Apreciación de las novelas extranjeras: "Por el puente"
Recuperación y Reconstrucción
A "yo" me asignaron contar las personas que caminaban por el nuevo puente debido a mi lesión, pero "yo" lo hice de manera superficial porque no estaba satisfecho con la monótona y vida aburrida. En un ambiente tan aburrido, "yo" conocí a una hermosa chica, pero me negué a incluirla en el número de personas que conté, porque "yo" me negué a incluir a mi amada niña en los números sin sentido. Más tarde, por alguna extraña combinación de suerte y suerte, fue a contar carruajes.
Según los antecedentes de redacción del artículo, lo que el autor quiere expresar es: el propósito de la reconstrucción es la recuperación, pero si la reconstrucción no es lo que se pretendía originalmente, entonces esta recuperación perderá su significado.
A los ojos del autor, la reconstrucción de Alemania no resolvió completamente el problema, sino que sólo logró la construcción material. Y "yo" descubrí que lo que ahora estaba restaurado no era lo que tenía originalmente, es decir, "algo-nada-algo-nada". El reconstruido no coincide con el anterior. "Yo" necesito encontrar el "ser" anterior, es decir, "no hay-nada-no hay-nada-hay".
Al mismo tiempo, "yo" descubrí que era imposible resistir a las poderosas instituciones políticas con poder personal, e incluso hubo una crisis de desempleo. Sin embargo, cuando "yo" me enfrenté a la inspección del jefe de estadística, aunque "yo" contaba a las personas muy en serio, todavía me perdía el número de "mi" amada niña.
Dejar de lado los números es arriesgado, pero demuestra el mantenimiento y la perseverancia de las cosas bellas y una búsqueda espiritual.
Pero el resultado fue inesperadamente buena suerte. Lo que el autor quiere revelar es que una vez que las personas descubren que lo que están recuperando no es lo que tenían originalmente, necesitan reflexionar y perseguirlo, pero no hay manera. necesidad de una revolución.
Debido a que la intención original es reconstruir, no hay necesidad de otra guerra y destrucción. Debido a que el poder es limitado, se necesita sabiduría, y la sabiduría se utiliza para restaurar la "belleza" y las posesiones originales. Éste es el verdadero pensamiento racional que el autor quiere revelar en materia de reconstrucción y recuperación.
sdfd
1. Historia y trama
La trama es uno de los factores más importantes en la estructura narrativa de una novela, es la base de los acontecimientos. e historias principales en obras literarias de planificación o diseño. Es el desarrollo gradual de una serie de acontecimientos vinculados por causa y efecto.
Se llama historia a todo aquello que se cuenta y tiene una trama y un principio y un final.
La trama es de gran importancia para la narración de novelas y es uno de los aspectos más importantes de una novela. Las grandes historias surgen de grandes tramas. La trama es el núcleo de la historia, que determina la dirección y el desarrollo de la historia en su conjunto.
La trama de "By the Bridge" es un poco confusa al principio. La aparición de la niña inyecta vitalidad a la tranquila trama y también inyecta vitalidad a las emociones del protagonista. Los cambios de trama son oportunidades para cambios emocionales. Al final, contar los vagones sin ningún peligro parecía dar esperanza, pero si se piensa bien, este sinsentido no tiene fin. Su chica está destinada a ser sólo una llamarada pasajera, pero su deseo de libertad y su cuidado por la belleza de la naturaleza humana aún pueden conmover a la gente.
2. El desarrollo de la trama
La trama en sí con sus causas y consecuencias tiene capacidad de perdurar. Puede tener lugar, como una explosión nuclear, concentrando fuertemente toda la novela en su tensión. "Mi" amor secreto por una chica está estrechamente relacionado con las exigencias profesionales del trabajo de conteo. Una niña es una explosión de vida para "mí" y no debe considerarse un número sin sentido. Pero contar el número equivocado de personas afectará "mi" trabajo que tanto me costó ganar. En esta contradicción irreconciliable, las emociones del autor se despiertan fuertemente y también se destaca su deseo de reconstruir las ruinas espirituales.
3. Trama y detalles
Los detalles expresivos y conmovedores pueden casi cubrir toda nuestra impresión de una novela. Los detalles son inseparables de la trama. Los detalles son extremadamente expresivos y juegan un papel decisivo en la trama y los personajes. Los detalles son más específicos y específicos que la trama. La trama es el esqueleto y los detalles son la carne y la sangre.
Los detalles de "Yo" contando personas hacen que los lectores sientan más intuitivamente el trabajo aburrido y las graves secuelas de la guerra. Los detalles de "yo" viendo las actividades psicológicas de la niña reflejan la preocupación de "yo" por la vida y su resistencia a una vida sin sentido. Los detalles deben agregarse de forma selectiva y los detalles deben describirse de acuerdo con la disposición detallada del artículo, para resaltar los puntos clave y profundizar la impresión. Son estos detalles específicos los que hacen que toda la trama sea completa y sustancial y hacen que la novela cobre vida.
4. El patrón básico de funcionamiento de la trama
Sucedió: "Yo" me enamoré de una chica que cruzaba el puente y casi rompo mi trabajo por su culpa;
Desarrollo - inspección por parte del "maestro estadístico";
Clímax - cómo "yo" trato con mi jefe y reprimo mis sentimientos por la chica
Final - "Yo"; "Finalmente pasé la prueba y tuve buena suerte.
5. Swing
En una novela, incluso si el principio y el final son simples, el escritor nunca permitirá que el personaje elija un atajo para correr hasta el final de una sola vez, pero déjalo recorrerlo cientos de veces. Después de mil vueltas, finalmente podrás llegar al otro lado de la victoria. Por tanto, la novela se encuentra en un estado de vacilación la mayor parte del tiempo.
En el proceso de balanceo, los personajes siguen chocando en el mundo de la novela. La colisión en diferentes niveles y ángulos mostrará diferentes características de los personajes, lo que permitirá a los lectores ver un personaje más tridimensional y completo. Estos personajes se acercan más a la vida real. No son absolutamente blancos y negros, ni monótonamente buenos o malos.
El texto parece estar descontento con las montañas. Avanzar el artículo con un movimiento acelerado mejora la legibilidad del artículo, atrae completamente la atención del lector y hace que el lector no pueda detenerse. Esperamos un hermoso amor entre el protagonista y la niña, y esperamos que este amor pueda convertirse en un punto brillante en la sombría vida del protagonista. Cuando este amor termina en vano, suspiramos profundamente por la impotencia del protagonista y también pensamos más profundamente en el profundo daño físico y mental que la guerra trae a las personas. La trama es como una pista que lleva a los lectores a comprender el mundo interior secreto del protagonista e incluso del autor.
Ante la trama vacilante y el protagonista cada vez más claro, nuestras emociones hacia una vida así son cada vez más claras. La guerra no sólo destruye el cuerpo físico, sino que también lleva más tiempo reparar el trauma mental. El abatimiento o la vida sin amor, el carpe diem o la embriaguez, tal estado de vida convierte a la gente en un cadáver ambulante. Vivir es más que simplemente respirar. El dolor y el desastre no deberían detener el flujo de la vida. La luz de la vida bloqueada por el humo de la guerra requiere un corazón fuerte para limpiarla. Cuando unas pocas personas inician una guerra con fines de lucro, consideren las vidas del mundo. ¿Pueden permitirse el precio del sufrimiento y el sufrimiento?