marcando la secuencia espacial interna; de toda la torre Un final perfecto; y al pensar en la imagen del espacio externo con los pilares centrales que atraviesan la parte superior de la torre, uno no puede evitar sentir que el espacio de las Ocho Tablas de los Budas aún no ha sido completado y continúa hacia el cielo.

Mirando desde lejos, el canal es como un cinturón y los terraplenes verdes son sinuosos, lo cual es refrescante.

Hay una pequeña campana de cobre en el alero de la torre. Cuando sopla el viento, emite un sonido claro y dulce. La campana frente a la torre es uno de los ocho lugares antiguos de Linqing.

Pino Wuyang

El pino de cinco agujas se encuentra en el noreste de la aldea Chenjiafen, al este de la ciudad de Linqing, en la "aldea Jinyi Chenshi". Fue plantado durante el período Yongle de la dinastía Ming. El árbol tiene 16 metros de altura y una circunferencia de tronco de 1,9 metros. La copa tiene forma de paraguas gigante con ramas abultadas y sabe mejor que el sándalo. En 1935, las crónicas locales de Linqing registraron: "Hay un pino en el este de la aldea de Chenjiafen, que es muy hermoso" y "Laohanlun es realmente un templo gigante". En nombre de "Pino solitario en los suburbios del este", se incluyó en los "Diez lugares escénicos de Linqing". Sus hojas tienen cinco formas: arroz, bambú, aguja, espina y trompeta, por eso se le llama "cinco tipos de pino". Algunas personas dicen que este pino está hecho de cinco tipos de plántulas de pino y ciprés, y se convierte en uno después. mucho tiempo, por lo que tiene cinco hojas. Otros dicen que el árbol en sí tiene una variedad de hojas y pertenece a la familia de las coníferas. Este pino se quemó internamente dos veces, en 1943 y 1969, durando más de 80 días. El tronco es hueco y aumentan las ramas muertas. En 1987, la Asociación Municipal de Gestión Urbana recaudó más de 10.000 yuanes para construir barandillas de piedra en los escalones para su mantenimiento y reparación, y los árboles centenarios adquirieron un nuevo aspecto.